en

Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

Último artículo 17-04-2015 1:02 escrito por berik. 178 respuestas.
Página 6 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    pdtrATM:
    mirkovotava:

    La portada del As de hoy es una falta de respeto más que creo que no debería de tolerarse ,el retrasado de camas con el capote en las manos... todavía hay un rojiblanco que compre esa basura?

    Los de la ouija quiénes fueron, el marca o el as? Sea como fuere, siguen en su línea (haciendo el payaso)
     

    El as. Haciendo el ridículo como siempre.

    No veo la hora de que llegue el partido. Tengo unos nervios brutales ...

     

  • 14-04-2015 15:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Manda huevos que en pleno Siglo XXI, las dos opciones para escuchar el partido por TVE, sea el ultra-sur Rivero o ponerlo mudo

    Saludos rojiblancos desd Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-04-2015 15:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Mudo que se va a poner
    Y usted no pise ese escudo.
  • 14-04-2015 15:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Es curioso. Hablas con los del atleti...y casi todos tienen algo más que respeto al rival. Que si la Copa de Europa es diferente....

    Pero es que hablas con cualquier tramposo, y están peor aún. De hoy no quieren saber nada, que a ver quien pasa y tal.

    He comido con mi madre como siempre, y ya hay bastante gente dando vueltas con la rojiblanca cerca del estadio, pero también por donde he pasado antes. Del Trampas ni uno he visto. 

    La gente no quiere hablar d venganza, cuando existe desde que se inventó el deporte, aunque se la llama La Revancha. En menos de un año, se sirve...y pienso en lo que ha cambiado desde aquel partido: mi vida, mi entorno, el pais, el mundo.

    Ellos han convocado a todos, y nosotros tb.

    Jugamos en nuestro estadio. 

    Nos entrena un tío llamado Simeone.

    Que si que no nos marquen. Y digo yo que el orden será: 1. Ganar 2. No perder 3. Que no te marquen. Y este equipo siempre hace las cosas fáciles.

    Asi es que, me he puesto con mucho cuidado una camiseta roja....con el rostro de la Leyenda, firmada por la Leyenda. Y se me ha venido a la cabeza, otra vez, el video que le hicimos....y la forma en que Petón lo cuenta. Y lo he buscado.

    Y al final, esto va de eso. No es el resultado, es el como. No es quien gana....si no por quien ganas

     

  • 14-04-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Aviación:
    Y al final, esto va de eso. No es el resultado, es el como. No es quien gana....si no por quien ganas
     

    Por eso mismo, por esta última frase, tenemos tantos motivos para ganarlos, que la venganza es el último al que apelaría, aunque en el fondo es lo que lo mueve todo, según dicen algunos. Pero en todo caso mi venganza iría contra el torneo, que nos debe en justicia no una, sino dos, no contra esa gentuza que lo único que me inspiran es el desprecio.

    Quesada siempre presente!!!
  • 14-04-2015 16:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Chinasky:

    Aviación:
    Y al final, esto va de eso. No es el resultado, es el como. No es quien gana....si no por quien ganas
     

    Por eso mismo, por esta última frase, tenemos tantos motivos para ganarlos, que la venganza es el último al que apelaría, aunque en el fondo es lo que lo mueve todo, según dicen algunos. Pero en todo caso mi venganza iría contra el torneo, que nos debe en justicia no una, sino dos, no contra esa gentuza que lo único que me inspiran es el desprecio.

    Una vez más, de acuerdo contigo. Yo ya no vivo en Madrid, pero ayer me subí en un avión con mi camiseta y mi bufanda y ya estoy como un león enjaulado hasta que llegue la hora de ir a nuestra casa.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-04-2015 17:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    arapajoe:

     Manda huevos que en pleno Siglo XXI, las dos opciones para escuchar el partido por TVE, sea el ultra-sur Rivero o ponerlo mudo

    Saludos rojiblancos desd Málaga

    Si le cambias el canal de audio en la TDT puedes oír RNE, que es menos malo.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 14-04-2015 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    En el mes de agosto del verano pasado, estaba en un bar de vikingos donde alardeaban de haber ganado la décima, con la sonrisa bobalicona y prepotente que todos conocéis , me vine arriba y les dije: Aunque parece que no tiene importancia por vuestra propaganda, nosotros hemos ganado una liga en Barcelona, de lo que vosotros no sois capaces porque nosotros los tenemos "cuadrados". Y me vino a la mente un paralelismo con el año pasado y les dije " No nos vais a ganar más en la *** vida y además igual que al Barcelona, os vamos a eliminar de la Champions". Todo está saliendo mucho mejor que aquel vaticinio, porque hemos ganado más y con goleada. A POR ELLOS Y EN TODO CASO ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 14-04-2015 18:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    agaletin:
    En el mes de agosto del verano pasado, estaba en un bar de vikingos donde alardeaban de haber ganado la décima, con la sonrisa bobalicona y prepotente que todos conocéis , me vine arriba y les dije: Aunque parece que no tiene importancia por vuestra propaganda, nosotros hemos ganado una liga en Barcelona, de lo que vosotros no sois capaces porque nosotros los tenemos "cuadrados". Y me vino a la mente un paralelismo con el año pasado y les dije " No nos vais a ganar más en la *** vida y además igual que al Barcelona, os vamos a eliminar de la Champions". Todo está saliendo mucho mejor que aquel vaticinio, porque hemos ganado más y con goleada. A POR ELLOS Y EN TODO CASO ORGULLOSOS DE NUESTROS JUGADORES.
     de hace 5 minutos, a 540 km de Madrid en una ciudad que Arapajoe conoce mejor que yo.

    En  un bareto de mala muerte mi mujer se pide un café con leche, una señora de unos 70 años le dice al camarero: "Hoy juegan los Madriles, ¿ no? , el camarero le contesta que sí que a las 9 menos cuarto, dicho esto se pone a emitir gilipolleces del tipo;  -el Atletico de Madrid es un equipo muy puerco da muchos palos-". 

    En ese momento me he ido del bar dando un portazo por no crear una polémica con un tonto, mi mujer se ha venido con su café para llevar mientras que me comenta que he hecho bien en pirarme,  mi respuesta:  A este ni un putto café, ni tuyo ni mío.

    Están cagados!!

    Edito: Arapajoe, ya te diré el susodicho bar para que no vayas, aunque sabes que en Málaga de estos abundan.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2015 19:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Hoy más que nunca, FORZA ATLETI!!! Que les den por el orto a todos los putos fuleros de los cojones, que son unos bocachanclas, tanto aficionados como periolistos.
  • 14-04-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Oblak, Juanfran, Miranda, Godin, Siqueira, Mario, Gabi, Koke, Arda, Griezman, Mandzucik... A la carga!!!!
  • 14-04-2015 20:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Oblak-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Mario,Gabi,Koke-Arda,Griezmann, Mandzukic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2015 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     y mucha pólvora en el banco: Tiago, Rulo, Saúl, Torres...

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 14-04-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 14-04-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Trampas. ida 1/4 UCL

    Me sorprende mucho lo de Tiago, pero Mario estos días crece, es su momento. Me gusta el brasileño de lateral, y arriba estan los mejores. Dale Atleti!!!
Página 6 de 12 (179 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales