en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 9 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2015 19:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    los culerdos no pueden fichar este verano, en enero de 2016 si, lo que harán sera llegar a acuerdos para que le vengan los jugadores el 1 de enero de 2016. Aunque dudo que los jugadores que estén en equipos serios que juegan champions no jueguen de septiembre a diciembre para que lo hagan a partir de febrero con los otros, por ahí vendrán sus problemas, no creo que se presten a eso, pero no sera el caso de reus.
  • 11-02-2015 19:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    pancho:

    Que les den mucho por culo, así ahorran...

    Eso es lo malo: que van a tener dinero para fichar lo que se les antoje. Miedito me están dando Koke y Arda... 

     

  • 11-02-2015 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Que si lo renuevan para venderlo, que si está esperando al Barça... Imagino que por ahí fuera hablarán de Koke igual que hablamos aquí de Reus. No debería resultarnos tan raro que un chico de Dortmund decida quedarse en el equipo de su ciudad, un muy buen equipo, especialmente cuando debe sentirse en deuda con ellos, llevando como lleva un par de años sin haber podido ayudar gran cosa.


    Creo que das en el clavo Bach. Y que esta renovación va muy en el camino de la renovación de Koke este verano cuando el Trampes quiso pagar su cláusula y el Atleti lo convirtió en el jugador mejor pagado de la plantilla. Reus es muy de su ciudad, y muy de su club. Con esta renovación en la que se queda sin claúsula (hasta ayer su claúsula era de 25 kilos y ahora no tiene claúsula), Reus pasa a cobrar algo más de 8 kilos. Hasta esta renovación, el jugador que más cobraba del Borussia era Sebastian Kehl, 5,5 kilos, ahí estaba el tope salarial. El chaval renueva por el club de sus amores y casi que duplica ficha. Yo sí veo a Reus varios años en el Borussia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2015 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    GaN:

     El Bayern pagó la cláusula de rescisión de Götze.

    De hecho lo hizo en un día muy señalado y sirvió para que el Dortmund se pillara un enorme cabreo y rompieran relaciones.
     

    Me pillais en fuera de juego, no sé de qué fecha hablais..

     

  • 11-02-2015 22:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si mal no recuerdo fue previo a un partido transcendental contra los ciervos. Demostraron poca categoría y mucha mala hostia.
  • 11-02-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Creo que fue justo antes de la final de copa de europa que jugaron los dos equipos hace un par de años.
  • 11-02-2015 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    Creo que fue justo antes de la final de copa de europa que jugaron los dos equipos hace un par de años.
    Exacto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2015 22:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es cierto, no me acordaba. Siempre me han parecido lo más asqueroso de Europa después de los dos asquerosos equipos con los que convivimos nosotros. Gracias por recordarmelo..
  • 11-02-2015 22:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    A-spec:
    Es cierto, no me acordaba. Siempre me han parecido lo más asqueroso de Europa después de los dos asquerosos equipos con los que convivimos nosotros. Gracias por recordarmelo..

    Exacto, es el BundesTramppen... 

  • 11-02-2015 23:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    Chinasky:
    GaN:

     El Bayern pagó la cláusula de rescisión de Götze.

    De hecho lo hizo en un día muy señalado y sirvió para que el Dortmund se pillara un enorme cabreo y rompieran relaciones.

    Es que fue una autentica hijoputada, podían haber esperado una semanita na más.  Desde entonces, asco eterno al Bayern si no lo tenía ya.

    Por cierto, Vidal en este atleti jugaría de interior.

     

    Yo creo que no jugaria
  • 12-02-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Atlético sigue a Felipe Anderson

    En el Marca de hoy,


    El sudoroso y sus cosas 

     

  • 12-02-2015 11:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Bacharach:

    Que si lo renuevan para venderlo, que si está esperando al Barça... Imagino que por ahí fuera hablarán de Koke igual que hablamos aquí de Reus. No debería resultarnos tan raro que un chico de Dortmund decida quedarse en el equipo de su ciudad, un muy buen equipo, especialmente cuando debe sentirse en deuda con ellos, llevando como lleva un par de años sin haber podido ayudar gran cosa.


     

    Yo estoy muy de acuerdo con esto. No se puede caer en lo mismo que caen los aficionadillos de los equipos gala de la FIFA y playstation, que no se creen que haya jugadores que rechacen ir a los clubes monstruosos y forrados. A pesar de su pésimo año, el Borussia es un equipo con una buena gestión y un buen proyecto, y sobre todo un club muy carismático en Alemania, máxime con el pseudorealmadriz de Munich ahí presente. Yo también me creo que el chaval quiera seguir allí. 

     

  • 12-02-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:
    Es cierto, no me acordaba. Siempre me han parecido lo más asqueroso de Europa después de los dos asquerosos equipos con los que convivimos nosotros. Gracias por recordarmelo..
     

    Y no te olvides de la Juve.

  • 12-02-2015 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Polilla DaSilva:

    A-spec:
    Es cierto, no me acordaba. Siempre me han parecido lo más asqueroso de Europa después de los dos asquerosos equipos con los que convivimos nosotros. Gracias por recordarmelo..
     

    Y no te olvides de la Juve.

     

    Yo creía que la Juve era lo más parecido que te podías encontrar fuera de España al Trampas, de hecho pensaba que su 'alter ego' italiano -su popularidad en Sicilia y el Mezzogiorno es equivalente a la del Trampas en Andalucía o Murcia- hasta que la bajaron a la Serie B en 2006 por el escándalo del Calciopoli si no recuerdo mal, algo que aquí no haría ni de coña con el Trampas o el Barça...
  • 14-02-2015 10:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
Página 9 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales