en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 10 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-04-2015 15:50 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Chinasky:

    A mí me la pela bastante, simplemente me hace gracia el terror que nos tienen, que no es venirse arriba, es simplemente que me encanta que lo que antes era mirarnos por encima del hombro y condescendencia ahora se ha tornado en terror.

    Así es y sus motivos tienen.

    No es que vea muchos partidos de los trampucios estos pero cuando huelo a sangre en esos partidos que lo van a pasar mal un vistazo si les echo, no hay cosa que me haga disfrutar más que con su sufrimiento, aparte de nuestras victorias.

    El otro día se le acabó indigestando el partido a la berrea, eso de ver correr a forrest gump como nunca antes, que sus jugadores esprintasen para presionar hasta que les duro el aliento ( 30 minutos, difícil aguantar más a todo trapo), y todo ello para acabar acojonados en su área con un empate a cero, les ha creado una sensación de que son inferiores que no se les va de la cara.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 20-04-2015 16:22 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     A mi me gustaría que jagase Raul García el miercoles ... creo que aguatarles al principio y presionarles en 3/4 serái clave , y para eso Raul nos viene de perlas ... a ver que hace el cholo

  • 20-04-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Quizá el Cholo ponga a Koke de medio centro junto con Tiago (sacrificando a Gabi) y pone a Rulo y Arda de volantes con el frances y Manducas arriba.
  • 20-04-2015 17:47 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Pues si sale con tres centrales. Incluso si añades poner a don Pimpom....lo suyo es no darles el gusto de que se puedan pegar con alguien. Al final no acabo de ver nuestr mejor alineacion para este partido sobre el cesped. De todas formas las especulaciones se acaban manana que al Cholo le gusta dsrla con tiempo en estos partidos salvo sorpresita. Lopasaremos mal si no salimos a correr. Ellos solo pueden maarcar de gol de Cris....de churro con semicantada de nuestro portero. O a balon parado.
  • 20-04-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    La verdad es que raul le da un plus al equipo mas alla del futbol que pueda desplegar, le da carácter, no se encoge, si hay que dar, se da, si hay que protestar, se protesta, me gustaría que jugase, hay que ganar, con el que sea, ayer en un bar con un tonto vikingo sacando pecho con que nos iban a ganar y tal, que nos habían dado un baño y tal y tal, las dices, baño?, si acabo 0-0, si a eso le llamas un baño, que el portero también juega, que para eso cobra a final de mes, el camareta, vikingo, tercia y añade que haber si en vez de patadas jugamos algo al futbol, de traca, le contesto que el otro día yo solo v a un equipo repartir estopa y agresiones de roja y no fue precisamente el atleti, a lo que me contesta que no vio el partido ...., en fin, que no veo la hora de crujirlos, la pena es que se acogerán a las bajas para justificarse, yo casi que apostaría por koke en el medio centro con tiago y raul por gabi, pero, lo que diga el cholo
  • 20-04-2015 18:21 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    guspa:
    la pena es que se acogerán a las bajas para justificarse
    Por mí, una vez eliminados, como si se encomiendan a la Virgen del Rocio, ande yo caliente. Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-04-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    guspa:
    La verdad es que raul le da un plus al equipo mas alla del futbol que pueda desplegar, le da carácter, no se encoge, si hay que dar, se da, si hay que protestar, se protesta, me gustaría que jugase, hay que ganar, con el que sea, ayer en un bar con un tonto vikingo sacando pecho con que nos iban a ganar y tal, que nos habían dado un baño y tal y tal, las dices, baño?, si acabo 0-0, si a eso le llamas un baño, que el portero también juega, que para eso cobra a final de mes, el camareta, vikingo, tercia y añade que haber si en vez de patadas jugamos algo al futbol, de traca, le contesto que el otro día yo solo v a un equipo repartir estopa y agresiones de roja y no fue precisamente el atleti, a lo que me contesta que no vio el partido ...., en fin, que no veo la hora de crujirlos, la pena es que se acogerán a las bajas para justificarse, yo casi que apostaría por koke en el medio centro con tiago y raul por gabi, pero, lo que diga el cholo
    Lo que ya no se es porque os molestáis en discutir con ellos. Toda esa pose y chuleria que destilan (sobre todo antes del primer partido), se debe exclusivamente a la mezcla de rabia y miedo que sienten cuando juegan con nosotros.

    Yo confío en que a pesar de las bajas de los cornudos el cholo trabaje mentalmente con los nuestros para que no se confíen. Espero a un trampas sucio como el de la copa del Rey del año pasado, muy acelerado e hipermotivado. Hay que plantarse en el campo con personalidad, muy juntos defensivamente y sobre todo controlar un poco más la salida de balón, trabajo a destajo para Gabi y Tiago. A medida que avance al partido sin moverse el marcador (si se mueve a nuestro favor ni que decir tiene) mayor será su ansiedad y con mayor regularidad empezarán a mirar hacia su portería, amén de que la gasolina les da para 60'.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 20-04-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Desde hace días sólo huelo el tufo a vikingo jiñao, vosotros lo notáis?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 20-04-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Espero que el Cholo y el equipo no esté tan eufórico como se está en este foro. Para pasar habrá que sufrir y mucho. No caigamos en las trampas del Trampa$ y la central lechera.
  • 20-04-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    romenaguer:
    Espero que el Cholo y el equipo no esté tan eufórico como se está en este foro. Para pasar habrá que sufrir y mucho. No caigamos en las trampas del Trampa$ y la central lechera.
    Completamente de acuerdo, confianza plena en este equipo, eso si, el miercoles debemos estar preparados para una durisima batalla, contra el Trampas en su campo y en champions, con el factor arbitral que eso supone, vamos a tener que sufrir para llevarnos el partido. El equipo tiene que salir desde el inicio 100% concentrado al campo y preparado mentalmente para aguantar momentos de maxima tension y presion por su parte, ojala que el pase se resuelva favorablemente desde el comienzo pero creo que hasta el ultimo cuarto de hora la eliminatoria estara abierta y es al final del partido donde tenemos que sacar a relucir la superioridad fisica y estar muy lucidos para rematar las ocasiones que se presenten. La guerra psicologica se la tenemos ganada en los ultimos tiempos y eso es fundamental en un partido como el del miercoles, pero para que eso pese realmente tenemos que hacer las cosas muy bien antes; luchar y trabajar mucho poniendoles las cosas dificiles y que la presion mental y el desgaste fisico termine poniendo la balanza a nuestro favor. Partido muy grande el del miercoles, a por ellos Atleti!!!
  • 20-04-2015 21:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Raul y diez mas
  • 20-04-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    radian:
    romenaguer:
    Espero que el Cholo y el equipo no esté tan eufórico como se está en este foro. Para pasar habrá que sufrir y mucho. No caigamos en las trampas del Trampa$ y la central lechera.
    Completamente de acuerdo, confianza plena en este equipo, eso si, el miercoles debemos estar preparados para una durisima batalla, contra el Trampas en su campo y en champions, con el factor arbitral que eso supone, vamos a tener que sufrir para llevarnos el partido. El equipo tiene que salir desde el inicio 100% concentrado al campo y preparado mentalmente para aguantar momentos de maxima tension y presion por su parte, ojala que el pase se resuelva favorablemente desde el comienzo pero creo que hasta el ultimo cuarto de hora la eliminatoria estara abierta y es al final del partido donde tenemos que sacar a relucir la superioridad fisica y estar muy lucidos para rematar las ocasiones que se presenten. La guerra psicologica se la tenemos ganada en los ultimos tiempos y eso es fundamental en un partido como el del miercoles, pero para que eso pese realmente tenemos que hacer las cosas muy bien antes; luchar y trabajar mucho poniendoles las cosas dificiles y que la presion mental y el desgaste fisico termine poniendo la balanza a nuestro favor. Partido muy grande el del miercoles, a por ellos Atleti!!!
     

    Comparto totalmente tu analisis, no es euforia es confianza en los que el miercoles se enfunden la rojiblanca y en quien les dirige

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-04-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Se la alineación, habrá sorpresas. No la voy a escribir esta vez porque este foro es asiduo de periolistos y no voy a ser yo quien provoque una filtración. Solo adelanto una cosa, Ojo con Raul Garcia
  • 21-04-2015 0:14 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    lovecraf:
    Se la alineación, habrá sorpresas. No la voy a escribir esta vez porque este foro es asiduo de periolistos y no voy a ser yo quien provoque una filtración. Solo adelanto una cosa, Ojo con Raul Garcia
    Últimamente sabes mucho, jodio ;-))
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-04-2015 0:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    El elche ha ganado hoy. está en la zona tranquila y pierde a dos jugadores por quinta amarilla , los dos por perdida de tiempo, para mi que dan nuestro partido por perdido (el elche digo) así que el miercoles hay que MATAR y MORIR
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 10 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales