en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 175 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-07-2015 12:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Para mí la apuesta de Savic es la mejor. Jugador más hecho que los otros que han sonado y que como tercer central ofrece todas las garantías. Y además competiría para ser algo más. Este no es un badulaque como Toby.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 10-07-2015 12:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     Veo que estos del Marca han fichado al portadista del Forza Atleti.

  • 10-07-2015 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    BereDj:

     Veo que estos del Marca han fichado al portadista del Forza Atleti.

     

     

    De los creadores de Very Cleber...........jojojo que despropósito.

     

    Antes Litiorocks.


  • 10-07-2015 12:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Chinasky:
    milinkito:
    Marca y L'equipe dan por cerrada la operación Ferreira. Paquito González será lo que sea, pero en materia informativa es 100% creíble. Dijo el lunes que se haría oficial hoy, a ver si es verdad y se incorpora cuanto antes al grupo.
    Hombre, ese tipo y alguno más por aquí, que han acertado algún fichaje más que el tal paquito, que también ha fallado unos cuantos. Yo mismo hace unos días (aunque el primero que lo comentó fueron Jesusez y Nacho) le daba como fijo en la plantilla que públique hace unos días y que está publicada unos post más atrás. A lo que voy es que ellos son profesionales, se supone, y en general para acertar uno sacan veinte. No le veo yo mucho mérito a eso.
     

    Tu credibilidad, la de Nacho, Exiliado y alguien que seguro se me olvida esta muy por encima de  Paco Gonzalez  con el agravante de que es un profesional. Un abrazo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 10-07-2015 14:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Live Wire:

    BereDj:

     Veo que estos del Marca han fichado al portadista del Forza Atleti.

     

    De los creadores de Very Cleber...........jojojo que despropósito.

    Guardo casi todas esas revistas en casa, las hay del nivel de:

    "Eller ´er mejor"

    "Colsa Nostra"

    "ImPerniable"

    "Zarhinos"

    "El Colsario"

     Era incomparable. Otro *** Nivel.

    Pd: A mi Carrasco me gusta, bastante. 

     

     

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 10-07-2015 14:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    namurATM:

    Live Wire:

    BereDj:

     Veo que estos del Marca han fichado al portadista del Forza Atleti.

     

    De los creadores de Very Cleber...........jojojo que despropósito.

    Guardo casi todas esas revistas en casa, las hay del nivel de:

    "Eller ´er mejor"

    "Colsa Nostra"

    "ImPerniable"

    "Zarhinos"

    "El Colsario"

     Era incomparable. Otro *** Nivel.

    Pd: A mi Carrasco me gusta, bastante. 

     

     

    Te olvidas de la portada a Banega, la cual no recuerdo exactamente, pero decía algo así como ¿"Banega for Ever"?
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 10-07-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     

    Algunas portadas.

    http://revistaforzaatleti.freevar.com/portadas.html

     

    Colsario, Leo, las manos, Eller' el mejor, Very Clever...

    Los titulares mas chanantes jamas vistos.

     

    Un saludín.

  • 10-07-2015 15:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Arriba pienso que con Correa, Griezmann, Vietto, Jackson y Torres la cosa está bien...el tal Ferreira he visto un yutuf y me causa serias dudas, y de Oliver espero que crezca.. El caso es que parece obvio nos falta mediocampo...pero de ser posible por pasaportes y tal, una doble k, Koke y Kranevitter me sonaría muy bien...pero ya, habría que forzar para que empezase la pretemporada, o al menos la temporada. Nos hacen falta, Motta aparte, un par de medios, por mi uno sería Kranevitter y el otro alguien que sea muy físico y fundamentalmente defienda bien. Doy por hecho lo de Filipe y un central también, que pueda pelear por ser titular claro, de los que suenan ni idea.
  • 10-07-2015 15:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u


  • 10-07-2015 15:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Tal y como nos informasteis por aquí, Ferreira-Carrasco ya esta en Madrid.

    Gracias por tenernos al tanto de los movimientos, porque si tuviéramos que fiarnos de los periolistos...
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 10-07-2015 16:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     La verdad es que la calidad de este foro, Nacho, Chinasky, JESUSEZ y cía, perdón si me olvido de alguno, es encomiable. Casi la única fuente de información válida en los veranos. Se agradece. 

  • 10-07-2015 17:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    pasaba:

     

    Algunas portadas.

    http://revistaforzaatleti.freevar.com/portadas.html

     

    Colsario, Leo, las manos, Eller' el mejor, Very Clever...

    Los titulares mas chanantes jamas vistos.

     

    Un saludín.

    Buenísimo! "El año del caño" "El poder central", con la foto de aquel que sacaba la lengua. "El pato de oro" "Pasión por Gabilanes"
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-07-2015 17:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    TwoMoon:

     La verdad es que la calidad de este foro, Nacho, Chinasky, JESUSEZ y cía, perdón si me olvido de alguno, es encomiable. Casi la única fuente de información válida en los veranos. Se agradece. 

    Lo suscribo. Desde aquí mi agradecimiento también.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 10-07-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

    Bayne:
    TwoMoon:

     La verdad es que la calidad de este foro, Nacho, Chinasky, JESUSEZ y cía, perdón si me olvido de alguno, es encomiable. Casi la única fuente de información válida en los veranos. Se agradece. 

    Lo suscribo. Desde aquí mi agradecimiento también.
    Agradecimiento... Y admiración... Es un placer leer y participar en este foro gracias a algunos ilustres del mismo...
  • 10-07-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016u

     Mi apuesta de plantilla:

    Porteros: Oblak y Moyá
    Defensas: Juanfran, Gamez, Godin, Gimenez, 3er Central, Filipe y Lucas.
    Mediocampistas: Gabi, Tiago, Motta, Koke, Saul, Oliver y RG8
    Atacantes: Vietto, Griezmann, Torres, Carrasco, Correa y Jackson.

    Y de estos 22 tienes que dejar a 4 de campo sin convocar.

    No me extrañaria que saliese cedido uno de Correa, Saul u Oliver.

Página 175 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 173 174 175 176 177 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales