en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 14 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Hace unos meses me fui de Madrid, y dejé allí mi abono. Para este partido me saqué billete de avión pero desafortunadamente tuve un accidente el martes y no pude viajar. Una pena, porque me he perdido un partido histórico
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    ¡¡Jojojojojojo, qué gozada!! Y las risas que quedan de aquí al ... bueno hasta dentro de tres semanas son lo mejor. ¡¡¡Quien fuera niño para ir el lunes al cole!!!

  • 07-02-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Cada partido de estos jugadores es un homenaje al trabajo y al esfuerzo, da igual el resultado, se parten la cara por el escudo. Gracias al Cholo y su equipo por hacer esto posible y a los jugadores por entender que somos el ATLETICO DE MADRID.
  • 07-02-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    reimon:
    Hace unos meses me fui de Madrid, y dejé allí mi abono. Para este partido me saqué billete de avión pero desafortunadamente tuve un accidente el martes y no pude viajar. Una pena, porque me he perdido un partido histórico
    Espero que estés bien, reimon. Recupérate y ¡disfruta allí donde estés!

  • 07-02-2015 19:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     A distrutarlo, compañeros!

  • 07-02-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Koke sufre una rotura fibrilar en los isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo, de Saúl no sabemos nada, una mala caida sobre la rodilla.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 07-02-2015 19:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Apache76:
    reimon:
    Hace unos meses me fui de Madrid, y dejé allí mi abono. Para este partido me saqué billete de avión pero desafortunadamente tuve un accidente el martes y no pude viajar. Una pena, porque me he perdido un partido histórico
    Espero que estés bien, reimon. Recupérate y ¡disfruta allí donde estés!
    Muchas gracias. Una caída de la bici y me he jodido la espalda (si la caída la hubiera grabado alguien, hoy sería un fenómeno viral, ni te cuento el hostiazo). Lo peor, además de perderme el partido, es que no puedo ni echarme una birra para celebrarlo.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 07-02-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Se me saltan las lagrimas, que baño, no hay palabras
  • 07-02-2015 19:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Nos merecíamos un partido así. Gracias Cholo , jugadores y cuerpo técnico.

    He knows so much about these things
  • 07-02-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    reimon:
    Apache76:
    reimon:
    Hace unos meses me fui de Madrid, y dejé allí mi abono. Para este partido me saqué billete de avión pero desafortunadamente tuve un accidente el martes y no pude viajar. Una pena, porque me he perdido un partido histórico
    Espero que estés bien, reimon. Recupérate y ¡disfruta allí donde estés!
    Muchas gracias. Una caída de la bici y me he jodido la espalda (si la caída la hubiera grabado alguien, hoy sería un fenómeno viral, ni te cuento el hostiazo). Lo peor, además de perderme el partido, es que no puedo ni echarme una birra para celebrarlo.
    ¡Uff, espero que tu columna esté bien! Cuídate y no te hernies mucho con las risas que nos esperan estos días. En cualquier caso, supongo que tu espalda te permite descorchar alguna buena botellita de vino en casa ¿no?

  • 07-02-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)


    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 07-02-2015 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    ¿Alguien puede confirmar cuándo fue la última vez que les metimos 4-0 a estos desgraciados? Yo el último que recuerdo fue el 0-4 de Futre en el Bernabéu, y eso debió ser a finales e los 80.

  • 07-02-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Que orgullo joder. Les hemos borrado del campo y si no es por el HDP de Borbalan se llevan 7.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Apache76:
    ¿Alguien puede confirmar cuándo fue la última vez que les metimos 4-0 a estos desgraciados? Yo el último que recuerdo fue el 0-4 de Futre en el Bernabéu, y eso debió ser a finales e los 80.
    Cierto, ese 0-4 había sido el último, en el año 1987. Hubo otro 0-4 en el Bernabeu unos años atrás, en 1984 o 1985 si no recuerdo mal. El último 4-0 en el Calderón había sido en 1977, y al final quedamos campeones.
  • 07-02-2015 19:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Disfrutemos de la follada! Me encanta ver como esta gente muerde el polvo. Supercopa, Copa y ida de liga y para rematar 4-0 en la vuelta.

Página 14 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales