en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 8 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2016 2:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    https://www.youtube.com/watch?v=XHVrXlJ6UKs   

    Scouting del ucraniano-

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 05-03-2016 8:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Chinasky:

    rgvilla:

     Yo creo que necesitamos un buen tirador de faltas como el comer (me refiero a un tipo que cree pánico en los equipos contrarios cuando haya una falta en la frontal). Calhanoglu para mi es la mejor opción.

    Estaría bien si las reglas fueran las del balonmano, sale, tira la falta, y se vuelve al banco.

     

     

     

    Me refería a un tipo que sepa jugar al futbol y ADEMÁS sepa tirar faltas. Esto te asegura dos cosas:

    · Te van a hacer menos faltas en las zonas de peligro, por lo que el juego combinativo en la frontal es posible. 

    · Cualquier falta en la frontal del área es una opción de gol.

    Para mi el turco cumple ambos requisitos.

     

  • 05-03-2016 11:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    para que quieres solo a un tirador de faltas como Calhanoglu, lo que quiero yo es un 9, un carrasco para la derecha y alguien que compita con Filipe.
  • 05-03-2016 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    para que quieres solo a un tirador de faltas como Calhanoglu, lo que quiero yo es un 9, un carrasco para la derecha y alguien que compita con Filipe.
     

    Calhanoglu es bastante más que solo un lanzador de faltas, eso si de ahí a que sea lo que necesita el Atleti o lo más importante lo que quiera el Cholo hay un trecho.

  • 05-03-2016 11:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     Pegado de facebook.

     




    ·

    ¿OS GUSTARÍA SU VUELTA?
    Inter de Milán y Atlético de Madrid pujan abiertamente por Éver Banega. El Sevilla, por su parte, se aferra a su lado sentimental para retenerle

    El Atlético de Madrid informó extraoficialmente al director deportivo sevillista, Monchi, de que estaban interesados en contratar a Banega, especialmente si, como aseguraban sus abogados, podía desligarse del equipo andaluz sin penalización. A pesar de ello, en Nervión todavía confían en renovar a su jugador. ...¿Por qué? “Porque esperamos que recuerde de dónde venía, cómo vino y qué le ha dado el Sevilla”.


    Foto de Infierno Rojiblanco.




    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-03-2016 12:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Fú-Mán-Chú:

    https://www.youtube.com/watch?v=XHVrXlJ6UKs   

    Scouting del ucraniano-

    Buena pinta.

    Aguerrido de los que le gustan al Cholo.

    Tira buenas faltas, tiene llegada y no es un patán, todo esto según el video.

    Me extraña tanto que sea para el B en Tercera como para el A.

    De dónde sale que le hemos fichado?
  • 05-03-2016 15:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    raig:
    Fú-Mán-Chú:

    https://www.youtube.com/watch?v=XHVrXlJ6UKs   

    Scouting del ucraniano-

    Buena pinta.

    Aguerrido de los que le gustan al Cholo.

    Tira buenas faltas, tiene llegada y no es un patán, todo esto según el video.

    Me extraña tanto que sea para el B en Tercera como para el A.

    De dónde sale que le hemos fichado?
    Ayer vi las fotos de firma del contrato y en el entrenamiento en la página de transfermarker sale. https://mobile.twitter.com/FutbolUkraine/status/705452653925552128
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-03-2016 21:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/03/08/primera/1457455434_879212.html Ole el periodismo deportivo publican la noticia tres días después de que se haya publicado en otros medios
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-03-2016 10:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Archivado en:
  • 11-03-2016 9:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    GaN:
    Lo de "... a toda Costa" va con segundas, ¿no?
  • 11-03-2016 21:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Daily Mail: El Atlético pretende el fichaje de Ander Herrera

     

    http://futbol.as.com/futbol/2016/03/11/primera/1457724229_869383.html

  • 12-03-2016 10:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Pues yo creo que Ander Herrera es un gran fichaje de lograse, pero viene a ocupar un puesto que para mi ya tenemos muy bien tapado, con saul, oliver, koke, carrasco. Creo que en medio campo lo tenemos muy bien tapado. Yo sigo echando de menos, un suplente para Filipe, por que como diga de lesionarse estamos fastidiados.
  • 12-03-2016 10:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Lorquino:
    Pues yo creo que Ander Herrera es un gran fichaje de lograse, pero viene a ocupar un puesto que para mi ya tenemos muy bien tapado, con saul, oliver, koke, carrasco. Creo que en medio campo lo tenemos muy bien tapado. Yo sigo echando de menos, un suplente para Filipe, por que como diga de lesionarse estamos fastidiados.
    Eso no sirve, medianía.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-03-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    A mi tampoco me convence Herrera, para nada. Cavani es harina de otro costal, pero vamos que no deja de ser humo.
Página 8 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales