en

Champions League 2015-2016

Último artículo 27-04-2016 15:50 escrito por Luck. 453 respuestas.
Página 25 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 14-04-2016 8:51 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Yo quiero al Trampas en semis. A doble partido, nos los follamos este año.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2016 9:04 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    milinkito:
    Yo quiero al Trampas en semis. A doble partido, nos los follamos este año.
    A mi me gustaría dejar de jugar la Copa del Rey y que nos toque alguien de fuera. Aunque todo pinta a amaño y que jugaremos contra ellos.

    He knows so much about these things
  • 14-04-2016 9:36 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Yo quiero al city de Agüero , otro que se fue para ganar titulos ...

  • 14-04-2016 9:41 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Excelente planteamiento de partido de Don Diego Pablo. Se jugó exactamente a lo que quiso. En el debe, quizá, la salida de balón en la última media hora. Los nervios y, por qué no decirlo, la presión del bar$a hicieron que tuviéramos pérdidas cerca de nuestro área que pudieron hacernos daño (en esos momentos me acordé de Tiago).

    El primer cuarto de hora fue muy bueno, con dos claras (una de Gabi, alta, y un cabezazo de Griezmann). Visto que no conseguimos adelantarnos, cabeza y a darles el balón, para que lo marearan y que Ter Stegen engordará sus estadísticas de pases completados. Quedaba mucho. El gol, golazo, de Antoine premiaba a quien lo merecía.

    Tras el descanso, misma salida. El Atlético intentó poner el segundo, pero el larguero se lo impidió a Saúl. A partir del minuto 60, el bar$a, viéndose fuera, nos empujó hacia nuestro área, pero no concedimos ocasiones claras (si acaso, un punterazo de Luis Suárez). Con el 2-0, vino la mano de Gabi, que lo fue, pero hay que recordar que Rizzoli había perdonado antes al bar$a: expulsiones de Neymar, el psicópata uruguayo (en esta eliminatoria debía haberse ido con un mínimo de tres rojas) e Iniesta.

    Grandioso el partido de Saúl, Koke, Augusto y, sobre todos, Gabi. Pero el mejor jugador de todos fue la Afición, comandada desde la Grada: su nivel anoche, INSUPERABLE.

    Gracias, Dios mío, por nuestro mayor título: seguidores del Atlético.

    NUNCA DEJES DE CREER.

     

    ¡FORZA ATLETI SIEMPRE!

     

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 14-04-2016 13:25 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Lo que dijo Guardiola anoche, tras mandarle un recadito a la Rata de Madeira, "Ahora que toque cualquiera. Nosotros lo que queríamos era estar en semifinales. El Atlético Madrid es el equipo más sorprendente de los últimos cinco años. Soy un gran admirador de la mentalidad de ese equipo".
  • 14-04-2016 13:53 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Para semifinales quiero al trampas, y lo quiero ya
    Vosotros?
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-04-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    KIKO19:
    Para semifinales quiero al trampas, y lo quiero ya
    Vosotros?
    yo soy de que pase agüerito por el calderón ...
  • 14-04-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     Man City sin duda. Y la ida en Manchester. Esa sería la preferencia, pero confianza plena en cualquier otra combinación.

  • 14-04-2016 14:15 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Que se maten los 2 tramposos entre ellos y a vengarse del que quede en la final.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-04-2016 14:17 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

     A mi me parece que no quedan peritas. No me parece que haya mucha diferencía de dificultad entre cualquiera de los tres.

     

    Que nos toque el que nos tenga que tocar, pero con la vuelta en el Calderón a poder ser. 

  • 14-04-2016 15:02 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Como curiosidad: el año que quedamos finalistas en semifinales también quedamos 2 españoles, 1 alemán y un inglés, es más tres de los equipos repetimos semifinal.

    Por cierto, ¿sabéis si tenemos alguna baja por tarjetas para semifinales?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 14-04-2016 15:03 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Siendo todos muy complicados, yo deseo al City (primero en Manchester) y luego al Bayern.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-04-2016 15:11 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Replicante:
    Como curiosidad: el año que quedamos finalistas en semifinales también quedamos 2 españoles, 1 alemán y un inglés, es más tres de los equipos repetimos semifinal.

     

    Por cierto, ¿sabéis si tenemos alguna baja por tarjetas para semifinales?

     

    Según escuché ayer en la retransmision a Zubi y Valdano (vaya vaya vaya retransmisión), para semis se pasa limpio. 

    Por cierto hablando de retransmisión, ayer Bein (con orange) se me fue y se quedó en negro en los minutos finales el partido (casi mejor).

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-04-2016 15:18 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    alber:

    Replicante:
    Como curiosidad: el año que quedamos finalistas en semifinales también quedamos 2 españoles, 1 alemán y un inglés, es más tres de los equipos repetimos semifinal.

     

    Por cierto, ¿sabéis si tenemos alguna baja por tarjetas para semifinales?

     

    Según escuché ayer en la retransmision a Zubi y Valdano (vaya vaya vaya retransmisión), para semis se pasa limpio. 

    Por cierto hablando de retransmisión, ayer Bein (con orange) se me fue y se quedó en negro en los minutos finales el partido (casi mejor).

     

     

    pues yo tengo entendido, que si se acumulan para las semifinales, pero las que veas en ellas, no acumulan, es decir, en semis empiezas de 0
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-04-2016 15:45 en respuesta a

    Re: Champions League 2015-2016

    Pasas limpio si no has acumulado sanción. Me explico, si había algún jugador a una amarilla de no jugar y se la sacaron ayer cumpliría la sanción, en caso contrario se limpian las tarjetas. La pregunta es si alguno de los que vieron tarjeta estaban al borde de la sanción.

    Edito: sólo teníamos a Oliver Torres apercibido de tarjeta, pasan todos limpios.

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20160412/401051128863/los-24-apercibidos-que-quedaran-limpios-para-semis-si-no-ven-amarilla.html
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 25 de 31 (454 elementos) « Primero ... < Anterior 23 24 25 26 27 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales