en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 5 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    chele:
    Jugar con Siquiera sí que es para pegarse un tiro.

    En cuanto a Ansaldi es verdad. Nadie se ha preguntado qué pasa con él. Es raro.

     

    Toda la razon Siqueira es lo mas parecido a la ruleta rusa en futbolista. Siempre toma la decision equivocada

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-03-2015 22:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Buenisima la entrevista a la previa en asco.....ahi dejo una pregunta:

    -Se han organizado diversas iniciativas en el estadio para animar al equipo. ¿Qué Calderón espera?

    -Un Calderón que esté siempre con el ruido que nos ha empujado para conseguir un montón de cosas. Espero que el estadio no esté en silencio ni un solo minuto mañana.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2015 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     a mi me parece que el partido no viene en buen momento nos ha pillado en el bache que tienen todos los equipos.pero tampoco hay que levantar un 5-0 si salimos de esta el equipo tiene que ir a mas en liga y champions,y realmente ellos estan en su mejor momento es lo unico, por que creo que somos muchisimo mejores y solo es cuestion de que se afine la punteria

  • 16-03-2015 22:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Al Capone:

     Buenisima la entrevista a la previa en asco.....ahi dejo una pregunta:

    -Se han organizado diversas iniciativas en el estadio para animar al equipo. ¿Qué Calderón espera?

    -Un Calderón que esté siempre con el ruido que nos ha empujado para conseguir un montón de cosas. Espero que el estadio no esté en silencio ni un solo minuto mañana.

    Frente al violencia que debería haber sido una olla a presión no lo fue. No me extraña que incida en esto durante la rueda de prensa.
  • 17-03-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     contra el violencia no fue una olla a presion, porque el que mas, el que menos, no nos gustaba un pelo como cazaba la perrina.

     el estadio es una caldera, cuando la grada apoya, y el equipo responde.  Sin ir mas lejos, el 4-0 ante el trampas. 

    yo se que el miercoles voy a estar afonico, 

    si le hecha el equipo poya al asunto,  estaremos afonicos y contentos,  si no se  pasa....  (perdon, eso ni me lo planteo)  Somos mejores que ellos y lo vamos a demostrar a toda europa,

    FORZA ALETI.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 17-03-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Tengo una fe inmensa en este equipo. Aúpa Atleti!!!!

  • 17-03-2015 2:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 17-03-2015 9:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pues la verdad es que esta jodido, nos vamos a acordar del gol de torres en la ida anulado dios sabe porque, el problema no es que el atleti no le pueda marcar uno o dos a los alemanes, el problema es que sin defensas zurdos parece que gamez va a a jugar y, aunque intenta cumplir, es un coladero por la izquierda cuando le encara alguien habilidoso, justo lo que le sobra al bayer- y con Miranda fuera de sitio -y un poco de forma, porque no decirlo- es difícil no encajar un gol frente a los puntas rápidos y hábiles, diseñados para el contragolpe, que se gasta el rival, y un golito suyo, equivale a dos nuestros, la verdad, hoy la baja de Godin es una tragedia, miedo da pensar en ña izquierda de nuestra defensa.
  • 17-03-2015 10:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Respeto siempre, miedo jamás! Todos los mensajes que vayan después de esa portada en este post solo pueden pensar en que pasamos coño. Gloria a este equipo, al trampas lo fumamos con suplentes en Copa!!! Somos Atleti, ánimo a todos los que vais al partido, dejaros las gargantas como esta afición sabe!!! Dale Atleti dale!!!!!

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 17-03-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Putos agoreros de mierda.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Es que el Leverkusen, hoy por hoy, es mil veces mejor equipo que el trampas
  • 17-03-2015 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    chele:
    Putos agoreros de mierda.
    Lo del tema del respeto a los que no opinan como tu ye lo saltaste en la ESO no?
  • 17-03-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Pues por mi Filipe esta bien donde esta, no entiendo la tontuna de irte por pasta y volver al año siguiente, ,me parece un compromiso nulo con la entidad. En fin, que hoy toca ganar y creo que debería jugar Ansaldi para tener una mejor salida de balón.
  • 17-03-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Vamos a pasar coño! Y luego ya veremos...


  • 17-03-2015 11:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     A muerte chavales!

Página 5 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales