en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 100 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-06-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mucha obsesión en los medios por el tema del 9, espero que el club se centre mas en cerrar estos días lo verdaderamente urgente, que es el 5 y Filipe.
  • 16-06-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    A mi Rondón no me parece mal futbolista, pero ni punto de comparación a lo que puede aportar Mandzukic. Creo que estamos generando un problema donde no lo hay, creo que con Torres y Mandzukic tenemos el puesto de 9 mas que cubierto y con garantidas de dos jugadores de talla mundial.
     

    +1
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 16-06-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    A mi Rondón no me parece mal futbolista, pero ni punto de comparación a lo que puede aportar Mandzukic. Creo que estamos generando un problema donde no lo hay, creo que con Torres y Mandzukic tenemos el puesto de 9 mas que cubierto y con garantidas de dos jugadores de talla mundial.
    Jugador nivel Villarreal, suplente de un Cerdilla, de un Violencia. Imagínate para nosotros. Eso no sirve oiga. No puedes pasar de Falcao, Costa y Manducas a Rondón. No me sirve ni como fondo de armario. De todas formas, será cosa de la prensa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     En Italia hablan de acuerdo Manducas Juventus

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150616/20490026237/en-italia-aseguran-que-ya-hay-acuerdo-entre-mandzukic-y-la-juventus.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Se comenta en Italia que la Juve da 18 y el Atleti pide 22

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2015 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cambiar a Mandzukic por Vietto es como cambiar el sofa 3 plazas por uno individual relax con masaje, es mejor el individual pero no es la misma pieza. Me sigue faltando otro 9 en la plantilla.
  • 16-06-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Cambiar a Mandzukic por Vietto es como cambiar el sofa 3 plazas por uno individual relax con masaje, es mejor el individual pero no es la misma pieza. Me sigue faltando otro 9 en la plantilla.
    Y dos meses para que empiece la competición, y más de 15 de días para que se puedan inscribir futbolistas. Lo queréis todo para ayer. Un porquito de paciencia, que tienen que vender la burra unos meses.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2015 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Segun los foreros que gozan de total fiabilidad, Vietto viene por Frijolito.Saludos

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 16-06-2015 21:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Cambiar a Mandzukic por Vietto es como cambiar el sofa 3 plazas por uno individual relax con masaje, es mejor el individual pero no es la misma pieza. Me sigue faltando otro 9 en la plantilla.
    Si sale Manducas, vendrá otro delantero aparte de Vietto. Pero me da a mi que no vamos a ver un 9 perfil Manducas, un 9 puro, si no que se quiere un delantero más versátil y con más movilidad, como el propio Vietto (que viene de 9). En ese sentido, yo creo que si no se hace finalmente lo de Tévez, que parece que no, Bacca va a ser una de las prioridades en el casting.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-06-2015 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     De los que más me suenan a parte de Tévez el que más me gusta es Lacazzette. Y de los que no suenan, apunten a Harry Kane, aunque este es carne de ManU.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 16-06-2015 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    espirituindio:

     De los que más me suenan a parte de Tévez el que más me gusta es Lacazzette. Y de los que no suenan, apunten a Harry Kane, aunque este es carne de ManU.

     

    buf,un britanico fuera de las islas mal lo suelen hacer,
  • 16-06-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    shearer:

     

    espirituindio:

     De los que más me suenan a parte de Tévez el que más me gusta es Lacazzette. Y de los que no suenan, apunten a Harry Kane, aunque este es carne de ManU.

     

    buf,un britanico fuera de las islas mal lo suelen hacer,
    Es verdad, pero a mi me encanta y creo que se saldría aquí.
  • 17-06-2015 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Según el periodista italiano Di Marzio (cal y arena en cuanto a credibilidad informativa), acuerdo Manducas-Juve por 4 temporadas a razón de 3,5 kilos. Por Manducas hay que sacar 20 kilos mínimo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-06-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Mandzu y Miranda están cerrados con la Juve e Inter respectivamente desde hace una semana. Pero hasta julio en espera de la apertura de inscripción de fichajes y en espera de que llegue o no sanción, que se espera que no, no se va a hacer público nada. Y con respecto al Apache, digan lo que digan (que de las cifras no aciertan una), no está para nada descartado y se sigue negociando. Vietto está hecho, como ya se sabe, y Filipe prácticamente.
    Quesada siempre presente!!!
Página 100 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 98 99 100 101 102 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales