en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 16 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-03-2016 13:43 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    storres:
    pancho:
    Se resiente de su lesión en el tobillo. Al parecer se vuelve ya.
    Yo espero/deseo que se haya borrado del amistoso para poder estar a tope en champions
     

    Entonces no conoces ralmente la mentalidad de Yannick. No se borraría ni de una pachanga.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-03-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Yo la verdad es que no entiendo la necesidad de estos amistosos en una fase tan crucial de la temporada. No estoy en contra de una competición a nivel de selecciones, pero hay que admitir que con el tiempo la Champions League se ha convertido en el verdadero campeonato del mundo de fútbol. Y si creo que es bueno mantener un mundial de selecciones cada cuatro anos por su prestigio histórico, también se debería de prescindir de las otras competiciones continentales que sólo sirven para desgartar todavía más a unos organismos muy mermados fisicamente por culpa de un calendario ya demasiado exigente. Tanta lesión a estas alturas no es fruto de la casualidad.
  • 27-03-2016 14:55 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Pues si, estos partidos en esta fase de la temporada sobran. Ahora se están jugando mucho los equipos y los jugadores no van a arriesgar. Dicho esto vaya semana de selecciones llevamos. Pero yannick seguro juega en el camp nou, al igual que seguro que también llega saul
  • 27-03-2016 15:21 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Estas cosas dependen desde donde se miren. Por ejemplo cuando los del Trampes se han pirado de España me ha parecido una estrategia para borrarse pero cuando ha sido uno de los nuestros si que me parece que hay lesión. Veremos.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-03-2016 15:58 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    No creo que sea una estrategia, uno del trampas, o del trampes, se borra porque sabe que el puesto lo tiene si o si, uno de los nuestros no puede borrarse porque se esta jugando ir a la eurocopa
  • 27-03-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    A mi el futbol de selecciones es que me la refanfinfla bastante. Nunca bajo ningún concepto celebrare' o me emocianora un gol de Raúl o semejante. Además ya puestos al fútbol moderno, superligas nba y negocio deportivo,sobra decir que esto es una remora del pasado, que se hagan sus equipos fifa sacando de talonario o que se vayan a tomar por culo y jugar con juveniles.
  • 27-03-2016 19:39 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    guspa:
    No creo que sea una estrategia, uno del trampas, o del trampes, se borra porque sabe que el puesto lo tiene si o si, uno de los nuestros no puede borrarse porque se esta jugando ir a la eurocopa
    A mi lo de neymar me apesta. El día anterior dolores, le llevan al hospital y no tiene nada, al día siguiente tarjeta, misión cumplida, al aeropuerto. Si a eso le sumas lo de iniesta, busquets o rakitic (ninguno con lesión constatada) e intuyendo que los 3 van a jugar este sábado pues huele fatal.
  • 28-03-2016 8:24 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Si eso es lo que digo, esos se borran porque no pasa nada, cuando llegue la eurocopa van seguro, pero si carrasco se borra, cuando llegue la eurocopa va otro, y lo mismo cabe decir de saul, koke, juanfran, si se borran la prensa los haría papilla y a mi también me la refanflifa el futbol de selecciones pero para un jugador es muy importante ir con su selección y no solo por motivos morales o de pertenencia al país, también por el crematistico, no es lo mismo ser internacional que no serlo para cobrar y firmar contratos de publicidad -que se lo cuenten a los vascos que van o a los catalanes tipo guardiola, nacidos en ese pequeño país-, al igual que los premios individuales, son importantes también a la hora de cobrar mas y por esos muchos jugadores van a equipos donde es mas fácil obtenerlos.
  • 28-03-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    También una cosa es borrarse para descansr y otra borrarse por estar completamente fundido o renqueante de una lesión.
    En esto cómo en todo el sentido común debería ser lo habitual y no hacer viajar a alguien que está jodido ni borrarse de los amistosos por que el rival no es importante.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 28-03-2016 20:35 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Yannick Carrasco sufre un traumatismo en la cara interior del tobillo derecho tras recibir un golpe en un entrenamiento con la selección belga. Se le han realizado pruebas de diagnóstico por la imagen en Bélgica y se encuentra pendiente de evolución.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-03-2016 23:05 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Orey:
    Yannick Carrasco sufre un traumatismo en la cara interior del tobillo derecho tras recibir un golpe en un entrenamiento con la selección belga. Se le han realizado pruebas de diagnóstico por la imagen en Bélgica y se encuentra pendiente de evolución.
    Yo creo que con ese parte médico, llega al Campo Nuevo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2016 1:12 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Problemas en su tobillo, mañana le hacen pruebas
  • 10-04-2016 1:12 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Robert:
    Problemas en su tobillo, mañana le hacen pruebas
    Se lo ha vuelto a torcer, esperemos que no sea nada grave. Lo necesitamos el miércoles.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2016 2:02 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Esperemos no sea nada y el miércoles pueda jugar. Sin el niño necesitamos la mejor versión de carrasco.
  • 04-05-2016 0:39 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Su entrada ha sido clave para conseguirlo. Un súperclase. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 16 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales