en

Atlético de Madrid - Rayo

Último artículo 28-01-2015 11:17 escrito por kikogol II. 93 respuestas.
Página 3 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-01-2015 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    El resumen es: 3 puntitos y a pensar en el Trampes, porque el ambiente era frío, de bastante falta de tensión en la grada, y abajo... al tran tran, el rayo se ha pegado 2 tiros en los pies aprovechados por un inmenso Griezman, y con eso, ha bastado. Gimenez en defensa muy ben, no se ha notado la falta de Godín y Juanfran lleva una mala racha de fallos que esperemos se solucionen cuanto antes. El resto, cumpliendo, porque tampoco han necesitado exigirse de más.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 25-01-2015 0:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Que asocien a Jemez con el Atleti cuando se marche el Cholo acojona. Qué forma de regalar los partidos... Para nosotros cojonudo, con una mínima tensión se ha sacado adelante. Tres puntitos de oro y a por el Barça.
  • 25-01-2015 1:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Yo lo que creo es que el Atleti no ha jugado bien. Acháquenlo a lo que quieran, pero ha sido un truñazo. Lo único potable y mucho ha sido Griezmann.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 25-01-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    La jugada del francés que acaba en el poste espectacular. Se nota la falta de Godin y de Koke.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 25-01-2015 1:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    JESUSEZ:
    Yo lo que creo es que el Atleti no ha jugado bien. Acháquenlo a lo que quieran, pero ha sido un truñazo. Lo único potable y mucho ha sido Griezmann.
    Yo he visto cansancio o más bien, se han puesto por delante con dos regalos y hemos empezado a regular. En la segunda parte cuando se ha necesitado se ha vuelto a apretar hasta el 3º en el que hemos vuelto a regular con la cabeza puesta en otro partido. Cuando el rival te anima a ello es normal. Y si, el partido no ha sido bonito de ver quizás por la falta de tensión que se ha apreciado desde el primer momento.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 25-01-2015 4:21 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     En el computo total, no creo que se haya jugado mal. El equipo ya asumia que el rayo iba a tener mas posesion, y el partido con Tiago, Mario y Gabi estaba planificado para morder, robar y contratacar. Lo que si he visto es algunos desajustes en defensa porque la pareja Miranda y Gimenez esta indedita. Ademas de eso Moya tubo varios fallos, y sobre todo veo a Juanfran fallon en defensa y flojo en ataque. Por lo demas se ha hecho lo que estaba planeado.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 25-01-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Al Capone:

     En el computo total, no creo que se haya jugado mal. El equipo ya asumia que el rayo iba a tener mas posesion, y el partido con Tiago, Mario y Gabi estaba planificado para morder, robar y contratacar. Lo que si he visto es algunos desajustes en defensa porque la pareja Miranda y Gimenez esta indedita. Ademas de eso Moya tubo varios fallos, y sobre todo veo a Juanfran fallon en defensa y flojo en ataque. Por lo demas se ha hecho lo que estaba planeado.

     

    Coincido con tu análisis, no hacía falta más para ganar al Rayo, ellos mismos se suicidan con lo que hacen por lo que los nuestros instintivamente regulan de cara al miércoles. Moyá se ha mostrado inseguro y con algún que otro fallo y Juanfran ha perdido la finura que tenía hace unas semanas. Siqueira a lo suyo... menos mal que Miranda le ha apoyado en todo momento. Debería aprender un poco de el.

  • 25-01-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    pancho:
    Que asocien a Jemez con el Atleti cuando se marche el Cholo acojona. Qué forma de regalar los partidos... Para nosotros cojonudo, con una mínima tensión se ha sacado adelante. Tres puntitos de oro y a por el Barça.
     

    El entrenador-trepa del Rayo es todo un personaje. Le importa que su equipo juegue en el campo del contrario. Básicamente. Es su única filosofia. En el trato con la plantilla, ya le vemos y oimos. En el reparto de responsabilidades, lo mismo. Siempre dispuesto a atender un micrófono para soltar o una advertencia o un articulo sobre su valentía en el juego o un chascarrillo.

    Evidentemente, no me gusta. De estos ya he sufrido unos pocos. En el Atleti, ni loco. Pero es que, además tenemos a Simeone, que es a Jémez como el dia a la noche.

    El planteamiento del partido de ayer, le califica. Le dió todo el espacio al contraataque del Atleti, por sus santas creencias en "eso" que llama fútbol: 2-0 para empezar, pero metieron un gol (lo metió Trashorras, que ya le conocemos) y jugaron al ataque. Y el Atleti, agradecido, que en un partido en el que no necesitaba que le exigieran, se le concedió el marcador. Cojonudo. Griezmann todavía se está relamiendo.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-01-2015 12:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Axtéris:
    El planteamiento del partido de ayer, le califica. Le dió todo el espacio al contraataque del Atleti, por sus santas creencias en "eso" que llama fútbol: 2-0 para empezar, pero metieron un gol (lo metió Trashorras, que ya le conocemos) y jugaron al ataque. Y el Atleti, agradecido, que en un partido en el que no necesitaba que le exigieran, se le concedió el marcador. Cojonudo. Griezmann todavía se está relamiendo.
     

     El planteamiento le califica y el gorrito le retrata. Esto dice Cholo:

     "Para este partido era importante tener piernas en el medio, tener una solidez de juntar gente para recuperar la pelota y eso nos iba a permitir tener pronto con menos desgaste a Griezmann, Arda y Mandzukic para cualquier contra. Dentro de todo, salió algo parecido a lo que pensamos".

  • 25-01-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Ayer me pareció un buen partido para ver a Cani y dar minutos a Saúl. Supongo que el gol del Rayo no lo permitió. Sin embargo la situación de Saúl me empieza a preocupar; es buen pelotero pero le empiezo a ver más fuera que dentro.

    ¿Soy el único que piensa que Moyá pudo hacer algo más en el gol?

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 25-01-2015 13:49 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

     A mi me parece un tiro para lucirse: muy colocado, pero no fuerte, y viene desde una distancia no muy cercana. Similar, a grandes rasgos, a la que para Oblak en el Camp Nou. Lo que pasa es que si te tiras tarde, no llegas.

  • 25-01-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Me preocupa y mucho nuestros laterales. Juanfran ayer hizo un partido pesimo, que puede ser no pasa nada, pero es que ultimamente le veo mas flojo. Y del otro ni hablo, todo un desproposito.  Y no olvidemos que en el futbol actual, para sacar bien el balon de atras y salir de una presion, los laterales son muy importantes.

    Y ya que nuestros Gabi, Tiago y Mario tampoco son la alegria de la huerta con el balón en los pies, los rivales a poco que nos apretan somos incapaces de desmontar su presión.  Ayer era un partido para ponernos las botas y se jugo mal.  

    Sobre la portería, ya me he pronunciado en bastantes ocasiones.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-01-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    Axtéris:

    pancho:
    Que asocien a Jemez con el Atleti cuando se marche el Cholo acojona. Qué forma de regalar los partidos... Para nosotros cojonudo, con una mínima tensión se ha sacado adelante. Tres puntitos de oro y a por el Barça.
     

    El entrenador-trepa del Rayo es todo un personaje. Le importa que su equipo juegue en el campo del contrario. Básicamente. Es su única filosofia. En el trato con la plantilla, ya le vemos y oimos. En el reparto de responsabilidades, lo mismo. Siempre dispuesto a atender un micrófono para soltar o una advertencia o un articulo sobre su valentía en el juego o un chascarrillo.

    Evidentemente, no me gusta. De estos ya he sufrido unos pocos. En el Atleti, ni loco. Pero es que, además tenemos a Simeone, que es a Jémez como el dia a la noche.

    El planteamiento del partido de ayer, le califica. Le dió todo el espacio al contraataque del Atleti, por sus santas creencias en "eso" que llama fútbol: 2-0 para empezar, pero metieron un gol (lo metió Trashorras, que ya le conocemos) y jugaron al ataque. Y el Atleti, agradecido, que en un partido en el que no necesitaba que le exigieran, se le concedió el marcador. Cojonudo. Griezmann todavía se está relamiendo.

    Un saludo 

     

    Tal cual. Me parece muy acertado lo de trepa. Este tío es un chulazo notable y a mí me da mal rollo cada vez que lo veo. Hay personas que inspiran confianza y personas que inducen a la sospecha, y este es de las segundas. Da la impresión de que acuchillaría a quien hiciera falta por subir un escalón en su caché. Lo que pasa es que tiene a todos los medios comiendo de su mano. Pones una emisora un rato, y madre mía. Payasada tras payasada. Hay entrenadores cuyos planteamientos merecen pagar una entrada, y etc etc. Pues muy bien. Tres puntos sin mucho esfuerzo.

    Del partido de ayer, destacar lo de Griezmann. La jugada que ayer termina en poste no la veía por el Calderón desde los mejores tiempos de Torres. Si sigue en esta progresión, este chico va camino de estrella. De las que van a las galas FIFA y esas chorradas, a nuestro pesar. Lo vamos a disfrutar.  

     

  • 25-01-2015 13:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    alber:

    Me preocupa y mucho nuestros laterales. Juanfran ayer hizo un partido pesimo, que puede ser no pasa nada, pero es que ultimamente le veo mas flojo. Y del otro ni hablo, todo un desproposito.  Y no olvidemos que en el futbol actual, para sacar bien el balon de atras y salir de una presion, los laterales son muy importantes.

    Y ya que nuestros Gabi, Tiago y Mario tampoco son la alegria de la huerta con el balón en los pies, los rivales a poco que nos apretan somos incapaces de desmontar su presión.  Ayer era un partido para ponernos las botas y se jugo mal.  

    Sobre la portería, ya me he pronunciado en bastantes ocasiones.

     

     

    Joder, algunos lleváis el pesimismo por bandera. La proyección de puntos del Atleti lo llevaría a acabar la Liga con ochenta y tantos. A ver cuántas veces en su Historia ha sacado el Atleti semejante cifra. No muchas, no tantas, eh.  

     

  • 25-01-2015 14:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Rayo

    chele:

    ¿Soy el único que piensa que Moyá pudo hacer algo más en el gol?

     

    El no. Otro portero con una centésima más de velocidad y unos centimetro más, la para. Eso sí, dejar a Trashorras como le dejaron, que este no es nuevo, es un error de los que deben estar a eso. Que cada uno ponga los nombres, que es igual.

    Saludos 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 3 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales