en

(Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

Último artículo 24-01-2016 10:37 escrito por alber. 97 respuestas.
Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-01-2016 23:42 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

     carrasco es un jugadorazo, eso lo vemos todos.  vaya 10 dias que nos esperan, cerdilla-celta-trampes.........buffff

    esto lo sacamos a la vuelta,  espero un calderon lleno y rugiendo como el las grandes ocasiones.    Godin me deja sin palabras partido tras partido.  Hoy, de los mejores encuentros con la rojiblanca.  GRANDE.

    y por no extenderme,  flojos koke y antoine.  Muy bien cholo con los cambios.

     Tren Valencia II en su papel.  35 kilazos tirados a la basura. Muy jodida la vuelta, cualquier empate les vale a ellos,  y vaya patatal el cesped de balaidos......

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 20-01-2016 23:46 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    A mi me ha parecido un partido de una intensidad física brutal por parte de ambos con muy pocas opciones para mover la pelota. Difícil, muy difícil de jugar este celta lo que da más mérito a la victoria de hace unas semanas. A Augusto se le nota todavía falta de acoplamiento pero poco a poco ira entrenado en dinámica. El que está impresionante es Filipe, a mejor nivel incluso que antes de irse. Lo de Jackson, pierdo toda esperanza.

    A pensar en los palanganas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 21-01-2016 0:09 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    storres:
    ¿soy el único que ve que carrasco es un fiera cuando tiene el balón?
    Es un pedazo de pelotero que asusta...
  • 21-01-2016 0:15 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    JESUSEZ:
    A mí Augusto me parece un jugador de 4 millones. El equipo lo han sujetado entre Godín y Gabi, superlativos, con un buen Moyá y resto de la defensa junto con un Carrasco intermitente. los demás voluntariosos pero regular menos uno, que ya ni cuenta. Espero que el Cholo no se empecine más con él. El resultado también es regular, evidentemente salvable, pero que nos va a exigir mucho en la vuelta, mientras el Barça se tumba a la bartola. Pero es lo que hay y esto hay que sacarlo adelante como sea. Tenemos mucha plantilla y no me preocupa tanto el desgaste como hace dos años.
    Yo creo que el Celta en la vuelta va a ser más asequible que hoy. Hoy han hecho un gran partido. No les veo repitiendolo en el Calderón. Un 1-0 hubiese sido muy peligroso, pero el empate, aunque sea sin goles, me vale.
  • 21-01-2016 0:27 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Ya ha dicho berizzo que va a reservar muchos titulares para la vuelta, que su apuesta es la copa
  • 21-01-2016 3:46 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Y algunos queriais sacar a 3 titulares. Vaya encerrona que nos tenian preparada. Menos mal que tenemos al Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 21-01-2016 9:07 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Buen partido de Copa. El Atlético dominó los inicios de ambos tiempos y el final del partido, mientras el Celta se hizo con el resto. Los vigueses tenían muy claro que era fundamental no encajar, por encima de marcar. El 0-0 deja la vuelta (teóricamente) abierta, pero el Atlético impondrá el saber jugar este tipo de partidos. Nos obligará a un enorme esfuerzo, eso sí.

    Se nos vienen 10 días tremendos, donde nos jugaremos el seguir aspirando a todo o perder algo por el camino. Muy duro, pero no suena nada mal, ¿no?

    Un placer ver los primeros 45’ don Jesusez. Le debo una.

    Saludos cordiales.

    Algún día volverán las barbacoas en nombre de Dios; rezad lo que sepáis, porque yo seré el Inquisidor.
  • 21-01-2016 9:21 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Es que partidos como este son os que engrandecen una competición que muchos quieren enterrar. Es la copa y estos son cuartos.Claro ejemplo de la mejor política que recuerdo, la del partido a partido.

    No se si pasaremos (creo que sí) o si nos pasará factura en liga (espero que no), pero ante todo me quito el sombrero por los jugadores y el cuerpo técnico.

     
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2016 9:39 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Harrison:
    storres:
    ¿soy el único que ve que carrasco es un fiera cuando tiene el balón?
    Es un pedazo de pelotero que asusta...
    Discrepo. Vale que es un tio muy rapido y que a veces hace filigranas, de ahí a que actualmente sea un jugadorazo creo que hay un buen trecho
  • 21-01-2016 9:39 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Buen partido de Copa, para resolver en el Manzanares. El Celta ha subido la intensidad del partido de liga, y nosotros con el equipo casi titular hemos podido dejar la puerta a cero, pero no hemos podido marcar yo creo porque Koke hoy ha estado un poquito más espeso, y sobre todo la salida de Carrasco desde el principio,( en liga cuando salió del banquillo decantó el partido hacia nuestro lado. Como anécdota, comentar que el locutor de la TVE 1, el tal Rivero, sabíamos que era un vikingo de manual, pero lo de ponernos de comentarista Al choto de Fernando, ahí sí que se han pasado. Apoteósico ha sido cuando en la jugada que saca Gabi el balón antes que entre, se le ha escapado un ¡ Gol ! Cantado como un autentico forofo.
    Máteme, pero no mienta
  • 21-01-2016 9:51 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    jibs:
    Harrison:
    storres:
    ¿soy el único que ve que carrasco es un fiera cuando tiene el balón?
    Es un pedazo de pelotero que asusta...
    Discrepo. Vale que es un tio muy rapido y que a veces hace filigranas, de ahí a que actualmente sea un jugadorazo creo que hay un buen trecho
     

    Es un tio muy rápido, a veces hace filigranas, trabaja como un animal en defensa (en algún partido ha sido el máximo recuperador de balones del equipo), la maneja bien con las dos piernas y tiene un disparo brutal que ya nos ha dado algunas alegrías... Sin querer ser fororo... a poco que siga creciendo, tenemos un diamante...

  • 21-01-2016 9:54 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Paul Marble:
    Un placer ver los primeros 45’ don Jesusez. Le debo una.
    Ya sabe Usted que es mutuo. Que yo sepa no hay deudas entre nosotros salvo la de reptir la ocasión. Un abrazo
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 10:24 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

     Pues ayer precisamente Carrasco tuvo una de sus peores noches. No paró de intentarlo, pero estuvo impreciso, desconectado de sus compañeros... no le salía nada, creo que estaba demasiado presionado por el buen partido que hizo hace poco en Balaídos y porque siente que ha perdido la titularidad y quiere dar guerra. Me encanta como jugador, pero ayer estuvo bastante desacertado. No al nivel del "Tranvía" Martínez (efectivamente, no llega a ser como el Tren), pero bastante regulero.

    A Augusto me parece que le sobraron los segundos 45 minutos, no creo que esté físicamente para jugarse 2 partidos por semana en nuestro equipo. No sé si su titularidad ayer implica la de Kranevitter contra el Sevilla. A otro que le faltó frescura es a Griezmann, y cuando lo necesitamos a tope es el fin de semana. No creo que sea un error haberlo alineado (a nivel psicológico mete mucho miedo a los defensas incluso en una noche espesa), espero que le de tiempo a recuperar físicamente.

    Lo que sigo sin entender es lo de Moyá. Si ponemos a titularísimos como Koke, Griezmann y Godín, con el desgaste que implica, no sé por qué no poner al portero titular. Bueno, sí lo sé, y respeto la política de Simeone de tener a todos enganchados, pero yo en la vuelta ponía a Oblak, porque un gol puede valer mucho. Anoche hubo 3 ocasiones en las que eché bastante de menos al esloveno. 

  • 21-01-2016 10:29 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Harrison:
    jibs:
    Harrison:
    storres:
    ¿soy el único que ve que carrasco es un fiera cuando tiene el balón?
    Es un pedazo de pelotero que asusta...
    Discrepo. Vale que es un tio muy rapido y que a veces hace filigranas, de ahí a que actualmente sea un jugadorazo creo que hay un buen trecho
     
    A mí también me parece un jugadorazo, con cosas que pulir, claro, es joven, pero un jugadorazo. No he visto nunca un tipo que con sus capacidad de regate y velocidad, le preocupe tanto o más defender que atacar. Suelen ser extremadamente egoistas ese tipo de jugadores, y éste, no lo es. Y técnica y físicamente es un superdotado.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2016 10:34 en respuesta a

    Re: (Copa Rey 1/4 final) Celta- Atleti

    Cobarder:
    Bueno, sí lo sé, y respeto la política de Simeone de tener a todos enganchados, pero yo en la vuelta ponía a Oblak, porque un gol puede valer mucho. Anoche hubo 3 ocasiones en las que eché bastante de menos al esloveno. 

    Estando de acuerdo en que la presencia de Moyá no llena la portería como la de Oblak, creo que solo por su profesionalismo se merece jugar la copa. Ha aceptado su rol de suplente aportando al grupo desde el silencio, ni una sola mala cara, y aceptando que igual que se fue justo cuando el año pasado jugaba el de titular hasta la lesión, es justo que el juegue solo la copa. Para el Cholo la "salud" del grupo es igual importante que el rendimiento, y creo que sacrifica poder encajar algún gol a cambio de que todos rememos en una sola dirección. Y creo que los hechos le dan la razón Saludos

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
Página 5 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales