en

Atleti-Trampas

Último artículo 08-10-2015 13:14 escrito por Pereira. 226 respuestas.
Página 15 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-10-2015 0:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    TwoMoon:

     Dos datos que, no son casualidad, sean con Simeone al frente:

    Por primera vez en la Historia de la Liga, el trampa$ cinco partidos seguidos sin ganar un derby. Y por primera vez también, seis partidos oficiales seguidos en los que el trampa$ no gana en el Calderón. Aún y con todas sus trampa$.

    Hay cosas que van más allá de la mera consecución de títulos, y dinámicas como esta son las que hacen imprescindible que el Cholo siga aquí décadas. Sin él, el Atleti se va a la mierda. Así que a tener paciencia con los jovenzuelos. 

    A mi lo que me encantan son los daños colaterales que dejamos a los vikingos, esto solo con un empate, si ganamos que pudimos ganar en los últimos minutos, pasa como con el 4-0, me encanta ver el hostión que hemos dado al entrenador , al carapony.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-10-2015 8:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    agaletin:
    TwoMoon:

     Dos datos que, no son casualidad, sean con Simeone al frente:

    Por primera vez en la Historia de la Liga, el trampa$ cinco partidos seguidos sin ganar un derby. Y por primera vez también, seis partidos oficiales seguidos en los que el trampa$ no gana en el Calderón. Aún y con todas sus trampa$.

    Hay cosas que van más allá de la mera consecución de títulos, y dinámicas como esta son las que hacen imprescindible que el Cholo siga aquí décadas. Sin él, el Atleti se va a la mierda. Así que a tener paciencia con los jovenzuelos. 

    A mi lo que me encantan son los daños colaterales que dejamos a los vikingos, esto solo con un empate, si ganamos que pudimos ganar en los últimos minutos, pasa como con el 4-0, me encanta ver el hostión que hemos dado al entrenador , al carapony.
    Llevan tres días en sus estúpidas tertulias dando vuelta a lo mismo, no tienen otro tema, el *** trampas, 24 horas al día dando el coñazo con ese asqueroso club. Luego que si odiamos al trampas...
  • 07-10-2015 8:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    pancho:
    agaletin:
    TwoMoon:

     Dos datos que, no son casualidad, sean con Simeone al frente:

    Por primera vez en la Historia de la Liga, el trampa$ cinco partidos seguidos sin ganar un derby. Y por primera vez también, seis partidos oficiales seguidos en los que el trampa$ no gana en el Calderón. Aún y con todas sus trampa$.

    Hay cosas que van más allá de la mera consecución de títulos, y dinámicas como esta son las que hacen imprescindible que el Cholo siga aquí décadas. Sin él, el Atleti se va a la mierda. Así que a tener paciencia con los jovenzuelos. 

    A mi lo que me encantan son los daños colaterales que dejamos a los vikingos, esto solo con un empate, si ganamos que pudimos ganar en los últimos minutos, pasa como con el 4-0, me encanta ver el hostión que hemos dado al entrenador , al carapony.
    Llevan tres días en sus estúpidas tertulias dando vuelta a lo mismo, no tienen otro tema, el *** trampas, 24 horas al día dando el coñazo con ese asqueroso club. Luego que si odiamos al trampas...
    En sus estupidas tertulias no hacen más que ningunearnos, dan un asco infinito. Es que ahora parece que todo lo hicieron ellos, como si el rival no existiese. Si les encerramos en su área durante todo el segundo tiempo, fueron ellos que se encerraron detrás. Si no les permitimos un sólo contragolpe en condiciones y la ronalda se dedico a hacer el rídi con tiros infantiles desde el medio campo, la culpa de Benitez que es defensivo y del árbitro que permitió nuestra intensidad (recurrente claro).

    En fin que estos hijos de p.uta y sus voceros me siguen provocando un asco profundo y unas arcadas difíciles de retener.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 07-10-2015 9:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    hawyer:
    Cave:
    Si soy el único que piensa así cambio de opinión, descuida.
    hombre, aqui cada uno puede pensar lo que le venga en gana, pero si se quiere tener algo de consistencia y rigor como para valorar la opinión, deberías de argumentarla con algo lógico. ¿Si se va dentro de la portería con el delantero se come el arrastre?... vale, y si se va por el túnel de vestuarios y salen juntos de copas durante el partido también... pero es que eso no fue lo que sucedió, te lo ha explicado Alber perfectamente y además hay imágenes que lo demuestran.

    ¿Que te acuerdas de Miranda?, ya, y yo de Arteche, pero este ya no esta entre nosotros y Miranda tampoco quería estar,de hecho, estar, estaba pero a veces como si no, como cuando se metió el gol en propia meta contra el Valencia, ¿es al Miranda de eesta pasada temporada al que te refieres, que andaba a otras cosas, o al que nos hizo ganar la copa en el Cuernabeu que ahora ya no quería estar con nosotros?, porque yo, entre ese pasado que no se puede tener o el presente prometedor de Giménez, lo tengo claro, además, es el que hay y cambiarlo por un Savic que a día de hoy no me ha demostrado ser mejor que el uruguayo... pues tampoco. Saludos

    No he dicho que hay sido el error más grave que he visto en mi vida, no hace falta sacar las cosas que quicio, pero hay error. Donde tu ves un tomate yo veo una ensalada, no da para más el tema.

    Hablando de Miranda, sí, me acuerdo de él. Mucho. El último año tuvo su peor temporada aquí y a pesar de ello se marcó unos cuartos de final de Champions (y un puñado más de partidos importantes) impecables. Que hay unanimidad en que Giménez es mejor que Miranda? Me parece fenomenal, yo sigo pensando que el rendimiento de Miranda es prácticamente inalcanzable para Giménez, voy en dirección contraria, qué le vamos a hacer. Será un gran central, desde luego, pero yo estaba más tranquilo en partidos importantes con Miranda al lado de Godín.

  • 07-10-2015 10:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cave:

    hawyer:
    Cave:
    Si soy el único que piensa así cambio de opinión, descuida.
    hombre, aqui cada uno puede pensar lo que le venga en gana, pero si se quiere tener algo de consistencia y rigor como para valorar la opinión, deberías de argumentarla con algo lógico. ¿Si se va dentro de la portería con el delantero se come el arrastre?... vale, y si se va por el túnel de vestuarios y salen juntos de copas durante el partido también... pero es que eso no fue lo que sucedió, te lo ha explicado Alber perfectamente y además hay imágenes que lo demuestran.

    ¿Que te acuerdas de Miranda?, ya, y yo de Arteche, pero este ya no esta entre nosotros y Miranda tampoco quería estar,de hecho, estar, estaba pero a veces como si no, como cuando se metió el gol en propia meta contra el Valencia, ¿es al Miranda de eesta pasada temporada al que te refieres, que andaba a otras cosas, o al que nos hizo ganar la copa en el Cuernabeu que ahora ya no quería estar con nosotros?, porque yo, entre ese pasado que no se puede tener o el presente prometedor de Giménez, lo tengo claro, además, es el que hay y cambiarlo por un Savic que a día de hoy no me ha demostrado ser mejor que el uruguayo... pues tampoco. Saludos

    No he dicho que hay sido el error más grave que he visto en mi vida, no hace falta sacar las cosas que quicio, pero hay error. Donde tu ves un tomate yo veo una ensalada, no da para más el tema.

    Hablando de Miranda, sí, me acuerdo de él. Mucho. El último año tuvo su peor temporada aquí y a pesar de ello se marcó unos cuartos de final de Champions (y un puñado más de partidos importantes) impecables. Que hay unanimidad en que Giménez es mejor que Miranda? Me parece fenomenal, yo sigo pensando que el rendimiento de Miranda es prácticamente inalcanzable para Giménez, voy en dirección contraria, qué le vamos a hacer. Será un gran central, desde luego, pero yo estaba más tranquilo en partidos importantes con Miranda al lado de Godín.

    Yo estoy contigo Cave. Gimenez es un extraordinario central, y con una proyección increíble, pero aún no está al nivel del mejor Miranda, lo que no quiere decir que lo esté a corto-medio plazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2015 11:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo lo que veo a Gimenez es una evolución física bestial, su zancada parece que ha crecido considerablemente y es más inteligente con el balón en los pies. Creo que tanto él como el ciervo de Varane, son los centrales con más futuro de los próximos 10 años.
  • 07-10-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Yo creo que la discusión era si había fallado Giménez en el gol de Benzemalo, no si está al nivel del mejor Miranda (que para mí no)
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2015 14:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    JESUSEZ:
    Yo creo que la discusión era si había fallado Giménez en el gol de Benzemalo, no si está al nivel del mejor Miranda (que para mí no)

    Exactamente Cave, nadie ha querido comparar.

    Y si comparamos, mi opinión es que Gimenez puede llegar a ser mejor que Miranda. A día de hoy, Gimenez es mejor que el Miranda del año pasado, pero no mejor que el Miranda de hace 2 años.

    Yo tambien eché de menos a Miranda la temporada pasada

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-10-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     En el gol de Benzema el "fallo" (que siempre ocurren, sino no habria goles, y mas contra equipos del nivel del Madrid) a parte de que Filipe lo defiende muy mal (y Oliver esta desplazado y no puede llegar a la ayuda) es de Gabi que no va a defender el centro del area ya que Tiago fue a la ayuda de Filipe, y Godin y Gimenez se desplazan al primer palo.

    Gabi tenía que llegar al punto de penalty pero no llegó, por una sucesión de ayudas y por la facilidad con la que llegó Carvajal a poner el centro.

  • 07-10-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    juanpunk:
    Gabi tenía que llegar al punto de penalty pero no llegó
    No llega porque se para, ni más ni menos
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-10-2015 17:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    alber:

    JESUSEZ:
    Yo creo que la discusión era si había fallado Giménez en el gol de Benzemalo, no si está al nivel del mejor Miranda (que para mí no)

    Exactamente Cave, nadie ha querido comparar.

    Y si comparamos, mi opinión es que Gimenez puede llegar a ser mejor que Miranda. A día de hoy, Gimenez es mejor que el Miranda del año pasado, pero no mejor que el Miranda de hace 2 años.

    Yo tambien eché de menos a Miranda la temporada pasada

    Yo sí he querido comparar.

    Del gol de Benzemá me niego a hablar ya.

    A Miranda sólo le eché de menos en Mestalla, en Anoeta y en el partido de liga del Camp Nou

  • 07-10-2015 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Cave:

    hawyer:
    Cave:
    Si soy el único que piensa así cambio de opinión, descuida.
    hombre, aqui cada uno puede pensar lo que le venga en gana, pero si se quiere tener algo de consistencia y rigor como para valorar la opinión, deberías de argumentarla con algo lógico. ¿Si se va dentro de la portería con el delantero se come el arrastre?... vale, y si se va por el túnel de vestuarios y salen juntos de copas durante el partido también... pero es que eso no fue lo que sucedió, te lo ha explicado Alber perfectamente y además hay imágenes que lo demuestran.

    ¿Que te acuerdas de Miranda?, ya, y yo de Arteche, pero este ya no esta entre nosotros y Miranda tampoco quería estar,de hecho, estar, estaba pero a veces como si no, como cuando se metió el gol en propia meta contra el Valencia, ¿es al Miranda de eesta pasada temporada al que te refieres, que andaba a otras cosas, o al que nos hizo ganar la copa en el Cuernabeu que ahora ya no quería estar con nosotros?, porque yo, entre ese pasado que no se puede tener o el presente prometedor de Giménez, lo tengo claro, además, es el que hay y cambiarlo por un Savic que a día de hoy no me ha demostrado ser mejor que el uruguayo... pues tampoco. Saludos

    No he dicho que hay sido el error más grave que he visto en mi vida, no hace falta sacar las cosas que quicio, pero hay error. Donde tu ves un tomate yo veo una ensalada, no da para más el tema.

    Hablando de Miranda, sí, me acuerdo de él. Mucho. El último año tuvo su peor temporada aquí y a pesar de ello se marcó unos cuartos de final de Champions (y un puñado más de partidos importantes) impecables. Que hay unanimidad en que Giménez es mejor que Miranda? Me parece fenomenal, yo sigo pensando que el rendimiento de Miranda es prácticamente inalcanzable para Giménez, voy en dirección contraria, qué le vamos a hacer. Será un gran central, desde luego, pero yo estaba más tranquilo en partidos importantes con Miranda al lado de Godín.

    ya, tu no has dicho que sea el error más grave que hayas visto... ni yo lo he insinuado ni he comentado lo hubieras dicho. Nadie ha sacado nada de quicio, tu has puesto un ejemplo inexistente como el de que se mete en la portería y yo te lo he puesto otro mas exagerado con el del vestuario porque ninguna de ambas cosas habían pasado, y por lo tanto, hacerlas parecer cuando no eran, no tiene sentido... y Giménez no comete ningún error en esa jugada, el que ve tomates o ensaladas o lo que sea, serás tú, yo veo lo que cualquiera, y si has jugado al fútbol el hecho de decir al defender, uno a uno, sabrás lo que significa, o sea, que si Giménez se coge al triste (y es el único que esta con el, no están 2 y por lo tanto puedes pensar que sobra uno) y lo sigue para que no remate y si remata estar evitándolo (y por supuesto, el llorón esta en posible zona de remate, no atándose las botas en la esquina, ni haciendo de cebo para llevarse a su par... y menos, este, que mata y quiere rematar hasta las que no son suyas)... y el gol no lo mete él, sino otro... Coño, ¿no será la culpa del tío que debía estar cubriendo a Benzema y por h o b no lo hace?, en este caso, ¿Gabi?. Chissss, sin más, que si lo quieres ver, lo ves, y si no lo quieres ver o simplemente no lo ves, o dices que Giménez debía haber mirado el balón para poder despejarla... pues no pasa nada, pero también podían haber mirado el balón Gabi, o Juan Fran, que de paso, tampoco tenían nada mejor que hacer porque no estaban cubriendo a nadie, y serían según tu teoría, también culpables de "no mirar", aunque precisamente Gabi, si miró al balón, y precisamente por mirar, se le escapo Bencema.

    En cuanto a lo de Miranda, si estamos comparando al Miranda de hace 2 años, porque el del año pasado, ya te digo yo que tuvo grandes partidos (no tantos) y lagunas grandes, creo recordar 2 fallos con 2 goles, con el Giménez de ahora. Pues entre el Miranda de hace 2 y el de hoy, pues claro que puede ser... pero hoy por hoy, Miranda ni esta ni sé si estaría al nivel de Giménez... pero eso es como echar en falta a l Arteche de sus años grandes. De todos modos, vuelvo a coincidir con la explicación que ha vuelto a dar Alber, llegará a su nivel, o no... O lo mejorará, ¿acaso el Miranda con la edad del Giménez de ahora era mejor que Giménez?. Pues creo que no. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 07-10-2015 21:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    Lo que veo en su gol, es un centro perfecto del imbecil que dudo que le salga otro parecido, en cuanto golpea el balón se ve venir el peligro.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 08-10-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

     Creo que el tema ya lo ha explicado el Cholo: Tenemos un equipo con jugadores muy jovenes, y ahi entra Gimenez en su primera temporada como titular. A parte de Oliver, Correa, Vietto...este Atleti es un equipo en construccion que no juega tan compacto porque tenemos otro tipo de jugadores.

    Yo me quedo con lo positivo: aguantamos el tipo, que era muy complicado despues de fallar el penalti, y ademas otro dato curioso tuvimos la ultima oportunidad que normalmente la suelen tener los tramposos para ganar el partido.

     

    Y hay que mencionar a Carrasco que le hecho muchas pelotas, y protagonizo dos jugadas que me encantaron. Las dos fue con el asquerosa de arbeola. En una le sacan amarilla y en la otra le roba la pelota y de ahi viene la jugada del empate. El objetivo es el mismo quedar terceros y de ahi haber que pasa.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 08-10-2015 10:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas

    A mi Carrasco de los nuevos me parece de los más en forma, pero no se está viendo en forma de minutos por lo que algo debe estar haciendo mal tácticamente. Lo que diga el Cholo pero creo que es un jugador que nos puede dar mucho con mas presencia en el campo.
Página 15 de 16 (227 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales