en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 8 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2015 1:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Ni antepongo ni dejo de anteponer, para mi ser atletico es ser antimadrista, pero como tu dices, es mi opinión, ni doy carnets ni los quito, y dudo mucho de los atleticos q no lo sean.
  • 08-05-2015 1:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Jajaja ...como es el Trampas.... han conseguido que se aplace nuestro partido sine die....a ver si mientras consiguen meter en el trullo a Messi y a Neymar. Porque me imagino que ahora Montoro se va a desquitar a modo. En fin, como me alegro de ser del atleti. No hay polémica para mi, El Chollo va a salir a ganar, o a no perder, para poder ganar. Quizás haga cambios (ojala meta 5 defensas y cuatro medios), quizás no (ojala sea un homenaje a Mandzu entonces)....jajaja. Abrazos...de gool
  • 08-05-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Chinasky:
    Para mí el Aleti está por encima de todo, incluido el antimadridismo, y soy anti todos los equipos españoles en mayor o menor medida. Que pongas a la misma altura el amor por el Aleti y el antimadridismo, a diferencia de Jesus, para mí, y es para mí, no digo que tenga que ser así, es mi oponión, te pone en un plano, que, lo siento mucho, respeto mucho menos, que a los que anteponen el Aleti a todo. Es más me parece enfermizo. Y no digas lo de siempre, que ya nos lo sabemos de si repartir carnets o lo de que si, que si soy muy digno y todas esas tonterías que se suelen decir como excusa cuando te ponen un espejo delante y no te gusta lo que ves reflejado (y es tercera persona génerica, impersonal), porque como digo es sólo mi opinión.
     

    Para mi el Aleti está por encima de todo y por tanto también el antimadridismo ya que para mi el Aleti es antimadridismo. No hay por tanto planos ni anteposiciones ni nada parecido y eso no me hace empequeñecer al Aleti ni mucho menos ni hacerle de menos, cuando mi padre y mis tios llegaron a Madrid se hicieron del Aleti en la epoca de mayor grandeza y los tres son o eran antimadridistas y todos los primos que somos del Aleti lo somos también. Luego llegó Gil y la obsesión anticatalanista y buena parte de la afición cambió sus prioridades, pero un pequeño reducto en el que nos encontramos mi familia y Pereira nos mantenemos firmes al Aleti que conocimos, Uno, Grande y Antimadrista.

    Y quizás sea por este odio reconcentrado que no entienda lo de anti todos los equipos. A mi salvo que nos juguemos algo en un momento concreto contra ellos el resto de los equipos me la pelan bastante la verdad. Sin embargo aquí en cada partido se leen antiguas y nuevas afrentas y rencores que para mi si son enfermizos. ¿Que un año cuando nosotros estábamos mal no se qué afición de un equipo que ahora esta en no se que división se rió de nosotros porque nos pasaba no se que?, pues normal, yo también lo he hecho y luego cuando salgo del campo y una vez pasado el fragor del partido vuelvo a mi esencia, atlético y por tanto antimadridista.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-05-2015 11:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    Chinasky:
    Para mí el Aleti está por encima de todo, incluido el antimadridismo, y soy anti todos los equipos españoles en mayor o menor medida. Que pongas a la misma altura el amor por el Aleti y el antimadridismo, a diferencia de Jesus, para mí, y es para mí, no digo que tenga que ser así, es mi oponión, te pone en un plano, que, lo siento mucho, respeto mucho menos, que a los que anteponen el Aleti a todo. Es más me parece enfermizo. Y no digas lo de siempre, que ya nos lo sabemos de si repartir carnets o lo de que si, que si soy muy digno y todas esas tonterías que se suelen decir como excusa cuando te ponen un espejo delante y no te gusta lo que ves reflejado (y es tercera persona génerica, impersonal), porque como digo es sólo mi opinión.
     

    Para mi el Aleti está por encima de todo y por tanto también el antimadridismo ya que para mi el Aleti es antimadridismo. No hay por tanto planos ni anteposiciones ni nada parecido y eso no me hace empequeñecer al Aleti ni mucho menos ni hacerle de menos, cuando mi padre y mis tios llegaron a Madrid se hicieron del Aleti en la epoca de mayor grandeza y los tres son o eran antimadridistas y todos los primos que somos del Aleti lo somos también. Luego llegó Gil y la obsesión anticatalanista y buena parte de la afición cambió sus prioridades, pero un pequeño reducto en el que nos encontramos mi familia y Pereira nos mantenemos firmes al Aleti que conocimos, Uno, Grande y Antimadrista.

    Y quizás sea por este odio reconcentrado que no entienda lo de anti todos los equipos. A mi salvo que nos juguemos algo en un momento concreto contra ellos el resto de los equipos me la pelan bastante la verdad. Sin embargo aquí en cada partido se leen antiguas y nuevas afrentas y rencores que para mi si son enfermizos. ¿Que un año cuando nosotros estábamos mal no se qué afición de un equipo que ahora esta en no se que división se rió de nosotros porque nos pasaba no se que?, pues normal, yo también lo he hecho y luego cuando salgo del campo y una vez pasado el fragor del partido vuelvo a mi esencia, atlético y por tanto antimadridista.

    SALUDOS.

    Uno, grande y antimadridista SIEMPRE.
  • 08-05-2015 11:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Ser antimadridista está en la esencia del atlético, eso nadie lo discute. En mi familia todos somos antimadridistas incluidas mis hijas. Si es que, además, es facilíismo traspasar ese sentimiento a los niños, que ya se han hecho una coraza contra la prepotencia y la soberbia del vikinguismo, cosa que antes era harto complicado. Lo que no veo es "esa corriente blanqueada que se ha puesto de moda" que apunta Pereira. Será en sus círculos. Pensar y decir que el Atleti está por encima del antimadridismo, lo cual comparto, no es blanquear nada y me parece mentira que se pueda aludir a tal expresión para definir lo que se está debatiendo. Manda huevos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-05-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    kikogol II:

    Chinasky:
    Para mí el Aleti está por encima de todo, incluido el antimadridismo, y soy anti todos los equipos españoles en mayor o menor medida. Que pongas a la misma altura el amor por el Aleti y el antimadridismo, a diferencia de Jesus, para mí, y es para mí, no digo que tenga que ser así, es mi oponión, te pone en un plano, que, lo siento mucho, respeto mucho menos, que a los que anteponen el Aleti a todo. Es más me parece enfermizo. Y no digas lo de siempre, que ya nos lo sabemos de si repartir carnets o lo de que si, que si soy muy digno y todas esas tonterías que se suelen decir como excusa cuando te ponen un espejo delante y no te gusta lo que ves reflejado (y es tercera persona génerica, impersonal), porque como digo es sólo mi opinión.
     

    Para mi el Aleti está por encima de todo y por tanto también el antimadridismo ya que para mi el Aleti es antimadridismo. No hay por tanto planos ni anteposiciones ni nada parecido y eso no me hace empequeñecer al Aleti ni mucho menos ni hacerle de menos, cuando mi padre y mis tios llegaron a Madrid se hicieron del Aleti en la epoca de mayor grandeza y los tres son o eran antimadridistas y todos los primos que somos del Aleti lo somos también. Luego llegó Gil y la obsesión anticatalanista y buena parte de la afición cambió sus prioridades, pero un pequeño reducto en el que nos encontramos mi familia y Pereira nos mantenemos firmes al Aleti que conocimos, Uno, Grande y Antimadrista.

    Y quizás sea por este odio reconcentrado que no entienda lo de anti todos los equipos. A mi salvo que nos juguemos algo en un momento concreto contra ellos el resto de los equipos me la pelan bastante la verdad. Sin embargo aquí en cada partido se leen antiguas y nuevas afrentas y rencores que para mi si son enfermizos. ¿Que un año cuando nosotros estábamos mal no se qué afición de un equipo que ahora esta en no se que división se rió de nosotros porque nos pasaba no se que?, pues normal, yo también lo he hecho y luego cuando salgo del campo y una vez pasado el fragor del partido vuelvo a mi esencia, atlético y por tanto antimadridista.

    SALUDOS.

    Uno, grande y antimadridista SIEMPRE.
     

     Forever and EVER.

     

  • 08-05-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Que quereis que os diga. Ante todo verguenza, integridad, amor a unos colores y respeto a nosotros mismos. Simplemente por eso quiero y deseo que el Atleti gane al Barca. En realidad quiero y deseo que gane a todos y todo lo demás son efectos colaterales. Nosotros ni damos ni quitamos títulos, salvo aquellos que nos llevemos. Antimadridista por siempre, pero nunca he sido antiotros, a lo mejor fui un poco antisevillista, pero eso fue en una epoca (espero que pasada) en que estábamos como ellos (de 5º para abajo). Siempre desearé lo peor para los madridistas, pero nunca por encima de mi Atleti. Esto está por encima de todo. Ganar, ganar y volver a ganar. Eso es el Atleti y ese es el que me hicieron mamar mis padres, tios y abuelos. Muchas gracias a todos por ser del Atleti. Saludos. Angel
  • 08-05-2015 14:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    angelraton:
    Siempre desearé lo peor para los madridistas, pero nunca por encima de mi Atleti.
    Lo que yo digo es que cuando hay dos equipos de una ciudad, q uno de ellos gane un titulo supone en la celebracion cabalgatas, television, alegria por doquier, incrementar un palmares, que muchos niños se alien con el vencedor, millones de euros por television, hay muchas connotaciones que hacen que para el otro equipo sea importante que su rival no gane nada. El crecimiento de uno lleva el decrecimiento del otro. El hecho subjetivo de disfrutar o no con las derrotas de los tramposos ya cada uno lo podemos llevar de una manera determinada, ya no entro en eso porque ya sabeis mi opinion.
  • 08-05-2015 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Creo que algunos (muchos) olvidáis que estamos en posesión del título más preciado que se puede tener: ser seguidores del Atlético de Madrid. Todo lo demás, en mi opinión, sobra. O debiera sobrar.

    Y no se me cabree, don Javier. 

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 08-05-2015 16:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Creo que todos preferimos que gane el trampes la Liga, antes que el trampas. Y que los atléticos somos 100% antimadridistas. Dicho esto, según tu razonamiento amigo Javier, podriamos dejarnos perder contra el farsa ya en la primera vuelta, y asegurarnos que los cules cojan ya un pequeño empuje, no?

    Gane quien gane la Liga, el Atleti no habrá sido el juez. Menos,  ayudar a los que pervierten un debate, poniendonos como parte involucrada, cuando ellos no tuvieron cojones ( eso sí, salieron reforzados) de puntuar en el campo nuevo.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-05-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Yo también soy de los que quiero que los Equipos españoles pierdan siempre en Europa, todavía recuerdo el acalorado debate cuando el Trampes jugó la final de Champions contra el Arsenal, yo era de los que prefería una victoria de los ingleses. Otros preferian la victoria catalufla para Joder al trampas. Dicho esto, antimadridismo siempre, pero nunca por delante de desear una derrota del Atleti. Dicho esto... Que pase lo que tenga que pasar. Ojito al Valencia mañana, que igual nos ahorra cositas
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 08-05-2015 21:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Tarraco:

    Creo que todos preferimos que gane el trampes la Liga, antes que el trampas. Y que los atléticos somos 100% antimadridistas. Dicho esto, según tu razonamiento amigo Javier, podriamos dejarnos perder contra el farsa ya en la primera vuelta, y asegurarnos que los cules cojan ya un pequeño empuje, no?

    Gane quien gane la Liga, el Atleti no habrá sido el juez. Menos,  ayudar a los que pervierten un debate, poniendonos como parte involucrada, cuando ellos no tuvieron cojones ( eso sí, salieron reforzados) de puntuar en el campo nuevo.

    Saludos.

     

    Estimado amigo Jose Luis, no has debido leer mis post, siempre y cuando el Atleti no se juegue nada, en este caso, me da igual lo q pase, solo en ese caso, cuando no nos juguemos nada es muy beneficioso para el Atleti q el trampucias no gane nada. Y pongo en primer lugar al club, q es realmente el gran beneficiado de la pelicula. Y por supuesto, yo se lo restregare a todos los tramposos y les dire claramente q nos hemos dejado ganar para q se jodan mas. Un abrazo
  • 09-05-2015 1:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Con alevosia y premeditacion. Anda y q se jodan, si somos terceros ya q les den Por saco. Buen partido para sacar a todos los suplentes y jugar un solteros contra casados. Solo recordar toda su prepotencia y chuleria de tantos años.
    Menudo flashback me ha venido del foro días antes del tan celebrado por muchos 0-6 del farsa en el Calderón. Hay ciertas cosas que supongo nunca cambian. A por los 3 puntos sin duda, que somos el Atlético de Madrid.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-05-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    rojoyblanco:
    Pereira:
    Con alevosia y premeditacion. Anda y q se jodan, si somos terceros ya q les den Por saco. Buen partido para sacar a todos los suplentes y jugar un solteros contra casados. Solo recordar toda su prepotencia y chuleria de tantos años.
    Menudo flashback me ha venido del foro días antes del tan celebrado por muchos 0-6 del farsa en el Calderón. Hay ciertas cosas que supongo nunca cambian. A por los 3 puntos sin duda, que somos el Atlético de Madrid.
    Ya estabas tardando en salir de la cloaca.
  • 09-05-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    rojoyblanco:
    Pereira:
    Con alevosia y premeditacion. Anda y q se jodan, si somos terceros ya q les den Por saco. Buen partido para sacar a todos los suplentes y jugar un solteros contra casados. Solo recordar toda su prepotencia y chuleria de tantos años.
    Menudo flashback me ha venido del foro días antes del tan celebrado por muchos 0-6 del farsa en el Calderón. Hay ciertas cosas que supongo nunca cambian. A por los 3 puntos sin duda, que somos el Atlético de Madrid.
    Ya estabas tardando en salir de la cloaca.
     

    Me da pena que haya pseudoaficionados como tú en mi equipo.


    Y usted no pise ese escudo.
Página 8 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales