en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 35 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-04-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    manu66:
    Por físico y por condiciones técnicas, lo más parecido a Thielemans en el fútbol actual es Verrati. Este es mejor defensivamente por ser italiano, pero el belga es más un box to box y su pase en largo es una auténtica maravilla. Si se confirma el traspaso, supongo que será para cederle a un primera. Tiene que madurar para jugar en el Atleti.
    Podría ser, por condiciones técnicas, sí. Si a eso le añades sus condiciones físicas, podría comparársele con el mejor Marcos Senna, como he leído por ahí. Sólo que cuando Marcos Senna tenía 17 años estaría jugando en alguna barriada de Sao Paulo y no Champions como éste. Además, en la vida ví a Marcos Senna, ni a Verratti con 17 ó 26, cascarse los pases que le he visto a éste. A Casemiro no se me parece, la verdad.

    Con Xavi no tiene absolutamente nada que ver, ni con Koke, aunque al ser tan joven pueda adaptarse a más posiciones de la de 5 en que juega ahora.

    Por otro lado, eso del interés por Granit Xhaka lo han debido sacar de algún otro foro, como comentamos aquí que suelen hacer estando aún en pijama. El jugador es bueno, pero el tema es que tendría que sustituir a alguien (pues por éste van a pedir una pasta), y ahora mismo, como no sea Gabi, no sé a quién va a reemplazar.


  • 08-04-2015 19:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    A-spec:

    Chinasky:
    El belga no juega donde Oliver ni de lejos, pero tampoco es un 5 clásico con el que el Cholo siempre juega. De recordarme a alguien me recuerda al Yaya Touré más joven, no al de ahora, pero con mucha más pausa, y menos recorrido, porque es menos físico. Es un distribuidor de juego, menos físico que los que han estado de moda estos años, y con más toque, haciendo las cosas muy muy sencillas.
     

    ¿Rollo Xavi, salvando las distancias?

     

    Lo poquito que le he visto a mí me ha recordado a Banega...
  • 08-04-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Apache76:
    Por otro lado, eso del interés por Granit Xhaka lo han debido sacar de algún otro foro, como comentamos aquí que suelen hacer estando aún en pijama. El jugador es bueno, pero el tema es que tendría que sustituir a alguien (pues por éste van a pedir una pasta), y ahora mismo, como no sea Gabi, no sé a quién va a reemplazar.

    Pues en parte me recordó un poco a ese tipo de jugador, de bastante despliegue fisico para la presión y con buen toque, sobre todo en largo. Y muy buen disparo, tiene zurda cañon.
  • 08-04-2015 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues si que lo habéis comparado con jugadores dispares. Por lo que intuyo juega con un 5 detrás.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-04-2015 21:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Yo le he visto tres o cuatro partidos, y por lo que he visto es un jugador con un potencial enorme. En un mediocentro de buen manejo del balón, muy buena técnica y físico. En uno de ellos remontaron un 3-0, al Arsenal en el Emirates, y fue uno de los que tiró del equipo en la segunda parte para igualar el partido, a pesar de tener solo 17 años. En cuanto a las comparaciones me  recuerda a Clarence Seedorf con algo menos de físico.

  • 08-04-2015 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:

     Yo le he visto tres o cuatro partidos, y por lo que he visto es un jugador con un potencial enorme. En un mediocentro de buen manejo del balón, muy buena técnica y físico. En uno de ellos remontaron un 3-0, al Arsenal en el Emirates, y fue uno de los que tiró del equipo en la segunda parte para igualar el partido, a pesar de tener solo 17 años. En cuanto a las comparaciones me  recuerda a Clarence Seedorf con algo menos de físico.

    Aquí podéis leer un artículo bastante acertado sobre cómo juega Tielemans: http://blogdepruebasparatoquetear.blogspot.com.es/2014/04/ojeando-por-el-mundo-iii-youri.html
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
    Archivado en:
  • 09-04-2015 0:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues gracias por vuestras explicaciones porque la verdad que no le he visto en mi vida... :)
  • 09-04-2015 2:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Esto del furbol es la leche, si tuviera que decir a quien me recuerda, sería a Koke. Por su poderiso fisico, su recorrido, su juego facil, su buen golpeo, su madurez, hasta por su estatura se me parecen.  He dicho parecer, no ser una calcamonía. 

    Si viene este chico no viene para ser cedido, sino que para vaya tomando poco a poco el relevo de Gabi. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-04-2015 11:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que Cavani no viene, hay clubs con pasta para doblarle el sueldo, Creo que los tiros irán más por delanteros con mas potencial y no tan contrastados.
  • 09-04-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    alber:

    Esto del furbol es la leche, si tuviera que decir a quien me recuerda, sería a Koke. Por su poderiso fisico, su recorrido, su juego facil, su buen golpeo, su madurez, hasta por su estatura se me parecen.  He dicho parecer, no ser una calcamonía. 

    Si viene este chico no viene para ser cedido, sino que para vaya tomando poco a poco el relevo de Gabi. 

     

     

    A mí se me hace, por físico y maneras, muy semejante a aquel Clarence Seedorf del Ajax.
  • 09-04-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi lo de Schweinsteiger me cuadra con la política de fichajes que se está siguiendo otra cosa es que sea cierto
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-04-2015 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En la edición impresa de Marca en Andalucía hablan de dos medios centros brasileños: Rodrigo Caio y Josef Souza.
    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
  • 09-04-2015 22:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 10-04-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Praet, objetivo atlético, se deja querer: “La Liga es la que más se adapta a mí”

    • Junto a Chancel Mbemba y Youri Tielemans, figura en la agenda del Atlético, que le ha seguido de cerca.

    Dennis Praet, futbolista del AnderlechtDennis Praet, futbolista del Anderlecht

    Actualizado a 10/04/2015 11:30

    Dennis Praet es otra de las joyas del fútbol belga. El Atlético de Madrid tiene unos grandes informes del mediapunta del Anderlecht, quien, junto a sus compañeros Chancel Mbemba y Youri Tielemans están en la agenda del cuadro colchonero. Éste último, según el Diario As, estaría muy encaminado por parte del cuadro colchonero. En cualquier caso, lo que parece claro por las conversaciones es que hay varios objetivos en el equipo belga que desea el Atlético.

    El director deportivo de la entidad, Herman Van Holsbeeck, estuvo invitado hace unas jornadas al Vicente Calderón por los responsables colchoneros. Praet es uno de los más talentosos centrocampistas que hay en el balompié belga. Le apodan el ‘Iniesta’ de su país. El caso es que el jugador está siendo pretendido por bastantes clubs. Uno de ellos el propio Atlético.

    El futbolista habló para la prensa de su país, respecto a dicho interés y no precisamente para acallar rumores. “Siempre he dicho que si acabábamos bien la temporada, con títulos, estaba abierto a ello (una salida del club). Pero todavía no hemos logrado nuestros objetivos, por lo que ahora es difícil de decir. Ya veremos qué pasa”, señaló en una entrevista a ‘Voetbalkrant’. En este sentido, señaló que la decisión se circunscribe a “clubs que jueguen a Liga de Campeones”. El jugador fue preguntado por el hecho de que el presidente del Anderletch haya dicho que le quiere en el equipo aún un par de temporadas, pero él deja entrever que está preparado ya para volar. “También dijo que soy como un hijo para él. Pero creo que dos años es mucho tiempo (risas)”, indicó. Finalmente, lo que sí que dejó claro es en qué país está pensando si se da su traspaso. “La Liga española. Por mi estilo de juego es la que más se adapta en estos momentos”, sentenció.

    #DilesQueSeVayan a ver si se enteran,...
Página 35 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 33 34 35 36 37 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales