en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 8 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2015 23:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Partido infumable por parte de los dos equipos. Este equipo juega a dos niveles de intensidad menos que los de hace 2 temporadas. Hemos perdido garra y oficio, y transmite sensaciones muy malas. Gabi no puede seguir jugando, es un cáncer ahora mismo, ni crea, ni destruye, ni presiona, ni nada de nada. Filipe una sombra del lateral que fue. Sigo sin entender el cambio de Carrasco, era el mejor del partido, no lo entiendo. Al final un punto que daremos por bueno aunque si no es por el tal Keylor, nos hubiéramos llevado 3 puntos que no hubieran tapado la mala imagen del equipo. Nos espera un año difícil.
    No comparto tu visión. Veo a un equipo en crecimiento, con ratos muy buenos de juego y presión, y que pese al inició tan irregular en juego de esta temporada estamos a 3 puntos del primero y sólo a 2 de los dos dopados. Habiendo jugado ya contra ellos y en el campo del Sevilla y en el del líder.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-10-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    TwoMoon:

    pancho:
    TwoMoon:

     El Cholo lo es todo en este equipo, una vez más.

    Primero, por recuperar al equipo en el descanso, ahí ha debido haber trabajo psicológico de entrenador.

    Segundo, por mantener el derby en lo que debe ser, aún con muchos jóvenes vulnerables y que podían hacernos volver a derbys de infausto recuerdo, inseguridades y etcétera. Y sin Koke, que es uno de los tres mejores jugadores de la plantilla. 

    Y tercero por meter a Vietto y que Vietto haga el gol, es muy probable que a nadie haya gustado el cambio por Correa, pues mira. Enésima prueba de la superioridad del Cholo en todos los ámbitos. 

    Griezmann tiene que espabilar en los partidos contra los toros bravos. De momento, su rendimiento es muy mejorable en las grandes citas. 

    Los números quedan bien, además. Creo que es la peor racha del trampa$ contra nosotros, en derbys y en el Calderón en particular. Lástima porque al final casi nos llevamos los tres puntos, hubieran sido merecidos. 

    Muy mejorable por decirlo suavemente porque no da una en los partidos grandes y no voy a mencionar a Oliver para no herir sensibilidades. En lo positivo destacar a Tiago, tremendo partido el suyo.
     

    Pero es que a Griezmann sí debe exigírsele, a Oliver no es justo pedírselo, por mucho que a alguno se le hinche la vena, todavía le queda para ser un jugador al que se le pida ser determinante contra un trampa$ o un barsa. 

    No es que Griezmann haya hecho un partido malo, ha trabajado mucho. Pero a su supuesto status debe pedírsele muchísimo más. Meter goles y esas cosas. 

     

     

    Firmaba que solo fuese contra trampas y farsa. Otro año de cesión le hubiese venido muy bien, el timón de un equipo campeón, actualmente y sintiéndolo mucho, no lo puede llevar el.
  • 04-10-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Kanon:
    milinkito:
    Partido infumable por parte de los dos equipos. Este equipo juega a dos niveles de intensidad menos que los de hace 2 temporadas. Hemos perdido garra y oficio, y transmite sensaciones muy malas. Gabi no puede seguir jugando, es un cáncer ahora mismo, ni crea, ni destruye, ni presiona, ni nada de nada. Filipe una sombra del lateral que fue. Sigo sin entender el cambio de Carrasco, era el mejor del partido, no lo entiendo. Al final un punto que daremos por bueno aunque si no es por el tal Keylor, nos hubiéramos llevado 3 puntos que no hubieran tapado la mala imagen del equipo. Nos espera un año difícil.
    No comparto tu visión. Veo a un equipo en crecimiento, con ratos muy buenos de juego y presión, y que pese al inició tan irregular en juego de esta temporada estamos a 3 puntos del primero y sólo a 2 de los dos dopados. Habiendo jugado ya contra ellos y en el campo del Sevilla y en el del líder.
    No soy resultadista. Aún siendo líderes, diría que no me gusta lo que veo, y que este equipo ha perdido intensidad y garra. Hoy ha habido momentos que parecíamos el Atleti de Manzano, sin actitud alguna. Hasta el Calderón estaba callado. No me gusta lo que veo. Ojalá la cosa cambie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2015 23:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Se me olvido decir que era muy importante no perder hoy.  Y acabar con buenas sensaciones el partido agobiando al trampas, hara subir la moral de los muchachos.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-10-2015 23:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    alber:

    Se me olvido decir que era muy importante no perder hoy.  Y acabar con buenas sensaciones el partido agobiando al trampas, hara subir la moral de los muchachos.

     

     

    Es lo mejor del partido de hoy, el empate y la sensación de que se ha podido ganar.
  • 04-10-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Apuntar una cosa.. vamos quintos, a 3 puntos del primero.. y ya hemos jugado contra los dos primeros y el cuarto. La conclusión es que nos está costando un poquito más que otros años, pero veo un futuro brutal.
  • 04-10-2015 23:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    milinkito:
    Este equipo juega a dos niveles de intensidad menos que los de hace 2 temporadas.

    Aunque compartan algunos jugadores y técnico, creo que empieza a ser injusto para cualquier equipo del atlético la comparación con el que hizo la mejor campaña de los ciento y pico años de Historia del Club.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 04-10-2015 23:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Aparte de Tiago, el mejor del equipo, lo que mas me ha gustado ha sido que el equipo no se ha veido abajo mentalmente. Se ha tenido paciencia y se ha empatado incluso se pudo ganar en el ultimo remate de Jackson. Me temia que la historia se volviese a repetir: el trampas se adelanta en los primeros minutos.Despues fallamos un penalty y de ahi el desorden y en un contrataque finiquitaban el partido. En realidad el trampas jugo con 3 medio campistas de contencion: modric, kroos y casimiro. Despues incluso saco a benzema y saco al serbio....

    Hay que tener paciencia porque ahora jugamos a otra cosa. Oliver todavia tiene que madurar, y los nuevos fichajes tienen que acoplarse. Hoy no ocurrio como contra el trampes que no le hechamos raza y esa fue la diferencia. Una vez mas grascia Cholo por lo que estas haciendo.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 04-10-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    rojoyblanco:

    milinkito:
    Este equipo juega a dos niveles de intensidad menos que los de hace 2 temporadas.

    Aunque compartan algunos jugadores y técnico, creo que empieza a ser injusto para cualquier equipo del atlético la comparación con el que hizo la mejor campaña de los ciento y pico años de Historia del club.

    Cuando digo el de hace 2 temporadas, también me refiero al de la temporada pasada. No veo la misma intensidad. No sé si será una cuestión física, esperemos que sea de eso.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2015 0:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

      El gol de hoy y los últimos quince minutos de partidos pueden ser muy importantes de cara al futuro, va a dar confianza a la plantilla y seguridad al entrenador que empieza a mostrar poco a poco lo que quiere de esta plantilla y a definir un equipo titular.

     Cuando esté Koke todo va a girar en torno a la presencia o no de Oliver. Ha jugado casi siempre de titular y no creo que haya respondido a la confianza del mixter. Tiene muy poca presencia en el partido y su juego hasta hoy es irrelevante. Jugamos igual de bien o  mal con él que sin su concurso. Le falta lo que le sobraba a koke a su edad. Y lo curioso es que su tipo de juego le vendría de perlas a lo que Simeone busca, razón por la que pienso que sigue siendo titular.

  • 05-10-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Kanon:
    milinkito:
    Partido infumable por parte de los dos equipos. Este equipo juega a dos niveles de intensidad menos que los de hace 2 temporadas. Hemos perdido garra y oficio, y transmite sensaciones muy malas. Gabi no puede seguir jugando, es un cáncer ahora mismo, ni crea, ni destruye, ni presiona, ni nada de nada. Filipe una sombra del lateral que fue. Sigo sin entender el cambio de Carrasco, era el mejor del partido, no lo entiendo. Al final un punto que daremos por bueno aunque si no es por el tal Keylor, nos hubiéramos llevado 3 puntos que no hubieran tapado la mala imagen del equipo. Nos espera un año difícil.
    No comparto tu visión. Veo a un equipo en crecimiento, con ratos muy buenos de juego y presión, y que pese al inició tan irregular en juego de esta temporada estamos a 3 puntos del primero y sólo a 2 de los dos dopados. Habiendo jugado ya contra ellos y en el campo del Sevillano y en el del líder.
    Yo tampoco. No creo que se haya dado mala imagen ni se puede ser más pesimista. Hemos ganado en casa del Éibar (12 puntos lleva) y Sevilla (veremos quien gana allí), nos hemos dejado puntos contra los tres primeros y somos un equipo en rodaje aún. Yo creo que son motivos para el optimismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-10-2015 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Estoy leyendo que magistral el cholo en el cambio de Correa por Vietto, el cambio ha sido lamentable ya que ha quitado al único jugador que creaba peligro y se ha notado muchisimo su marcha, y aparte el jugador que entra a pesar del gol ahora mismo no jugaría ni en segunda b, ha fallado una clarisima y en el gol esta a punto de fallarlo a puerta vacía.Si tengo que hablar del partido en general creo que hemos merecido ganar mas por demeritos del rival que es el peor trampas de los últimos 10 años si me apuras, un equipo lento, malo y aun así no hemos conseguido ganarles en nuestro estadio.

    Del partido destacar a Tiago y sobre todo a Correa que si se le cuida en tres años esta entre los tres mejores del mundo con diferencia, Vietto pues lo dicho parece un alevin pero espero que al menos este gol le suba la moral porque telita.
  • 05-10-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Llegado del Calderón tengo sensación agridulce. Creo que podemos hacer grandes cosas pero necesitamos tiempo. Además Oliver le viene aun grande el equipo y no dudo en que será un fuera de serie, pero hoy todavía está verde. Griezmann con 3 arriba defiende más pero crea menos peligro. Tiago y Correa los mejores hasta la fecha. Sigo creyendo en el Cholo
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 05-10-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Vaya tela de post. Un equipo en construcción, con chavales de 20 años en puestos clave que ha acabado el partido arrinconando a esto putos millonarios y te pasar por aquí y parece que nos han bailado. 

    Ole, ole, ole, Cholo Simeone. Aúpa Atleti.

  • 05-10-2015 0:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Iñaki:
    Llegado del Calderón tengo sensación agridulce. Creo que podemos hacer grandes cosas pero necesitamos tiempo. Además Oliver le viene aun grande el equipo y no dudo en que será un fuera de serie, pero hoy todavía está verde. Griezmann con 3 arriba defiende más pero crea menos peligro. Tiago y Correa los mejores hasta la fecha. Sigo creyendo en el Cholo
    En el Cholo creeré aunque nos bajara a Tercera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales