en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 311 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Demasiado trabajo me parece a mi que es traer a costa y colocar en algun sitio a jackson en 4 horas.
  • 01-02-2016 20:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    Demasiado trabajo me parece a mi que es traer a costa y colocar en algun sitio a jackson en 4 horas.
    Tanto trabajo que no se va a hacer.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2016 20:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Según Hugo Condés, no habrá fichajes
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2016 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo de Falcao suena a coña, que rapido olvidamos que no hace tanto se regalaba y estaba como loco por ir a la cuadra, se fue entre otras cosas de giles, por mercenario como casi todos y llenarse los bolsillos, se lesionó y no volvió a ser el mismo, ni lo será!
  • 01-02-2016 21:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    reimon:
    Según Hugo Condés, no habrá fichajes
    Qué listo. Esa noticia la hubiera dado yo hace una semana.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-02-2016 21:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    chele:
    reimon:
    Según Hugo Condés, no habrá fichajes
    Qué listo. Esa noticia la hubiera dado yo hace una semana.
    Jaja. También es cierto
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-02-2016 21:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Wacko:

     Imagino que será un fichaje para el B, que está teniendo una temporada en tercera desastrosa y hay que recuperarlo cuanto antes. No podemos tener un filial tan abajo. 

    Wacko:

     Imagino que será un fichaje para el B, que está teniendo una temporada en tercera desastrosa y hay que recuperarlo cuanto antes. No podemos tener un filial tan abajo. 

    Vamos segundos detrás del Sanse. De como jugamos ya ni idea, pero vamos tan desastrosa no será.
  • 01-02-2016 22:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     He leído que hay movimientos de última hora para el retorno de Falcao. ¿Creeis que puede volver a funcionar?

  • 01-02-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Es normal que a la gente le haga más ilusión presenciar una resurrección que un entierro, de ahí que tenga  algún partidario el cambio Jackson-Falcao.

    Como yo, sin ir más lejos. Le guardo simpatía a Radamel, pese a todo lo pasado. Y sé que tiene un instinto brutal y un físico acabado. Si es capaz de aguantar el ritmo de un partido profesional y de rematar la mitad de lo bien que remataba, puede servirnos perfectamente. No para ser el que nos gane los partidos, pero sí como recurso, especialmente en partidos cerrados donde vamos a dominar y necesitemos remate.

  • 01-02-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     ¿Tan acabado está en lo físico? Llevo mucho tiempo sin ver un partido de Falcao.

  • 01-02-2016 22:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Pues nada, nos comemos al Tren Valencia hasta el 30 Junio. Mistake.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2016 23:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Pues nada, nos comemos al Tren Valencia hasta el 30 Junio. Mistake.
    una transfusión de sangre para sustituir la horchata, triple sesión de cholina cada día en desayuno,comida y cena. Asistencia psicológica e hipnótica para hacerle creer es como la liga portuguesa y puede meter goles... Y un par de velas al patrón de los imposibles. Si después de eso sigue sin reaccionar, se reclama que no ha pasado el periodo de prueba y se devuelve a Mendes por publicidad engañosa. Los que dominan en leyes, ¿En España, la garantía por si un producto sale defectuoso... es de 2 años, no? :):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-02-2016 23:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Pues nada, nos comemos al Tren Valencia hasta el 30 Junio. Mistake.
    Siento tener que darte la razón con este tipo y ya te figuras que no es por dartela. Creo que el cholo ha acabado tirando la toalla con él y se va a marcar un Adrian 2.0, cuando la necesidad apriete tirará de él tratando de que aún le quede algo de orgullo residual.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-02-2016 0:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lamentablemente, si todo discurre de forma natural, acaban de certificar que no lucharemos por ganar nada hasta la 2017-2018 El Cholo volverá a hacer milagros para mantenernos ahí pero poco más Cuando cambias temporada tras temporada a tus 9 la suerte se acaba, ya el año pasado nos dio un aviso
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 02-02-2016 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    milinkito:
    Pues nada, nos comemos al Tren Valencia hasta el 30 Junio. Mistake.
    Siento tener que darte la razón con este tipo y ya te figuras que no es por dartela. Creo que el cholo ha acabado tirando la toalla con él y se va a marcar un Adrian 2.0, cuando la necesidad apriete tirará de él tratando de que aún le quede algo de orgullo residual.
    Para ser Adrian 2.0 antes tiene que haber hecho partidos como las semifinales de Europa League contra el Valencia en 2012 y la de Champions contra el Chelsea en 2014.
Página 311 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 309 310 311 312 313 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales