en

Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

Último artículo 09-05-2016 14:33 escrito por milinkito. 242 respuestas.
Página 16 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2016 18:58 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    milinkito:
    Una de llorones... De hecho, Toon Gerbrands, director general del PSV ha cargado contra el entrenador colchonero. “Su comportamiento es contrario al espíritu del juego”, se lamentó el líder del equipo, en declaraciones a De Telegraaf. “No sé si la gente lo ha visto en la televisión, pero nosotros estábamos justo enfrente. La modestia también existe en el fútbol. Como ex entrenador, me irritó. perdió por completo mi respeto”, sentenció.
    Anda y que le vayan dando por culo. Un holandés dando lecciones de modestia?
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 17-03-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    El cambio de Kranevitter fue medio pase a cuartos. El lanzamiento de Juanfran quedará para toda la vida en la retina de los atléticos. Grande!!

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 17-03-2016 19:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Antes de la entrada de Kraneviter creamos las mejores jugadas combinando en su campo pero el gol veía que caía de su lado.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-03-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    El ambiente fue espectacular, enhorabuena a los que pudimos asistir al estadio y que cantamos, gritamos y animamos al equipo como nadie, otros por el contrario decidieron hacer el mes vendiendo sus entradas a chinos y japoneses en un partido extremadamente importante, disfrutad del dinero pero sepáis que sois escoria.

    En cuanto al sorteo mi preferencia es el City, creo que se nos daría bastante bien por direfentes motivos y de paso eliminar a la rata no estaría nada mal.
  • 17-03-2016 21:38 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Error.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-03-2016 23:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    JESUSEZ:
    Polilla DaSilva:

    Cave:
    Qué penalti a Saúl? No lo recuerdo y no he visto el partido repetido.
     

    En el estadio me pareció ver un claro agarrón del defensa por detrás a Saúl que le impide rematar de cabeza a un centro. No he visto imágenes, pero creo que fue un penalti claro. 

    Ya lo recuerdo, le tira hacia abajo en un salto, cierto, en un corner. En Europa eso es anecdótico.
    a mi me pareció mucho mas claro una carga por la espalda a Torres que lo tumba, el agarrón se puede ver o no, pero saltar sobre Torres lo vio todo el mundo, otra cosa es que ese penalti en Europa no lo pitan, pero claro, es clarísimo.

    Si la de Griezman a los 5 minutos entra, la eliminatoria la habríamos pasado mucho mas tranquilos. empezaron el partido con bastantes fallos en los pases, pero poco a poco, dejaron de fallar empezaron a coger confianza y mientras ellos se iban asentado, nosotros empezamos a errar pases. aunque ocasiones claras, salvo esa de la mano de Oblak al poste, no recuerdo ninguna del PSV.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 18-03-2016 0:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    milinkito:
    Una de llorones... De hecho, Toon Gerbrands, director general del PSV ha cargado contra el entrenador colchonero. “Su comportamiento es contrario al espíritu del juego”, se lamentó el líder del equipo, en declaraciones a De Telegraaf. “No sé si la gente lo ha visto en la televisión, pero nosotros estábamos justo enfrente. La modestia también existe en el fútbol. Como ex entrenador, me irritó. perdió por completo mi respeto”, sentenció.
    ¿A qué comportamiento se refiere? yo no le vi sacarse la chorra, que es lo que tendría que haber hecho.
    Quesada siempre presente!!!
  • 18-03-2016 8:30 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    yo empiezo a pensar que el cambio de Kranevitter está pensado desde el momento que entra Torres, igual que sobre los min. 15-20 de partido suele pasarse del 442 al 433 en muchas ocasiones, creo que Simeone hace el cambio de Torres para jugar 15 minutos a "tumba abierta" y sino marcamos volvemos a cerrar para no jugar en el alambre, porque Bacharach nos está demostrando que salvo la del poste al minuto de salir Augusto, no vuelven a tener ocasion clara pero la sensación desde luego eran que el equipo estaba partido, porque Saúl y Koke estaban mas descolgados en ataque que habitualmente, y cualquier contra podía ser letal, además justo antes de entrar Kranevitter Cocu tambien empieza a refrescar su once. 

    Simeone tiene claro que el que se pone nervioso pierde.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-03-2016 9:47 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Keops:

    yo empiezo a pensar que el cambio de Kranevitter está pensado desde el momento que entra Torres... creo que Simeone hace el cambio de Torres para jugar 15 minutos a "tumba abierta" y sino marcamos volvemos a cerrar para no jugar en el alambre

    Yo estoy convencido de ello. De hecho ese tipo de cambios los hace en múltiples ocasiones.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-03-2016 12:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    chele:
    Keops:

    yo empiezo a pensar que el cambio de Kranevitter está pensado desde el momento que entra Torres... creo que Simeone hace el cambio de Torres para jugar 15 minutos a "tumba abierta" y sino marcamos volvemos a cerrar para no jugar en el alambre

    Yo estoy convencido de ello. De hecho ese tipo de cambios los hace en múltiples ocasiones.

    Es más, creo que contaba con hacerlo pensando en haber marcado para entonces.
  • 18-03-2016 14:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Aunque muchas estadísticas no representan lo que pasa en realidad en un partido de fútbol, os invito a que analicéis la de este. Para mi no jugamos tan mal, puede parecer que en algunos momentos el juego no fuera todo lo fluído que todos hubieramos querido, pero un equipo que dispara 24 veces (9 el PSV), 12 van a porteria y 6 son paradas del portero, hace 158kms (6 mas que el rival) y saca 10 corners, no debió hacer mal partido. Otra cosa es que los que creen saber de fútbol sólo se fijen en los dígitos del marcador.
  • 18-03-2016 19:40 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    fiber2000:
    Aunque muchas estadísticas no representan lo que pasa en realidad en un partido de fútbol, os invito a que analicéis la de este. Para mi no jugamos tan mal, puede parecer que en algunos momentos el juego no fuera todo lo fluído que todos hubieramos querido, pero un equipo que dispara 24 veces (9 el PSV), 12 van a porteria y 6 son paradas del portero, hace 158kms (6 mas que el rival) y saca 10 corners, no debió hacer mal partido. Otra cosa es que los que creen saber de fútbol sólo se fijen en los dígitos del marcador.
     

    Perdona fiber, te iba a gastar la broma de ganamos 6-0 entonces, pero me debo estar perdiendo algo sencillo en lo que no caigo, si disparamos 24 veces, 12 entre palos y el portero para 6, ¿los otros 6 disparos que ni van fuera ni para el portero?

    Por cierto, en lo importante sobre tu análisis lo comparto, el partido no fue tan malo como el tikitakismo de los medios trata de vender

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-03-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

     

    chele:
    eduguada:
    Además, tuve la suerte de charlar con el presidente, Alberto, señor que tiene toda la info sobre la salida de Raúl.
    Para una vez que tienes algo interesante que contar te lo vas a guardar?

    Sin acritú.

     

    Mañana contra el sporting voy a hacer nuevas indagaciones. Despues lo contaré todo. No se preocupe.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-03-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    Keops:

    fiber2000:
    Aunque muchas estadísticas no representan lo que pasa en realidad en un partido de fútbol, os invito a que analicéis la de este. Para mi no jugamos tan mal, puede parecer que en algunos momentos el juego no fuera todo lo fluído que todos hubieramos querido, pero un equipo que dispara 24 veces (9 el PSV), 12 van a porteria y 6 son paradas del portero, hace 158kms (6 mas que el rival) y saca 10 corners, no debió hacer mal partido. Otra cosa es que los que creen saber de fútbol sólo se fijen en los dígitos del marcador.
     

    Perdona fiber, te iba a gastar la broma de ganamos 6-0 entonces, pero me debo estar perdiendo algo sencillo en lo que no caigo, si disparamos 24 veces, 12 entre palos y el portero para 6, ¿los otros 6 disparos que ni van fuera ni para el portero?

    Por cierto, en lo importante sobre tu análisis lo comparto, el partido no fue tan malo como el tikitakismo de los medios trata de vender

    Si el partido acaba 0-0 y tiras 24 tiros . 12 a portería, incluidos los 6 que para el portero. Los otros 12 tiros van fuera de porteriaAbrazos desde Málaga
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 18-03-2016 22:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - PSV Eindhoven

    arapajoe:
    Keops:

    fiber2000:
    Aunque muchas estadísticas no representan lo que pasa en realidad en un partido de fútbol, os invito a que analicéis la de este. Para mi no jugamos tan mal, puede parecer que en algunos momentos el juego no fuera todo lo fluído que todos hubieramos querido, pero un equipo que dispara 24 veces (9 el PSV), 12 van a porteria y 6 son paradas del portero, hace 158kms (6 mas que el rival) y saca 10 corners, no debió hacer mal partido. Otra cosa es que los que creen saber de fútbol sólo se fijen en los dígitos del marcador.
     

    Perdona fiber, te iba a gastar la broma de ganamos 6-0 entonces, pero me debo estar perdiendo algo sencillo en lo que no caigo, si disparamos 24 veces, 12 entre palos y el portero para 6, ¿los otros 6 disparos que ni van fuera ni para el portero?

    Por cierto, en lo importante sobre tu análisis lo comparto, el partido no fue tan malo como el tikitakismo de los medios trata de vender

    Si el partido acaba 0-0 y tiras 24 tiros . 12 a portería, incluidos los 6 que para el portero. Los otros 12 tiros van fuera de porteriaAbrazos desde Málaga
      me debo haber explicado fatal, los 12 tiros que van fuera los tenía controlados, pregunto por los 6 tiros que van a portería que no para el portero.

     

    POR UN ATLETI DE TODOS
Página 16 de 17 (243 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales