en

Astana FC - Atlético de Madrid

Último artículo 11-11-2015 12:39 escrito por Polilla DaSilva. 241 respuestas.
Página 15 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2015 11:09 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Al Capone:

    Exiliado:
    Al Capone:
    Exiliado:
    Al Capone:

     Para los incredulos, el Cholo lo ha dejado claro:


    Nunca fuimos un equipo de tener 20. Siempre tenemos 4-5. Cuando somos contundentes va bien y cuando no te alejas de lo mejor”

    Parole, parole, parole...
    para jugar tan mal solo estamos a un punto del trampas, no?
    ¿Qué tiene que ver eso con una declaración que, por muy de Simeone que sea, es una bobada?
    Osea, que ahora lo que dice el Cholo es una bobada. Yo siempre he visto asi al Atleti: un equipo de mucho trabajo, contragolpe y de tener pocas ocasiones de gol. Ahora bien, si a ti ya el Cholo no te parece el mejor entrenador para el Atleti, pues si todo lo que diga sera una excusa...bueno tu le llamas bobadas a un tio que nos ha hecho salir de un estado patetico, y donde ahora los contrarios nos respetan y se quedan atras para cojernos al contragolpe.No somos ni el trampes, el trampas o el arsenal, y no se que juego quereis.

     

    Todos decimos bobadas. Hasta el Cholo. Agradecido le estaré siempre (y no sabes hasta qué punto y lo mucho que lo he reconocido en público, en prensa, etc). De ahí a no poder hablar de fútbol o criticar lo que no te gusta, hay un abismo.
  • 09-11-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Que un atlético ponga Simeone y bobada en la misma frase es para hacérselo mirar. Pero bueno, poquito a poquito. Primero que si bobada,luego que si el público tiene derecho a expresarse, y al final, cuando las cosas vayan realmente mal, que alguna vez irán, y no como ahora, que cumplimos objetivos, pitadita generalizada. Me reiré mucho el día que Simeone se vaya y la gente llore por las esquinas por la mierda en que nos hemos vuelto a convertir. Y todos aquellos que tenían derecho a opinar de fútbol y a poner su granito en la lenta, lenta demolición podrán sentirse muy orgullosos por lo conseguido.  

  • 09-11-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     Que un atlético ponga Simeone y bobada en la misma frase es para hacérselo mirar. Pero bueno, poquito a poquito. Primero que si bobada,luego que si el público tiene derecho a expresarse, y al final, cuando las cosas vayan realmente mal, que alguna vez irán, y no como ahora, que cumplimos objetivos, pitadita generalizada. Me reiré mucho el día que Simeone se vaya y la gente llore por las esquinas por la mierda en que nos hemos vuelto a convertir. Y todos aquellos que tenían derecho a opinar de fútbol y a poner su granito en la lenta, lenta demolición podrán sentirse muy orgullosos por lo conseguido.  

    Que un ser humano (atlético o no) otorgue a otro el don de ser absolutamente perfecto y no poder equivocarse sí que es para hacérselo mirar. Se llame como se llame. Sin memoria (lo tengo muy claro) no se llega a ninguna parte. Pero sin analizar el presente, tampoco. El hecho de que decir algo tan simple suponga para más de uno que yo sea un mal atlético o un memo por el hecho de expresar mi opinión me parece, esencialmente, de mal gusto. Por no decir otra cosa.
  • 09-11-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     No me interesa nada e ignoro cómo es Simeone en el resto de su vida, seguro que muy imperfecto, como todo ser humano, pero en lo que al fútbol refiere, sí, considero que es absolutamente perfecto, esencialmente perfecto para este club. Creo que lo es absolutamente todo y que sin él estamos perdidos, por eso lo que es de mal gusto es criticarlo, aunque sea por el color del traje o de los zapatos. Sin Simeone no hay Atleti, por lo menos no mientras sigan al mando los Gil. 

  • 09-11-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     No me interesa nada e ignoro cómo es Simeone en el resto de su vida, seguro que muy imperfecto, como todo ser humano, pero en lo que al fútbol refiere, sí, considero que es absolutamente perfecto, esencialmente perfecto para este club. Creo que lo es absolutamente todo y que sin él estamos perdidos, por eso lo que es de mal gusto es criticarlo, aunque sea por el color del traje o de los zapatos. Sin Simeone no hay Atleti, por lo menos no mientras sigan al mando los Gil. 

    Perfecto. Yo no opino lo mismo y ya está. ¿Algún problema?
  • 09-11-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Exiliado:
    TwoMoon:

     No me interesa nada e ignoro cómo es Simeone en el resto de su vida, seguro que muy imperfecto, como todo ser humano, pero en lo que al fútbol refiere, sí, considero que es absolutamente perfecto, esencialmente perfecto para este club. Creo que lo es absolutamente todo y que sin él estamos perdidos, por eso lo que es de mal gusto es criticarlo, aunque sea por el color del traje o de los zapatos. Sin Simeone no hay Atleti, por lo menos no mientras sigan al mando los Gil. 

    Perfecto. Yo no opino lo mismo y ya está. ¿Algún problema?
     

     Ninguno, faltaría más. Pero cada cual con su conciencia en lo que a generar un calvo de cultivo propicio para que el piperío pite a Simeone y le pida posesión, jogo bonito y marcadores de tres a cuatro a domicilio se refiere. Al final estos foros los lee más gente de la que pensamos.  

     

  • 09-11-2015 13:16 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

     No me interesa nada e ignoro cómo es Simeone en el resto de su vida, seguro que muy imperfecto, como todo ser humano, pero en lo que al fútbol refiere, sí, considero que es absolutamente perfecto, esencialmente perfecto para este club. Creo que lo es absolutamente todo y que sin él estamos perdidos, por eso lo que es de mal gusto es criticarlo, aunque sea por el color del traje o de los zapatos. Sin Simeone no hay Atleti, por lo menos no mientras sigan al mando los Gil. 

      Cuando a alguien se le otroga la categoria de perfecto, se le esta negando la capacidad para seguir aprendiendo.El Cholo se equivoca como todos lo hacemos, que tiene cuestiones que aprender y mejorar como cada uno de nosotros y Simeone es joven para seguir progresando y mejorando y el deseo de casi todos es que ese crecimiento se produzca en nuestro equipo, pero no debemos confundir una discrepancia futbolistica a su planteamientos con una critica a su persona, ni mucho menos a su labor, que nos ha devuelto a puestos inimaginables antes de su llegada.Gracias siempre Cholo pero la imperfeccion nos hace mejores. Saludos

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-11-2015 14:46 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    TwoMoon:

    Exiliado:
    TwoMoon:

     No me interesa nada e ignoro cómo es Simeone en el resto de su vida, seguro que muy imperfecto, como todo ser humano, pero en lo que al fútbol refiere, sí, considero que es absolutamente perfecto, esencialmente perfecto para este club. Creo que lo es absolutamente todo y que sin él estamos perdidos, por eso lo que es de mal gusto es criticarlo, aunque sea por el color del traje o de los zapatos. Sin Simeone no hay Atleti, por lo menos no mientras sigan al mando los Gil. 

    Perfecto. Yo no opino lo mismo y ya está. ¿Algún problema?
     

     Ninguno, faltaría más. Pero cada cual con su conciencia en lo que a generar un calvo de cultivo propicio para que el piperío pite a Simeone y le pida posesión, jogo bonito y marcadores de tres a cuatro a domicilio se refiere. Al final estos foros los lee más gente de la que pensamos.  

     

    Lo que planteáis algunos con estos argumentos se llama intolerancia.
  • 09-11-2015 15:46 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Hay valores, también humanos, que deberían estar por encima de jugar bien o mal unos cuantos partidos, o medios partidos: la lealtad.

    Aquí se trata de eso, al menos en mi caso y en el de muchos más. Claro que hemos jugado mal algunos partidos, claro que el Cholo se equivoca. Cholo y estos jugadores nos lo han dado todo, no hace falta que lo recuerde en este foro. Por eso, si se equivocan, a muerte con ellos porque se lo han ganado. Y si se hunden, me hundo con ellos porque ellos son yo en el campo. Y aparte de que estamos muy lejos de ese momento porque estamos luchando por todo pese a todo, cuando ocurra no seré yo de los que abandonaron el barco. Lealtad para quien se la ha ganado y se la está ganando con creces.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 09-11-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    Una cosa es lealtad y otra la sumisión al líder. No consuman, como dice el Cholo. Pero ni de un lado ni de otro. Tantos años aquí para recibir ahora "instrucciones" de comportamiento, lecciones de lealtad, avisos del cómplice del enemigo... Ese tono ofende. Y cansa. Bye. El último, que cierre la puerta.
  • 09-11-2015 18:30 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Creo que los críticos hacia el Cholo deberían tener en cuenta una cosa, hay tanta diferencia entre que el Cholo esté  o no esté que todos absolutamente todos los atléticos deberíamos hacer todo lo posible para que se quedara con nosotros lo máximo posible. Con los del palco, es el Cholo o vuelta a la nada, y lo tengo claro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-11-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Con los del palco, es el Cholo o vuelta a la nada, y lo tengo claro.
     

     Lo tienes claro tú y lo tenemos claro todos. Y el que dude que revise la trayectoria del Cluzz entre 1989 y 2011.

  • 09-11-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     Claro que se puede críticar al Cholo, por muy injusto que sea esa libertad hay la teneis, y en el mismo ejercicio de libertad tambien se puede criticar a quienes lo criticais.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 09-11-2015 19:59 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

     La verdad es que creo que la cosa se está saliendo un poco de madre. Como se dice en otro hilo este es un foro de opinión y cualquiera debería poder exponer la suya si es con respeto sin que los defensores de la verdad absoluta se tiren encima. Y si no se pueden discutir sistemas, cambios de jugadores, rotaciones... pues para qué leches estamos aquí?

     Sinceramente espero que Exiliado no cierre del todo la puerta, sería otra pérdida grande para el foro.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-11-2015 20:27 en respuesta a

    Re: Astana FC - Atlético de Madrid

    rojoyblanco:

     La verdad es que creo que la cosa se está saliendo un poco de madre. Como se dice en otro hilo este es un foro de opinión y cualquiera debería poder exponer la suya si es con respeto sin que los defensores de la verdad absoluta se tiren encima. Y si no se pueden discutir sistemas, cambios de jugadores, rotaciones... pues para qué leches estamos aquí?

     Sinceramente espero que Exiliado no cierre del todo la puerta, sería otra pérdida grande para el foro.

     

     Bueno, bueno, tampoco te pongas trágico. Que cada uno ha expresado su opinión y no pasa nada.

     

Página 15 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales