en

Atlético de Madrid - UDLP

Último artículo 26-08-2015 15:58 escrito por Paul Marble. 86 respuestas.
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-08-2015 20:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Salimos con Oblak-Juanfran,Giménez,Godin,Filipe-Tiago,Gabi,Koke-Óliver,Griezmann,Jackson. Se quedan fuera Gamez, Lucas y Carrasco. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2015 20:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2015 21:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Que ganas tengo de ver a correa en el calderon, me da que hoy empieza una conexion de la grada con este chico perfecta.
  • 22-08-2015 22:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    1-0 Griezmann
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-08-2015 22:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Que bueno es Oliver joder
  • 22-08-2015 22:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-08-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Partido super espeso. No estamos aún, la verdad. Algunos jugadores mejor, otros peor. El mejor Griezmann.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 22-08-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Para mi la primera conclusión es que estamos todavía intentando colocar las piezas... pero en el momento que encajen, va a ser una maravilla verles jugar. Oliver me parece un pedazo de futbolista, y Filipe Luis es un puñetero escándalo. Primer partido jugado y primer partido ganado. Queda mucho todavía. Gabi ha vuelto, le veo hecho un toro. No se si ha sido apreciación sólo mía, pero Tiago no me ha gustado nada. Con Correa se atisba un pedazo de futbolista. El único pero, los errores defensivos en las jugadas a balón parado. Por cierto, la mano de Oblak es un jodida pasada.
  • 22-08-2015 23:32 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    lo mejor la vuelta al futbol y los 3 puntos, el equipo jugando en 3ª marcha no ha hecho falta en ningún momento meter ninguna mas. Lo que menos me gusta es como estamos defendiendo los balones parados, hoy nos han ganado muchas y el finde pasado contra el betis igual.

    Mención especial para el césped, una *** basura, así no se puede jugar decentemente.
  • 22-08-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Robert:
    lo mejor la vuelta al futbol y los 3 puntos, el equipo jugando en 3ª marcha no ha hecho falta en ningún momento meter ninguna mas. Lo que menos me gusta es como estamos defendiendo los balones parados, hoy nos han ganado muchas y el finde pasado contra el betis igual.

    Mención especial para el césped, una *** basura, así no se puede jugar decentemente.
    ¿No lo habían cambiado? El año pasado ya tuvimos un partido así contra el Eibar en la segunda jornada. No hay problemas, con el transcurso de las jornadas se irá cogiendo chispa. Muy bien Oliver, Correa y muy buena la aportación e Rulo los pocos minutos que ha estado en la cancha. Tres puntos para la buchaca y a otra cosa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2015 0:28 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Robert:
    lo mejor la vuelta al futbol y los 3 puntos, el equipo jugando en 3ª marcha no ha hecho falta en ningún momento meter ninguna mas.

     

    Eso es muy engañoso. En cualquiera de las que han tenido te podían haber metido un gol y se te queda cara de tonto. Yo creo que no hemos tenido ninguna chispa. 

    Y por cierto, Oblak empieza con 2 puntos que nos ha dado ya.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-08-2015 0:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Koke, que debería ser el arquitecto de este equipo esta missing. No de este partido, desde pretemporada. Esperemos que sea un tema de ponerse a punto... Como tema positivo, volvemos a tener a Gabi, se le ve fino.
    Memento mori
  • 23-08-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    Falta coger el ritmo, pero lo importante son los 3 puntos. La defensa ha estado desajustada. Y las palmas a defendido muy bien. Con mas rodaje, van a jugar muy bien en ataque. Y Oblack nos salvo los 2 primeros puntos Por cierto, me gustaria ver a koke de medio centro con Oliver y Correa en las bandas
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-08-2015 1:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    He vuelto a ver lo mismo en el medio, Gabi + alguien, o Tiago + alguien, pero Gabi + Tiago , no, arriba hay dinamita, pero de momento solo prende la mecha Oliver
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 23-08-2015 1:54 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - UDLP

    El rayo empata con el valencia ya son dos perseguidores que dejamos a 2 puntos.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 4 de 6 (87 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales