en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 170 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-07-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Pues mira que se dan las condiciones para que saul vaya a oporto con cakillas, por eso de la operacion jackson, lopetegui y tal
  • 08-07-2015 16:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:

    odonell:
    Pues si el gran fichaje de este año va a ser el sustituto de Arda, lo que no me cuadra es que se fiche al belga. Desde mi punto de vista faltan 4 fichajes, un central, el lateral izquierdo (Filipe?), un 5 (Motta?), y un tío en el centro del campo, dando por hecho que aparte de Mario no haya mas salidas.
    El problema es que hacemos demasiado caso a la prensa, que no saben ni lo que dicen. Como hoy que dicen: "Vietto descubre como se las gasta Simeone en su primer día", o algo así. ¿Vietto? ¿Descubre a Simeone? ¿A quién? ¿Al entrenador que le da la oportunida en Racing y con el que ya ha entrenado más de un día? Pues como eso todo. 

    El fichaje del belga no tiene nada que ver con Arda. Es un fichaje que ya comenté hace meses que el Cholo había pedido, un jugador de banda, preferiblemente zurdo. El belga no lo es pero viene jugando en el Mónaco por la izquierda. Además su perfil no tiene que ver con el de Arda. Ahí va a venir otro jugador. Pero la prensa dice Ferreira, Cazorla, Gaitan, el Butanero..., porque no tienen ni *** idea (y lo que es peor, se la sopla), y les de igual. Para ellos parece que Mota, Cazorla y Silva son tres clones. Españoles, bajitos y juegan en la Premiere en medio campo, pues ya está, cualquiera de los tres me vale, cuando entre ellos se parecen como un huevo y un botijo en cuanto a juego.

    Va a venir Motta (nunca se puede asegurar nada al 100%, pero es prácticamente seguro), va a venir Kranevitter, ahora o en enero, eso es seguro, está cerrado. Ya no hay nada más para el 5, eso es lo que va a haber. Va a venir Filipe casi con la misma seguridad que Motta. Va a venir un central, aquí no doy nombre, porque tenían hecho al holandés y se ha escapado porque tenía una oferta mucho mejor, pero vamos, alguno perfil de los que se está hablando, comunitario, eso seguro. 

    Y va a venir un jugador más, que es lo que dice Nacho, que tampoco doy nombre porque hay varias opciones, y todas son muy complicadas, por lo que es difícil apostar, pero será un jugador de peso, de primera línea. 

    Saldrán, junto a los que ya han salido, Viking, Mario y seguramente Saul, y seguramente Siqueira.

    Y ya está, con eso se cierra la plantilla, salvo que haya alguna sorpresa vía negociete-representante de última hora.

    Es decir: Oblak, Moyà, Juanfran, Gamez, Gimenez, Lucas, (Fichaje), Godín, Filipe (Siqueira o Lucas), Tiago, Motta, Kranevitter, Koke, Gabi, Rulo, Oliver, Yannick, Correa, (Fichaje Media punta/tres cuartista), Griezman, Torres, Jackson, Vietto. De 21 a 23 fichas, lo que viene siendo habitual.

    Eso si tiene sentido. Lo que no me cuadraba era que llegara el belga y un jugón si no había más salidas, pero lo que dices cuadra bastante. Además me parece bien, a Saúl le veo un poco sin sitio, habrá que ver si acepta un cesión, porque siendo de Mendes y con la cabeza que tiene no lo tengo claro.
  • 08-07-2015 16:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     De todas formas son unos inútiles y unos golfos, pero nos olvidamos de una cosa que es cierta y es así. Primero, muchos nombres que salen no tienen ningún sentido, ni se ha pensado en ellos nunca (aunque se hayan ofrecido), pero los representantes y los propios Club los filtran, y nosotros no lo comemos como si fuera sopa, la droga del yonki futbolero en verano. La segunda es el tope financiero, más en las fichas incluso que en los montantes de traspaso. No es lo mismo que fiches a un Calhanoglu que a un Pastore. El primero te permite gastarte 15MM en un central y ponerle una ficha entre 2 y 2,5MM, que ahí tienes una lista larga de opciones. Pero un Pastore te come mogollón de tope salarial y te permite un central a lo mejor de 1MM y no desembolsar más de 8MM. Esto ha cambiado mucho. Por eso hay tantos nombres e intereses, porque al final es hacer un puzzle compensado, partiendo de una base de gasto que ya tienes, de unos ingresos, de unas disminuciones de ficha en salidas (junto a amortizaciones, no es lo mismo vender a un tío de cuarto año, plenamente amortizado que a Mandzu con un solo año), y con eso puedes manejar las fichas de compra, teniendo en cuenta todos los puestos que quieres cubrir. Porque el Cholo pide puestos (aunque pueda recomendar algún nombre), luego le dan opciones y elige, y lo mismo una opción tumba un gran fichaje, para tener tres puestos mejor cubiertos, que con el gran fichaje se cubrirían con medianías o no se cubrirían. Es uno de los motivos por los que no se ficha a Konoplyanca, no encaja en ningún puzle porque se destapa con una ficha no asumible (aunque otro sí la pueda asumir). Y luego además está que a lo mejor éste es de tal y éste de Pascual y éste deja mejor margen en la operación, eso está claro. 

    Ya digo que no es defender a los golfos, que al menos tienen que gastar 120MM, cuentas vista, por los ingresos habidos los dos últimos años, cualquier cosa inferior es timo, pero que el baile de nombres obedece a muchas razones y no hay que consumir porque los que los sacan generalmente no tienen ni *** idea, ni de fútbol, ni de finanzas, y antes con cuatro cosas les valía, pero ahora el fútbol ha cambiado mucho, nos guste o no, y por muy románticos que seamos, es así.

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2015 16:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    kikogol II:

    Lo que si que tendremos que tener claro es que seguramente tendremos que esperar un año a que la plantilla coja forma de equipo.

    Personalmente una equipo con Oblack; Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe Luis; Motta, Koke, Oliver, Ferreira/Correa; Jackson, Griezzman mas lo hay detrás me vale.

    Hablar a futuro de una plantilla del atleti traspasa en mi opinión la barrera de la ingenuidad para adentrarse en terrenos intelectuales más farragosos.

    En cuanto a lo de que vale con Oliver por aquí y Correa por allá que he visto en algunos análisis, pues sí, con Marcelino o Lopetegui vale, pero en serio creeis que es una alternativa posible con Simeone, un hombre para quien la edad en sí misma ya es una virtud, un hombre para quien diez aciertos no compensan un solo error? Si el atleti no trajese a nadie más para cubrir esos dos puestos, esos 50 partidos que se jugaban Koke y Arda se los jugarían Gabi y Raúl García, no Correa y Oliver (y este sí pienso que de partida va a tener muchos minutos, ya veremos luego).

    El tal Ferreira a mí sí me parece un muy buen futbolista que ya está para cosas importantes, parte fundamental del subidón que pegó el Mónaco en la segunda mitad del pasado año. Va a ser un futbolista del que se va a hablar. Pero no es un interior. A efectos del juego del atleti, siempre construído a partir de cómo y dónde se defiende, no es interior sino delantero. Yo no veo al Cholo jugando su habitual 4-4-2 con dos puntas y Ferreira en un costado. A lo mejor intenta un cambio de dibujo con 3 en medio, 2 abiertos y 1 arriba, algo en lo podrían encajar bien Griezmann, Ferreira, Koke y Saúl, pero esa variante ya la ha podido utilizar otros años y apenas lo ha hecho más allá de un par de veces con Costa y otro par con Adrián, y nunca un partido entero. No es un dibujo que le haga sentirse cómodo, quizás porque el equipo al atacar así se abre mucho y a él le gusta que el equipo no deje nunca de estar junto y bien cerradito. 

    En mi opinión la baja de Arda no se puede cubrir ni con una incógnita ni con un futbolista fuera de sitio ni por supuesto con escombro del calibre de Callejón o Saqiri; se necesita un futbolista de primer nivel, imperativo. El atleti ya no es el atleti de hace cinco años, ahora es un equipo de cuartos de champions, ahí no cabe cualquiera.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-07-2015 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Perfectamente explicado el tope financiero, gracias y un abrzo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-07-2015 16:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    pero ahora el fútbol ha cambiado mucho, nos guste o no, y por muy románticos que seamos, es así.
     

     Te compro y te aplaudo todo el mensaje. Está claro. Pero lo que no ha cambiado es la voluntad de trincar, ni los truquitos en los paraísos fiscales para las comisiones, incluso para pastón por la sordi que luego va en billetes a Valdeolivas. Por eso al final nos tenemos que agarrar al Cholo para que, jugando a lo que juegan, no nos destrocen totalmente el equipo. Porque al final, como han dicho otros compañeros, lo podrás hacer bien, incluso muy bien, pero estás todos los años cambiando a un montón de jugadores, con lo que eso supone en la dinámica de grupo. Máxime en la dinámica de grupo cholista. 

     Salud!

  • 08-07-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Doggy:

    Chinasky:
    pero ahora el fútbol ha cambiado mucho, nos guste o no, y por muy románticos que seamos, es así.
     

     Te compro y te aplaudo todo el mensaje. Está claro. Pero lo que no ha cambiado es la voluntad de trincar, ni los truquitos en los paraísos fiscales para las comisiones, incluso para pastón por la sordi que luego va en billetes a Valdeolivas. Por eso al final nos tenemos que agarrar al Cholo para que, jugando a lo que juegan, no nos destrocen totalmente el equipo. Porque al final, como han dicho otros compañeros, lo podrás hacer bien, incluso muy bien, pero estás todos los años cambiando a un montón de jugadores, con lo que eso supone en la dinámica de grupo. Máxime en la dinámica de grupo cholista. 

     Salud!

    Sí, eso es tal cual. Que no me he pegado un golpe en la cabeza, que se a qué juegan. Pero también te digo que hay salidas que se han producido sin quererlas, como la de Filipe (por eso se está a que vuelva), porque interesaba más que se quedara, que el hecho de venderlo. Filipe y Costa el año pasado no estaba previsto venderlos (a Costa estaba previsto venderlo, pero no el año pasado, y si no se hubiera ido Costa, Miranda y Arda hubieran salido un año antes, correcto, porque vender se vende). Y que luego entre un Mendecito boy y un chico con representante X se tiende siempre al Mendecito,incluso por encima de intereses deportivos, correcto. Y que hay cuotas que pagar, como la del viking, que nadie sabe qué coño pinta aquí, ni él, más que los de Televisa y cara8.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2015 17:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Bacharach:
    En cuanto a lo de que vale con Oliver por aquí y Correa por allá que he visto en algunos análisis, pues sí, con Marcelino o Lopetegui vale, pero en serio creeis que es una alternativa posible con Simeone, un hombre para quien la edad en sí misma ya es una virtud, un hombre para quien diez aciertos no compensan un solo error? Si el atleti no trajese a nadie más para cubrir esos dos puestos, esos 50 partidos que se jugaban Koke y Arda se los jugarían Gabi y Raúl García, no Correa y Oliver (y este sí pienso que de partida va a tener muchos minutos, ya veremos luego).

    Completamente de acuerdo. Interiores Correa y Óliver lo vamos a ver poco o nada a no ser que el Cholo haya vuelto siendo otra persona y otro entrenador. 

    A mí también me descoloca lo del Carrasco éste, es un extremo como lo era Griezmann, y Griezmann ha acabado jugando de todo menos de extremo (quitando minutos sueltos). Hasta de 9 ha hecho Griezmann. Si finalmente viene, desde luego que Simeone tiene pensado algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Quizás ese 4-5-1 (o 4-3-3) con Griezmann y Vietto en los costados (más Correa y Carrasco) y arriba el 9. Veremos.

  • 08-07-2015 17:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Bacharach:

    kikogol II:

    Lo que si que tendremos que tener claro es que seguramente tendremos que esperar un año a que la plantilla coja forma de equipo.

    Personalmente una equipo con Oblack; Juanfran, Gimenez, Godin, Filipe Luis; Motta, Koke, Oliver, Ferreira/Correa; Jackson, Griezzman mas lo hay detrás me vale.

    Hablar a futuro de una plantilla del atleti traspasa en mi opinión la barrera de la ingenuidad para adentrarse en terrenos intelectuales más farragosos.

    En cuanto a lo de que vale con Oliver por aquí y Correa por allá que he visto en algunos análisis, pues sí, con Marcelino o Lopetegui vale, pero en serio creeis que es una alternativa posible con Simeone, un hombre para quien la edad en sí misma ya es una virtud, un hombre para quien diez aciertos no compensan un solo error? Si el atleti no trajese a nadie más para cubrir esos dos puestos, esos 50 partidos que se jugaban Koke y Arda se los jugarían Gabi y Raúl García, no Correa y Oliver (y este sí pienso que de partida va a tener muchos minutos, ya veremos luego).

    El tal Ferreira a mí sí me parece un muy buen futbolista que ya está para cosas importantes, parte fundamental del subidón que pegó el Mónaco en la segunda mitad del pasado año. Va a ser un futbolista del que se va a hablar. Pero no es un interior. A efectos del juego del atleti, siempre construído a partir de cómo y dónde se defiende, no es interior sino delantero. Yo no veo al Cholo jugando su habitual 4-4-2 con dos puntas y Ferreira en un costado. A lo mejor intenta un cambio de dibujo con 3 en medio, 2 abiertos y 1 arriba, algo en lo podrían encajar bien Griezmann, Ferreira, Koke y Saúl, pero esa variante ya la ha podido utilizar otros años y apenas lo ha hecho más allá de un par de veces con Costa y otro par con Adrián, y nunca un partido entero. No es un dibujo que le haga sentirse cómodo, quizás porque el equipo al atacar así se abre mucho y a él le gusta que el equipo no deje nunca de estar junto y bien cerradito. 

    En mi opinión la baja de Arda no se puede cubrir ni con una incógnita ni con un futbolista fuera de sitio ni por supuesto con escombro del calibre de Callejón o Saqiri; se necesita un futbolista de primer nivel, imperativo. El atleti ya no es el atleti de hace cinco años, ahora es un equipo de cuartos de champions, ahí no cabe cualquiera.


     

     

    Ya dije que no he visto jugar a Ferreira, y desde luego si es un extremo no le veo jugando así. Tampoco me cuadra entonces como va a jugar si supuestamente viene un sustituto de Arda de campanillas, poniéndonos optimista Pastore, si su intención es retrasar a Koke, lo cual por cierto no me parece tan positivo.

    En definitiva que a mi la configuración de la plantilla, o mas bien los rumores, me tiene algo descuadrado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 08-07-2015 17:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Cave:

    Bacharach:
    En cuanto a lo de que vale con Oliver por aquí y Correa por allá que he visto en algunos análisis, pues sí, con Marcelino o Lopetegui vale, pero en serio creeis que es una alternativa posible con Simeone, un hombre para quien la edad en sí misma ya es una virtud, un hombre para quien diez aciertos no compensan un solo error? Si el atleti no trajese a nadie más para cubrir esos dos puestos, esos 50 partidos que se jugaban Koke y Arda se los jugarían Gabi y Raúl García, no Correa y Oliver (y este sí pienso que de partida va a tener muchos minutos, ya veremos luego).

    Completamente de acuerdo. Interiores Correa y Óliver lo vamos a ver poco o nada a no ser que el Cholo haya vuelto siendo otra persona y otro entrenador. 

    A mí también me descoloca lo del Carrasco éste, es un extremo como lo era Griezmann, y Griezmann ha acabado jugando de todo menos de extremo (quitando minutos sueltos). Hasta de 9 ha hecho Griezmann. Si finalmente viene, desde luego que Simeone tiene pensado algo diferente a lo que nos tenía acostumbrados. Quizás ese 4-5-1 (o 4-3-3) con Griezmann y Vietto en los costados (más Correa y Carrasco) y arriba el 9. Veremos.

    Es que lleva pidiendo un jugador de banda, un extremo clásico, tres años, y ése no era Griezman. Pero no os lo termináis de creer. Por eso vino, aunque fracso, Cerci. Éste realmente es el sustituto de Cerci.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 08-07-2015 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    Es que lleva pidiendo un jugador de banda, un extremo clásico, tres años, y ése no era Griezman. Pero no os lo termináis de creer. Por eso vino, aunque fracso, Cerci. Éste realmente es el sustituto de Cerci.

    No, si yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, sólo digo que le cuesta jugar con extremos y que cuando los tiene acaban jugando de delanteros.

     

  • 08-07-2015 18:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Yo a Carrasco no le veo tan extremo puro, puede moverse por todo el frente de ataque y aunque su hábitat natural es la izquierda, jugando a pierna cambiada, ha hecho goles apareciendo desde la derecha, como por ejemplo el que marcó en el Emirates. A mí sí me gusta el fichaje, desde luego. Y para el contragolpe es un cañón, que no tenemos. Incluso cubre muy bien el balón, no tanto con el cuerpo, que es un tirilla, como con su juego de piernas. Puede coger un balón y retenerlo hasta que lleguen d esegunda línea o irse con él hasta un corner para oxigenar al equipo, además de irse en potencia (no tanto en velocidad) y llevarse a unos cuantos rivales. Hace cosas que extrañamos desde que se fue Costa, aunque se parezcan lo que un huevo a una castaña. Lo que no me gusta es su tendencia al ruleteo, aunque lo suele utilizar como único recurso cuando está él solo en punta rodeado de rivales. Pero eso ha de pulirlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-07-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    A Pastore le ha tanteado el Atleti como mínimo en dos ocasiones desde que está en el PSG, en la primera cuando no tenía el protagonismo de ahora, el lo veía con buenos ojos, pero el club no dió opción, dicen que es el ojito derecho futbolístico de Nasser Al Khelaifi, y posteriormente hace unos cuantos meses, bastante antes de su renovación, se le sondeó  de nuevo de cara a ésta temporada y el propio jugador se mostró poco receptivo a dejar París.

     No digo que no vaya a venir, ni que no estén hablando con él, pq no tengo idea si es, o no  así, pero ésto como alguno de los bien informados del foroprobablemente sepan fue así. Pero en el fútbol nunca se sabe, Arda dijo en Febrero o Marzo al Club, q estaba, y ha estado, loco por venderle, que no se iba a ir del Atleti bajo ningún concepto pq aquí era muy feliz, y ahora es del Barça desde pequeñito e incluso hace declaraciones en español, así que cualquiera sabe.

  • 08-07-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Cave:

    Chinasky:
    Es que lleva pidiendo un jugador de banda, un extremo clásico, tres años, y ése no era Griezman. Pero no os lo termináis de creer. Por eso vino, aunque fracso, Cerci. Éste realmente es el sustituto de Cerci.

    No, si yo ni me lo creo ni me lo dejo de creer, sólo digo que le cuesta jugar con extremos y que cuando los tiene acaban jugando de delanteros.

     

    Eso depende de las características de tus jugadores, que te permiten construir un equipo con más o menos posesión de balón, más o menos contragolpeador, más o menos rápido. Y cuando los extremos han acabado jugando de delanteros ha sido el último año solamente. Que en años anteriores, no los teníamos, porque el Cebolla lo intentaba pero no le acababa de salir. Pero este año, por las características que se van perfilando de los jugadores, lo mismo sí tenemos extremos que puedan jugar como tales.

    > Y es justo lo que iba a decir yo: que éste viene a hacer Cerci.


  • 08-07-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Apache76:
    Y es justo lo que iba a decir yo: que éste viene a hacer Cerci.

    Vendrá por Cerci, no digo que no, pero a Cerci ni intentó ponerle de extremo. Le recuerdo jugando de 9 un rato contra el Almería incluso y los otros cuatro ratos que jugó fue de segunda punta. 

Página 170 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 168 169 170 171 172 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales