en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 13-02-2015 22:37 escrito por pancho. 320 respuestas.
Página 16 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-02-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Me voy a citar a mí mismo, en un mensaje tras la última eliminatoria de copa, pensando precisamente en este partido. Es que parece que este Atleti esté hecho a encargo por nosotros, los aficionados, joder. El orgullo es tremendo. 

    Puestos a pedir, estaría bien meterles una goleada a estos puercos. Desde que llegó Simeone, en esta venganza por los años de la verguenza, les hemos ganado un título en su cuadra, les hemos ganado un título a doble partido, les hemos apeado en eliminatoria y les hemos devuelto eso tan inexplicable que nos sucedió más de una vez, que te marquen en el primer minuto de partido, con esa cara de gilipollas que se te queda ... Seguro que llegará, yo ya creo en cualquier cosa.  

  • 07-02-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    No sé si alguien lo ha dicho ya, y no es ninguna recriminación a nadie, vaya partidazo de Mandzukic, el gol ha sido la guinda que necesitaba el esfuerzo, derroche y buen juego que se ha gastado toda la tarde.

    Saludos

  • 07-02-2015 20:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Disfrutad del mejor atleti de la historia pese a los golfos. Cholo leyenda.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-02-2015 20:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Metropolitano:

    No sé si alguien lo ha dicho ya, y no es ninguna recriminación a nadie, vaya partidazo de Mandzukic, el gol ha sido la guinda que necesitaba el esfuerzo, derroche y buen juego que se ha gastado toda la tarde.

    Saludos

    Chapeau hoy mandzukic.porque hoy es complicado elegir a uno,pero si hoy no ha sido el mejor ha estado cerca.
  • 07-02-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Era un partido clave para medir nuestras aspiraciones sobre todo después de las derrotas contra el Barça. Hoy hemos dado un puñetazo sobre la mesa : aquí estamos y no renunciamos a nada. El equipo va a salir muy reforzado animicamente, tanto desde el punto de vista colectivo como el individual. La mala noticia, las sanciones de Arda y Raúl García, que añadidas a la lesión de Koke, debilitarán bastante nuestro centro del campo para el próximo partido.
  • 07-02-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    manu66:
    Era un partido clave para medir nuestras aspiraciones sobre todo después de las derrotas contra el Barça. Hoy hemos dado un puñetazo sobre la mesa : aquí estamos y no renunciamos a nada. El equipo va a salir muy reforzado animicamente, tanto desde el punto de vista colectivo como el individual. La mala noticia, las sanciones de Arda y Raúl García, que añadidas a la lesión de Koke, debilitarán bastante nuestro centro del campo para el próximo partido.
    Con la moral que van a coger con este chorreo al madrid va a dar igual quien salga al campo contra el celta.van a por la liga de nuevo.
  • 07-02-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    SIQUEIRA, con la caña que le hemos dado se merece que hoy le reconozcamos su buen partido.

    Y que me decís de Saul y el gol de crack que se ha cascado el chaval. Mira que no era fácil salir a suplir a Koke y lo enchufado que ha salido el chaval al partido. Esto le tiene que servir para seguir creciendo que cualidades tiene.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-02-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Impresionante lo de hoy. Todos de 10, a algunos incluso esa calificación se les queda corta. Orgullo de equipo, entrenador, afición......... Grandísimo Atleti!!!!!!!
  • 07-02-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Que alegría más grande coño! Una de las mejores noches, memorable como cualquier final ganada. Al contrario que alguno, alegría contenida y cierta tensión hasta ese tercer gol, que ya sí sentenciaba a estos cerdos. Ahora recordando los goles una y otra vez.. no puedo pensar en otra cosa. Que partidazo de todos y que Orgullo de estos jugadores que defienden ese escudo! Y gracias Cholo por todo lo que nos has dado.
  • 07-02-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    pdtrATM:
    pancho:

     

    Chapulin44:
    3-1 nos los comemos!

     No nos confiemos y no nos vengamos arriba que solo con dos de los que tienen arriba suman nuestro presupuesto de dos años. Estoy viendo mucho victimismo y piel de cordero entre los vikingos y también un exceso de confianza en nosotros. La confianza está bien pero no nos creamos que porque tienen varias bajas va a ser un partido fácil. Espero que el equipo no caiga en la trampa y salgan como siempre a pelear cada balón como si fuera el último y a moder al rival. Como bajemos un punto de tensión estos cerdos nos ganan el partido.

    Yo también estoy viendo exceso de confianza y me preocupa. Espero que el equipo se mantenga concentrado

    Me quede corto....soy fiel seguidor de la religión cholista, donde la palabra pesimismo no existe en nuestro diccionario. Somos grandes y al fin hemos resurgido!

  • 07-02-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     la verdad es que hacia un fresquito de pelotas antes y despues del partido,  pero me da que unos pocos se han ido BIEN CALENTITOS....

     precioso el tifo con las banderas en movimiento,  impresioante toda la grada, oles, la ola, y ya lo que te pone los pelos como escarpias, es que el partido acaba,  pasan ya casi 15 minutos y no se mueve ni dios de su asiento,  se sigue cantando con la poca garganta que queda, hasta que han salido los jugadores a saludar.

    grandes,  muy grandes.

    Ya en lo meramente futbolistico, enorme baño de un equipo, frente al album caro de cromos. Yo creo que todos antes del encuentro, esperabamos una goleada a nuestro favor,  que es lo que se ha dado. El trampas no tiene medio campo,  y los nuestros robaban y se anticipaban a todo, provocando contras (expectacular griezmann, para mi el mpv del partido, que ha dinamitado su debil defensa. Arda sacando la chorra a pasear,  tremendo tiago,  manducas, golazo de saul, maravillosa asistencia del niño en el cuarto....... 

    Mayor merito si cabe,  tras el injusto criterio del bastardo de negro , la vaselina-gol mal anulado a griezmann por inexistente fuera de juego, el penalty clarisimo por manos de khedira,  la tarjeta a gabi por nada, la de rulo en banda calentando, , la no roja de kroos,.....  Sibilino y rastrero donde los haya el del pito.  Una pena que el de negro nos ha privado de una manita aun mas dolorosa. Que se enteren los vikingos quien manda en la capital........

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 07-02-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Enhorabuena a todos. Inolvidable. Voy a celebrarlo en soledad, porque no es que los atléticos abunden por estas itálicas tierras, pero brindaré por todos vosotros.

    En aquél último 4:0 en el Calderón, en 1977, un día después de Año Nuevo, estrenaba mi carné de socio del Atleti. No sé por qué tenía la sensación tras tanto tiempo de que había llegado el momento de repetirlo. Y así ha sido. Mi padre sonríe desde el Cielo, lo sé y lo siento. Yo, en la alegría, lloro por no poder abrazarme a él como entonces.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 07-02-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Simplemente ESPECTACULAR.

  • 07-02-2015 21:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)


  • 07-02-2015 22:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

     Acabo de ver en Deportes 4  un resumen del partido y sino he visto mal al final del partido estaba en el campo con la cámara Javi Jimenéz Vaquerizo, asi que probablementese venga un Insider.

Página 16 de 22 (321 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales