en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 26 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-11-2015 0:01 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cave:
    Cobarder:

     ¿Jackson es el único que necesita minutos y confianza? ¿No nos podemos permitir que juegue poco, pero sí que otros jueguen nada? ¿Hay que tenerle tanto cuidado a un tipo ya hecho y derecho, y en cambio a los jovencitos exigirles? Es lo de siempre, si a uno lo cuidamos estaremos descuidando a otros. Yo entiendo el razonamiento de darle confianza... pero ¿cuánta es necesaria? no van unas semanas, van meses de competición, y no hay un despegue claro. A ver qué pasa cuando regrese Vietto. Pero la receta de confianza y continuidad no garantiza el éxito: véase el caso Mandzukic. 

    No quería querer explicar esto pero veo que es necesario. El único 9 de la plantilla que puede dar un nivel necesario para hacer algo realmente grande esta temporada es él. Es por esto que hay que darle todas las oportunidades necesarias, no ya por su bien sino por el nuestro.
    No explicas nada, sólo das tu opinión que por supuesto no comparto. La temporada es muy larga y yo no creo que se necesite a tal o cual nueve, se necesita la aportación de todos que luego llegamos fundidos y si uno no está bien se pasa al siguiente.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-11-2015 0:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Hombre Cave, si tiene que jugar por obligación y encima luego no lo puede cambiar cuando está mal (para evitarle los pitos) tendríamos a un tipo que juega casi por decreto. Yo lo de que sin un 9 grande (que además necesariamente ha de ser Jackson) es imposible ganar nada no lo veo, ni entiendo por qué lo teneis tan claro más de uno. Para mi el tipo importante de la delantera es Griezmann (le falta regularidad y lucir en partidos grandes), y el que lo acompañe debería complementarlo o potenciarlo. De momento Jackson ni una cosa ni la otra. De hecho en lo único que lo he visto a muy buen nivel es despejando en el balón parado rival, habilidad importante para el Cholo, pero que no es lo que habitualmente define a un 9.

  • 11-11-2015 7:49 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Nada, no nos entendemos. Dejémoslo ahí.
  • 13-11-2015 9:25 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

      Parece que anoche se jodió un tobillo jugando frente a Chile.

     http://www.marca.com/2015/11/13/futbol/futbol_internacional/colombia/1447382257.html

  • 13-11-2015 10:20 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Esperemos que no sea nada pero si se pierde dos o tres semanitas a ver si torres o vietto demuestran lo que valen y se hacen con el puesto pronto y no tenemos que volver a empezar los partidos con 10.
  • 13-11-2015 10:23 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Hombre no es la lesión más preocupante y si es una torcedura de tobillo un buen fisio lo deja arreglado para jugar la semana que viene.
  • 13-11-2015 15:37 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Robert:
    Esperemos que no sea nada pero si se pierde dos o tres semanitas a ver si torres o vietto demuestran lo que valen y se hacen con el puesto pronto y no tenemos que volver a empezar los partidos con 10.
    Sinceramente, cuando ha jugado torres, hemos jugado con 11? por que al menos a jackson se le ve contorlar y pasar con acierto los pocos balones que le pueden llegar, cosa que a D. Fernando, NO. Ahora que me lluevan los insultos, me da igual.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 13-11-2015 18:13 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ch0p:
    Robert:
    Esperemos que no sea nada pero si se pierde dos o tres semanitas a ver si torres o vietto demuestran lo que valen y se hacen con el puesto pronto y no tenemos que volver a empezar los partidos con 10.
    Sinceramente, cuando ha jugado torres, hemos jugado con 11? por que al menos a jackson se le ve contorlar y pasar con acierto los pocos balones que le pueden llegar, cosa que a D. Fernando, NO. Ahora que me lluevan los insultos, me da igual.
    No hace falta que te insulte nadie, ya lo haces tu solito en tu constructivo y positivo mensaje.
  • 13-11-2015 19:31 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lesionado con esguince, si es medio profesional, estará de camino a Madrid para recuperarse.
  • 13-11-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Metropolitano:
    Ch0p:
    Robert:
    Esperemos que no sea nada pero si se pierde dos o tres semanitas a ver si torres o vietto demuestran lo que valen y se hacen con el puesto pronto y no tenemos que volver a empezar los partidos con 10.
    Sinceramente, cuando ha jugado torres, hemos jugado con 11? por que al menos a jackson se le ve contorlar y pasar con acierto los pocos balones que le pueden llegar, cosa que a D. Fernando, NO. Ahora que me lluevan los insultos, me da igual.
    No hace falta que te insulte nadie, ya lo haces tu solito en tu constructivo y positivo mensaje.
    Yo no creo que me insulte con mi mensaje ni que sea destructivo, simplemente expongo lo que llevo viendo temporada y media desde la vuelta del mesías.... Igual los que deberíais haceroslo mirar un poco sois los groupies, y mirar de la misma forma a uno y otros.
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 13-11-2015 23:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ch0p:
    Metropolitano:
    Ch0p:
    Robert:
    Esperemos que no sea nada pero si se pierde dos o tres semanitas a ver si torres o vietto demuestran lo que valen y se hacen con el puesto pronto y no tenemos que volver a empezar los partidos con 10.
    Sinceramente, cuando ha jugado torres, hemos jugado con 11? por que al menos a jackson se le ve contorlar y pasar con acierto los pocos balones que le pueden llegar, cosa que a D. Fernando, NO. Ahora que me lluevan los insultos, me da igual.
    No hace falta que te insulte nadie, ya lo haces tu solito en tu constructivo y positivo mensaje.
    Yo no creo que me insulte con mi mensaje ni que sea destructivo, simplemente expongo lo que llevo viendo temporada y media desde la vuelta del mesías.... Igual los que deberíais haceroslo mirar un poco sois los groupies, y mirar de la misma forma a uno y otros.
    Yo no sé, ni me importa demasiado, quien eres, lo que sí sé es que deseo que "uno u otro" marquen muchos goles para el Atleti, que es lo que importa. También sé que ese calificativo que usas de "groupies" o eso de llamar "mesías" a Torres te descalifica a ti y te ubica perfectamente, te tenemos muy visto, a ti y a tu despreciable obsesión. Cambia otra vez de nick y ya de paso elige otro más bonito.
  • 14-11-2015 11:13 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Metropolitano:
    Ch0p:
    Metropolitano:
    Ch0p:
    Robert:
    Esperemos que no sea nada pero si se pierde dos o tres semanitas a ver si torres o vietto demuestran lo que valen y se hacen con el puesto pronto y no tenemos que volver a empezar los partidos con 10.
    Sinceramente, cuando ha jugado torres, hemos jugado con 11? por que al menos a jackson se le ve contorlar y pasar con acierto los pocos balones que le pueden llegar, cosa que a D. Fernando, NO. Ahora que me lluevan los insultos, me da igual.
    No hace falta que te insulte nadie, ya lo haces tu solito en tu constructivo y positivo mensaje.
    Yo no creo que me insulte con mi mensaje ni que sea destructivo, simplemente expongo lo que llevo viendo temporada y media desde la vuelta del mesías.... Igual los que deberíais haceroslo mirar un poco sois los groupies, y mirar de la misma forma a uno y otros.
    Yo no sé, ni me importa demasiado, quien eres, lo que sí sé es que deseo que "uno u otro" marquen muchos goles para el Atleti, que es lo que importa. También sé que ese calificativo que usas de "groupies" o eso de llamar "mesías" a Torres te descalifica a ti y te ubica perfectamente, te tenemos muy visto, a ti y a tu despreciable obsesión. Cambia otra vez de nick y ya de paso elige otro más bonito.
    Por lo que veo, en cuanto una persona opina diferente, se le descalifica sistemáticamente... Tengo el mismo derecho de llamar "mesías" a Torres, como el que tienen aquí muchos llevan insultando a Jackson desde el día que vino y creo recordar, que es uno mas de la plantilla, con lo cual uno de los míos y de los tuyos. Lo de groupies, viene por que hay unos cuantos que en cuanto se dice algo de Torres, enloquecen cual quinceañera por una foto de justin bieber. Soy el mismo que lleva registrado en este foro unos cuantos años ya aunque suela participar, no tengo que esconderme de nadie ni tengo ninguna despreciable obsesión, simplemente tengo opinión. Y ojalá se hinchen de marcar goles tanto Torres como Jackson, no hay cosa que me gustaría mas. Ah, y por cierto, a mi también me importa bien poco quien seas tú. no te creas tan importante, "majete".
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 14-11-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ch0p:
    Metropolitano:
    Ch0p:
    Metropolitano:
    Ch0p:
    Robert:
    Esperemos que no sea nada pero si se pierde dos o tres semanitas a ver si torres o vietto demuestran lo que valen y se hacen con el puesto pronto y no tenemos que volver a empezar los partidos con 10.
    Sinceramente, cuando ha jugado torres, hemos jugado con 11? por que al menos a jackson se le ve contorlar y pasar con acierto los pocos balones que le pueden llegar, cosa que a D. Fernando, NO. Ahora que me lluevan los insultos, me da igual.
    No hace falta que te insulte nadie, ya lo haces tu solito en tu constructivo y positivo mensaje.
    Yo no creo que me insulte con mi mensaje ni que sea destructivo, simplemente expongo lo que llevo viendo temporada y media desde la vuelta del mesías.... Igual los que deberíais haceroslo mirar un poco sois los groupies, y mirar de la misma forma a uno y otros.
    Yo no sé, ni me importa demasiado, quien eres, lo que sí sé es que deseo que "uno u otro" marquen muchos goles para el Atleti, que es lo que importa. También sé que ese calificativo que usas de "groupies" o eso de llamar "mesías" a Torres te descalifica a ti y te ubica perfectamente, te tenemos muy visto, a ti y a tu despreciable obsesión. Cambia otra vez de nick y ya de paso elige otro más bonito.
    Por lo que veo, en cuanto una persona opina diferente, se le descalifica sistemáticamente... Tengo el mismo derecho de llamar "mesías" a Torres, como el que tienen aquí muchos llevan insultando a Jackson desde el día que vino y creo recordar, que es uno mas de la plantilla, con lo cual uno de los míos y de los tuyos. Lo de groupies, viene por que hay unos cuantos que en cuanto se dice algo de Torres, enloquecen cual quinceañera por una foto de justin bieber. Soy el mismo que lleva registrado en este foro unos cuantos años ya aunque suela participar, no tengo que esconderme de nadie ni tengo ninguna despreciable obsesión, simplemente tengo opinión. Y ojalá se hinchen de marcar goles tanto Torres como Jackson, no hay cosa que me gustaría mas. Ah, y por cierto, a mi también me importa bien poco quien seas tú. no te creas tan importante, "majete".
     

     Para tener opinión, Chopi, hay que estar atento a la realidad, analizarla con objetividad y exponerla razonadamente. Tú no haces ninguna de las tres cosas. Por ejemplo, no te has enterado de que este año jugamos la Liga de Campeones gracias a los goles decisivos del Mesías. 

     Y sí, soy un groupie, igual que tú eres un gilipollas. Deportivamente hablando.

  • 14-11-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     te puede gustar mas o menos fernando torres, pero ya que tu lo descalificas como mesias, yo te digo abiertamente  que eres un GILIPOLLAS TARADO.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 14-11-2015 15:14 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Espero que no sea nada lo de Jackson y este disponible que yo no quiero que ningún jugador del Atleti se lesione y prefiero la competencia en el verde.

    Por Chopi no hay nada que hacer, su nick lo dice todo, su cerebro es chopped.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 26 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales