en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 7 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2015 23:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    Apache76:
    Replicante:
    Estoy seguro que cuando el cholo ha hecho el cambio de Correa todos nos hemos quedado un poco así porque el cambio era Griezmann pero mira, el cholo nos ha dado un zas en toda la boca a todos.

    Griezmann, penalty aparte, es "víctima" de la posición en que le quiere el Cholo, pero estaba sacrificándose muchísimo en tareas defensivas, bajando varias veces a toda velocidad hasta nuestra área. Si le sacas del campo, nos quedamos con un agujero imposible de tapar. Que hemos merecido ganar lo ha visto todo el mundo. Lástima que nuestras piezas aún están maquinando cómo encajar bien.
    Para mi el penalti es una anécdota,lo falla el que o tira y no iba mal tirado, me quejo más de su poca participación y de gran cantidad de imprecisiones en el primer tiempo.

    Bueno, pero en el fondo todos sabemos que es un buen empate, que elimina dudas porque hemos sido superiores a ellos y refuerza la idea del cholo del cambio de modelo. Hemos tenido una gran cantidad de imprecisiones que conforme se vayan corrigiendo y cuando los jugadores de arriba se vayan acoplando nos van a convertir un equipazo. En fin que creo que hemos salido reforzados, que no hemos perdido comba habiendo jugado contra Barça, Madrid, Sevilla y Villarreal. Así que creo que hay más motivos para el optimismo que para la preocupación.
    Así lo veo yo también.

    Saludos.


  • 04-10-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    guspa:
    Hoy hemos merecido ganar, a ver si mañana la prensa habla del miserable planteamiento del trampas como se llenan la boca cuando nosotros jugamos atras.
    En El Mundo lo llaman "exceso de celo" JAJAJJAJAJ. Qué cosas hay que leer... A mí lo único que me ha jodido han sido los primeros 20 minutos aprox, es verdad que ellos hasta el gol la estaban manejando más o menos fácil y luego se han echado para atrás, entre nuestro empuje y su "exceso de celo", el resto, falta engrasar, pero veo cosas muy positivas.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 04-10-2015 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Replicante:
    Para mi el penalti es una anécdota,lo falla el que o tira y no iba mal tirado
    Claro que lo falla el que lo tira y él tenía todas las papeletas porque ha disparado mirando al suelo. El penalty va justo donde un portero lo puede parar casi sin despeinarse...no está mal tirado, sino lo siguiente, Un horror. En el segundo tiempo se ha sobrepuesto y ha cuajado un buen partido.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2015 23:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Bayne:
    guspa:
    Hoy hemos merecido ganar, a ver si mañana la prensa habla del miserable planteamiento del trampas como se llenan la boca cuando nosotros jugamos atras.
    En El Mundo lo llaman "exceso de celo" JAJAJJAJAJ. Qué cosas hay que leer...
    Por lo menos en el confidencial el amigo Garrido lo llama racanería directamente. A mi estas cosas me hacen mucha gracias porque si el madrid hubiese ganado 0-1, el planteamiento hubiera sido el mismo pero nadie lo estaría criticando. Deben ir acostumbrandose porque ese es el fútbol de Benitez, ese es el fútbol que el trampucias va a hacer esta temporada. A ver lo que dura.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-10-2015 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Y el tonto del Benitez diciendo que han perdido dos puntos, con dos tiros a puerta -incluyendo el gol- de traca, lo de correa ya lo ha explicado el cholo, el miedo a que le expulsaran, lógico en arbitruchos, de echar a uno, al chaval, con un poco de suerte, un 4-1 se habían llevado estos, pero bueno, lo importante es que se ha cortado la racha de derrotas y estamos a tres puntos del lider despues de jugar con Barsa, trampas, Villarreal y Sevilla, por cierto, lo de que el primer lanzador de penaltys sea griezmman, que en todas las temporadas que lleva en primera solo había lanzado uno y lo había fallado, estando en el campo Gabi, Tiago y Torres, es para revisarlo
  • 04-10-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo sólo veo una cosa, tras jugar en los campos de Sevilla y Villarreal, y en casa contra Trampas y Trampes, resulta que hemos perdido dos partidos por la mínima y estamos a tres puntos del liderato, que el equipo aún está encajándose y que a pesar de todo estamos ahí. En diciembre este equipo debe estar mucho más rodado. Creo que vamos a hacer algo importante en cuanto se encajen todas las piezas del puzle. Ahora a pensar en la Real Sociedad. Saludos al personal.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-10-2015 23:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JESUSEZ:
    Replicante:
    Para mi el penalti es una anécdota,lo falla el que o tira y no iba mal tirado
    Claro que lo falla el que lo tira y él tenía todas las papeletas porque ha disparado mirando al suelo. El penalty va justo donde un portero lo puede parar casi sin despeinarse...no está mal tirado, sino lo siguiente, Un horror. En el segundo tiempo se ha sobrepuesto y ha cuajado un buen partido.
    Estoy con Jesusez, un horror de lanzamiento, sin mirar al portero. Además en un equipo con Gabi o Torres no puede tirar un penalti en este partido un jugador que solo ha tirado un penalti en primera y lo había tirado fuera.
  • 04-10-2015 23:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Otra buena noticia es la progresión de Carrasco, no lo ha hecho mal en los minutos que ha tenido.
  • 04-10-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    ginebro:
    JESUSEZ:
    Replicante:
    Para mi el penalti es una anécdota,lo falla el que o tira y no iba mal tirado
    Claro que lo falla el que lo tira y él tenía todas las papeletas porque ha disparado mirando al suelo. El penalty va justo donde un portero lo puede parar casi sin despeinarse...no está mal tirado, sino lo siguiente, Un horror. En el segundo tiempo se ha sobrepuesto y ha cuajado un buen partido.
    Estoy con Jesusez, un horror de lanzamiento, sin mirar al portero. Además en un equipo con Gabi o Torres no puede tirar un penalti en este partido un jugador que solo ha tirado un penalti en primera y lo había tirado fuera.
    Yo no estoy de acuerdo. Vale que la presión se le notaba pero el penalti iba fuerte y a un lado. El costaricense está acertado y se tira al lado correcto. El portero de ellos junto con Casemiro han sido los mejores de ellos, lo que da cuenta del partido que han hecho estos mamarrachos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-10-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    irreductible:
    Otra buena noticia es la progresión de Carrasco, no lo ha hecho mal en los minutos que ha tenido.
    Le ha puesto un balón a Vietto como si tuviese un guante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-10-2015 23:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    TwoMoon:

     El Cholo lo es todo en este equipo, una vez más.

    Primero, por recuperar al equipo en el descanso, ahí ha debido haber trabajo psicológico de entrenador.

    Segundo, por mantener el derby en lo que debe ser, aún con muchos jóvenes vulnerables y que podían hacernos volver a derbys de infausto recuerdo, inseguridades y etcétera. Y sin Koke, que es uno de los tres mejores jugadores de la plantilla. 

    Y tercero por meter a Vietto y que Vietto haga el gol, es muy probable que a nadie haya gustado el cambio por Correa, pues mira. Enésima prueba de la superioridad del Cholo en todos los ámbitos. 

    Griezmann tiene que espabilar en los partidos contra los toros bravos. De momento, su rendimiento es muy mejorable en las grandes citas. 

    Los números quedan bien, además. Creo que es la peor racha del trampa$ contra nosotros, en derbys y en el Calderón en particular. Lástima porque al final casi nos llevamos los tres puntos, hubieran sido merecidos. 

    Muy mejorable por decirlo suavemente porque no da una en los partidos grandes y no voy a mencionar a Oliver para no herir sensibilidades. En lo positivo destacar a Tiago, tremendo partido el suyo.
  • 04-10-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Partido infumable por parte de los dos equipos. Este equipo juega a dos niveles de intensidad menos que los de hace 2 temporadas. Hemos perdido garra y oficio, y transmite sensaciones muy malas. Gabi no puede seguir jugando, es un cáncer ahora mismo, ni crea, ni destruye, ni presiona, ni nada de nada. Filipe una sombra del lateral que fue. Sigo sin entender el cambio de Correa, era el mejor del partido, no lo entiendo. Al final un punto que daremos por bueno aunque si no es por el tal Keylor, nos hubiéramos llevado 3 puntos que no hubieran tapado la mala imagen del equipo. Nos espera un año difícil.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2015 23:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    pancho:
    TwoMoon:

     El Cholo lo es todo en este equipo, una vez más.

    Primero, por recuperar al equipo en el descanso, ahí ha debido haber trabajo psicológico de entrenador.

    Segundo, por mantener el derby en lo que debe ser, aún con muchos jóvenes vulnerables y que podían hacernos volver a derbys de infausto recuerdo, inseguridades y etcétera. Y sin Koke, que es uno de los tres mejores jugadores de la plantilla. 

    Y tercero por meter a Vietto y que Vietto haga el gol, es muy probable que a nadie haya gustado el cambio por Correa, pues mira. Enésima prueba de la superioridad del Cholo en todos los ámbitos. 

    Griezmann tiene que espabilar en los partidos contra los toros bravos. De momento, su rendimiento es muy mejorable en las grandes citas. 

    Los números quedan bien, además. Creo que es la peor racha del trampa$ contra nosotros, en derbys y en el Calderón en particular. Lástima porque al final casi nos llevamos los tres puntos, hubieran sido merecidos. 

    Muy mejorable por decirlo suavemente porque no da una en los partidos grandes y no voy a mencionar a Oliver para no herir sensibilidades. En lo positivo destacar a Tiago, tremendo partido el suyo.
     

    Pero es que a Griezmann sí debe exigírsele, a Oliver no es justo pedírselo, por mucho que a alguno se le hinche la vena, todavía le queda para ser un jugador al que se le pida ser determinante contra un trampa$ o un barsa. 

    No es que Griezmann haya hecho un partido malo, ha trabajado mucho. Pero a su supuesto status debe pedírsele muchísimo más. Meter goles y esas cosas. 

     

     

  • 04-10-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Un penalti a media altura es lo mas accesible de parar. El penalti tiene que ir abajo o arriba. Los tira Griezmann porque tiene buen golpeo de balón, aunque quizas Gabi los lance mejor que él. Y quizas Gabi lo hubiera metido y al menos hubiera compensado el horroroso partidito que se ha marcado, y van.... Tambien Filipe debe espabilar, vaya roto le ha hecho el vikingo.

    El empate es corto, hubiera sido muy injusto perder. Y eso a pesar de la plantilla rara que tenemos y la baja de nuestro mejor centrocampista. Hemos perdido la fiabilidad de antaño, pero los chicos lo han intentado. Con mas corazón que cabeza, pero han dejado lo que tenían 

    Nos faltan centrocampistas de banda, y eso descompone el equipo. Oliver no lo veo ahí, Saul se pierde en banda, Griezmann debe estar arriba cerca del area, se nota que no es su sitio y Correa es otro delantero o media punta. Solo tenemos a Carrasco y a Koke cada uno en su estilo, y hay que estar haciendo cosas raras para cuadrar el 4-4-2 que tanto le gusta al cholo. Habráque contentarse porque al menos tenemos doscientas opciones de jugar arriba.

    Así que esperemos se recupere pronto Koke, Carrasco se asiente y Saul coja los galones de Gabi. Si no Tiago y equipo lo van a pasar mal (y que no se lesione el portugues).

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-10-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Partido infumable por parte de los dos equipos. Este equipo juega a dos niveles de intensidad menos que los de hace 2 temporadas. Hemos perdido garra y oficio, y transmite sensaciones muy malas. Gabi no puede seguir jugando, es un cáncer ahora mismo, ni crea, ni destruye, ni presiona, ni nada de nada. Filipe una sombra del lateral que fue. Sigo sin entender el cambio de Carrasco, era el mejor del partido, no lo entiendo. Al final un punto que daremos por bueno aunque si no es por el tal Keylor, nos hubiéramos llevado 3 puntos que no hubieran tapado la mala imagen del equipo. Nos espera un año difícil.
    No comparto tu visión. Veo a un equipo en crecimiento, con ratos muy buenos de juego y presión, y que pese al inició tan irregular en juego de esta temporada estamos a 3 puntos del primero y sólo a 2 de los dos dopados. Habiendo jugado ya contra ellos y en el campo del Sevillano y en el del líder.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 7 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales