en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 06-03-2015 11:18 escrito por storres. 113 respuestas.
Página 6 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2015 22:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bien Gamez, cumpliendo dignamente en un lado que no es el suyo y muy buena la primera parte de Griezman, sólo y poco asistido ha tenido detalles muy buenos. Alguien comentaba lo necesario que es Raúl Gacía en este equipo y hoy se ha vuelto a demostrar, jugando con y sin balón, estupendo en su labor el navarro. Y espectacular Torres, ha creado la inquietud y la alarma en la defensa del Sevilla; como siempre, hay quien quiere que esprinte treinta metros y el tiro le salga por la escuadra distinta a la que está el portero; en fin, es su sino.

    La primera parte que ya hemos visto otras veces, pero como yo estoy en el bando de los que no creen que seamos superiores por decreto a los rivales, lo que plantee el Cholo, bien hecho está.

    Saludos

  • 01-03-2015 22:32 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No hay que quejarse del arbitraje, es mas, la de griezmman podia ser roja sin correr mucho, las tarjetas, excepto la de gamez, parecen justas y no nos ha sacado la segunda a nadie
  • 01-03-2015 22:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     la entrada a destiempo de griezmann,  para el 90 por ciento de arbitros españoles, hubiera sido roja directa.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2015 22:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    berik:

     la entrada a destiempo de griezmann,  para el 90 por ciento de arbitros españoles, hubiera sido roja directa.

     

     

    En todo caso de los malos arbitros, llega al balón y sin ninguna mala intención golpea al rival; nada de nada.

    Saludos

     

  • 01-03-2015 22:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Si, las tarjetas en su mayoria justas, el problema es que, por ejemplo, a Arda le saca la suya por desplazar el balon y no hace lo mismo con Navarro hacia el final del partido cuando desplaza la bola con la mano cabreado porque le han pitado falta. A Tiago le saca una por protestar una falta no pitada en el medio que habia sido clara, y los servilletas protestan una detras de otra y no les cae tarjeta. Total, que somos el equipo con el ratio de tarjetas por falta mas alto de la liga, ese es el problema.
  • 01-03-2015 22:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     si ya ha sido jodido no encajar ni un gol,  sin jugar intenso, al borde de la amonestacion, sencillamente imposible.

    la manera de que no te tarjeteen es que tu ataques, y el rival defienda,  que no ha sido el caso.  Yo estoy seguro que cholo da por bueno el computo de amarillas por el empate importante, no lo olvidemos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Buen resultado ante un rival directo. Las dudas generadas por los últimos resultados fuera de casa y las bajas justifican que Simeone planteara un partido muy defensivo. La verdad es que no entiendo las críticas hacia Gabi que para mi está cumpliendo. No se le puede comparar constantemente con el Gabi estratosférico de la final de Champions y del Nou Camp, y creo que en general está en una línea ascendente. Yo confio que veremos su mejor versión de cara al final de temporada. Como casi siempre ma ha gustado Raúl García, imprescindible en este tipo de encuentros con muchos duelos en el centro del campo. Le pondría de titular contra el Valencia.
  • 01-03-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Bueno, como dice Replicante si no puedes sumar tres puntos, suma uno. Qué lástima ese pequeño detalle del pase de Torres a Griezmann tras el jugadón. Ahí estuvo el partido. En el lado bueno, Torres apunta muy buenas cosas y parece que Koke estará 100% el próximo partido.

  • 01-03-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    manu66:
    Buen resultado ante un rival directo. Las dudas generadas por los últimos resultados fuera de casa y las bajas justifican que Simeone planteara un partido muy defensivo. La verdad es que no entiendo las críticas hacia Gabi que para mi está cumpliendo. No se le puede comparar constantemente con el Gabi estratosférico de la final de Champions y del Nou Camp, y creo que en general está en una línea ascendente. Yo confio que veremos su mejor versión de cara al final de temporada. Como casi siempre ma ha gustado Raúl García, imprescindible en este tipo de encuentros con muchos duelos en el centro del campo. Le pondría de titular contra el Valencia.

    Muy de acuerdo excepto en lo de Gabi. No quiero ser tan "malote· como MIlinkito, porque le tengo cariño al capitán y aprecio todo lo que hace dentro y fuera del campo sin la pelota, pero madre madre madre madre mía, horrible es poco. Si lo de hoy (que ha regaldo 5-6 balones faciles al contrario) es una linea ascendente, no se como será la descendente.  Si el partido que hace hoy Gabi, lo hace Mario, alguno le corta el cuello.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-03-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    No estoy para nada de acuerdo en la tarjeta de Griezmann. Levanta la pierna para despejar, DESPEJA y obviamente no puede esconder la pierna. En ningún momento llega tarde a nada.

    Bueno, visto que los ciervos hoy no han podido con el Villarreal y que nosotros hemos empatado en casa de un equipo que no ha perdido ningún partido en casa esta temporada, podemos dar por buena la jornada, sobre todo teniendo en cuenta que no estamos todo lo finos que deberiamos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-03-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Buen resultado, no se puede ganar en todos los campos y el gitano es muy jodido. El cerdilla tiene una plantilla cojonuda por lo que haber sacado un puntito de aquí es un resultado muy positivo. La pena es el partido de sanción a Miranda y sobre todo a Griezman que está espectacular, menos mal que tenemos a Giménez y Niño Torres.

  • 02-03-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    El arbitraje ha sido pésimo. La tarjeta a Griezmann es de coña
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 02-03-2015 0:13 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

      El equipo estaba perdiendo confianza a raudales tras los últimos resultados fuera de casa y el Cholo ha decidido tirar de manual y salir a no perder que por otra parte era importantísimo hoy. Hemos sacado al Sevilla de la champions y el calendario del Valencia es difícil a partir de ahora, incluso el empate podìa ser bueno el domingo. Cuidado, no digo que no salgamos a ganar en casa, pero seguir terceros sería muy importante.

     El estado de forma de varios jugadores de la plantilla es muy bajo. Han coincidido cuatro o cinco jugadores titulares en la baja forma y algunos no son la mitad de lo que eran el año pasado, esto condiciona totalmente la capacidad del equipo y lo importante es volver a coger confianza y autoestima en los partidos lejos del Calderón. A eso se ha salido hoy y el objetivo se ha cumplido.

     Los tres próximos partidos van a marcar la temporada, y si el día 17 somos terceros en liga y pasamos al Bayer, para mí, la temporada habrá sido muy buena. Si superamos eso empezaríamos a hablar de otra temporada histórica, y de esas hay muy pocas en los 112 años de vida del club. El problema es que venimos de la mejor temporada de siempre y es difícil de asimilar una bajada en el rendimiento. Los rivales son los que son, también juegan, y su preuspuesto está muy lejos de nuestro alcance. Sobre el Valencia ,no juega en Europa y eso le permite preparar los  partidos de liga con mucha tranquilidad.

  • 02-03-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Siguen los dos problemas principales del equipo, mal en el medio, y eso q con Mario hoy ha mejorado algo la cosa. Pero a Tiago se le ve cansado y se mete constantemente entre los centrales y Gabi desgraciadamente pq es el corazón de éste equipo, una vez más ha hecho un partido malísimo. Llegando medio segundo tarde a todas las jugadas tanto en la presión como en la distribución dando varias veces pases malos de un metro a un compañero sin estar presionado.Y el otro principal problemas q tenemos este año, es q estamos presionando 25 metros más atrás q el pasado.

    Dicho esto si ganamos al Valencia hacemos bueno este empate, pero me ha preocupado la alineación del equipo, no por los jugadores sino por su distribución en el campo, y es q en un principio el Cholo no ha sido fiel a si mismo colocando a Arda por el medio, algo q no le gusta nada pq cree q diluye su juego. Y si un entrenador hace cosas en contra de lo que piensa es q tiene alguna duda. 

  • 02-03-2015 0:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Iñaki:
    El arbitraje ha sido pésimo. La tarjeta a Griezmann es de coña
     

    Aunque le haya dado sin querer tras robarle el balón, q es el  caso, es tarjeta, le ha puestos los tacos en la rodilla. El que ha sido poco listo en la jugada ha sido Griezmann pq jugártela así en esa zona del campo es innecesario.

Página 6 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales