en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 69 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-05-2015 12:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    kikogol II:
     No suelo entrar en estas cosas, pero me han dicho siendo la fuente algunos veteranos del club, que Vietto está  hecho
    Eso es así. No se ha anunciado ya porque quieren ver como les quedan las piezas antes, pero ya os lo comente hace meses, porque lleva hecho más de un año.

     El holandés para mí que se han equivocado y están hablando de un Belga, salvo que se refieran al regreso de Toby.

    Y lo de Nolito sí, puede ser la sorpresa, sería mucho más barato y les deja mucha maniobra para reforzar lateral y medio centro (que es la mayor preocupación del Cholo). Griezman, Vietto, Nolito, Torres, tres puntas jóvenes, rápidos que caen a banda, con gol, que pueden intercambiarse sin que se resienta el sistema, y otro que tiene todo eso y además experiencia y capacidad de enseñarles mucho y sobre todo a dignificar la camiseta. Junto a Correa más por detrás, porque por lo demás, estaría bien que la gente dejara de situar a Correa como delantero, al margen de dar una idea clara de que no han visto al jugador, es que no es delantero. (Y no lo digo por ti, lo digo por las alineaciones play que se monta la gente).  Otra cosa es que puntualmente pueda jugar de segundo punta.

    ¿ El belga sera Tielemans?. Un abrazo

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-05-2015 13:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    kikogol II:
     No suelo entrar en estas cosas, pero me han dicho siendo la fuente algunos veteranos del club, que Vietto está  hecho
    Eso es así. No se ha anunciado ya porque quieren ver como les quedan las piezas antes, pero ya os lo comente hace meses, porque lleva hecho más de un año.

     El holandés para mí que se han equivocado y están hablando de un Belga, salvo que se refieran al regreso de Toby.

    Y lo de Nolito sí, puede ser la sorpresa, sería mucho más barato y les deja mucha maniobra para reforzar lateral y medio centro (que es la mayor preocupación del Cholo). Griezman, Vietto, Nolito, Torres, tres puntas jóvenes, rápidos que caen a banda, con gol, que pueden intercambiarse sin que se resienta el sistema, y otro que tiene todo eso y además experiencia y capacidad de enseñarles mucho y sobre todo a dignificar la camiseta. Junto a Correa más por detrás, porque por lo demás, estaría bien que la gente dejara de situar a Correa como delantero, al margen de dar una idea clara de que no han visto al jugador, es que no es delantero. (Y no lo digo por ti, lo digo por las alineaciones play que se monta la gente).  Otra cosa es que puntualmente pueda jugar de segundo punta.

     

    A mi es que Vietto de lo "fichable" me parece el mejor que podriamos traer y con diferencia.

    Nolito tambien me gusta, aunque su perfil es un tanto mas cerrado, siempre parte desde la izquierda para entrar a pierna cambiada, supongo que cuando esta cerca, al Cholo le cuadra y daria diferentes opciones.

    Con este gasto en la delantera, digamos sostenido, entiendo que el gasto mas fuerte se hara en el mediocampo (creo que ahi llegaran al menos dos jugadores) y en la vuelta de Filipe Luis.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 29-05-2015 13:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

    kikogol II:
     No suelo entrar en estas cosas, pero me han dicho siendo la fuente algunos veteranos del club, que Vietto está  hecho
    Eso es así. No se ha anunciado ya porque quieren ver como les quedan las piezas antes, pero ya os lo comente hace meses, porque lleva hecho más de un año.

     El holandés para mí que se han equivocado y están hablando de un Belga, salvo que se refieran al regreso de Toby.

    Y lo de Nolito sí, puede ser la sorpresa, sería mucho más barato y les deja mucha maniobra para reforzar lateral y medio centro (que es la mayor preocupación del Cholo). Griezman, Vietto, Nolito, Torres, tres puntas jóvenes, rápidos que caen a banda, con gol, que pueden intercambiarse sin que se resienta el sistema, y otro que tiene todo eso y además experiencia y capacidad de enseñarles mucho y sobre todo a dignificar la camiseta. Junto a Correa más por detrás, porque por lo demás, estaría bien que la gente dejara de situar a Correa como delantero, al margen de dar una idea clara de que no han visto al jugador, es que no es delantero. (Y no lo digo por ti, lo digo por las alineaciones play que se monta la gente).  Otra cosa es que puntualmente pueda jugar de segundo punta.

     

    Reconzco no haberle visto lo suficiente, pero la impresión es que es de esos jugadores que pueden jugar bien como mediapunta por el centro o tirado hacia la banda.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-05-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    Reconzco no haberle visto lo suficiente, pero la impresión es que es de esos jugadores que pueden jugar bien como mediapunta por el centro o tirado hacia la banda.

    SALUDOS.

     

     Por cierto, creo que esta madrugada empieza el mundial sub20, Argentina-Panama a las 6 de la mañana creo, buena oportunidad para verle.

     

  • 29-05-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     chinasky pero si fuera toby tambien se estarian equivocando de nacionalidad Big Smile

     

    ya dije que strootman ha tenido en el ultimo año y medio dos lesiones graves de rodilla, cosa mucho mas preocupante que su posible precio.

  • 29-05-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Al hilo de leer lo de Vietto, me he visto sus goles de este año. En juego ya me había gustado, pero si algo aporta ver solo los goles (siendo una simplificación extrema) es saber que es un delantero que busca bien el desmarque en el área, con movilidad, lo que puede facilitar mucho el juego combinativo. Muy atento también a los rechaces. Y rápido. Una dupla con Vietto/Griezmann puede ser una pesadilla para los defensas si no cierran los rechaces o si cometen cualquier fallo.

    Luego, por aquello de las pajillas también me he puesto a ver cositas de Gundogan. No sé si su físico es más o menos frágil, pero da gustillo imaginar un ataque de delanteros rápidos con un tipo con tanta salida por el centro. Recuerda el turco a Koke, en ciertos detalles. El físico compacto, lo bien que cubre el balón (esos giros), buen golpeo. El turco destaca por hacerlo muy fácil, y con las dos piernas, mientras Koke favorece mucho más la derecha. A Koke este año, no sé si a raíz de la lesión, o del bajón del equipo a última hora, lo he visto retener demasiado la bola, complicarse donde antes lo hacía siempre fácil.Ya digo, solamente a final de temporada, antes cuajó unos meses de lujo.

  • 29-05-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nolito, vietto, griezzmann, correa para la delantera sin ser iguales tienen similitudes, acaso se puede plantear pasar del 4-4-2 al 4-2-3-1 este año? y meter a koke en el medio y los correa, nolito (como en el celta) a la banda ???
  • 29-05-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    kikogol II:

     No suelo entrar en estas cosas, pero me han dicho siendo la fuente algunos veteranos del club, que Vietto está  hecho, Nolito cerca y también un holandés cuyo nombre no me han sabido concretar. También que lo de Mario por el Milan está finiquitado.

    SALUDOS.

    Holandes?? Ni idea.. No te han dicho su posición o algo? A ver si se referian a Tielemans y se han equivocado de nacionalidad.
    Los únicos que tienen algo que ver con Holanda conque yo he leído que se nos ha asociado son Viktor Fischer y Boilesen, ambos del Ajax. Pero los dos son daneses, no holandeses. Deben equivocarse con esos países raros del norte.

    Todos los demás de los Países Bajos conque se nos ha asociado son belgas: Tielemans, Dennis Praet, Mbemba (que es del Congo, pero es del Anderlecht), incluso hace tiempo De Bruyne.

    Por los fichajes que comentas que se van a hacer arriba, hueco queda para Tielemans o Boilesen.


  • 29-05-2015 14:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Nadie piensa que estamos construyendo un equipo muy bajito?

    Si la delantera titular acaba siendo Vietto-Griezman, Koke y Arda juegan seguro y uno de los del medio apunta aun tipo Gundogan, sólo quedarían los dos centrales y el 5 como verdaderos peligros en jugadas de estrategia (ya sé que Griezman ha metido varios de cabeza este año y seguro que Vietto también peroverlos a ellos no acojona igual que ver un Costa-García ahí ni de coña).

     

    Igual mermamos bastante una de nuestras grandes ventajas competitivas. 

  • 29-05-2015 14:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    tiberio:

    ¿Nadie piensa que estamos construyendo un equipo muy bajito?

    Si la delantera titular acaba siendo Vietto-Griezman, Koke y Arda juegan seguro y uno de los del medio apunta aun tipo Gundogan, sólo quedarían los dos centrales y el 5 como verdaderos peligros en jugadas de estrategia (ya sé que Griezman ha metido varios de cabeza este año y seguro que Vietto también peroverlos a ellos no acojona igual que ver un Costa-García ahí ni de coña).

     

    Igual mermamos bastante una de nuestras grandes ventajas competitivas. 

     

    Igual el Cholo piensa que estamos más vistos que el tebeo en ese aspecto y quiere cambiar el plan.

    Saludos

     

  • 29-05-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    CapoCañonero:

     chinasky pero si fuera toby tambien se estarian equivocando de nacionalidad Big Smile

     

    ya dije que strootman ha tenido en el ultimo año y medio dos lesiones graves de rodilla, cosa mucho mas preocupante que su posible precio.

    Cierto, que también es belga (la verdad es que mentalmente me fui a Heintinga). A mí por holandés no me viene nada, pero tampoco lo sé todo y cuento lo que tengo confirmado y pocas veces me suele equivocar, y cuando no, no es porque no se haya intentado, sino porque al final no se da. Tielemans se ha contactado y se ha intentado, pero no hay nada seguro con él (respondiendo a la pregunta de Arapajoe). Yo creo que en el 5 se va a echar el resto, pero es una opinión personal.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-05-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    Chinasky:

    kikogol II:
     No suelo entrar en estas cosas, pero me han dicho siendo la fuente algunos veteranos del club, que Vietto está  hecho
    Eso es así. No se ha anunciado ya porque quieren ver como les quedan las piezas antes, pero ya os lo comente hace meses, porque lleva hecho más de un año.

    Yo oyendoos a vosootros y al presi del villareal y conociendo a los golfos sospecho que Vietto vendrá sin que se sepa cuanto cuesta pero el dueño del Mercadona dirá que pagaron su clausula integra, mientras venga dado que convence al cholo me alegraré, yo espero que venga Camacho también, guardo muy buén recuerdo de él.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-05-2015 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Yo creo que en el 5 se va a echar el resto, pero es una opinión personal.
     

    Ojalá, con el lateral izquierdo creo que es lo que más urge reforzar. 

  • 29-05-2015 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En el Marca de hoy:



    Archivado en: ,
  • 29-05-2015 15:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El cholo ya ha soltado que quiere a Koke de medio centro, por lo que entiendo que le pasará al centro. Este no da puntada sin hilo, así que entiendo que dará a Koke el puesto de Gabi. Los medios centros serían el 5 que traigan y Koke, con Tiago y Gabi. Estoy de acuerdo en que irán a por alguien en condiciones. Torres, Griezmann, Vietto, García, Correa, Nolito, Arda, Oliver y Saul. Ya tienes 9 tios, 10 si le sumasemos a Koke. Me parece mucho y echo en falta un interior mas interior valga la redundancia.

    Reconozco que no he visto mucho a Correa, pero de lo poco que le visto no lo encajo como interior en el sistema 4-4-2 del Cholo. Aunque no conocemos las intenciones del cholo para este año. Porque los nuevos "Correa y Oliver" mas los nombres que suenan Vietto y Nolito, significarán un cambio de registro importante en cuanto a poderío fisico. El 5 que traigan debe ser grande por lo que no nos vale ni Tielemans ni Kranevitter.  

    Pero lo dicho, a saber.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 69 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 67 68 69 70 71 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales