en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 90 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Coincido en que ni Vidal es 5 ni creo que se esté yendo a por él. Creo que, con independencia de lo de Kranevitter, si finalmente sale, el cinco va a ser el tapado de este año. A mí, con Gabi, Tiago y Saúl, en menor medida, creo que si se lesiona Koke el puesto estaría cubierto convenientemente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Vidal de "5"? ¡Um...!
  • 11-06-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tiago tampoco era 5 cuando llegó el Cholo, y lo tachábamos de loco cuando lo puso ahí. Vidal puede ocupar la demarcación del mediocampo que le salga del rabo porque tiene unas condiciones tremendas de todocampista para hacerlo en cualquier parte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2015 20:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pasaba:

    Chinasky:

     A ver. La idea del Cholo me da que este año cambia bastante, en la línea del modelo de Estudiantes que hablábamos el otro día. A Vietto se le ficha como 9, otra cosa es que no os guste de 9 y le consideréis más jugador de banda, pero va a ser 9 (más incluso que Griezman).Mientras que a Tevez se le quiere más para caer al 10 que para ser un 9.

    Como yo lo veo, y esto es opinión, Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe, el 5 y Koke, esto es fijo. Luego Arda, Correa  (arrancando por donde Koke estaba) Tevez, y uno de los delanteros (Vietto, Griezman, Torres). Del equipo puede salir Correa, para meter un Gabi, un Rulo, un Tiago (o Saul) y reforzar el centro, o Rulo por Arda, o salir Tevez, para jugar con Vietto y Griezman, o Torres (que me da que va a ser más de segundas partes). Hay muchas variantes. Este año hasta la posición de Koke va a ser muy fija, los 4 defensas, el 5 y el 6, pero de ahí para delante me da que  no va a haber titulares. Evidentemente unos tendrán más minutos que otros, pero no va a haber concepto de titular arriba.

    Toby dudo mucho que vuelva, porque además seguramente va a ser moneda de cambio.

    Se negocia, y seguramente se haga, lo de los dos argentinos de River, Kranevitter y Mammana. Que se negocia con River por ellos es cierto.

    En defensa los titulares seguro van a ser Godín y Giménez, y Lucas se queda, y faltaría un cuarto central, o se fichara un lateral derecho para desplazar a Gámez al centro de la defensa, pero esto ya son suposiciones (aunque como comento sí es cierto que se negocia con River por los dos, aunque Mammana que sepa no tiene pasaporte comunitario, Kranevitter sí, y las plazas de extracomunitario son para Tevez, Correa y Giménez -por eso es casi imposible que siga Miranda, salvo nacionalización express y que cambie sus planes de un último contrato de mucha pasta, está cerca del Inter).

    El plan puede cambiar sobre la marcha en función de como vaya lo del 5, pero arriba creo que poco va a variar de eso. Ahora mismo, salvo que se les caiga todo, sólo tengo dudas de quien será el 5 (y si al final traeran otro), y los ajustes defensivos, pero del resto, pocas. Puede haber algún retoque como que salgan Saúl u Oliver cedidos (éste sería más raro) que se fiche un lateral más, que venga alguien para la banda izquierda, que nos coloquen a uno de la cuadra Mendecidad, pero la idea básica ahora mismo es ésa.

    Y salir, para hacer caja, saldrían Mandzu, Miranda, Viking, Mario (no es seguro, pero sí probable, depende de lo del 5), Toby, y con opciones para Saúl (cedido o con recompra, depende de si quieren hacer caja), y los cedidos tipo Baptistado, Borja, Thomas y demás.

    Siqueira, Gámez, Lucas, Gabi, Tiago, Rulo,Oliver serían el resto de la plantilla. Eso es lo que se maneja ahora mismo, luego, y estando éstos, Mendecidad y demás coleguitas del mercadeo por medio, puede cambiar el tema, pero la idea es ésta que comento.

     

    El equipo es ilusionante desde luego, por ponerle peros si te se lesiona Koke estás jodido.

    Un saludín.

     

     

    A mi me chirrían dos cosas, primero que no hay nombre para el cinco y segundo que no veo a Correa, ni a nadie de los nombrados la verdad, haciendo la labor de Koke sobre todo el año que ganamos la Liga creando supeioridades en la banda izquierda junto con Arda y Filipe.

    En cuanto a nombres es ilusionante si, pero en cuanto al equipo en si lo veo un poco descompensado. Entiendo que la gente una vez llegados a la élite quiera dar un salto mas y ser un equipo que juegue bien, pero no lo veo.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 11-06-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Tiago tampoco era 5 cuando llegó el Cholo, y lo tachábamos de loco cuando lo puso ahí. Vidal puede ocupar la demarcación del mediocampo que le salga del rabo porque tiene unas condiciones tremendas de todocampista para hacerlo en cualquier parte.
     

    ¿Tu le ves incrustándose entre los centrales para defender de cabeza o quedándose en el mediocentro cuando el equipo ataca?.  Porque eso es lo que hacía un cinco con el Cholo. Por otra parte no se quien tachó de loco al Cholo por lo de Tiago, por lo menos era un mediocentro e iba bien de cabeza.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 11-06-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Lo de Vidal me cuadra, es jugador 100 por 100 Cholo, lo que no me cuadra es que el Atleti pueda acometer el fichaje, y más si van a por Tévez.

    El precio de salida de Vidal no sería inferior a 45 kilos, veremos a ver.

    Por lo demás todo lo que cuenta Chinasky (fiabilidad máxima como ya ha quedado demostrado) es muy ilusionante. Además, no veo al Cholo renovando hasta el 2020 si no le traen a gente competitiva.

    El objetivo es la Champions  y luchar por todo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 11-06-2015 20:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    milinkito:
    Tiago tampoco era 5 cuando llegó el Cholo, y lo tachábamos de loco cuando lo puso ahí. Vidal puede ocupar la demarcación del mediocampo que le salga del rabo porque tiene unas condiciones tremendas de todocampista para hacerlo en cualquier parte.
     

    ¿Tu le ves incrustándose entre los centrales para defender de cabeza o quedándose en el mediocentro cuando el equipo ataca?.  Porque eso es lo que hacía un cinco con el Cholo. Por otra parte no se quien tachó de loco al Cholo por lo de Tiago, por lo menos era un mediocentro e iba bien de cabeza.

    SALUDOS.

    Yo lo veo donde lo vea el Cholo. Vidal tiene todas las condiciones del mundo para jugar de 5. A Tiago sí que no le veía y fíjate qué papel tuvo con el tiempo en esa posición. Tú ves a Medel en esa posición con su 1,71? Pues imagínate si puede Vidal incrustarse entre los centrales con su 1,80. Estamos hablando de un jugador top, al que tres conceptos tácticos del Cholo lo harían un jugador superlativo en la posición que le de la gana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2015 20:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Coincido con Kikogol II totalmente en el tema del puesto vacante de Koke. Que Simeone le de la titularidad en ese puesto a un Saúl, un Correa o un Oliver, por mucho que se espere de ellos en un futuro, me rechina. Es cierto que a Koke se la dió, y no siendo mucho más mayor que ellos, pero es que Koke tácticamente a estos 3 les saca un mundo, ahora y antes.
  • 11-06-2015 20:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me encantaría que viniese tevez pero parece que tenia bastante claro irse a Boca, no se si puede ser una especie de operación Villa que venga un año y luego se marche a argentina, sinceramente no le veo mucho tiempo con la rojiblanca puesta. Por otro lado yo no veo a cluz pagando un pastizal por Vidal y encima para colocarlo de 5, es un jugadorazo tremendo y si la juve lo subasta ofertas no le van a faltar y ahí estamos en clara desventaja.
  • 11-06-2015 20:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    arapajoe:

     Rodrigo Ciao en Brasil lo dan por fichado para Diciembre, tiene nacionalidad italiana, logica por llamarse Ciao. Saludos

    Pensé que era malayo porque se apellida Caio
     

    Caio tiene nacionalidad italiana

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 11-06-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nacho:
    Chinasky:
    La delantera del año que viene será Vietto, Tevez (más para el 10 que para el 9), Griezman y Torres. Así es. Miranda, Mandzu, Viking, y seguramente Mario y hay opciones para Saúl, salen. Filipe será el lateral, y ahora todo pasa por el 5, que se va a echar el resto por Vidal. Eso es lo que ahora mismo se maneja. Más Correa y Oliver. Es probsble que se haga también lo de los dos argentinos del River, aunque 5 podría ir cedido seguramente (o en modo Vietto al Villarreal, es decir, para comprarlo cjando se estime oportuno).
    Aquí el problema que maneja el Atlético ahora mismo es que Tévez, Vidal, Correa y Giménez son extracomunitarios, por lo tanto, de llegar Vidal, Correa tendría que salir cedido (probablemente al Villarreal), a no ser que se le encuentre un 'abuelo' por España o Italia al argentino o a Giménez. Veremos qué sucede.
     

    El Cholo quiere que Saúl se quede, ni se plantea que salga, así que si lo hace lo hará por otros intereses, ya sabemos que Mendes tiene parte del pase.

  • 11-06-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kikogol II:

    rodax78:
    kikogol II:

    rodax78:
    Y eso seria un cambio sustancial respecto a los ultimos años. 
     

    ¿Y eso es bueno o malo?.

    SALUDOS.

    Pues hombre, sin desmerecer el trabajo de gabi /tiago/Mario, creo que seria otro nivel, sin duda superior.
     

    ¿Superior en que sentido? ¿Crees que conseguiríamos mejores resultados que estos últimos años?. No entiendo el continuo ninguneo a lo que se ha conseguido estos años.

    Yo es que no veo una pareja de mediocentros Vidal y Koke, la verdad. Mucho tiene que cambiar la idea del Cholo. Vamos que si no el gustaba el francés porque se adelantaba unos metros, no se hasta que punto el juego de Vidal, como cinco ojo, le va a convencer.

    SALUDOS.

     

    Yo lo que no entiendo es que cualquier propuesta de cambio suponga un ninguneo a lo conseguido. A mi me ha parecido este año que el equipo esta un poco "aburrido" de si mismo (y no se entienda, de nuevo, como una critica malintencionada), un poco bloqueado en la busqueda de imponer su juego habitual, y en cierta manera necesita reinventarse, esto no lo digo yo, lo dice el Cholo. No soy precisamente un estudioso de esto y aqui hay gente mucho mas capacitada que yo para estos analisis, pero creo que dos tipos del despliegue fisico, la recuperación, y el manejo de Koke y Vidal pueden formar un gran doble pivote, seguramente al chileno le haria falta mas rigor táctico y menos "alegrías" hacia arriba, pero no se, no me parece imposible.
  • 11-06-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    Leo a chinasky y me toco, que bien suena, y encima son jugadores que saben tocar la pelota.
    Por ponerle un pero, no se si faltaría un killer del gol, si esos 5 pasan de 15 cada uno, tenemos los números de un súper killer
    No sé por qué menospreciáis tanto a Torres, el que nos ha metido en Champions él solito. Yo es que me pongo a mirar nueves en el mercado y me salen muy poquitos capaces de competir con él: Cavani, Lacazette, y poco más. Estoy seguro que con una pretemporada entera con el Cholo, la rompe. Que tiene 31 años, no 50, joder.

  • 11-06-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo de todas formas comento en lo que se está trabajando, y en ningún caso digo que vaya a venir Vidal, sí afirmo que se ha intentado y se intentará que venga. De hecho el único puesto que dejo en cuarentena total es el del 5, que incluso pueden ser dos los que vengan. El resto, en algo me puedo equivocar, el mecado de fichajes es cambiante, pero no creo que me vaya mucho, porque es lo que se está trabajando. En cuanto a Vidal de 5, pues los mismos que dicen ni de coña fueron los mismos que dijeron que Tiago no jugaría en su vida de 5, y yo fui uno de ellos, por eso mismo yo no digo ya más, en cualquier caso no sería yo el que lo pusiera, que parece que la idea fuera mía. Que luego si viniera jugara al lado de Koke, de interior, con un 5 por detrás, pues bien, pero me hacen gracia los que se echan la manos a la cabeza todos los años por estas fechas. Luego pasarán, con hechos consumados al modo: "este equipo es peor"
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Segun Tuttosport, un periodista que sigue a Boca (un tal Tato Aguilera) dice que Tevez ha rechazado la oferta del Atleti, que lo que quiere es regresar a Argentina.
Página 90 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 88 89 90 91 92 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales