en

Villarreal-Atleti

Último artículo 29-09-2015 10:19 escrito por diegoatletico. 107 respuestas.
Página 6 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-09-2015 0:17 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Partido lamentable, jackson no lo e visto ni un partido bien, va andando paseandose por el campo, vieto tampoco le visto nada, oliver lleva unos partidos muy mediocres, pero sobretodo como cojones cedes a un jugador y no pones una clausula para que no pueda jugar contra nosotros? es de chiste, parecemos los tontos del pueblo
  • 27-09-2015 0:22 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     La derrota ha sido dura, había mucha ilusión, y se podía alcanzar el liderato. Y ha sido dura no por la perdida de los tres puntos sino por la forma de perderlos. El equipo empezó mal, sin tono, con un Oliver desaparecido, con Gaby y Saúl( este luego creció para ser el mejor del equipo) fallones, y con el colombiano incapaz de hacer un solo control decente. 

     El Villarreal vistas las facilidades empujó hacia arriba y esta vez no bastó con la defensa agónica de otros días, un error de Giménez, otro de los destacados posteriormente, facilitó el gol, e incluso hasta la media hora pudo caer otro.

     A partir de ahí, el contrario sabía muy bien lo que tenía que hacer y ha conseguido descentrar totalmente a un Aleti que en el segundo tiempo solo a base de empuje ha sido capaz de llegar al aréa. Dos tiros a puerta, uno en cada tiempo es el balance de nuestro ataque. No hemos tenido opción y esto es lo que hace la derrota más peligrosa de cara a la confianza de los nuestros ante los dos próximos partidos.

     El carrusel de cambios entre los cuatro últimos del equipo no solo a lo largo del partido, sino en las convocatorias, será bueno para tener a todos enchufados, pero para el juego del conjunto no lo está siendo. Hace falta más pronto que tarde decidir un equipo titular y un sistema base, que luego ambos sufrirán variaciones en función de partidos y circustancias, pero sin tener claro a que se juega es muy difícil jugar bien.

     

  • 27-09-2015 0:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Pues si, efectivamente. Saul , un poco Griezmann y Correa en la 2ª parte,  el resto de regular a mal.

    Asi es mas dificil ganar un partido, sobre todo saliendo de inicio con jugadores que estan completamente fuera de forma.

    A dia de hoy , no salir de inicio con Juanfran,  Siqueira ( como tendra que estar Filipe... ) , Correa y Torres es pegarse un tiro nada mas empezar.

     

  • 27-09-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Orey:
    deivis:
    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Esta frase la he leido en 4 de los seis partidos que hemos jugado. Esto es lamentable
    Pásate más por aquí anda, veo que tú tampoco estás.
    Yo al menos no hago el ridiculo como el moreno que tenemos arriba,hace bueno al tren valencia.
  • 27-09-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Parece que esta liga no va a ser de 100 puntos y va haber muchas sorpresas. En cuanto al Atleti, es obvio que not tenemos un centro de creacion. Y si Oliver juega lo tiene que hacer por el centro de lo contrario no aporta mucho como hoy. Lo de Jackson ya empieza a ser preocupante....ha fallado absolutmente todo, Y Felipe Luis esta irreconocible.Si ademas de no tener un centro de campo creativo ya no queremos ir al choque por miedo a las tarjeta y ya no asustamos en las jugadas a balon parado, pues el resultado es que somos un equipo imcompleto eso si con muy buenos peloteros arriba.

    Lo que es mas preocupante es que ni dominamos el juego en casa o fuera.

    Solo queda mirar adelante y pensar en ganar a benfica y trampas

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-09-2015 9:30 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     

    rodax78:
    hawyer:
    Y por cierto, me pareció perfecto no devolver el balón cuando el otro equipo lo tira fuera para perder tiempo y no para atender a un jugador, aunque eso nos cueste que allí nos tengan más manía si cabe todavía, pero devolvérsela habría sido entrar en su juego y de gilipollas. se pongan como se pongan.
    Es que esa jugada es de autenticos sinvergüenzas por parte del Villareal, de primeras no la tiran fuera, se ponen a hacer rondito y la sacan cuando alguien va a la presion, no te jode. Y eso cinco minutos despues de que el pintamonas de Castillejo hubiera perdido tiempo miserablemente de la misma manera. Si los becerros de la grada se hacen los locos y protestan es su problema, no hacen mas que quedar retratados como los paletos que son.

    Esa fué la unica tactica clara que usaron esos paletos de amarillo. Cómo se puede decir y quedarse tan tranquilo que ayer un entrenador venció al otro..., y no pasa nada por decirlo? No estoy de acuerdo. Menuda mierda de equipucho. Lo que pasa es que nosotros estamos arrancando pero ellos no hicieron na, ni jugaron a na, que no fuese entrar duro y tirarse como perros y protestar.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 27-09-2015 9:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    El problema principal es que no se sabe a que se juega. Ni presionamos como cuando ganamos la liga, ni tampoco tenemos control del juego. Yo ya lo he dicho muchas con TIago y Gabi nunca crearemos y si encima ya no presionamos cuerpo con cuerpo. ....por cierto lo de los jugadores del villaconejos fue deplorable cada contacto se revolcaban por la tierra.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 27-09-2015 9:38 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     hemos perdido un poco la pasion que se ponia en los partidos el dia del getafe fue un poco el reflejo de este equipo,hay gente que no sabe todavia donde esta y eso nos esta costando que los partidos salvo el dia del galatasaray en la 1º parte no hallamos sido muy diferentes al rival,nos hacen bastantes mas ocasiones con mas facilidad a mi no es que no me guste pero creo que gimenez se complica mucho la vida y godin a mi me parece  que anda sube demasiado no es su cometido y se le vee mucho por el centro del campo,lo de los laterales es un caso a estudiar llegan arriba como nadie pero no saben centrar es una lastima por que hay se pierde mucho del peligro que podiamos llevar,a mi me sigue faltando alguien que sea diferente somos muy previsibles en todo lo que hacemos,gabi y tiago estan bien pero cuando un equipo como el de ayer se nos pone por delante no vamos a remontar ningun partido no tenemos futbol creativo y los delanteros salvo correa ninguno se va regateando de nadie solo por velocidad y asi es muy dificil por que con una defensa ordenadita te cuesta un mundo hacerle gol,creo que el cholo sobre todo les tiene que poner las pilas en lo intenso por que tanta pretemporada para estar en forma y los partidos se estan jugando a mismo ritmo o menos que el contrario,creo que vietto,jackson y carrasco eran vitale para lo que queria el cholo y le estan fallando de momento esperemos les haga entrar en vereda y ponerles las pilas que aqui no han venido a pasearse y si demomento no estan que no los saque,yo hecho mucho de menos la intensidad que tenia este equipo que para ganarle tenian que doblarle las dos rodillas hoy un barsa bulgar le gano y ayer el villarreal siendo y jugando muy bien como equipo nos gano sin muchos apuros,

  • 27-09-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    deivis:
    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Esta frase la he leido en 4 de los seis partidos que hemos jugado. Esto es lamentable
     

    Orey estas bajando el liston, donde estabas en los otros dos partidos. Un abrazo

    Pdta Las liturgias hay que respetarlas y la frase de Orey es mitica en el foro

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 27-09-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Esperemos que a koke le quede poco es fundamental. A ver si el 11 espabila que jugar cada domingo con el rio ave, el belenenses y el estoril es facil, esto es otra cosa.
  • 27-09-2015 13:29 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    deivis:
    Orey:
    deivis:
    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Esta frase la he leido en 4 de los seis partidos que hemos jugado. Esto es lamentable
    Pásate más por aquí anda, veo que tú tampoco estás.
    Yo al menos no hago el ridiculo como el moreno que tenemos arriba,hace bueno al tren valencia.
    deivis, me parece que te columpias, la frase que dice orey la dice en todos , repito, TODOS, los partidos, a veces, como en este caso, la clava, en otros... es simplemente liturgia, como el ramos de flores del córner de pantic, por lo que, como no te sueles pasar siempre, por eso no lo entiendes... Eso junto con el ganar, ganar y volver a ganar... que tampoco ha acertado. Te vendría bien enterarte de una tradición de este foro, como esa mítica frase... soltada aunque al descanso ganemos 4-0

    Respecto al partido, mal, no vi nada de creación, no había gente yendo apedir el balón para sacarla ni ofrecerse para recibirla... salvo Oliver en la segunda parte y cuando se salió de la banda, aún así, tampoco estuvo espléndido ni encontraba/se ofrecían para recibir balones. Saúl el que mejor, Jackson no lo vi bien, pero tampoco tan mal como se le pinta, al que no vi nada fue a Vietto.

    si alguna vez alguno quiso a Soldado para este equipo, ayer volvió a demostrar que el hdp ese, cuanto más lejos de aquí... mejor. Y por cierto, me pareció perfecto no devolver el balón cuando el otro equipo lo tira fuera para perder tiempo y no para atender a un jugador, aunque eso nos cueste que allí nos tengan más manía si cabe todavía, pero devolvérsela habría sido entrar en su juego y de gilipollas. se pongan como se pongan.

    por último, una vez demostrado que los goles de estrategia son válidos... ¿Por qué ya no metemos un gol de estrategia, ni hacemos jugadas de estrategia?
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 27-09-2015 13:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Óliver y Saúl (que creció una barbaridad cuando sustituyó a Gabi) se pierden en las bandas. Igualmente señalar que Juanfran es innegociable en este equipo y que entre Filipe y Siqueira me quedo con empezar a ver a Lucas Hernández. Lo de Jackson empieza a ser preocupante, hay balones a los que ni siquiera va. Si corriera lo que Torres no aguantaba ni 20 minutos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-09-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    hawyer:
    Y por cierto, me pareció perfecto no devolver el balón cuando el otro equipo lo tira fuera para perder tiempo y no para atender a un jugador, aunque eso nos cueste que allí nos tengan más manía si cabe todavía, pero devolvérsela habría sido entrar en su juego y de gilipollas. se pongan como se pongan.
    Es que esa jugada es de autenticos sinvergüenzas por parte del Villareal, de primeras no la tiran fuera, se ponen a hacer rondito y la sacan cuando alguien va a la presion, no te jode. Y eso cinco minutos despues de que el pintamonas de Castillejo hubiera perdido tiempo miserablemente de la misma manera. Si los becerros de la grada se hacen los locos y protestan es su problema, no hacen mas que quedar retratados como los paletos que son.
  • 27-09-2015 17:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    rodax78:
    hawyer:
    Y por cierto, me pareció perfecto no devolver el balón cuando el otro equipo lo tira fuera para perder tiempo y no para atender a un jugador, aunque eso nos cueste que allí nos tengan más manía si cabe todavía, pero devolvérsela habría sido entrar en su juego y de gilipollas. se pongan como se pongan.
    Es que esa jugada es de autenticos sinvergüenzas por parte del Villareal, de primeras no la tiran fuera, se ponen a hacer rondito y la sacan cuando alguien va a la presion, no te jode. Y eso cinco minutos despues de que el pintamonas de Castillejo hubiera perdido tiempo miserablemente de la misma manera. Si los becerros de la grada se hacen los locos y protestan es su problema, no hacen mas que quedar retratados como los paletos que son.
    Con estas chorradas se termina avisando a principio de temporada que no vas a lanzar el balón fuera y que tampoco lo vas a devolver caso que lo lanze el rival. Los jugadores saben perfectamente cuando alguien se ha hecho daño realmente.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 27-09-2015 18:14 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    deivis:
    Orey:
    deivis:
    Orey:

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    Esta frase la he leido en 4 de los seis partidos que hemos jugado. Esto es lamentable
    Pásate más por aquí anda, veo que tú tampoco estás.
    Yo al menos no hago el ridiculo como el moreno que tenemos arriba,hace bueno al tren valencia.
    La frase es una mezcla de superstición y tradición, por si no ha quedado ya bastante claro

    En cuanto al partido:

    Si no aprendemos a rotar volveremos a llegar fundidos al final de la liga y de la champions, yo quiero la champions me da igual este año que el siguente y para eso necesitamos rotar y probar

    A ver si en enero viene quien tiene que venir y se va quien se tenga que ir, pero confianza en el cholo 100% , si algo no funciona se corrige, pero lo que no podemos es seguir igual que el año pasado por mil motivos
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 6 de 8 (108 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales