en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 110 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-06-2015 2:31 en respuesta a

Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

El atlético ficha a Jackson Martinez por 35 millones

Atlético leva Jackson Martínez pela cláusula de rescisão

por João Ruela e Gonçalo LopesHojeComentar

Fotografia © Ivan Del Val / Global Imagens

Clube espanhol chegou a acordo com o colombiano e prepara-se para bater 35 milhões de euros. Dragões preferiam vender o goleador ao AC Milan, mas não podem evitar a transferência para Madrid.

Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 20-06-2015 4:39 en respuesta a

Manzukic es mejor delantero que el latin king este.
  • 20-06-2015 8:39 en respuesta a

Kanon:

El atlético ficha a Jackson Martinez por 35 millones

por João Ruela e Gonçalo LopesHojeComentar

Fotografia © Ivan Del Val / Global Imagens

Clube espanhol chegou a acordo com o colombiano e prepara-se para bater 35 milhões de euros. Dragões preferiam vender o goleador ao AC Milan, mas não podem evitar a transferência para Madrid.

joerrr...

El mayor exito de la educación es la tolerancia

• 20-06-2015 9:59 en respuesta a

Veo ciertas reticencias con el Martínez este, como si fuera un Javi Moreno de la vida. Puede gustar más o menos, pero condiciones tiene. Tiene remate, tiene desmarque, es fuerte y moderadamente veloz. No me parece una opción patética, como algunos vislumbran. Veremos. 

• 20-06-2015 10:17 en respuesta a

No es mi primera opción.Pero tiene gol que es lo más importante en un delantero. Ahora 35 kilos no creo q paguen por él y menos con la edad que tiene.
  • 20-06-2015 10:48 en respuesta a

No me mola y menos por esas cantidades que puede que impidan el fichaje de un medio top.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-06-2015 10:54 en respuesta a

Pues de ser cierto lo de Jackson, buen gol nos mete Mendes. Manducas le da mil vueltas al colombiano. Y por ese "precio" te traes al Bacca de turno más barato. Evidentemente, todos sabemos que no pagarán ni la mitad del pase. Mistake.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2015 11:00 en respuesta a

Pues obviamente martinez viene de la mano de Doyen, curioso que Doyen llame como testigo a caratorcida en un pleito que tienen, quienes serán los propietarios de ese chiringuito, no vale 35 kilos ni de coña -mas si mandu vale 15- he visto partidos del Oporto y, sin ser una castaña, tampoco me dice mucho futbolisticamente, falla mas del doble de las que mete, eso si, mas rápido que mandu es, en fin, que por 35 kilos algo mejor se habría comprado, aunque que mas da, la pasta no es nuestra y no se por que, intuyo que vietto y torres -a los que no mejora, de hecho, no mejora siquiera a Borja- jugaran mucho este año. Ahora, espero que eso que dicen de que Oliver iria en la operación sea un invento del periolisto, porque si es así, si seria una catástrofe el fichaje de este suplente a ese precio, la verdad, teniendo a vietto, torres, borja, a griezzman, Correa, mejor nos habría -y bastante mas barato- ido con un Jonathas de la vida como apuesta.
  • 20-06-2015 11:08 en respuesta a

No van a pagar 35 KILOS, eso no se lo cree nadie, y para fichar a este mucho mejor el croata. No me cuadra que esto tenga el visto bueno del cholo. Además de la operación Miranda que es un dinero futuro que nunca se verá y que tampoco te soluciona nada.
  • 20-06-2015 12:38 en respuesta a

A mi Jackson si me parece un gran delantero, me parece mas versatil que Mandzukic por ejemplo, ya que puede jugar a la contra porque tiene suficiente velocidad y jugar de forma mas ofensiva (el equipo) porque tiene recursos tecnicos suficientes.

Evidentemente lo que no me gusta es el precio es un jugador de 29 años, pagar 35 kilos por el... me parece demasiado, es un fichaje estupendo de hace dos años.

Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-06-2015 14:07 en respuesta a

Por este tirando por lo alto más de 10 kilos no pagan los golfos. Si es para suplir al mejicano no es mal cambio, si va a ser el delantero " titular " pues mal asunto.
  • 20-06-2015 14:41 en respuesta a

operacion ruinosa, no pagaran eso que vale desde luego, pero vietto a este jackson se lo come en 5 partidos, y vas a tener a un suplente de "35 kilos en el banquillo" carne de milan en diciembre. Como sera que estoy deseando que lo firme ya el milan y se acabe la tonteria.
  • 20-06-2015 14:43 en respuesta a

Yo no sé si vendrá Jackson o no, pero si después de 30 años alguien se preocupa o se cree las cantidades de las compras o ventas del Atleti... Se pague poco o mucho el objetivo final será el mismo.
    Lo que hay q valorar es lo futbolístico, es muy buen delantero, pero no creo que sea del perfil ideal para el Atleti.

• 20-06-2015 14:59 en respuesta a

Osea que al bartolomeu ese se le acusa de no sé cuántos delitos por el fichaje del tontolhaba del neymar y estos mierdas llevan ni se sabe los años haciendo lo que les sale del nabo con la pasta de los fichajes. Y a mí sí me importan las cantidades de los fichajes, porque no será mi dinero pero es dinero que le están robando al Atleti.
    Camareras. Camareras por todas partes.
Página 110 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 108 109 110 111 112 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales