en

Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 09-02-2015 12:34 escrito por Paul Marble. 189 respuestas.
Página 12 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2015 16:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    A la final, el penalty que nos pitaron a favor nos salio caro: Nos birlaron uno con expulsion incluida; Empataron en un contrataque y Gabi fue expulsado. Vaya desproposito. Pienso que se tenia que haber controlado mas el partido en vez de ir a por el segundo a toda pastilla mas sabiendo que Godin no estaba atras defendiendo.


    Por ultimo, me encanto la respuesta del Cholo diciendo que el mando al equipo no atacar en la segunda parte, claro mensaje de que os den por el culo, ya que os habeis cargado el partido. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    El final, no por deseado, era el esperado. La eliminatoria se decidio en el Nou Camp. Porque el Barsa fue a por la Copa, porque la salida de Mandzukic nos echo atras y por un fallo defensivo. Levantarle el 1-0 era tarea de titanes. Por mucho que no se quiera ver....tenemos peor equipo y ellos mejor. Ellos se han adaptado tras no ganarnos en un año. Y nosotros aun le echamos la culpa al arbitro tras tres derrotas. Para mi el problema esta en el dibujo y en que la plantea. O nos redifinimos ante ellos y sus tres puntas, o sucumbimos. Y en el proximo match ojala nos jugaremos la Liga. Su 4-3-3...es muy superio a nuestro 4-4-2. Hay que cambiar, arroparse mas, estrechar el campo que se hace enorme con sus extremos en la cal. Y atacarles mas. O 4-1-4-1 o 5-3-1-1. Pero hay que reducir los espacios atras contra el Barsa. No estuvimos al libreto y perdimos. Ahora la Liga y a sumar 88 que no todos son los blaugranas. Vaya dia. Ansaldi en omisaria. Te echan e el pasillo. En fin.
  • 29-01-2015 16:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    No, si al final Juanfran tenía que haberle dicho al árbitro que no era penalty, para así poder meternos todos atrás a controlar el partido cediendo el balón al Barsa y ver si caía alguno en el minuto 85. Alguno a favor, claro, porque era impensable que el Barsa pudiese meter un gol en juego posicional o de penalty absurdo, como en la ida.

  • 29-01-2015 17:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Apache76:
    No, si al final Juanfran tenía que haberle dicho al árbitro que no era penalty, para así poder meternos todos atrás a controlar el partido cediendo el balón al Barsa y ver si caía alguno en el minuto 85. Alguno a favor, claro, porque era impensable que el Barsa pudiese meter un gol en juego posicional o de penalty absurdo, como en la ida.
     

    Ese no es el tema si no que el arbitro nos castigo por pitarnos un penalty a favor por eso no pito el segundo que es obvio que lo vio y de ahi se desencadeno todas las demas circumstancias. Y nadie esta diciendo nada de hecharse atras si no de controlar mas el partido y haber aprovechado mas a Griezman y Torres que estaba que se salia. Pero bueno, tambien hay que decir que cuando el enano triston se pone a jugar es muy dificil.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2015 18:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    El resultado de la ida, el buen momento del rival, la baja forma de Juanfran, la ausencia da Godín : demasiados óbstaculos para levantar una elimanatoria frente al mejor equipo del mundo en cuanto a individualidades. Además es imposible ganarle al Barça atacando con diez y defendiendo las contras con tres. Ganar al Barça pasa por defender todos, y atacar con tres, como lo hicimos en la vuelta de la Champions. Hemos recibido tres goles en cuarenta y cinco minutos, los mismos que la temporada pasada en seis partidos. Hay que sacar lo positivo : con Torres y Griezmann tenemos velocidad y contragolpe, creo que no estaría mal pensar en no cambiar un estilo que tan buenos resultados nos ha dado contra los grandes.
  • 29-01-2015 18:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    No había visto por qué viene la trifulca del desgraciao de Neymar. Marca el tercero, mano a la oreja con claro gesto al público, celebración con sus bastardos compañeros, y mientras todos van para el centro del campo para volver a sacar, él se queda cercano a la banda para marcarse un vomitivo bailecito. Un bailecito que viene 30 segundos después de un 3-2 que acabó siendo un 2-3. De jugador torpe y asqueroso. Y todo esto sin ser nadie aún en el panorama futbolístico, empezando su carrera como quien dice. Cuando esté en la pelea por el balón de pollas, cualquiera lo soporta. Este va a dejar a la ronalda en un gracioso. Se merece una triada y quedarse cojo. Maldito hijo de la gran púta!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    milinkito:
    No había visto por qué viene la trifulca del desgraciao de Neymar. Marca el tercero, mano a la oreja con claro gesto al público, celebración con sus bastardos compañeros, y mientras todos van para el centro del campo para volver a sacar, él se queda cercano a la banda para marcarse un vomitivo bailecito. Un bailecito que viene 30 segundos después de un 3-2 que acabó siendo un 2-3. De jugador torpe y asqueroso. Y todo esto sin ser nadie aún en el panorama futbolístico, empezando su carrera como quien dice. Cuando esté en la pelea por el balón de pollas, cualquiera lo soporta. Este va a dejar a la ronalda en un gracioso. Se merece una triada y quedarse cojo. Maldito hijo de la gran púta!
     

     

    Hay tres tipos de brasileños, los " curillas " tipo Kaká y compañía, los normales, tipo Costa, Filipe, Miranda y los gilipollas anormales retrasados que son los que más abundan en los futbolístico, no sé si también en Brasil, me da que si, gente como Dani Alves, Robinho, R.Carlos, Ronaldo... y este payaso.

  • 29-01-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    pancho:

    milinkito:
    No había visto por qué viene la trifulca del desgraciao de Neymar. Marca el tercero, mano a la oreja con claro gesto al público, celebración con sus bastardos compañeros, y mientras todos van para el centro del campo para volver a sacar, él se queda cercano a la banda para marcarse un vomitivo bailecito. Un bailecito que viene 30 segundos después de un 3-2 que acabó siendo un 2-3. De jugador torpe y asqueroso. Y todo esto sin ser nadie aún en el panorama futbolístico, empezando su carrera como quien dice. Cuando esté en la pelea por el balón de pollas, cualquiera lo soporta. Este va a dejar a la ronalda en un gracioso. Se merece una triada y quedarse cojo. Maldito hijo de la gran púta!
     

     

    Hay tres tipos de brasileños, los " curillas " tipo Kaká y compañía, los normales, tipo Costa, Filipe, Miranda y los gilipollas anormales retrasados que son los que más abundan en los futbolístico, no sé si también en Brasil, me da que si, gente como Dani Alves, Robinho, R.Carlos, Ronaldo... y este payaso.

    Costa muy normal, muy normal no es que sea...Y meter en el mismo saco a Ronaldo el gordo y a este malnacido no procede. Ronaldo formó parte de los tramposos, pero jamás faltaba el respeto a compañeros y rivales (o al menos yo no se lo recuerdo). Enchufaba y se iba. Este tipo es simplemente nausebundo, una mezcla odiosa entre Alves y el gitano de Madeira. La peor degeneración posible del ser humano. Empieza a acercarse en cuota de odio al gitano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2015 19:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Ronaldo el gordo hizo el baile de la cucaracha junto a Robinho  y cia, creo que en Mendizorroza.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-01-2015 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    No compareis a uno de los mejores jugadores de la historia , con el niñato este , que es retrasao y solo piensa en humillar al rival , siempre y cuando vaya ganando claro. Un dia le partiran una pierna y lloraran.

  • 29-01-2015 19:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    espirituindio:

     Ronaldo el gordo hizo el baile de la cucaracha junto a Robinho  y cia, creo que en Mendizorroza.

    Cierto. Mi memoria está para lo que está...Por cierto, no es por revolver el estómago de nadie, pero he flipado con esta publicación instagram que acaba de hacer el del bailecito de anoche, pidiendo respeto. Te cagas! Los pájaros disparando a las escopetas: http://instagram.com/p/ycca40xtla/?modal=true
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Ronaldo el gordo, en su única temporada en el Barsa vino al Calderón y montó una parecida a la del niñato de anoche. Consiguió la expulsión de no recuerdo que jugador del Atleti y se mofó de él. Sí, era otro descerebrado de los que abundan por aquellos lares. Eso sí, en aquel partido, cuando Radomir Antic sacó al campo a Pablo Alfaro y éste lo primero que hizo nada más salir fue irse directo a marcar territorio (amarilla a los 15 segundos de salir), se acabaron las bufonadas del pvto gordo. 

  • 29-01-2015 21:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

  • 29-01-2015 22:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    anoche no quise escribir nada, por la mala hostia con la que llegue a casa desde el estadio.

    mala hostia no por salir eliminados,  que era lo mas logico por el rival y por el resultado de la ida, sino porque un mierda vestido de negro, nos privo de lo que hasta el minuto 40 mas o menos era un bonito partido de futbol.

    me quedo como cosas positivas,  lo primero por la respuesta de la grada y de los chicos del fondo,  GRACIAS, impagable vuestro animo y aliento, contagiando al resto del campo.

    segundo, por el EXPLENDIDO momento de forma de torres,  que velocidad, que ganas, que fe,  da gusto verle en el cesped. (y vaya peazo que gol que se fabrico el solito)

    tercero, por la respuesta a mario ante el cachondeito de los cules,  vacilas, pues toma hostia, aunque me expulsen,  y me agrado mucho que cholo aplaudiera el gesto de mario cuando se dirigia al vestuario.

     

    el farsa estuvo cortocicuitado practicamente media hora,  tuvieron la fortuna en las contras, pero el partido con el 2-1 estaba donde queria cholo.  

     me parece perfecto que despues del descanso,  roja por medio a gabi,  cholo tirase el partido,  era una gilipollez  gastar fuerzas para, con 10,  meter 3 goles a un trampes arropado ademas por el de negro.

     

    las tarjetas de copa si mal no recuerdo cuentan para copa del año que viene, con lo cual, me la pela si no estan gabi ni mario contra el calahorra o el almendralejo el año que viene.

     

    y ORGULLOSO de mis jugadores, y mas de mis compañeros de grada.

     

    a tomar por culo la copa,  no merecia quemar todas las naves, habiendo champions y liga por delante.    y nos quedamos con la alegria de haber dado por culo al trampas de penaldo y cia.

    FORZA ALETI.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 29-01-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Jojo grande GaN!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales