en

Betis - Atlético de Madrid

Último artículo 25-11-2015 10:21 escrito por Keops. 118 respuestas.
Página 5 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-11-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Ya hemos visto este partido varias veces esta temporada. Muy buena primera parte pero sin cerrar el partido. La diferencia con otros días es que hoy el Betis ha achuchado menos. Pero cuando el rival te parece una banda, es porque has hecho un buen partido. 

    Al que veo rapido y fino es a Torres, a ver si le dan continuidad, se lo está ganando mas que el moreno.  

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-11-2015 23:21 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     El latre cuando no podía pitar nada directamente se metía en medio a cortar la jugada: dos veces ha hecho auténticos bloqueos de baloncesto. Es un impresentable que pita mal a sabiendas: siempre fallaba de la misma manera y para el mismo lado. Sin doble rasero habríamos dispuesto de unas cuantas faltas de peligro (lo mismo un penalti, pero ya es fantasear demasiado) y un rival más condicionado por las trajetas, que en un partido con tantas contras pueden ser muy relevantes. Hemos ganado, y se va a su casa bien jodido, seguro.

    Muy bien Carrasco, Torres y Filipe. A Fernando le he visto muy bien, y no entiendo que hoy precisamente no se deje en el campo a un nueve grande, que parece ser la causa por la que nunca se cambia a Jackson, máxime con el mal día del francés. De los nuestros, quizá los que peor he visto son nuestros mejores jugadores: Godín (que encima casi nos lo desgracian) y Griezmann, que hoy lo fallaba todo. Evidentemente, estaba afectado por el tema de París y quería hacer un gol, pero esa ansiedad le ha atenazado.Vietto también ha salido a lucirse, pero se ha pasado de individualista, y tampoco en el pase estaba fino.

    Pero todo son minucias al lado de lo importante: 3 puntazos, segundos, puerta a cero (Oblak es 17.980 veces mejor que Navas, por cierto). Seguimos adelante, vamos a por el segundo escalón de la semana.

  • 22-11-2015 23:24 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Partido serio, 3 puntitos más y a pensar en el próximo partido. Imperial Tiago.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-11-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Buen partido, dominado de principio a fin y en el que el Atleti ha merecido mucho más pero es de esos que nos enseñan que un equipo de nivel top tiene que contar con un killer del área. El partido de Torres ha sido encomiable y ha demostrado estar muy por delante de Jackson y Vietto, pero no sé si llega a dar el nivel para un Atleti que puede pelear por todo. Como tampoco lo dio Manchu el año pasado. Lo de Griezmann me parece menos preocupante porque es perfectamente relevable en este equipo. Está vaguete desde que volvimos de Anoeta y se le nota a la legua. El único motivo de que juegue es que se le caen los goles y que hoy los haya fallado es mera anécdota. Siempre está ahí y volverá a acertar, pero su implicación es escasa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-11-2015 23:57 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Lo de Griezmann me parece menos preocupante porque es perfectamente relevable en este equipo. Está vaguete desde que volvimos de Anoeta y se le nota a la legua. El único motivo de que juegue es que se le caen los goles y que hoy los haya fallado es mera anécdota. Siempre está ahí y volverá a acertar, pero su implicación es escasa.
     

     Es increíble lo diferente que podemos ver el fútbol unos y otros. Griezmann vaguete y sin implicación, tú mismo.

  • 23-11-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    vafe:

    JESUSEZ:
    Lo de Griezmann me parece menos preocupante porque es perfectamente relevable en este equipo. Está vaguete desde que volvimos de Anoeta y se le nota a la legua. El único motivo de que juegue es que se le caen los goles y que hoy los haya fallado es mera anécdota. Siempre está ahí y volverá a acertar, pero su implicación es escasa.
     

     Es increíble lo diferente que podemos ver el fútbol unos y otros. Griezmann vaguete y sin implicación, tú mismo.

    Claro, ahí está la gracia, que cada uno vea el fútbol a su manera. No lo veo tan increíble, francamente. Es más, opino que si el Cholo contara con un 9 goleador en forma, Griezmann jugaría mucho menos. Recuerda (Koke y Godin). En cualquier caso no digo que no se implique, sino que en comparación con el resto sale perdiendo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-11-2015 0:12 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Partidazo, no hay pero que valga. El mejor partido del año en la presión y con el balón en los pies. Arriba es más difícil acertar cuando en lugar de quedarte quieto esperando el balón te dedicas a hacer mil ayudas al compañero, y eso es un poco lo que nos lleva tiempo pasando (la liga de hace dos años la ganamos con 30 goles menos que segundo y tercero) y lo que en concreto hoy les ha pasado a Griezmann y Carrasco, que han jugado a un ritmo altísimo y ya venían de una semana tensa. El mano a mano que manda fuera Griezmann o el lio que se hace Oliver son dos jugadas que no creo que nadie considere habituales en ellos. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-11-2015 0:20 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    vafe:

    JESUSEZ:
    Lo de Griezmann me parece menos preocupante porque es perfectamente relevable en este equipo. Está vaguete desde que volvimos de Anoeta y se le nota a la legua. El único motivo de que juegue es que se le caen los goles y que hoy los haya fallado es mera anécdota. Siempre está ahí y volverá a acertar, pero su implicación es escasa.
     

     Es increíble lo diferente que podemos ver el fútbol unos y otros. Griezmann vaguete y sin implicación, tú mismo.

    Umm, más bien descentrado y un poco perdido pegado a banda. Cuando se ha ido Torres y ha tenido más libertad de movimientos se le ha visto más aunque no ha tenido suerte en la definición. A mi personalmente me ha gustado ver a koke jugando por el centro con Griezmann y Carrasco abriendo las bandas. Carrasco y Filipe cada día se entienden mejor y espero que eso suceda también con Griezman y Juanfran.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-11-2015 0:56 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     gran partido, enorme presion y compromiso, pero escaso acierto con la porteria. 

    Mas justo hubiera sido un 0-3 o un 0-4  a poco que se hubiera afinado la punteria.  Fantastico trabajo de torres, (mucho mas en forma y mas implicado que el moreno) y lastima el enorme pase que le mete a griezmann que el frances lo manda alto.

     segundos,  para joder y hundir aun mas a los vikingones, y a meterles toda la caña posible mañana en los curros, bares, etc.

    que pase el siguiente. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 23-11-2015 1:26 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Cobarder:
    De los nuestros, quizá los que peor he visto son nuestros mejores jugadores: Godín (que encima casi nos lo desgracian) y Griezmann, que hoy lo fallaba todo. Evidentemente, estaba afectado por el tema de París y quería hacer un gol, pero esa ansiedad le ha atenazado.
    Godín mal? Turulato me dejas.

    Y Griezmann ha estado hoy muy trabajador, presionando a tope. Pero inoperante en ataque. Hasta que no ha salido Torres del campo no se le ha visto por arriba.

    El Niño hoy francamente bien. Le ha faltado meter alguna pero se le ve mucho más participativo y rápido (sí... rápido) que al moreno; llega a balones que el MJ ni los sueña.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 23-11-2015 1:56 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Para mi el mejor partido de la liga que ha hecho  el Atleti, Esta vez no solo jugo bien la primera parte si no que tambien controlo la segunda parte. En el debe esta el escaso acierto a porteria. y la incertidumber de que te pueden empatar en una jugada aislada como pudo ocurrir si no es por un paradon de Oblak. Pero lo importante es que se crean ocasiones,y al equipo se le ve involucrado y sigue creyendo en esl sistema del Cholo, y es es mucho. Si no que se lo pregunter a los vikingos.

    Para tener un equipo en construccion y jugado regular, ir segundo no esta nada mal. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 23-11-2015 9:26 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    Muy buen partido. La presión ha sido brutal todo el partido y por todo el campo. Un par de recuperaciones en su medio campo dieron lugar a sendas ocasiones (y al gol). Prueba del altísimo ritmo impuesto es cómo terminó físicamente el rival. En el debe, creo que arriba sobra algún pase y algún regate y falta algo de tranquilidad.

    Lo de las tarjetas está siendo terrible. Las dos primeras son de risa. Quizá sea por nuestra superioridad física, pero los árbitros no están aplicando el mismo baremo.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 23-11-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    KIKO19:
    Pues yo solo tengo una duda,
    ¿POR QUÉ NO TIRAMOS NUNCA A PORTERÍA?
    Damos 40 toques en el borde del área,
    Hombre, hemos tirado 3 ó 4 desde lejos y se han ido todas fuera. A lo mejor es por eso.

  • 23-11-2015 9:39 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

     Tiago, Godin y Filipe espectaculares con un 9 top aspirariamos a ganar todo.

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 23-11-2015 10:18 en respuesta a

    Re: Betis - Atlético de Madrid

    chele:
    Cobarder:
    De los nuestros, quizá los que peor he visto son nuestros mejores jugadores: Godín (que encima casi nos lo desgracian) y Griezmann, que hoy lo fallaba todo. Evidentemente, estaba afectado por el tema de París y quería hacer un gol, pero esa ansiedad le ha atenazado.
    Godín mal? Turulato me dejas.

    Y Griezmann ha estado hoy muy trabajador, presionando a tope. Pero inoperante en ataque. Hasta que no ha salido Torres del campo no se le ha visto por arriba.

    El Niño hoy francamente bien. Le ha faltado meter alguna pero se le ve mucho más participativo y rápido (sí... rápido) que al moreno; llega a balones que el MJ ni los sueña.

     

    Ya digo que están mal para SU nivel: Godín es el mejor central del mundo y en una noche poco inspirada sigue mejorando a casi todos. Y a un Griezmann ansioso y fallón le da para crear 4 ocasiones clarísimas y tirar una al palo. Pero me explico mejor.

    Godín está poco acertado en el remate a balón parado. Los compañeros lo buscan, y él sabe llegar al balón, pero sin embargo casi no genera peligro, ayer tiene creo que 3 remates claros y no llega ni a probar al portero.  No está teniendo el nivel de acierto de los últimos años, que era extraordinario. Tampoco se lo exijo, su labor fundamental es poner el cerrojo a la portería, y eso se está logrando.También lo vi anoche algo fallón en la salida de balón. Nunca ha sido su especialidad, y no le pido que tenga toque de mediocampista, pero anoche me sorprendió para mal en esa faceta (en la que Savic me sorprendió para bien, por otra parte). El uruguayo tiene calidad suficiente para sacar bien en balón, ayer en la segunda parte hicimos alguna triangulación para salir de nuestro área que exigía mucha sangre fría, pero hay días que falla balones fáciles al lateral o pases largos con mucho espacio. Nada preocupante, ninguna duda con respecto a él: simplemente le veo un pequeño bajón de juego con respecto al principio de liga, en el que estaba estratosférico, a un nivel muy superior al resto.

    Griezmann obviamente llevaba una semana rara, y puedo entender que por la ansiedad estuviera poco efectivo. Y efectivamente, se esforzó muchísimo, apareciendo por todo el campo. Ni le afeo el esfuerzo ni la falta de gol. Sin embargo falló en dos cosas que habitualmente hace muy bien: las combinaciones cerca del área (por malas decisiones: jugar de primera cuando tiene tiempo, al pie cuando hay espacio, no encarar cuando la jugada lo pide...) y la generosidad al encarar la portería. Griezmann es un tipo que no va a engordar sus estadísticas, y mira mucho al compañero mejor situado. Sin embargo ayer, creo que por las citadas ganas de marcar, fueron varias las ocasiones perdidas por no dar un pase. De nuevo: son las altas expectativas que su desempeño habitual genera las que marcan la sensación de mal partido: el vikinwey no podría ni soñar con jugar tan "mal" como anoche Antoine.

    Espero haberme explicado algo mejor.

    Por hablar de otra cosa, las escenas de presión de 3-4 jugadores a un rival que acababa de recuperar la pelota me transportaron a nuestros mejores momentos. Si somos capaces de ejercer esa presión un par de rachas de 10-15 minutos, con tal grado de coordinación e intensidad, vamos a ganar muchos partidos por puro avasallamiento.

    Y lo de Carrasco es tremendo: hace dos meses era un recién llegado, y ahora lo ves jugar y parece que llevara ahí un par de años. Va a ser cambio recurrente porque se dedica a esprintar en cada jugada, pero no veo quién le pueda bajar de la titularidad, ahora mismo es un pilar.

     

Página 5 de 8 (119 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales