en

PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

Último artículo 05-08-2015 2:07 escrito por fiber2000. 92 respuestas.
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-08-2015 14:39 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Vietto, Correa y Griezzman se encuentran muy facil. Es increíble verlos combinar.
  • 01-08-2015 15:03 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Wacko:

     

    Van Basten:
    Sinceramente no sé que partido estáis viendo algunos.


    Uno que ha empezado a las 12:15 o así en Canal + Liga

    Y que está a punto de terminar. Pero debe ser que en mi tele han jugado de otra manera.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-08-2015 15:35 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

     como ha terminado el partido..

     

    solo he podido ver en un bareto desde el minuto 30 al 70.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-08-2015 15:43 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

     1-1 (4-1)

    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-08-2015 16:15 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Pues solo he conseguido ver desde el 30 al final, y, me reafirmo, muy ilusionado este año, tenemos un equipazo, calidad en todas las lineas, peloteros de nivel, saben que la pelotita es redonda, ese centro del campo saul koke oliver, ilusionante, con tiago, ese poso de veterania, en ataque, velocidad y clase, uno contra uno, disparo desde fuera, en fin, cualquiera diría que me he tomado un trippi, pero hay que ver mas alla en estos partidos y ver los detalles, y los detalles, son muy ilusionantes, yo veo calidad individual implicada en el grupo, mucha calidad y mucha implicación, hay detalles de oliver, de correa, de griezmman, de koke, de saul, de vietto, solo al alcance de elegidos para esto y los hemos juntado todos el mismo año, que ahora no sale todo, pero, cuando este equipo este fisicamente bien, tenemos base para jugar al primer toque sin complejos, con un importante componente de presión, por cierto, muy bien thomas, este chico tiene hechuras de futbolista de verdad. No debemos dejar de reseñar que el calor en Japon en verano -y mi hermana estuvo alli un verano- es muy dificil de entender si no se vive en directo, ella me decia que era simplemente insoportable -las japos van con sombrilla y toalla, para sevarse el sudo cada 5 segundos, cuando salen a la calle- y eso hay que tenerlo en cuenta.
  • 01-08-2015 16:20 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Como en Benidorm, más o menos.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-08-2015 16:34 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Mi hermana también ha estado en benidorm y en el sur de España y no, no es lo mismo, hay que vivirlo para entenderlo
  • 01-08-2015 17:59 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Pues no sé si vendrá algún crack de esos que se han ido nombrando en la rumorología, (y que siempre es un salto de calidad) o solo Motta y nos quedamos así, pero la plantilla tiene una pinta muy buena

    creo que la parte de atrás es lo único que está claro: Oblak Juanfran Godín Giménez y Filipe, (a mi Savic, no me ha parecido mal, pero tampoco me ha encantado, abusaba del despeje en lugar de jugar algún que otro balón que podría haberlo hecho perfectamente... lo del gol en propia meta, un lance, sin más, pero la suerte también es un factor, y por ahora no lo tiene de su lado) por delante Tiago /Motta y por supuesto Koke, y a partir de ahí, vendrán todas las variables.

    se quiso ir el turco, que era un mago y dejaba los grandes detalles de calidad y admiración... pero a las ratas no se las echa en falta ( y del partido mas importante de la temporada 2013-2014 se "borró" y del de esta pasada...también, creo que el 10 esta ahora en la espalda adecuada y espero nos de muchas tardes de gloria.

    Del partido de hoy, Saúl bastante bien, si juega así, a mi no me sobra... Thomas también me ha gustado lo poco que ha estado, lo que ya no sé, es si tiene hueco. Carrasco va cogiendo el pulso, Vietto y Griezman bien Correa intentando cosas... El Cholo va a tener verdaderos "problemas" para hacer un 11 porque hay gente muuuuy buena para varios puestos y variantes.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-08-2015 19:16 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

     Partido típico de pretemporada del Siglo XXI, al que llegan los jugadores tras un montón de horas de viaje, con Jet Lag, y encima para jugar con una humedad fuera de lo normal. Lógico que haya habido algún problema físico como el de Raul Gª, y afortunadamente no ha habido más como es habitual en estos casos. 

    Para mi, la conclusión más importante que se puede sacar es la prueba del Cholo del 4/1/4/1, un poco diferente en lo táctico a las otras veces que lo ha utilizado, habiendo momentos que, especialmente tras los cambios de los jugadores se convertían en mediapuntas más por dentro, parecía un 4/3/2/1. Puede que sea por las caractéristicas de los q estaban en el campo, pero conociendo al Cholo contaría con ésto y sería una prueba de cara a ver las distintas posibilidades que tiene esta temporada.

    Individualizando en nombres, me gustan las ganas  de Carrasco, aunque se le nota q las piernas le pesan y piensa cosas y las hace medio segundo tarde. Por cierto ha tirado en velocidad 4 ó 5 desmarque buenísimos y con pase claro y Siqueira solo le ha dado uno.

    Los pequeños del Atleti son muy buenos, y nos van a dar muchas alegrias, aunque se nota no están su mejor forma, y con Saúl se está cocinando un jugadorazo de los de verdad, y casi lo mismo se podría decir de Lucas. Savic tb bien, firme y sin complicarse, el gol q se ha metido no es imputable en absoluto a él, es un fallo técnico evidente de Moyá, que ha colocado mal, la mano y el cuerpo en la jugada.

    En definitiva un partido más de preparación cara a la temporada que viene.

     

  • 02-08-2015 0:56 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

     y una buena montaña de euros para el club.  peazo de colas he visto en tv  de japos comprando nuestra camiseta....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-08-2015 2:58 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Lo de japos os queda muy gracioso, pero no estaria mal un poco de mas respeto.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-08-2015 4:02 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Al Capone:
    Lo de japos os queda muy gracioso, pero no estaria mal un poco de mas respeto.
    La verdad no veo la falta de respeto en ningún lado.. de hecho no me parece ni despectivo. Es una forma de abreviar el gentilicio, vamos yo lo veo así.
  • 02-08-2015 7:13 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Lo mismo que en los usa que les llaman japs de forma despectiva. Ese es el problema. Por cierto un japo es un salibazo en mi pueblo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-08-2015 9:29 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Yo de toda la vida he dicho "gapo" para lo de escupir. No sé, creo que aquí no de ha dicho esa palabra para faltar el respeto a nadie, pero también es verdad que todo depende de la forma y el contexto y sobre todo de como quiera interpretarlo cada uno.
  • 02-08-2015 9:48 en respuesta a

    Re: PRETEMPORADA GIRA JAPON CHINA

    Pues yo no uso el termino japo como falta de respeto sino como abreviatura, y lejos estoy de sentirlo -la falta de respeto-, pues soy un friki de toda su cultura, me he tragado mas de 500 animes en versión original subtitulada, soy un fan de sus bajos eléctricos -tengo tres fabricados por ellos, y, cuando puedo permitírmelo, es la prioridad a la hora de comprar otro por la fantástica calidad de los mismos- un aficionado a los juegos de videoconsolas, fundamentalmente de rol japones -ahora mismo estoy jugando un Dragon Quest en la DS-, y el contenido de mi mp3 de diario es, en un 80 por ciento, música en japones -mis conocidos me odian por mi obsesión por su música-, he ido con japos al calderon, me parece que algunos se la cojen con papel de fumar, con tanto buenrollismo y politicamente correcto, que en un país .y, en especial, una ciudad como Madrid- caracterizado/a por el uso castizo del lenguaje, si no eres un academico de la lengua te dan por todos los lados, que harto estoy de lo politicamente correcto, que ya no se puede decir caca ni culo, joder. Por cierto, en Japon, tu serias un Gaijin -persona de fuera- y así te van a llamar todos, amigos y enemigos-, y, que curioso, en algunas zonas se considera ofensivo, al entender que marca una discriminación entre los que son de dentro y los de fuera, como el termino guiri, aqui, que unas veces es despectivo y otras simplemente marca una condición, la de extranjero en Madrid, dependiendo del contexto, eso si, si algún miembro del foro japones -o cualquier conocido, o tu mismo- se ha sentido ofendido, mis mas sinceras disculpas, sin mas, que en Japon, te hayas o no equivocado, si tu interlocutor cree que si, se pide perdón sin añadir justificación alguna, que lo estropea.
Página 3 de 7 (93 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales