en

Atleti vs Villarreal Jornada 15

Último artículo 18-12-2014 17:42 escrito por eduguada. 175 respuestas.
Página 7 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-12-2014 23:51 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Lo de Cersi - Grisman de interiores-extremos que dije, lo diego. Hasta nueva orden. Del resto me reafirmo. Y lo de Mario por Arda.... en fin. Lo del fondo es más cierto que otra cosa, se ha roto una comunión lograda con mucho trabajo que nos daba títulos. Que coño, la han roto. Y creo que lo han hecho adrede. Les viene bien a todos, menos al atleti.
  • 14-12-2014 23:57 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    No hemos jugado tan mal como decís, lo único que no has faltado es gol o más bien lo hemos hecho y el trencilla nos ha robado. Para mi justificar esa anulación por el posible penalty no me vale porque en todos los partidos hay acciones de ese tipo y se pitan o no dependiendo de lo que quiera, no lo que vea, el de negro. El gol anulado ha sido tan claro que era imposible no verlo, las palabritas del payaso de Marcelino ante la caida de su jugador han pesado. Necesitamos un delantero en el mercado invernal como el comer. Del FA no voy a hablar pero no me ha gustado nada su actitud.

  • 14-12-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Por cierto, me ha parecido entender en la tele que Koke y Mandzukic han llegado a la quinta tarjeta y son baja en Bilbao, nos ha salido redondo el partidito. Menudo hijo de perra el Montero este, la tarjeta a Koke es acojonante, era la segunda de Dos Santos y, en vez de eso y para variar, se la saca al que va de rojiblanco y le deja sin jugar el siguiente partido.
  • 14-12-2014 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     Sacado de Infierno Rojiblanco (no se quien lo ha escrito) pero refleja lo que pienso

    Sería muy triste empezar diciendo en esta carta que desde hace unos dias, apenas duermo. Desde hace unos días, he dejado de sonreír, ya no me levanto con la misma fuerza por las mañanas. Dicen, que ya no soy el mismo…¿Cómo les explico a todos ellos lo que tu, me hacías sentir? ¿Cómo les explico a ellos este vacío que siento por dentro? Cuanta razón tiene esa frase de que no te das cuenta de lo que tienes hasta que lo pierdes, ¿verdad?
    Aunque quizás, debería haber empezado diciendo que ,desde hace unos días, no hago más que recordar todos los momentos buenos que juntos pasamos. Todos los recuerdos grabados en mi piel que tan feliz me hicieron. ¿Sabes una cosa? Contigo, todo era diferente, Atleti, porque el sentido a todo, se lo dabas tu. Contigo, el tiempo era tan relativo… demasiado lento cuando no te veía y jodidamente rápido cuando estaba contigo. Tú me has hecho sonreír cuando todo iba mal. He abrazado a un extraño en un gol como si fuera mi hermano. Gracias a ti, he conocido a personas increíbles, personas que jamás podre olvidar. Tengo tantas cosas que agradecerte…pero dicen, que si hay algo que dura para siempre, son los recuerdos…
    Recuerdo cuando era un niño, y me pasaba toda la maldita semana contando los días que me faltaban para volver a verte. Recuerdo esa enorme sensación de felicidad cuando subía las escaleras del estadio, esa cuenta atrás llena de emociones que me ponían la piel de gallina. Recuerdo como si fuera ayer todos los goles que celebraba abrazándome a mi tío y lo orgulloso que estaba de llevar mi camiseta del Atleti al colegio al dia siguiente, aunque perdieses. Porque para mi, el mayor trofeo, era llevarte grabado en el corazón. Aunque si es cuestión de confesar, mi querido Atleti, en aquellos tiempos, lo que más me gustaba cuando iba a verte, era el Frente Atlético. Me quedaba embobado mirando sus banderas ondear al viento. Me quedaba entusiasmado escuchando sus cánticos. Empapelaba mi habitación con fotos de sus tifos y desde entonces, supe que mi sitio estaría en el fondo sur. Y es desde entonces, desde ese fondo sur, donde provienen mis mejores recuerdos junto a ti.
    Como poder olvidar todas las horas que pasé rodeado de pintura, de rodillos, de brochas, de telas, y de gente cojonuda. La de miles de anécdotas que podré contar a mis hijos mientras pintábamos los tifos…Reconozco que muchas veces, me pregunté si realmente tanto sacrificio, si tantas horas invertidas sin recibir nada a cambio, merecían la pena. Pero al ver la cara de felicidad de los míos, cuando lo desplegábamos, es justo ahí, en ese precioso instante cuando sabía perfectamente que tener mi ropa llena de manchas de pintura, había sido un *** privilegio. Como poder olvidar todos los partidos que me pasé dejándome la garganta por ti, celebrando los goles como si no existiera mañana, saltando abrazados a mis compañeros de grada, ondeando un sin fin de banderas rojiblancas al unísono. Como poder olvidar la de miles de kilómetros que he recorrido por ti. Aún recuerdo como si fuera ayer mi primer desplazamiento. De esa sensación de plenitud de estar defendiendo tus colores rodeado de mi familia atlética, a 500 kilómetros de casa y de todos los demás, porque cada viaje era único, era especial.
    Vale, lo reconozco, me has hecho, sufrir, lamentarme, llorar… Hemos bajado juntos al infierno, pero ¿cómo iba a dejarte solo cuando peor estabas? Los valientes no son aquellos que nunca se caen, si no los que se levantan después de cada caída. Y juntos, nos levantamos, nos levantamos y volvimos a luchar por aquello que nos pertenecía: la gloria.
    Me gustaría dejar de expresarme en pasado, si pudiese, créeme que dejaría de escribir esta carta. pero hay gente empeñada en separarme de ti, en hacer creer que esto que siento es mentira. Solamente tú y yo sabemos que mienten, porque no tienen ni *** idea de lo que tú significas para mí
    Ahora es cuando toca ser fuerte, mirarte de frente y decirte, que estés donde estés, allá donde quiera que vayas, jamás te olvidaré, porque hay formas más sencillas de vivir la vida, pero ninguna tan apasionante como ser del Atleti
    Pd: Te quiero. Te quiero y lo sabes pero sin el Frente Atlético en el fondo sur, ya nada volverá a ser como antes.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 15-12-2014 0:01 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     No es cierto que la grada no quiera al frente.

    lo que no quieren (o queremos ya que me incluyo)  es que haya un solo muerto mas, o una pelea mas mezclada con nuestros colores.

    tenemos el triste record de muertes en el futbol español.  No se es mas del aleti, por quedar a las 9 de la mañana con otros ultras para darse de hostias.

    eso NO es futbol,  y ahora pagamos todos los daños colaterales de esa historia.

    llevo mas de 30 años de abonado, dejandome el culo y dinero que no me sobra por estos colores,  y no era facil ser del aleti cuando no ganabamos nada, y estabamos en segunda.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2014 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    HARDHOUSE:

    Le he puesto un 2 en la quiniela.

    Era muy facil saber que sin el frente el atleti va a perder.

    Gran campaña de la prensa madridista contra la afición del atleti, y los comepipas aficionados del atleti que la han secundado.

    Vergonzosa la animación de hoy de los comepipas. En el bernabeu se anima más

     

    Los comepipas son los que han animado poniendo por encima el Atleti a egoismos personales. Los que no han celebrado el gol del Villarreal, cosa que han hecho unos cuantos en el Fondo Sur, demostrando que el Atleti no les importa nada. Esos han sido hoy, los comepipas.

    Sinceramente la gente poco o mucho ha intentado animar, los que han estado callados en el fondo, lo han hecho con un silencio complice y solidario con los que han provocado todo ésto. Pq ni los medios quedaron con nadie para matarse, ni tampoco han sido ellos, los que han emitido tarde y mal un comunicado donde atacaban a todos y no se responsabilizaban de nada, quedando retratados para siempre. 

    Si alguien cree que los actos que tuvieron lugar en Madrid Río, en pleno S.XXI, no iban a tener el tipo de consecuencias q están teniendo, es que no vive en este mundo. Hay cosas q la sociedad actual no puede permitir, y una quedada entre salvajes para matarse entre ellos es una de ellas.

     

  • 15-12-2014 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     el FA se creo en 1983.

     me parece recordar que el club atletico de madrid, era GRANDE antes de esa fecha......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2014 0:13 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

     Enhorabuena a la pvta prensa madridista. Prueba conseguida. He escuchado en el coche, de regreso a casa al del Villarato diciendo que mañana le dan un premio a las aficiones del Atleti y del Trampas. Sólo quería decir que el "atlético" que tenga el cuajo de prestarse a esa pvta pantomima mañana merece todo mi desprecio. 

    Lo vivido hoy en el Calderón ha sido humillante. Ver cachear en la puerta a señoras de 50 y pico años o caballeros de más de 70 es para que se lo hagan mirar los "responsables" de la Policía. La semana pasada se acuchillaron entre latin king en Arturo Soria y no creo que cacheen a los vecinos uno por uno desde entonces. Sinceramente, hay dictadura bananeras y no bananeras en las que hay más sensación de libertad que en este país, el Reino de la Hipocresía.

    Sobre el árbitro, qué decir. Otro pobre desgraciado al que felicitarán sus familiares y amigos vikingos. Y al Marcelino, que esperaré con paciencia a que llegue su día de San Martín, que no dudéis que le llegará más pronto que tarde. 

    Hoy es el primer día de mi vida en el que me he llegado a plantear pasarme al bando de los aficionados de mesa camilla o barra de bar. Qué ascazo da todo.

  • 15-12-2014 0:17 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    la pvta prensa mandrilista,  no hacemas que rascar la herida que unos pocos nos han hecho a todos pegandonos un tiro en el pie.


    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    berik:

    la pvta prensa mandrilista,  no hacemas que rascar la herida que unos pocos nos han hecho a todos pegandonos un tiro en el pie.


     

    Que no hace más que rascar la herida, dice... Lo que hace es echar aceite hirviendo y decir que pone betadine. Rascar la herida... "Mecagüen to" lo que se menea...

     

  • 15-12-2014 0:23 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Polilla DaSilva:
    Lo vivido hoy en el Calderón ha sido humillante. Ver cachear en la puerta a señoras de 50 y pico años o caballeros de más de 70 es para que se lo hagan mirar los "responsables" de la Policía. La semana pasada se acuchillaron entre latin king en Arturo Soria y no creo que cacheen a los vecinos uno por uno desde entonces. Sinceramente, hay dictadura bananeras y no bananeras en las que hay más sensación de libertad que en este país, el Reino de la Hipocresía.
    Hace dos semanas unos delincuentes se la cuelan a la policía y hoy, una delegada del gobierno metida en guerras internas de su partido trata de lavar su imagen montando ese numerito.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 15-12-2014 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    que pase el tramite pronto de hospitalet y a ver si rascamos algo en san mames y se despeja un poco la gente y se olvida de futbol y viene el personal con aires renovados en enero, porque como el panorama sea este a partir de ahora, jodido veo el asunto.
  • 15-12-2014 0:34 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Polilla DaSilva:

    berik:

    la pvta prensa mandrilista,  no hacemas que rascar la herida que unos pocos nos han hecho a todos pegandonos un tiro en el pie.


     

    Que no hace más que rascar la herida, dice... Lo que hace es echar aceite hirviendo y decir que pone betadine. Rascar la herida... "Mecagüen to" lo que se menea...

     

     

    polilla,  si no hay tiro en el pie, no hubieran tenido nada que rascar.

    estaban deseandito que pasara algo, para quitarnos esa comunion entre la grada y el equipo.  a rio revuelto, ganancia de pescadores.

    lo que no hay que hacer precisamente, es entrar en su trampa,  El daño ya esta hecho,  no lo jodamos mas entre nosotros.  (que precisamente es lo que quieren los tramposos)


     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-12-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Lo único que queda claro es que el único que pierde con lo de la movida de hace 15 días es el equipo. Necesitamos al Frente, es un activo del Club. Y los jugadores y el Cholo lo saben. Nos va a afectar el resto de la temporada. Hay que resolver este problema.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-12-2014 0:40 en respuesta a

    Re: Atleti vs Villarreal Jornada 15

    Robert:
    que pase el tramite pronto de hospitalet y a ver si rascamos algo en san mames y se despeja un poco la gente y se olvida de futbol y viene el personal con aires renovados en enero, porque como el panorama sea este a partir de ahora, jodido veo el asunto.
     

     El tiempo lo cura todo. Es hora de capear el temporal, estar muy juntos, y esperar  que se restañen las heridas. El problema es la prensa, que si ve que sabemos reaccionar tratarán por todos los medios de reconducir la situación a este punto en el qué no sabemos muy bien ninguno de nosotros cuál es la solución.

     La eliminatoria de copa con los vikingos va a ser importantísima de cara al futuro de la grada del Calderón. Y no hablo de ganarla o perderla, que también, sino de todo lo que esos dos partidos van a generar de cara al consumidor de salón orgulloso de que le sirvan basura en cualquier franja horaria.

     

Página 7 de 12 (176 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales