en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 89 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2015 18:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Joder, pues de ser cierto lo que apunta Chinasky, esa plantilla molaría y y mucho. Sabemos algo de Arda? Con tanta gente arriba, me tiene mosca que se pueda ir.
    Yo lo veo distinto. Con tanta gente arriba podrá descansar, y este tio descansado el un espectáculo.
  • 11-06-2015 18:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Un mediocentro con Koke y Vidal, a poco que se compenetraran, seria espectacular, de los mejores de Europa. Y eso seria un cambio sustancial respecto a los ultimos años. 

  • 11-06-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:

     Un mediocentro con Koke y Vidal, a poco que se compenetraran, seria espectacular, de los mejores de Europa. Y eso seria un cambio sustancial respecto a los ultimos años. 

     

    Es una locura ese medio campo.

     

  • 11-06-2015 18:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    La delantera del año que viene será Vietto, Tevez (más para el 10 que para el 9), Griezman y Torres. Así es. Miranda, Mandzu, Viking, y seguramente Mario y hay opciones para Saúl, salen. Filipe será el lateral, y ahora todo pasa por el 5, que se va a echar el resto por Vidal. Eso es lo que ahora mismo se maneja. Más Correa y Oliver. Es probsble que se haga también lo de los dos argentinos del River, aunque 5 podría ir cedido seguramente (o en modo Vietto al Villarreal, es decir, para comprarlo cjando se estime oportuno).
    Pues acabo de emocionarme. Sería la primera en la era Gil e Hijos que se monta un plantilla con cierta cabeza, mejorando la plantilla y sin rifar a nuestros principales jugadores.

    De lo expuesto por Chinasky no me termina de gustar que Saúl esté en el mercado, aunque conociendo a su representante. Imagino que en la operación Filipe Luis entre el belga, con lo cual habría que reforzar la plantilla con un central más sin no llega el chico de River.

    Y claramente, el refuerzo del centro del campo es clave, no solo para esta temporada, sino para las siguientes.
  • 11-06-2015 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Rodrigo Ciao en Brasil lo dan por fichado para Diciembre, tiene nacionalidad italiana, logica por llamarse Ciao. Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    arapajoe:

     Rodrigo Ciao en Brasil lo dan por fichado para Diciembre, tiene nacionalidad italiana, logica por llamarse Ciao. Saludos

    Este chico creo que puede jugar de medio centro defensivo o de central, desde ese punto de vista de polivalencia puede tener sentido suponiendo que a Alderweireld se le de boleto, como todo apunta ¿Lo del pasaporte era una coña o realmente tiene doble nacionalidad? Porque si no la tiene el supuesto fichaje deja de tener sentido rápidamente. Y Mendes de por medio... eso es lo que peor huele del asunto.


     

  • 11-06-2015 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    Y eso seria un cambio sustancial respecto a los ultimos años. 
     

    ¿Y eso es bueno o malo?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

     Rodrigo Ciao en Brasil lo dan por fichado para Diciembre, tiene nacionalidad italiana, logica por llamarse Ciao. Saludos

    Pensé que era malayo porque se apellida Caio
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2015 19:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    rodax78:
    Y eso seria un cambio sustancial respecto a los ultimos años. 
     

    ¿Y eso es bueno o malo?.

    SALUDOS.

    Pues hombre, sin desmerecer el trabajo de gabi /tiago/Mario, creo que seria otro nivel, sin duda superior.
  • 11-06-2015 19:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     A ver. La idea del Cholo me da que este año cambia bastante, en la línea del modelo de Estudiantes que hablábamos el otro día. A Vietto se le ficha como 9, otra cosa es que no os guste de 9 y le consideréis más jugador de banda, pero va a ser 9 (más incluso que Griezman).Mientras que a Tevez se le quiere más para caer al 10 que para ser un 9.

    Como yo lo veo, y esto es opinión, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, el 5 y Koke, esto es fijo. Luego Arda, Correa  (arrancando por donde Koke estaba) Tevez, y uno de los delanteros (Vietto, Griezman, Torres). Del equipo puede salir Correa, para meter un Gabi, un Rulo, un Tiago (o Saul) y reforzar el centro, o Rulo por Arda, o salir Tevez, para jugar con Vietto y Griezman, o Torres (que me da que va a ser más de segundas partes). Hay muchas variantes. Este año hasta la posición de Koke va a ser muy fija, los 4 defensas, el 5 y el 6, pero de ahí para delante me da que  no va a haber titulares. Evidentemente unos tendrán más minutos que otros, pero no va a haber concepto de titular arriba.

    Toby dudo mucho que vuelva, porque además seguramente va a ser moneda de cambio.

    Se negocia, y seguramente se haga, lo de los dos argentinos de River, Kranevitter y Mammana. Que se negocia con River por ellos es cierto.

    En defensa los titulares seguro van a ser Godín y Giménez, y Lucas se queda, y faltaría un cuarto central, o se fichara un lateral derecho para desplazar a Gámez al centro de la defensa, pero esto ya son suposiciones (aunque como comento sí es cierto que se negocia con River por los dos, aunque Mammana que sepa no tiene pasaporte comunitario, Kranevitter sí, y las plazas de extracomunitario son para Tevez, Correa y Giménez -por eso es casi imposible que siga Miranda, salvo nacionalización express y que cambie sus planes de un último contrato de mucha pasta, está cerca del Inter).

    El plan puede cambiar sobre la marcha en función de como vaya lo del 5, pero arriba creo que poco va a variar de eso. Ahora mismo, salvo que se les caiga todo, sólo tengo dudas de quien será el 5 (y si al final traeran otro), y los ajustes defensivos, pero del resto, pocas. Puede haber algún retoque como que salgan Saúl u Oliver cedidos (éste sería más raro) que se fiche un lateral más, que venga alguien para la banda izquierda, que nos coloquen a uno de la cuadra Mendecidad, pero la idea básica ahora mismo es ésa.

    Y salir, para hacer caja, saldrían Mandzu, Miranda, Viking, Mario (no es seguro, pero sí probable, depende de lo del 5), Toby, y con opciones para Saúl (cedido o con recompra, depende de si quieren hacer caja), y los cedidos tipo Baptistado, Borja, Thomas y demás.

    Siqueira, Gámez, Lucas, Gabi, Tiago, Rulo,Oliver serían el resto de la plantilla. Eso es lo que se maneja ahora mismo, luego, y estando éstos, Mendecidad y demás coleguitas del mercadeo por medio, puede cambiar el tema, pero la idea es ésta que comento.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2015 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rodax78:
    kikogol II:

    rodax78:
    Y eso seria un cambio sustancial respecto a los ultimos años. 
     

    ¿Y eso es bueno o malo?.

    SALUDOS.

    Pues hombre, sin desmerecer el trabajo de gabi /tiago/Mario, creo que seria otro nivel, sin duda superior.
     

    ¿Superior en que sentido? ¿Crees que conseguiríamos mejores resultados que estos últimos años?. No entiendo el continuo ninguneo a lo que se ha conseguido estos años.

    Yo es que no veo una pareja de mediocentros Vidal y Koke, la verdad. Mucho tiene que cambiar la idea del Cholo. Vamos que si no el gustaba el francés porque se adelantaba unos metros, no se hasta que punto el juego de Vidal, como cinco ojo, le va a convencer.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 11-06-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    ¿Superior en que sentido? ¿Crees que conseguiríamos mejores resultados que estos últimos años?. No entiendo el continuo ninguneo a lo que se ha conseguido estos años.

    Yo es que no veo una pareja de mediocentros Vidal y Koke, la verdad. Mucho tiene que cambiar la idea del Cholo. Vamos que si no el gustaba el francés porque se adelantaba unos metros, no se hasta que punto el juego de Vidal, como cinco ojo, le va a convencer.

    Que me corrija alguien si me equivoco, pero que yo sepa Vidal no ha jugado de 5 en su vida. Es más, diría que ni en un "doble 5", como dice el Cholo. Ni lo hacía en Leverkusen ni lo hace en la Juve, y diría que tampoco con Chile. Siempre de interior, y cuando ha jugado por dentro ha sido en un mediocampo de tres. 

    Aparte de eso, no tiene pasaporte comunitario, no?

    Por cierto, hoy Marotta de la Juve ha dicho que espera una oferta del trampas por él, porque sabe que a Benítez le gusta mucho. Vaya manera de ponerlo en el mercado, debe estar contento.


    I just don't know what to do with myself
  • 11-06-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

     A ver. La idea del Cholo me da que este año cambia bastante, en la línea del modelo de Estudiantes que hablábamos el otro día. A Vietto se le ficha como 9, otra cosa es que no os guste de 9 y le consideréis más jugador de banda, pero va a ser 9 (más incluso que Griezman).Mientras que a Tevez se le quiere más para caer al 10 que para ser un 9.

    Como yo lo veo, y esto es opinión, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, el 5 y Koke, esto es fijo. Luego Arda, Correa  (arrancando por donde Koke estaba) Tevez, y uno de los delanteros (Vietto, Griezman, Torres). Del equipo puede salir Correa, para meter un Gabi, un Rulo, un Tiago (o Saul) y reforzar el centro, o Rulo por Arda, o salir Tevez, para jugar con Vietto y Griezman, o Torres (que me da que va a ser más de segundas partes). Hay muchas variantes. Este año hasta la posición de Koke va a ser muy fija, los 4 defensas, el 5 y el 6, pero de ahí para delante me da que  no va a haber titulares. Evidentemente unos tendrán más minutos que otros, pero no va a haber concepto de titular arriba.

    Toby dudo mucho que vuelva, porque además seguramente va a ser moneda de cambio.

    Se negocia, y seguramente se haga, lo de los dos argentinos de River, Kranevitter y Mammana. Que se negocia con River por ellos es cierto.

    En defensa los titulares seguro van a ser Godín y Giménez, y Lucas se queda, y faltaría un cuarto central, o se fichara un lateral derecho para desplazar a Gámez al centro de la defensa, pero esto ya son suposiciones (aunque como comento sí es cierto que se negocia con River por los dos, aunque Mammana que sepa no tiene pasaporte comunitario, Kranevitter sí, y las plazas de extracomunitario son para Tevez, Correa y Giménez -por eso es casi imposible que siga Miranda, salvo nacionalización express y que cambie sus planes de un último contrato de mucha pasta, está cerca del Inter).

    El plan puede cambiar sobre la marcha en función de como vaya lo del 5, pero arriba creo que poco va a variar de eso. Ahora mismo, salvo que se les caiga todo, sólo tengo dudas de quien será el 5 (y si al final traeran otro), y los ajustes defensivos, pero del resto, pocas. Puede haber algún retoque como que salgan Saúl u Oliver cedidos (éste sería más raro) que se fiche un lateral más, que venga alguien para la banda izquierda, que nos coloquen a uno de la cuadra Mendecidad, pero la idea básica ahora mismo es ésa.

    Y salir, para hacer caja, saldrían Mandzu, Miranda, Viking, Mario (no es seguro, pero sí probable, depende de lo del 5), Toby, y con opciones para Saúl (cedido o con recompra, depende de si quieren hacer caja), y los cedidos tipo Baptistado, Borja, Thomas y demás.

    Siqueira, Gámez, Lucas, Gabi, Tiago, Rulo,Oliver serían el resto de la plantilla. Eso es lo que se maneja ahora mismo, luego, y estando éstos, Mendecidad y demás coleguitas del mercadeo por medio, puede cambiar el tema, pero la idea es ésta que comento.

    Pues me parece un equipazo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2015 19:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    La delantera del año que viene será Vietto, Tevez (más para el 10 que para el 9), Griezman y Torres. Así es. Miranda, Mandzu, Viking, y seguramente Mario y hay opciones para Saúl, salen. Filipe será el lateral, y ahora todo pasa por el 5, que se va a echar el resto por Vidal. Eso es lo que ahora mismo se maneja. Más Correa y Oliver. Es probsble que se haga también lo de los dos argentinos del River, aunque 5 podría ir cedido seguramente (o en modo Vietto al Villarreal, es decir, para comprarlo cjando se estime oportuno).
    Aquí el problema que maneja el Atlético ahora mismo es que Tévez, Vidal, Correa y Giménez son extracomunitarios, por lo tanto, de llegar Vidal, Correa tendría que salir cedido (probablemente al Villarreal), a no ser que se le encuentre un 'abuelo' por España o Italia al argentino o a Giménez. Veremos qué sucede.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 11-06-2015 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:

     A ver. La idea del Cholo me da que este año cambia bastante, en la línea del modelo de Estudiantes que hablábamos el otro día. A Vietto se le ficha como 9, otra cosa es que no os guste de 9 y le consideréis más jugador de banda, pero va a ser 9 (más incluso que Griezman).Mientras que a Tevez se le quiere más para caer al 10 que para ser un 9.

    Como yo lo veo, y esto es opinión, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, el 5 y Koke, esto es fijo. Luego Arda, Correa  (arrancando por donde Koke estaba) Tevez, y uno de los delanteros (Vietto, Griezman, Torres). Del equipo puede salir Correa, para meter un Gabi, un Rulo, un Tiago (o Saul) y reforzar el centro, o Rulo por Arda, o salir Tevez, para jugar con Vietto y Griezman, o Torres (que me da que va a ser más de segundas partes). Hay muchas variantes. Este año hasta la posición de Koke va a ser muy fija, los 4 defensas, el 5 y el 6, pero de ahí para delante me da que  no va a haber titulares. Evidentemente unos tendrán más minutos que otros, pero no va a haber concepto de titular arriba.

    Toby dudo mucho que vuelva, porque además seguramente va a ser moneda de cambio.

    Se negocia, y seguramente se haga, lo de los dos argentinos de River, Kranevitter y Mammana. Que se negocia con River por ellos es cierto.

    En defensa los titulares seguro van a ser Godín y Giménez, y Lucas se queda, y faltaría un cuarto central, o se fichara un lateral derecho para desplazar a Gámez al centro de la defensa, pero esto ya son suposiciones (aunque como comento sí es cierto que se negocia con River por los dos, aunque Mammana que sepa no tiene pasaporte comunitario, Kranevitter sí, y las plazas de extracomunitario son para Tevez, Correa y Giménez -por eso es casi imposible que siga Miranda, salvo nacionalización express y que cambie sus planes de un último contrato de mucha pasta, está cerca del Inter).

    El plan puede cambiar sobre la marcha en función de como vaya lo del 5, pero arriba creo que poco va a variar de eso. Ahora mismo, salvo que se les caiga todo, sólo tengo dudas de quien será el 5 (y si al final traeran otro), y los ajustes defensivos, pero del resto, pocas. Puede haber algún retoque como que salgan Saúl u Oliver cedidos (éste sería más raro) que se fiche un lateral más, que venga alguien para la banda izquierda, que nos coloquen a uno de la cuadra Mendecidad, pero la idea básica ahora mismo es ésa.

    Y salir, para hacer caja, saldrían Mandzu, Miranda, Viking, Mario (no es seguro, pero sí probable, depende de lo del 5), Toby, y con opciones para Saúl (cedido o con recompra, depende de si quieren hacer caja), y los cedidos tipo Baptistado, Borja, Thomas y demás.

    Siqueira, Gámez, Lucas, Gabi, Tiago, Rulo,Oliver serían el resto de la plantilla. Eso es lo que se maneja ahora mismo, luego, y estando éstos, Mendecidad y demás coleguitas del mercadeo por medio, puede cambiar el tema, pero la idea es ésta que comento.

     

    El equipo es ilusionante desde luego, por ponerle peros si te se lesiona Koke estás jodido.

    Un saludín.

     

Página 89 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 87 88 89 90 91 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales