en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 269 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2015 9:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 30-09-2015 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    El Atlético también llama a la puerta de Dani Ceballos

    29/09/2015 · Redacción

    La renovación de Dani Ceballos ya no es ni tema en el Betis. Preocupa, por supuesto, pero en realidad apenas se tienen esperanzas en que el canterano firme. Nada hay que descartar en el fútbol, no obstante. Mientras, equipos de relumbrón se interesan por el mediocentro. Quien últimamente lo está haciendo con más insistencia es el Atlético de Madrid. Gran equipo, que paga mucho y en el que Dani Ceballos desde luego podría tener más sitio que en otros gigantes. La conexión entre Bahía y el Atlético es total y la sintonía entre Bahía y el Betis, pues últimamente menos. Los colchoneros también están pendientes del mercado de jóvenes valores. El Atlético lleva en contacto con el entorno del jugador un tiempo. En enero, Dani Ceballos ya podrá firmar con quien desee.

    El Betis no está llevando con pulso firme este asunto por algo que José Miguel López Catalán definió muy bien cuando presentó su candidatura: está débil. No ha mandado a la grada al jugador porque es de los mejores de la plantilla y sabe que lo puede necesitar. Pero tampoco lo quiere poner de titular. Quedándole meses de contrato, tampoco puede pedir traspaso. El enfado crece porque se tiene claro que hay que impedir que el canterano gane experiencia en Primera a costa del Betis para irse a final de temporada a otro club sin dejar un euro. A ver quién le pone el cascabel al gato.

     

     http://www.muchodeporte.com/real_betis/26859/el_atletico_tambien_llama_a_la_puerta_de_dani_ceballos/

  • 30-09-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo digo ya y me puedo equivocar mucho, no me gusta este jugador, mas bonito que efectivo, intensidad a ratos con una calidad eso si increible. Dame 1 Raul Garcia antes que este tipo de jugador.
  • 30-09-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Lo digo ya y me puedo equivocar mucho, no me gusta este jugador, mas bonito que efectivo, intensidad a ratos con una calidad eso si increible. Dame 1 Raul Garcia antes que este tipo de jugador.
    Si tiene intensidad a ratos ya es un acicate para el Cholo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-10-2015 9:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 13-10-2015 14:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Yo estoy pensando en cambiar mi coche por un bentley, a ver si hay suerte y con pensarlo basta.
  • 13-10-2015 15:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 14-10-2015 5:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

      Un articulín que repasa las operaciones Chelsea-Atleti, incluyendo sueños húmedos que la prensa atribuye a Abramovich. Nada nuevo, salvo la "particularidad" de que no se menciona a Jorge Mendes, autor intelectual de todos los movimientos. Curioso.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20151013/202175975258/atletico-de-londres-o-chelsea-de-madrid.html

  • 14-10-2015 5:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mi me da miedo Koke, muy del estilo de Mou y con lo jodidos que están querran meter un golpe de efecto en junio.
  • 14-10-2015 15:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:
    a ver Abra, si empezaste con Tibu, Costa y Filipe... ahora el Cholo... ¿Por qué no te planteas hacerle una oferta directamente a caraocho y pelucón (que estarían encantados de dar el megapelotazo, se olvidan del menudeo y por algo que no les costó un duro, sacan la tajada completa sin necesidad de peinetas y demás, que les esta llevando demasiados esfuerzos) y en vez de ir desguazando poco a poco este cluz, directamente te quedas con el Atleti, que en Madrid hace mejor temperatura que en Londres, seguro tiene mas ambiente, te lo vas a pasar mejor, y tal vez hasta ganamos todos, ¿no?... Ah, y te traes a Hazard, Tibu y alguno mas que el Cholo diga necesitar.

    O incluso, un cambio a pelo, te vienes tú y dejas al payaso de entrenador mejor del mundo ese, con el mejor gestor del mundo, a ver donde llegan juntos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-10-2015 10:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Que se lleve a Gil a ver si hay suerte, es el mejor gestor!(ironía a tope)
  • 25-10-2015 9:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 26-10-2015 8:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 31-10-2015 18:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo Celso y Arana, talentos sudamericanos en la órbita del Atlétic

     

    El Atlético de Madrid sigue en su proceso de mejorar y hacerse un equipo más potente aún de lo que ya es. La fórmula de firmar jóvenes jugadores con mucho talento es la línea a seguir. Los Correa, Oblak, Carrasco, Kranevitter, Schiappacasse, Santos Borré y compañía no son los únicos, la dirección deportiva del Atlético continúa observando buenas oportunidades para el equipo colchonero.

    En este sentido, según apuntan desde Italia y Argentina, el cuadro rojiblanco ha puesto sus ojos en dos jóvenes talentos, uno argentino y el otro brasileño. El primero se llama Giovani Lo Celso y milita en Rosario Central. Según ‘Infobae’, el Atlético de Madrid ha recopilado informes del joven atacante rosarino. Debutó en el actual campeonato con tan sólo 19 años y pasa por ser la gran joya de la cantera ‘Canalla’, con una exquisita técnica, el Atlético ya se interesó por él en la reciente visita de Miguel Ángel Gil Marin hace unos meses.No es el único club europeo que está detrás del futbolista, el Inter de Milán ya le ha visto en directo en varios encuentros, además de Benfica y Manchester City, que a través de un fondo de inversión ya habría tanteado una oferta informal.

    El otro de los jugadores que han sido relacionados con el Atlético es el lateral brasileño Guilherme Arana, de Corinthians, y es un lateral izquierdo de 18 años que acumula 9 encuentros (1 gol) en la presente temporada. ‘TuttoMercato’ afirma que el cuadro colchonero ha observado al jugador sino que también han comenzado los contactos por él entre ambas escuadras.

     http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20151031/202532634820/lo-celso-y-arana-talentos-sudamericanos-en-la-orbita-del-atletico.html

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 269 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 267 268 269 270 271 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales