en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 29 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2015 20:44 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    juanpunk:

    Me paso por aqui para decir que estoy con el Cholo, el partido hasta la expulsión de Arda estaba donde queríamos, dadas las circunstancias.

     

    La pregunta es...¿dónde lo queríamos? ¿Queríamos una prórroga? ¿una tanda de penaltis? ¿aprovechar un córner o un saque de banda de Gámez para ver si sonaba la flauta?.  Las circunstancias de las que hablas, hasta la expulsión de Arda, es que éramos once contra once. Y nosotros no hemos sido capaces de sacar tres balones de atrás hacia delante jugando, y no hay más.
    El año pasado teníamos a una bestia arriba que corría todos los balones, los luchaba y se los llevaba, generando terror en las defensas contrarias. Hoy, en las jugadas en las que podíamos haber salido a la contra, Koke se encontraba solo en medio campo, miraba hacia delante y no había absolutamente nadie. Juanfran no ha sido capaz de asociarse con nadie en su banda, y Gámez ni hablemos. Arda ha sido menos Arda que otras veces y el cambio de Saúl por Gabi no ha aportado absolutamente nada. 

     Todos sabemos de donde venimos y donde hemos llegado con el Cholo. Tenemos meridianamente claro que Simeone debería firmar un contrato vitalicio con el Atlético de Madrid, que es un super clase, que ama este club tanto como lo hacemos nosotros y que nos está regalando unos años inolvidables, colocando a este equipo donde siempre debió estar. Hasta aquí, no hay duda alguna.
    Ahora bien, que Simeone es humano y puede equivocarse es un hecho. Que este equipo no ha mostrado su verdadero potencial en esta eliminatoria y nos ha dejado fríos a muchos, también. 

    Que si, que da reparo poner algún pero a este equipo habiendo vivido lo que hemos vivido estos tres últimos años. Que si, que el verdadero lugar de este Atlético de Madrid pueden ser unos octavos de final de Champions y no una final como el año pasado. Yo no les pido eso; no les pido que jueguen la final todos los años. Quiero ver en el campo lo que veía el pasado año y en estos octavos de final no lo he visto. 

    Pero puedo estar completamente equivocado y haber visto otra eliminatoria completamente distinta a la de muchos. 

    Dicho lo cual, Aúpa Atleti y a darlo todo en estas jornadas que quedan de campeonato. A asegurar la tercera plaza y el año que viene volveremos. Y volveremos gracias a esta plantilla y a este cuerpo técnico.

    Un saludo,

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-04-2015 20:45 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Igo:
    Bacharach:

    Yo sigo sin ver por qué se otorga una mayor relevancia a la táctica (minuto 75 partido de vuelta, escenario soñado) que al pobrísimo desempeño durante toda la eliminatoria de los futbolistas llamados a poner el talento ofensivo: Griezmann, Arda y Mandzukic. No veo qué planteamiento hubiera podido dar un mejor resultado con esos futbolistas jugando a ese nivel. Veo una relación causa efecto más clara entre esos malos desempeños individuales y el pobre resultado del planteamiento que en la inversa. 


    Creo que es justamente al contrario, de nada te sirven esos jugadores si tu planteamiento supone la imposibilidad de utilizarlos.

    Podria ser de cualquiera de las dos formas, pero de momento la unica que hemos podido comprobar que es valida es la primera , tal y como vimos hace pocas semanas cuando les apretamos arriba y los tres tuvieron su protagonismo ....con el resultado conocido.

    ¿Pero de qué dos planteamientos me estás hablando? ¿Que te piensas que le dice Simeone a Griezmann en este partido, o el de ida, distinto a lo que le dijo en el de liga? Aquel partido salió como salió porque el contrario no nos dio réplica, porque sometidos al ritmo y la dureza a los que les sometemos siempre, en ese no tuvieron las fuerzas ni las ganas para estar a la altura. Pero ayer claro que lo iban a estar, porque lo de ayer es otra cosa, no porque a Simeone se le ocurra de repente que este partido lo quiere jugar a perder. Ayer Simeone sacó todo lo que tenía, con un dibujo idéntico al que ha sacado muchas otras veces, ¿donde ves tú el cambio de planteamiento? Qué te piensas, ¿que en Vigo te pasan por encima y en Bilbao les pasas tú porque Simeone decide que un partido lo quiere jugar más abajo y otro más arriba? ¿En serio te piensas que es tan sencillo?

    Wacko:

    La pregunta es...¿dónde lo queríamos? ¿Queríamos una prórroga? ¿una tanda de penaltis? ¿aprovechar un córner o un saque de banda de Gámez para ver si sonaba la flauta?.  Las circunstancias de las que hablas, hasta la expulsión de Arda, es que éramos once contra once. Y nosotros no hemos sido capaces de sacar tres balones de atrás hacia delante jugando, y no hay más.

    ¿Viste el partido? ¿Qué sucede los diez minutos anteriores a la expulsión? Porque yo veo corners a favor, veo dos ocasiones clarísimas, veo al equipo robando quince metros más arriba y veo al contrario partido por la mitad. Pues ahí es donde quería Simeone el partido, sabedor de que el contrario no tenía recambios y de que el tiempo y el físico jugaba en nuestro favor.


    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:
    Pues ahí es donde quería Simeone el partido, sabedor de que el contrario no tenía recambios y de que el tiempo y el físico jugaba en nuestro favor.
     

     El planteamiento estaba muy claro, se llevó bastante bien y se fue al traste con la expulsión de Arda. 

     No termino de entender a muchos compañeros de foro.

  • 23-04-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

     

    Ozemaria:
     

    Hombre, no ha sido fácil para el francés y el croata la eliminatoria, teniendo en cuenta cómo hemos jugado (de flojo), los balones de los que, en consecuencia, han dispuesto para ejercer su función y, sobre todo, el trabajo defensivo que han hecho y dónde lo han hecho, en especial el francés. O sea, que me parece que no eres justo culpándolos de la derrota.

    Todavía Mandzukic, vale, necesita area y en un partido así el area se pisa poco. Pero Arda y Griezmann no pueden ser ajenos a ese cómo de flojo se juega. Están para eso. El fútbol no te lo va a dar Godín. Ves las estadísticas de ayer de Griezmann y es como si no hubiese jugado: ni un falta a favor, ni una falta en contra, ni un disparo a puerta. No combinó con nadie y no se fue de nadie. Y Arda no te va a dar los goles, tres creo que lleva en todo el año, si tampoco te tiene que dar el fútbol yo no sé para qué está.


     

    Tres años llevas para crucificar a Arda, como lo habrá hecho de bien para que no hayas tenido oportunidad. El único que queria jugar al fútbol era él, es más el que se tiene que cruzar todo el campo para parar un desaguisado en banda izquierda es él, Arda lo tenia claro, otros no. De cualquier forma aunque no te guste tiene cartel para jugar en otro equipo y muy bien pagado, todavia está a tiempo para irse al Barcelona, yo que él me lo plantearia por que de desagradecidos está el mundo lleno. Y ahora me explicas que hizo Koke perdiendo un balón tras otro. Tiago tampoco estuvo nada mal.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-04-2015 21:03 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Luck:
    Tres años llevas para crucificar a Arda, como lo habrá hecho de bien para que no hayas tenido oportunidad. El único que queria jugar al fútbol era él, es más el que se tiene que cruzar todo el campo para parar un desaguisado en banda izquierda es él, Arda lo tenia claro, otros no. De cualquier forma aunque no te guste tiene cartel para jugar en otro equipo y muy bien pagado, todavia está a tiempo para irse al Barcelona, yo que él me lo plantearia por que de desagradecidos está el mundo lleno. Y ahora me explicas que hizo Koke perdiendo un balón tras otro. Tiago tampoco estuvo nada mal.

    Mi repertorio de impertinencias tampoco está mal, si quieres empiezo. 

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 21:07 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Bacharach:

    Wacko:

    La pregunta es...¿dónde lo queríamos? ¿Queríamos una prórroga? ¿una tanda de penaltis? ¿aprovechar un córner o un saque de banda de Gámez para ver si sonaba la flauta?.  Las circunstancias de las que hablas, hasta la expulsión de Arda, es que éramos once contra once. Y nosotros no hemos sido capaces de sacar tres balones de atrás hacia delante jugando, y no hay más.

    ¿Viste el partido? ¿Qué sucede los diez minutos anteriores a la expulsión? Porque yo veo corners a favor, veo dos ocasiones clarísimas, veo al equipo robando quince metros más arriba y veo al contrario partido por la mitad. Pues ahí es donde quería Simeone el partido, sabedor de que el contrario no tenía recambios y de que el tiempo y el físico jugaba en nuestro favor.

     

    No, en realidad no lo vi. Estuve en el cine aprovechando que, entre que era el dia del espectador y estaba todo el mundo viendo el fútbol, me pude acoplar en tres butacas y ver la peli de lujo. Luego entro aquí en el foro a opinar sin más noción del partido que lo que leo en el Twitter ese.

    Ocasiones clarísimas son un cabezazo de Koke que va al muñeco y si hay otra no me acuerdo. Que el Trampas estaba partido por la mitad y que estábamos metidos en su campo generando ocasiones de gol, no. No lo vi. Claro, que era el Yomvi y lo mismo hay minutos que me he perdido.

     Pero más allá de este intercambio de opiniones subjetivas, lo que no compro es que el Atleti de ayer era el mismo del 4-0. 

    Pero en fin, que esto ya no tiene remedio. Habrá que esperar unos meses para volver a ver a estos tíos y cerrarles las bocazas. 

     Un saludo,

     

     

     

     

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 23-04-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Hacedme caso, creo que el planteamiento no es sólo cuestio de planteamiento, es el porqué de este planteamiento, y creo que el porqué es porque el Cholo cree que el equipo no da más de sí. Lo vimos ante Leverkusen, Sevilla, Valencia (en menor caso), Farsa, etc. El único día fue el de aquel día, y aquel tTrampas era también menor (sin quitar mérito a los nuestros, que fue mucho) pero da la sensación que lo de 4-0 es una gota de dentro de un vaso de agua.

    En copa se Ganó siendo muy fiables atrás, y con dos arreones y balón parado. En Supercopa les ganamos en lo físico, y en Liga en el Bernabeu idem, (creo recordar que era Septiembre)

    Quizás el problema venga en lo físico, ni Gabi ni Tiago, ni Mandzu, ni Koke ni Arda están finos. Por eso  me sorprende y me preocupa que no contara más con el Niño, espero y deseo que no sea otro caso Diego.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-04-2015 21:18 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     Veo a algunos que siguen con la cantinela del planteamiento, y, de verdad y con todo el respeto, yo no lo entiendo. Se podría decir ese refrán tan manido: la victoria tiene muchos padres, la derrota, etc, o algo así. En materia de llegadas al área y ocasiones de gol, este partido es peor que la ida de la Supercopa de este año. Y el que no lo crea que se ponga el vídeo. Pero claro, allí hizo un gol Raúl García, y nos fuimos con la victoria, y como ayer eso no pasa, pues nada, error en el planteamiento de Simeone.

    Sin ánimo de ofender a nadie, creo que mucho de lo que pasa tiene que ver con el famoso no consuman, que tantos repiten como letanía pero que muy muy poquitos cumplen de verdad. Ayer muchos, quizá inconscientemente, creían esa chorrada que se ha propagado desde la prensa de que el trampa$ jugaba poco menos que con el equipo B. Falso. La alineación de ayer lo hacía tan peligroso como en cualquier otra oportunidad, y exigía el mismo nivel de esfuerzo defensivo que en cualquier otra ocasión. De esa creencia/confianza/ilusión, la decepción, y el buscar culpables donde no los hay.

    Ayer, lo único reprobable es el mamoneo del croata con el italiano. Para vomitar. A mí me ha demostrado que sus peleítas son pura fachada. Puro ego. Que se largue y se escriba unos whasap con el Ancelotti. Igual el italiano sí lo aprende, y con él se puede comunicar. 

  • 23-04-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Wacko:

    Ocasiones clarísimas son un cabezazo de Koke que va al muñeco y si hay otra no me acuerdo. Que el Trampas estaba partido por la mitad y que estábamos metidos en su campo generando ocasiones de gol, no. No lo vi.

    Si no viste eso pues no lo viste. Yo lo ví y Simeone parece que también. Preguntabas dónde quería el partido y te digo donde pienso yo que lo quería. Pero igual no, igual cuando dijo que el partido estaba donde lo quería se refería a que estaba más cerca de los penalties. Puede ser. Preguntale.

    El atleti de ayer no es el mismo que el del 4-0, los que son los mismos son los jugadores. Dos planteamientos distintos son el de ayer y el del Sevilla aquí. O el de ayer y el de ida de la Supercopa. Dibujos distintos con futbolistas distintos que te permiten jugar distinto. ¿Lo de ayer y lo del 4-0? Exactamente igual, lo que pasa es que un día te sale mejor y otro peor. Tú no le dices a un equipo "hoy vamos a desaprovechar a nuestros figuras y vamos a encerranos en el area y que se joda Arda", porque si piensas que el partido se va a dar así sacas a otro lateral en lugar de sacar a Griezmann. Total, para no pasar de mediocampo. Un equipo como el nuestro tiene miles de mecanismos aprendidos, y si el contrario pasa de aquí defendemos aquí, y cuando la tengamos por aquí la sacamos así. Y una propensión a auxiliar al compañero grabada en su ADN, claro. El atleti no se desarma jamás, lo que hace cuando no se hace con el partido es recular, porque es como está educado. Otros equipos cuando lo pasan mal se comen cuatro, nosotros no salimos del area y nos defendemos como osos heridos. Ayer reculamos porque el contrario nos supera, y ante eso el atleti pone cara de feo y aguanta como puede, que es lo que se le ha enseñado a hacer. Pero si el contrario hubiese dado un respiro se habría salido, como se hizo en el 4-0, o como se hizo en la última media hora de la ida de la Supercopa, o como se hizo ayer entre el cambio de Griezmann y la roja de Arda.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 23-04-2015 22:17 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Nacho:
    Al Capone:
    No por ir de victima, pero estamos un escalon por debajo de los llamados grandes. A estos equips o se led gana bien o te follan. En el calderon no pitaron un penalty y hoy nos sacan roja. Y sabemos que eso nunca hubiese ocurrido al reves. Tengo curiosidad como jugaremos la proxima temporada.
    Pues con un 4-2-3-1, con Koke en el mediocentro. Así jugaremos, compañero. Saludos y a pensar en el Elche.
    Lo digo por que me da que seremos mas ofensivos con Correa, Griezman, mas el nueve que tengamos....Oliver....con un lateral izquierdo ofensivo....vamos a cambiar seguro.

    En cuanto a Manzu, me da que no sigue. Esa forma de relacionarse con el entrenador del trampas no es caracteristico de el. Y lo del CL, esta claro que interesa hecharle una mano a los cuatro grandes que son los que mas generan economicamente: farsa, trampas, bayern,.....MU la proxima temporada. La eliminatoria del trampas con el shalke es la prueba.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-04-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

     A mi la reconstrucción de los eventos que finaliza con poco menos que un "era imposible haberlo hecho mejor con lo que había" no me convence. Creo que le estamos dando a posteriori explicaciones a las cosas que a priori no se sostenían. Es decir, que si el planteamiento fuera el que ahora se dice que era, hay decisiones que no se entienden.

    Si el planteamiento era aguantar atrás al principio, y cargar después, no entiendo que se alinee a Mandzukic, Turán, Griezmann y a Saúl de inicio. Si vas a ser una roca, cuanto más dura, mejor. Raúl, Torres y Gabi a la palestra, y que en la segunda resuelvan los figuras. Este plan lo hemos hecho anteriormente, y nos ha funcionado.

    Si la idea era salir a intentar imponernos con lo mejor, no entiendo que Siqueira no salga, cuando cumplió bien una semana atrás y da mucha más salida. Lo de Gámez sólo se explica por las ocasiones en saque de banda, porque su ataque era más débil que hace una semana, no hacía falta reforzar defensivamente. En todo caso la consigna parece que era aguantar. No creo que saliéramos a mandar y el rival nos lo impidiese, de cualquier modo: cuando este equipo sale a mandar, manda. 10-15-20 minutos, lo que sea que dure la gasolina, pero se impone con dominio de verdad, del que anoche no llegué a ver ni en nuestros mejores minutos. No salimos a atacar su debilidad, aunque la alineación parecía diseñada para eso.

    Y no entiendo, retrospectivamente, varias cosas que se hicieron en Vigo (dejar a Tiago chuparse el partido entero, para empezar, y no reservar a uno entre Turan/Griezmann para tenerlo a tope). Ni para qué queremos a Torres si ayer no lo empleamos.

    Simeone hace bien en decir que había un plan y las cosas marchaban. Yo ayer estaba plenamente convencido de que lo lográbamos. Pero habida cuenta de que no fue posible, y ya en frío, me cuesta verle la consistencia al plan. Porque no nos ganaron siendo mucho mejores, ni haciendo un partido inalcanzable. Creo que no fuimos capaces de hacer nuestra parte, aparte del tema arbitral y de que el rival juegue.
  • 23-04-2015 23:36 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    TwoMoon:
    Ayer, lo único reprobable es el mamoneo del croata con el italiano. Para vomitar. A mí me ha demostrado que sus peleítas son pura fachada. Puro ego. Que se largue y se escriba unos whasap con el Ancelotti. Igual el italiano sí lo aprende, y con él se puede comunicar. 
    Yo ya tambien me estoy dando cuenta que todo lo que hace este hombre es de cara a la galeria y a quedar de put.a madre, ayer hizo un partido de pena y si esta lesionado que no juegue, un equipo que quiera jugar semifinales de champions o los titulos nacionales no puede aspirar a tener este 9.
  • 24-04-2015 0:28 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Exiliado:
    No se puede crear juego si tus delanteros están detrás de ti viniendo de defender el 90% del partido. No hay referencia. Yo apoyo al Cholo y todo lo que ha hecho no se lo podremos agradecer ni en tres reencarnaciones. Pero el partido de ayer y el de ida me han resultado decepcionantes por su parte. Mucho. Y no pasa nada por decirlo.
    Y no pasa nada por decirlo creo yo.
  • 24-04-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    Exiliado:
    No se puede crear juego si tus delanteros están detrás de ti viniendo de defender el 90% del partido. No hay referencia. Yo apoyo al Cholo y todo lo que ha hecho no se lo podremos agradecer ni en tres reencarnaciones. Pero el partido de ayer y el de ida me han resultado decepcionantes por su parte. Mucho. Y no pasa nada por decirlo.
    Exacto.
  • 24-04-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Trampas - Atleti 1/4 UCHL vuelta

    TwoMoon:

     Veo a algunos que siguen con la cantinela del planteamiento, y, de verdad y con todo el respeto, yo no lo entiendo. Se podría decir ese refrán tan manido: la victoria tiene muchos padres, la derrota, etc, o algo así. En materia de llegadas al área y ocasiones de gol, este partido es peor que la ida de la Supercopa de este año. Y el que no lo crea que se ponga el vídeo. Pero claro, allí hizo un gol Raúl García, y nos fuimos con la victoria, y como ayer eso no pasa, pues nada, error en el planteamiento de Simeone.

    Sin ánimo de ofender a nadie, creo que mucho de lo que pasa tiene que ver con el famoso no consuman, que tantos repiten como letanía pero que muy muy poquitos cumplen de verdad. Ayer muchos, quizá inconscientemente, creían esa chorrada que se ha propagado desde la prensa de que el trampa$ jugaba poco menos que con el equipo B. Falso. La alineación de ayer lo hacía tan peligroso como en cualquier otra oportunidad, y exigía el mismo nivel de esfuerzo defensivo que en cualquier otra ocasión. De esa creencia/confianza/ilusión, la decepción, y el buscar culpables donde no los hay.

    Ayer, lo único reprobable es el mamoneo del croata con el italiano. Para vomitar. A mí me ha demostrado que sus peleítas son pura fachada. Puro ego. Que se largue y se escriba unos whasap con el Ancelotti. Igual el italiano sí lo aprende, y con él se puede comunicar. 

    Lo he dicho antes y lo repito, los partidos contra el trampas siempre se plantean así por parte del cholo. En la supercopa en el primer partido llegamos a su área cuando nos marcaron en el 80. Al final un gol de Raul dejo la eliminatoria a nuestro favor. En la vuelta en el 2 marcó Mandžukić y el resto de partido a apretar los dientes y aguantar.

    En el primer partido de liga tres cuartos de lo mismo, gol de estrategia de Tiago en el 10' y a aguantar. Empata la ronalda en el 26' y de allí hasta que sale Arda en el 61 aguantando y desgastando al rival. Cuando lo tenemos asado les damos la puntilla.

    En copa tres cuartos de los mismo y en el 4-0 no es que nosotros estemos distintos, es que son ellos los que están fatal, vienen de pájara física y mental y con bajas importantes en el centro de la defensa y sin marcelo (salen con el cervatillo nacho).

    Estoy bastante de acuerdo con Bach en la percepción de que antes de la expulsión de Arda se le estaba dando la vuelta al partido, probablemente el siguiente cambio era Tiago por Torres, pero la expulsión trastoca todo.

    Yo de momento no encuentro otra forma de enfrentarte a estos equipos top mientras existan esa enormes diferencias presupuestarias.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 29 de 32 (471 elementos) « Primero ... < Anterior 27 28 29 30 31 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales