en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 19 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Aúpa el Cholo. Puede que tú te hayas equivocado una vez, muchos nos llevamos equivocando 15 años. Gracias por estar entre nosotros.
    Diles que se vayan
  • 22-04-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Ha sido uno de nuestros peores partidos, si no el peor.
  • 22-04-2015 23:53 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    El partido estaba donde quería el cholo, el madrid empezaba a estar fundido y nosotros ya teníamos la pelota con koke, Arda, Gabi y la aportación de R. García. Pero.....el alemán sabía a quien tenía que largar, hay se ha acabado el partido. Siempre, siempre pasa algo ajeno al juego con el balón en los pies contra estos hijos de P-uta que acaba por jodernos.

    El cambio de Tiago ha sido por lesión, no por gusto de cholo.

    Yo sólo tengo palabras de orgullo para mis jugadores y entrenador.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-04-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Gracias Cholo. Hemos caído en donde ni siquiera soñábamos antes de que tú vinieras.

  • 22-04-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Creo que el cholo le ha sacado el ultimo jugo a este equipo, el milagro ha sido descomunal, pero ya no da mas de si, hay que acabar 3, renovar equipo y que el cholo la vuelva a armar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 22-04-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Cholo eres el *** amo y aun sin entender los cambios todos teníamos fe en ellos, fe en que algo pasaría, algo generaría. Ahora que ha terminado esto igual no fue lo mejor pero vamos que tienes licencia para equivocarte las veces que sean necesarias. Orgulloso de los nuestros también hoy y mención especial para Gamez y Oblak que son las mejores noticias de la noche
  • 23-04-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Replicante:
    El partido estaba donde quería el cholo, el madrid empezaba a estar fundido y nosotros ya teníamos la pelota con koke, Arda, Gabi y la aportación de R. García. Pero.....el alemán sabía a quien tenía que largar, hay se ha acabado el partido. Siempre, siempre pasa algo ajeno al juego con el balón en los pies contra estos hijos de P-uta que acaba por jodernos.

     

    El cambio de Tiago ha sido por lesión, no por gusto de cholo.

     

    Yo sólo tengo palabras de orgullo para mis jugadores y entrenador.

     

    Las dos amarillas a Arda son tarjeta. Que puede no sacarlas? Sí, pero son tarjetas. No se le puede decir ni mu al árbitro por eso. 

    No se puede esperar a tener al rival donde queríamos al minuto 80. Eso es jugar a la ruleta y casi siempre gana la banca.

    Partido infame el de hoy.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-04-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    shearer:

     sinceramente culpar al arbitro me parece querer tapar la mierda de partido que hemos echo  ante un rival menor arda no puede entrar asi con una tarjeta corre el riesgo de que le saquen otra como asi ha sido este arbitro muchisimo mejor que el de la ida

     

    Estoy de acuerdo, y al margen de agradecer al Cholo y a los jugadores los que han hecho disfrutar, deberiamos ser autocriticos con el partido que se ha marcado el equipo. Soy Turanista hasta la medula, pero no puedes meter esa plantilla  con un tarjeta amarilla, y mas en el justo momento  donde el plan B empezaba a funcionar. No hemos creado una ocasion clara en 180 minutos y esa es la realidad de esta eliminatoria, para mi el mejor de los nuestros  ha sido Oblak. A todos un fuerte abrazo y al Cholo y los jugadores gracias eternas

    Saludos rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2015 0:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Hemos jugado un mal partido y yo tampoco he entendido los cambios, pero el arbitraje para mi ha sido decisivo. Si no especialmente en este partido sí en el Calderón. Hoy el comehierbas sevillano se ha ido de rositas y no se si algún ciervo apercibido ha visto la amarilla, creo que no.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 23-04-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Mandzukic y Griezman no han aparecido hoy y Koke de mediocentro pierde mucho. Los cambios tampoco han mejorado la cosa.
  • 23-04-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Cholo gracias. Enormes gracias. Cholo te has equivocado, una lástima. Volveremos. Aún más fuertes.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 23-04-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    KIKO19:
    Creo que el cholo le ha sacado el ultimo jugo a este equipo, el milagro ha sido descomunal, pero ya no da mas de si, hay que acabar 3, renovar equipo y que el cholo la vuelva a armar
     

    Exacto + 1903, que con estos mimbres  no veas el cesto que ha hecho el Cholo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-04-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    rojoyblanco:

    Replicante:
    El partido estaba donde quería el cholo, el madrid empezaba a estar fundido y nosotros ya teníamos la pelota con koke, Arda, Gabi y la aportación de R. García. Pero.....el alemán sabía a quien tenía que largar, hay se ha acabado el partido. Siempre, siempre pasa algo ajeno al juego con el balón en los pies contra estos hijos de P-uta que acaba por jodernos.

     

    El cambio de Tiago ha sido por lesión, no por gusto de cholo.

     

    Yo sólo tengo palabras de orgullo para mis jugadores y entrenador.

     

    Las dos amarillas a Arda son tarjeta. Que puede no sacarlas? Sí, pero son tarjetas. No se le puede decir ni mu al árbitro por eso. 

    No se puede esperar a tener al rival donde queríamos al minuto 80. Eso es jugar a la ruleta y casi siempre gana la banca.

    Partido infame el de hoy.

     

    ¿Y las de Ramos no son tarjeta? Porque se ha ido limpio, claro lo necesitaba para no perderse las semifinales. Hemos jugado una mierda esta claro y probablemente hemos merecido la suerte que hemos tenido, pero defender al arbitro es la pvta risa.
  • 23-04-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Hoy sin duda, el planteamiento no ha sido bueno. Mal en los cambios. Debio sacar a Mandzucik antes que a Griezman. Estaba totalmente cojo. Eso hizo que primero jugaramos con 10 y luego con 9. Raúl García debió salir de principio por Saúl que ha estado de pena. Al igual que Torres, dado a que pese que no anda fino ante el gol, su velocidad podría poner en apuros a la defensa del Trampas. La acción de Arda, absurda. Con una tarjeta no puedes hacer esa falta casi en la frontal del área contraria. El equipo estaba hoy totalmente desquiciado. Bueno, lo mejor pasar página  y dar gracias al Cholo por lo que nos ha dado.

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 23-04-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Hoy mal, muy mal, les hemos dejado escaparse con vida, pero desde aqui a seguir creciendo como siempre.

    Orgullosos siempre de estos heroes, y de su jefe que se puede equivocar una y cien veces porque gracias a él estamos donde hace 5 años ni soñabamos vernos. Ole ole ole, Cholo Simeone


    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 19 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 17 18 19 20 21 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales