en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 276 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-12-2015 5:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El Cholo ya dijo despues de la lesion de Tiago que estarian pendientes como siempre del mercado. Yo creo que fichan fijo. Mira que el Cholo ha estado hablando toda la temporada de la juventud y de un equipo en construccion. Y ahora creo ha quedado claro lo que queria decir.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-12-2015 8:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:

    JESUSEZ:
    Toulalan
     

    Si no me equivoco de forista, que creo que no, ya adelantaste lo de Kranevitter cuando no había ni rumores al respecto... 

    Yo hablé del Colo como lo hicieron otros, no recuerdo si fui el primero o el cuarto...poco importa. En cualquier caso, no cito su nombre como primicia, sino como opinión. Para mí es el único que encaja conociendo a Gil Marín, que pediría la cesión o buscaría una compra a la baja. Ahora, que últimamente se está saliendo de su patrón es evidente, véase el caso Jackson,un jugador que cuesta una pasta que no tiene capacidad de recuperar y mucho menos de rentabilizar, no ya por el estado de forma, sino por la edad. Gracias por la confianza, en cualquier caso.
    Mou aceptaría un cambio del Tren Valencia 2.0 por Costa?
    Mou es un hijop.uta pero no gilipollas.
  • 02-12-2015 9:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Según la Ser, nos interesa Augusto Fdez. Buen pelotero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
     

    Operación enjuague en marcha de cara a la época estival, van quedando pocos meses ya, además diciembre es un mes de muchos gastos.

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 02-12-2015 10:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La verdad que el hispano-argentino (creo) sería un fichaje ideal, no había caído.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2015 11:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El gato sigue con su ingesta ingente de perico. Va a acabar de aquella manera.
  • 02-12-2015 12:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Pues con perico y todo esta vez igual acierta. Es lo menos que le tienen que traer al Cholo, yo creo que estaría encantado...

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 02-12-2015 12:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Si viniera el del Celta podría jugar Liga y Copa o solo champiosns? Si no recuerdo mal, al menos antes, solo podían jugar en liga con otro club si no había jugado más de 5 partidos con el anterior y no creo que sea el caso. Y en copa no sé cómo funciona el tema.
  • 02-12-2015 13:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    odonell:
    ¿Si viniera el del Celta podría jugar Liga y Copa o solo champiosns? Si no recuerdo mal, al menos antes, solo podían jugar en liga con otro club si no había jugado más de 5 partidos con el anterior y no creo que sea el caso. Y en copa no sé cómo funciona el tema.
    Creo que éso ya lo cambiaron
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-12-2015 13:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    reimon:
    odonell:
    ¿Si viniera el del Celta podría jugar Liga y Copa o solo champiosns? Si no recuerdo mal, al menos antes, solo podían jugar en liga con otro club si no había jugado más de 5 partidos con el anterior y no creo que sea el caso. Y en copa no sé cómo funciona el tema.
    Creo que éso ya lo cambiaron
    Puede jugar todo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-12-2015 16:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es buen jugador, pero más que en la posición de Tiago lo veo en la de Gabi, ¿no?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 02-12-2015 17:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Orey:

    Es buen jugador, pero más que en la posición de Tiago lo veo en la de Gabi, ¿no?

    Seguramente, pero todo depende de la inteligencia táctica del jugador, y su capacidad para ocupar los espacios. Recuerda que hasta que llegó el Cholo, Tiago era un buen mediocentro que jugaba más cerca de los delanteros que de los centrales, y nadie, al menos yo, daba un duro por verlo jugar de la forma que lo ha hecho retrasándolo a la posición de pivote defensivo donde ha venido jugando desde el primer minuto con el Cholo. A Saúl todos le vemos condiciones para jugar de pivote defensivo, por su potencia, físico, etc., y sin embargo ayer volvió a demostrar que le cuesta, que sufre jugando en esa posición. Cada jugador es un mundo en lo táctico. Y esas cosas se tienen, o no se tienen.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-12-2015 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo es que creo que no hace falta, si traemos otro más, Kranevitter y Saul se van a tirar el año en el banquillo y vamos a retrasar más aun su rol de jugadores importantes.
  • 02-12-2015 19:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    JESUSEZ:
    La verdad que el hispano-argentino (creo) sería un fichaje ideal, no había caído.

     ¿Y aceptaría un contrato hasta Junio del próximo año? Si se revueva a Tiago, que se debe hacer, nos juntaríamos con estos dos más Kranevitter y no se si incluir a Thomas, para el mismo puesto, ¿no?

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
Página 276 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 274 275 276 277 278 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales