en

Atlético de Madrid - Barcelona

Último artículo 20-05-2015 16:49 escrito por kyll0. 385 respuestas.
Página 11 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-05-2015 17:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    sukidesu:

    Pereira:
    Sin discusion a ganar a los farsantes, hay q ser terceros.
     

    ¿Y ahora este cambio? Si ya no nos hace falta ganarles, no te entiendo.

     

    Si hace falta ganar un partido para ser tercero y yo quiero hacerlo cuanto antes. De todas formas, hay mucho atontao en este foro. Ahi os quedais amigos, hasta siempre.
  • 11-05-2015 17:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Va a ser eso, que hay mucho atontao. Di algo que no sepamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2015 18:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Replicante:
    Fase de grupos de la champ, en el grupo del atleti está uno de los grandes tramposos europeos (trampas, farça, bayern, etc...) se llega al último partido en el que el atelti es, pase lo que pase, primero de grupo. El Atleti se enfrenta al segundo clasificado que si logra derrotarnos deja fuera a uno de los tramposos, ¿también querríais ganar o sería un buen momento para sacar a los suplentes? ¿Tiramos de estrategia y no hacemos prisioneros o por el contrario nos sobramos aún a riesgo de encontrarnoslos en cuartos?

     

    No te voy a decir lo que querría, te voy a decir lo que pasaría. Y lo que pasaría es que Simeone con buen criterio haría rotaciones y saldrían no menos de 7 u 8 jugadores suplentes a jugar. El equipo por supuesto que intentaría ganar porque son profesionales y el Cholo no les iba a dejar relajarse, pero ten claro que el equipo titular y al 100% de intensidad no saltaría ese día al campo. Y todos estos que se muestran indignados en el foro porque alguien ha sugerido la posibilidad de que si el Atleti no se jugaba nada contra el Farsa jugasemos con los suplentes, dirían que es lo mejor para el equipo, que hay que dar descanso a los titulares, que es tontería arriesgarse a la lesión de uno de nuestros hombres importantes, que los suplentes se lo han ganado y bla bla bla. Será que en en esta ocasión no se merecerían los suplentes jugar,

    Por no hablar de los que basan su rencor en un bailecito de Neymar o Messi poniendiolo por encima de ciento y pico años de afrentas y humillaciones para las que no hay que irse muy lejos. Esos hijosdelagranputa le han llamado a uno de sus fondos minuto 93, Que pasa que eso os jode menos que un bailecito. Cago en Dios, no digo lo que haría con ese fondo y los que lo habitan porque acabo preso.

    También podemos seguir  con aquellos que les duele en el alma que un pobre tonto mejicano que tiene menos luces que una linterna de mano vista nuestra camiseta, porque en su día dijo que era del Madrid, pero calla ahora hay que ir a por todas y con todo contra el Farsa porque somos el Atleti y bla bla bla.

    De acuerdo que en este foro habemus mucho descerabrado como yo pero como dicen por ahí también hay mucho atontao que vive en el pais de la piruleta de fresa

  • 11-05-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Es que el odio acérrimo por el Trampas, el no querer que el vikingo mejicano, y otros vikingais, vistan nuestra camisera, y odiar al Barsa, no son cosas incompatibles, es más, todo eso se hace coherente saliendo a ganar todos tus partidos, que es lo que hay que hacer, cualquier otra cosa, mancha el honor de tu camiseta, va contra tu centenaria historia y es de mediocres. Luego te puedes comer una piruleta, o no.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-05-2015 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Hay que ganar y si es posible goleando, el que diga lo contrario ni es atlético ni nada.
  • 11-05-2015 20:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    Replicante:
    derrotarnos deja fuera a uno de los tramposos
     

    ¿Uno de los tramposos?, tramposos solo hay unos, como nombre digo. A partir de eso el resto me sobra.

    Además que yo no tengo que dar explicaciones a nadie, ni las pido sobre el porque ahora hay varios tramposos aunque me sepa la respuesta.

    SALUDOS.

     

    Ni nadie te las ha pedido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-05-2015 23:16 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Este partido se gana y punto. 

    El resto que se las apañen en la última jornada de Liga. 

  • 12-05-2015 0:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    kikogol II:

    Replicante:
    derrotarnos deja fuera a uno de los tramposos
     

    ¿Uno de los tramposos?, tramposos solo hay unos, como nombre digo. A partir de eso el resto me sobra.

    Además que yo no tengo que dar explicaciones a nadie, ni las pido sobre el porque ahora hay varios tramposos aunque me sepa la respuesta.

    SALUDOS.

    Yo odio al barsa, no sé que tiene eso de malo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-05-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    los 2 puntos que nos ROBARON contra el bilbao, nos estan jodiendo a base de bien.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-05-2015 2:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    sukidesu:

    Pereira:
    Sin discusion a ganar a los farsantes, hay q ser terceros.
     

    ¿Y ahora este cambio? Si ya no nos hace falta ganarles, no te entiendo.

     

    Si hace falta ganar un partido para ser tercero y yo quiero hacerlo cuanto antes. De todas formas, hay mucho atontao en este foro. Ahi os quedais amigos, hasta siempre.
    estimado Pereira, no hay más ciego que el que no quiere ver. Se ha explicado clarito, y se puede compartir o no, pero si alguien no entiende el cambio de opinión... es que no ha entendido nada de todo lo que algunos hemos opinado y el por qué se pensaba en base a unas hipótesis de una manera... y ahora de otra.... o sea, o es torpe o se hacen el torpe o tienen muy mala idea o... ni pvta idea, se me escapa lo que piensan... Y lo peor, son los que encima, en lugar de intentar entenderlo, se dedican a sacar comentarios de contexto, hacer selecciones sectarias de lo escrito para criticar, cuando no... reinterpretar lo que se escribe y malinterpretarlo.

    buenas noches
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-05-2015 5:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    Si hace falta ganar un partido para ser tercero y yo quiero hacerlo cuanto antes. De todas formas, hay mucho atontao en este foro. Ahi os quedais amigos, hasta siempre.

    Chinasky:
    Va a ser eso, que hay mucho atontao. Di algo que no sepamos.

     

    Lo que resulta evidente es que al bueno de Pereira se le ha pegado una caquilla al zapato, a lo mejor se refiere a ella con lo del "atontao".

    Pero querido Pereira, eso no es razón para irse, hombre, para quitársela de encima debería bastar con un buen felpudo. Aunque me temo que en este caso sea necesario uno de malla de acero, porque el palomino en cuestión es - me temo - más pegajoso que la brea.

    Con sendos abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 12-05-2015 5:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    berik:

    los 2 puntos que nos ROBARON contra el bilbao, nos estan jodiendo a base de bien.

    Y sin ir más lejos, otros dos contra el Levante hace dos días por dos penales no pitados, el primero inmediatamente antes de su primer gol.

    Pero para pérdidas sangrantes, qué decir de los (cuando menos) cuatro puntos (cinco respecto a los Chotos) regalados generosamente por tu defendido Moyà...

    Pero estemos tranquilos, seremos terceros sí o sí y nos olvidaremos de estas historias, porque la cuestión primordial es que ni con ellos habríamos ganado la Liga. Eso sí, hubiéramos podido dar más guerra, casi hasta el final. Pero bueno, pelillos a la mar.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 12-05-2015 9:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Y del olor de las nubes, que opine otro.


    He knows so much about these things
  • 12-05-2015 10:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    Pereira:
    sukidesu:

    Pereira:
    Sin discusion a ganar a los farsantes, hay q ser terceros.
     

    ¿Y ahora este cambio? Si ya no nos hace falta ganarles, no te entiendo.

     

    Si hace falta ganar un partido para ser tercero y yo quiero hacerlo cuanto antes. De todas formas, hay mucho atontao en este foro. Ahi os quedais amigos, hasta siempre.


    No, no hace falta: tan seguro estás de que el Valencia gana al Celta? Para ser terceros nos basta con hacer lo mismo que hagan los chés en el próximo partido

    Yo creo que aquí te has liado tú solito, ni hay mala intención ni estupidez por mi parte, si acaso un poco chincharte como en Milán, donde decías que palmábamos y yo te decía que no (hasta que D. Costa me dio la razón), y donde decías que de cada 10 partidos de Copa del Rey como el del gol de Miranda el real nos habría ganado nueve y yo que no, y mira qué temporada llevamos contra los vikis (7-1). Lo de pesimista acérrimo te lo acepto y te quiero igual, pero de hombres no es marcharse, sino reconocer el error. (Otra cosa es lo de hawyer, que es un caso perdido y como atlético no me reconozco en sus planteamientos).
  • 12-05-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Barcelona

    alber:

    kikogol II:

    Replicante:
    derrotarnos deja fuera a uno de los tramposos
     

    ¿Uno de los tramposos?, tramposos solo hay unos, como nombre digo. A partir de eso el resto me sobra.

    Además que yo no tengo que dar explicaciones a nadie, ni las pido sobre el porque ahora hay varios tramposos aunque me sepa la respuesta.

    SALUDOS.

    Yo odio al barsa, no sé que tiene eso de malo.

     

     

    Y me parece muy bien, como si odias al Recreativo de Huelva. Yo lo que digo es que crecí en el convencimiento de que ser atlético era ser antimadridista y vicerversa ojo, como se ha visto este año cuando ha vuelto a aflorar ese sentimiento dormido, luego haya cada uno con sus historias, yo por ejemplo no odio a ningún equipo aparte de los tramposos, no me cae mal nadie salvo puntualmente cuando me juego algo con ellos pero eso, y es solo mi opinión, no tiene nada que ver con el Aleti.

    Y también digo que este tema del Barsa se debe sobre todo al anticatalanismo imperante. De hecho la mayoría de la gente, fuleros o cada vez mas atléticos la verdad, te preguntan "¿Pero tu quieres que ganen los catalanes?" en vez del por el Barsa.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 11 de 26 (386 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales