en

Manuela Carmena

Último artículo 04-10-2015 17:04 escrito por eduguada. 153 respuestas.
Página 6 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-10-2015 17:56 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nos hemos acostumbrado tanto a ganar.. que el día que sufrimos una derrota inesperada se llegan a unas cotas de crispación que reventamos el crispómetro del foro.
  • 01-10-2015 18:08 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

     

    Tomás:
    INSULTO = LIMITACION CULTURAL

    Muy cierto.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 01-10-2015 18:50 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    kikogol II:

     ¡Hombre el canario! y luego decis que Carmena esto o lo otro. Para mi con su vuelta y la de Leiva su legislatura esta justificada.

    En fin, que mas allá del atontao de siempre, viniendo en el coche hace un rato le he oido a un representante del ayuntamiento, no recuerdo nombre ni cargo, en el sentido de que la razón por la que el ayuntamiento ha presentado recurso contra la última decisión judicial que paralizaba el plan susodicho, era seguir con la estrategia judicial previa, lo cual me ha parecido una tontería de proporciones bíblicas.

    SALUDOS

    Aquí el único atontao que hay eres tú, que es el que ha empezado las descalificaciones personales en este post, y si no repasa el hilo. Yo dí mi opinión sobre la vieja, y viniste ajusticiando y dando lecciones de no se qué, de si decía idioteces y no se cuántas historias. ¿Tú quién cojones te crees que eres? Menudo pringao floro debes ser. El tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue. Anda y que te follen soplapollas!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 19:47 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    JESUSEZ:
    kikogol II:

     ¡Hombre el canario! y luego decis que Carmena esto o lo otro. Para mi con su vuelta y la de Leiva su legislatura esta justificada.

    En fin, que mas allá del atontao de siempre, viniendo en el coche hace un rato le he oido a un representante del ayuntamiento, no recuerdo nombre ni cargo, en el sentido de que la razón por la que el ayuntamiento ha presentado recurso contra la última decisión judicial que paralizaba el plan susodicho, era seguir con la estrategia judicial previa, lo cual me ha parecido una tontería de proporciones bíblicas.

    SALUDOS

    Lo que es es la constatación de que siguen la estrategia judicial del PP cagándose en su programa y en el pacto que firmó Ahora Madrid el 21 de abril de 2015, contra la especulación y el derecho a la ciudad, promovido por la Plataforma por el Derecho a la Ciudad, que recoge entre varios compromisos la paralización de la operación Mahou-Calderón. Esto ya huele muy mal si esas declaraciones están hechas por alguien representativo en el Ayuntamiento.
    a mi me da lo mismo el partido del cual sea, políticamente este no es el lugar de valorarla. La juzgaré en lo que al Atleti obre, si lo hace bien, buena, si lo hace mal, mala... y no es que el resto de cosas que por, para o contra la ciudad y ciudadanos haga, no me importe, pero este, creo, no es el sitio donde expresarlo, esto es un foro atletico de fútbol. Únicamente me cabrea, por lo que dices, que esta persona que tan buenas ideas debería representar con ese programa, (en lo que al Atleti se refiere) no parezca ahora estar por la labor de cumplirlos. Aunque, todavía está a tiempo.

    Que de la Botella no podíamos esperar nada bueno, pues ya lo suponíamos, pero con todo lo mal que caiga, si hubiera parado los pies a los golfos, habría tenido mi consideración hacia ella, evidentemente, a tenor de los hechos, y los de su consorte, no es el caso.

    Ah y si Carmena, para la operación peineta definitivamente... Y deja rehabilitar el Calderon y cerrar las esquinas para quedarnos definitivamente, la pongo en un altar a la altura de Don Luis Aragonés y del Cholo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 01-10-2015 20:20 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    kikogol II:

     ¡Hombre el canario! y luego decis que Carmena esto o lo otro. Para mi con su vuelta y la de Leiva su legislatura esta justificada.

    En fin, que mas allá del atontao de siempre, viniendo en el coche hace un rato le he oido a un representante del ayuntamiento, no recuerdo nombre ni cargo, en el sentido de que la razón por la que el ayuntamiento ha presentado recurso contra la última decisión judicial que paralizaba el plan susodicho, era seguir con la estrategia judicial previa, lo cual me ha parecido una tontería de proporciones bíblicas.

    SALUDOS

    Aquí el único atontao que hay eres tú, que es el que ha empezado las descalificaciones personales en este post, y si no repasa el hilo. Yo dí mi opinión sobre la vieja, y viniste ajusticiando y dando lecciones de no se qué, de si decía idioteces y no se cuántas historias. ¿Tú quién cojones te crees que eres? Menudo pringao floro debes ser. El tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue. Anda y que te follen soplapollas!
    Te estás viniendo muy arriba chaval. A ver si hay suerte y te paran los pies un poquito.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 20:30 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    chele:
    milinkito:
    kikogol II:

     ¡Hombre el canario! y luego decis que Carmena esto o lo otro. Para mi con su vuelta y la de Leiva su legislatura esta justificada.

    En fin, que mas allá del atontao de siempre, viniendo en el coche hace un rato le he oido a un representante del ayuntamiento, no recuerdo nombre ni cargo, en el sentido de que la razón por la que el ayuntamiento ha presentado recurso contra la última decisión judicial que paralizaba el plan susodicho, era seguir con la estrategia judicial previa, lo cual me ha parecido una tontería de proporciones bíblicas.

    SALUDOS

    Aquí el único atontao que hay eres tú, que es el que ha empezado las descalificaciones personales en este post, y si no repasa el hilo. Yo dí mi opinión sobre la vieja, y viniste ajusticiando y dando lecciones de no se qué, de si decía idioteces y no se cuántas historias. ¿Tú quién cojones te crees que eres? Menudo pringao floro debes ser. El tonto coge la linde, la linde se acaba, pero el tonto sigue. Anda y que te follen soplapollas!
    Te estás viniendo muy arriba chaval. A ver si hay suerte y te paran los pies un poquito.
    Aquí el único que se ha venido arriba es el que ha comenzado todo esto, insultando de forma gratuita. Yo solo he respondido a los ataques. Pero así son los progres, los más fascistas que hay. Por mi, como si se muere.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 21:04 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    La ligereza y la gratuidad con las que se habla en ocasiones sin hechos de por medio es a veces insultante. O asustante. ¿Qué se sabe? ¿Qué no se sabe? ¿Tendrá que sentarse Carmena con las partes para saber de qué va la película o cuáles son sus planteamientos actuales luego de la paralización del ámbito en virtud de la sentencia del TSJM? Igual se está hablando de más. Todos. To-dos. Y pervirtiendo un debate por razones ideológicas (subjetivas) que en este lugar no vienen al caso. Pienso.
  • 01-10-2015 21:19 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    No milinkito,no. Aquí el primero que ha empezado con las descalificaciones personales has sido tú, llamando lo que has llamado a esa mujer, que no está en el foro, de acuerdo, pero no por eso deja de ser persona. Hay palabras que deberías medir aunque, según tú, no puedas. Y sí, estoy con Chele, te estás viniendo muy arriba y alguien debería pararte los pies. Yo simplemente te quiero decir que intentes cuidar las formas o perderás del todo el fondo y no me tengo por defensor de nadie y con Kikogol II son públicas en este foro mis diferencias, distintos puntos de vista, y a veces incluso discusiones acaloradas, pero una cosa no quita la otra. Relájate y disfruta o al menos deja de enmierdar el foro y permite que los demás sigamos disfrutando. Saludos.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 01-10-2015 21:41 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    Con lapices o sin ellos... me cago en todos los jodidos perroflautas comunistas, incluida la púta vieja de mierda.
    Te había quedao mejor lo de que me cago en los tulipanes y aún me queda mier da para llenarte los canales. Pero vamos, cada uno borra lo que quiere.

    Sobre lo acertado de este hilo, evidentemente, como dice Chele hay que esperar. La experiencia me dicta que si esperas mucho, puedes esperar para siempre. Y de ahí el hilo. De hecho, ya ando buscando fechas para que hagamos una visita al Ayuntamiento, que es de todos. Y hace mucho que Señales no se moviliza. E insisto, en esta batalla se va la guerra. Porque les podemos ganar mil sentencias, hasta meter en la carcel. Que si consiguen poner una piedra antes de que la afición colchonera recupere su status quo, seremos los parias para siempre.

    Hace muchos años, cuando empezó esta batalla entorno al Calderón y decidimos cavar trincheras a su alrededor, había cierta discusión, o incluso apuesta, sobre mi orientación política. Unos decían que era un anarquista trasnochado, otros que si falangista con la camisa nueva o vieja, que si un neoliberal con dinero y medio chalao. No se, no se por cuanto andaría la apuesta ahora....
  • 01-10-2015 21:41 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Van Basten:
    No milinkito,no. Aquí el primero que ha empezado con las descalificaciones personales has sido tú, llamando lo que has llamado a esa mujer, que no está en el foro, de acuerdo, pero no por eso deja de ser persona. Hay palabras que deberías medir aunque, según tú, no puedas. Y sí, estoy con Chele, te estás viniendo muy arriba y alguien debería pararte los pies. Yo simplemente te quiero decir que intentes cuidar las formas o perderás del todo el fondo y no me tengo por defensor de nadie y con Kikogol II son públicas en este foro mis diferencias, distintos puntos de vista, y a veces incluso discusiones acaloradas, pero una cosa no quita la otra. Relájate y disfruta o al menos deja de enmierdar el foro y permite que los demás sigamos disfrutando. Saludos.
    No te equivoques y revisa el hilo. Esto fue lo que dije en primer lugar: "¿Y qué esperabas de esta "señora"??? Ya te diré yo cómo está Madrid en 4 años. Van a dejar aquello como un solar. Y como entren el risitas y el perroflauta en las generales, maricón el último, porque habrá que salir por patas de aquí. Los griegos van a ser unos graciosos a nuestro lado. Virgencita que me quede como estoy...", y esta fue la respuesta del tonto en cuestión: "Dedícate a los lápices de colores que es lo tuyo y deja de decir idioteces. A ver quien ha gobernado Grecia cuarenta años y a ver quien a gobernado Madrid veinte. Vamos que va a venir un tio que vacilaba de no hacer nada y llevarselo crudo a dar lecciones. SALUDOS". A partir de ahí vinieron mis respuestas más o menos acaloradas, pero el primero que comenzó todo esto no fui yo, simplemente dí una opinión sobre la fascista que gobierna Madrid, opinión que no fue respetada y se me insultó rápidamente. Que cada uno saque sus propias conclusiones, a mi me la sopla bastante la verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nos interesan una mierda tus opiniones políticas. Y no por nefastas, prejuiciosas y carentes de poso intelectual. Simplemente por lo anterior, porque no nos interesan. Echa cuentas.

  • 01-10-2015 21:49 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nexus 6:

    Nos interesan una mierda tus opiniones políticas. Y no por nefastas, prejuiciosas y carentes de poso intelectual. Simplemente por lo anterior, porque no nos interesan. Echa cuentas.

    Muy bien, lo tienes fácil, no las leas. A mi tampoco me interesan las tuyas, ni tus análisis futbolísticos del Atleti, por eso nunca te leo, me das pereza. Pero aquí la historia ha empezado por otro lado, se me ha insultado gratuitamente por dar una opinión. Pero el malo es Milinkito claro.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-10-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Aviación:
    De hecho, ya ando buscando fechas para que hagamos una visita al Ayuntamiento, que es de todos. Y hace mucho que Señales no se moviliza. E insisto, en esta batalla se va la guerra. Porque les podemos ganar mil sentencias, hasta meter en la carcel. Que si consiguen poner una piedra antes de que la afición colchonera recupere su status quo, seremos los parias para siempre.

    Es evidente que es el momento de poner toda la carne, la que queda, en el asador. Esa reunión se antoja fundamental.

    Pero también hay que saber a qué se ha debido este giro inesperado. A ver si nos lo explican.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 01-10-2015 21:51 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    milinkito:
    Nexus 6:

    Nos interesan una mierda tus opiniones políticas. Y no por nefastas, prejuiciosas y carentes de poso intelectual. Simplemente por lo anterior, porque no nos interesan. Echa cuentas.

    Muy bien, lo tienes fácil, no las leas. A mi tampoco me interesan las tuyas, ni tus análisis futbolísticos del Atleti, por eso nunca te leo, me das pereza. Pero aquí la historia ha empezado por otro lado, se me ha insultado gratuitamente por dar una opinión. Pero el malo es Milinkito claro.
    Echa cuentas o agénciate algo para la cuestión de la personalidad (y la autoestima). Suerte.

     

  • 01-10-2015 21:54 en respuesta a

    Re: Manuela Carmena

    Nexus 6:

    milinkito:
    Nexus 6:

    Nos interesan una mierda tus opiniones políticas. Y no por nefastas, prejuiciosas y carentes de poso intelectual. Simplemente por lo anterior, porque no nos interesan. Echa cuentas.

    Muy bien, lo tienes fácil, no las leas. A mi tampoco me interesan las tuyas, ni tus análisis futbolísticos del Atleti, por eso nunca te leo, me das pereza. Pero aquí la historia ha empezado por otro lado, se me ha insultado gratuitamente por dar una opinión. Pero el malo es Milinkito claro.
    Echa cuentas o agénciate algo para la cuestión de la personalidad (y la autoestima). Suerte.

     

    De eso voy sobrao socio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 6 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales