en

Post Oficial de Rumorología 2016-2017

Último artículo 31-01-2017 10:09 escrito por A-spec. 2694 respuestas.
Página 127 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-07-2016 18:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo es que creo que se ficha a Gameiro como complemento, si repasamos los 9 del cholo son Falcao, Costa, Mandzukic, Jackson y Torres, gente alta, corpulenta, de juego aereo, donde encaja gameiro ahi? en ningún sitio por lo que dudo que sea el 9 que el cholo vaya a utilizar. Yo donde veo que encaje Gameiro en la plantilla es como suplente de Griezmann, a lo cual pienso, hace falta un suplente de griezmann de 30 kilos teniendo a correa? porque el que veo como 9 suplente de un Costa es a Torres. Donde encaja Correa en todo esto? yo si fuera el chico en cuanto vea la configuración final de la plantilla cuando empiece la liga pediría salir, puesto que en los costados veo a Carrasco y Gaitan muy por encima del resto.

    Luego el tema sera como quiera jugar el cholo este año, la gente se motiva con un 4-3-3 y como bien decía chinasky, yo esto lo veo para 4-4-2 o 4-2-3-1. Yo no renunciaría al doble pivote y dudo que el cholo lo haga. Otra cosa sera los partidos contra el leganes o alaves que metas la carne en el asador, pero a la hora de la verdad esto esta para 4-4-2.
  • 27-07-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Por cierto pillada a Gameiro en twitter...el tipo ha puesto y luego ha borrado "Deseando llegar a Madrid para ver a mi compañero Griezmann" ... han hecho una captura...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-07-2016 19:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

     La primera vez que le  propusieron al Cholo la lista "alternativa" de 9, entre los que estaba Gameiro, dijo que como complemento o acompañamiento de uno de los que el pedía sí, como fichaje estrella, por así decirlo, No.

    Tiene pinta de que el Club se saldrá con la suya de nuevo. Tiene que ser delantero para dos años recordemoslo. Para mi Gameiro es un buen suplente, nunca titular de un Atleti con aspiraciones reales, y aunque parezca drástica o negativa mi afirmación, fichar sólo a Gameiro, significaría que durante 2 años más el Cholo tendría que hacer magía para luchar por los títulos.Y aunque es capaz de hacerlo, al final se cansará.

  • 27-07-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Filtrar para crear turbulencias o estados de opinión que luego nunca son corroborados, por descontado. El informador está tan necesitado que le cuelan todas. La última de Aubameyang y su deseo de ir al Trampas es la última. Se filtra por no sé quién (posiblemente el MARCACA) que lo ha dicho en ZDF y se propaga como la pólvora a nivel mundial. Nadie ha visto la entrevista. Y la última que hay en ZDF con Aubameyang es de 2013 y no habla del Madrid. Pero el falso estado de opinión está creado ya y muchos atléticos reniegan de él por algo inexistente. Cuando en realidad nunca se ha hecho oferta por él.
     

     

     

    Reconozco que yo me lo trague, imagino que ni rectificarán. 

  • 27-07-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    JESUSEZ:
    Coincido con Bach y radian en la preocupación por la pérdida de centímetros a la hora de defender más que de atacar y también en la apreciación de que el Cholo no quito a Torres en Milán por el miedo al juego aéreo del rival. De hecho, Torres estuvo inconmensurable en esa faceta.
    Correa no jugó por eso precisamente. No podías quitar a Torres porque a balón parados ellos son de los equipos más poderosos de Europa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2016 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://futbol.as.com/futbol/2016/07/27/primera/1469633715_258707.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-07-2016 22:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    JESUSEZ:
    Coincido con Bach y radian en la preocupación por la pérdida de centímetros a la hora de defender más que de atacar y también en la apreciación de que el Cholo no quito a Torres en Milán por el miedo al juego aéreo del rival. De hecho, Torres estuvo inconmensurable en esa faceta.
    Correa no jugó por eso precisamente. No podías quitar a Torres porque a balón parados ellos son de los equipos más poderosos de Europa.
    A mi también me preocupa la perdida de corpulencia y centímetros . Por eso el 9 debe ser Costa y fichar para el centro del campo a Camacho.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 27-07-2016 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Diego Costa habla del Chelsea en presente... y futuro

    Diego Costa, celebrando un gol del ChelseaDiego Costa, celebrando un gol del Chelsea (Foto: Gerry Penny - Efe - Foto: Gerry Penny - Efe)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 27-07-2016 22:59

    Diego Costa ha hablado en la concentración del Chelsea en California, donde jugará ante el Liverpool. Aunque el jugador está deseando regresar al Atlético de Madrid y el club rojiblanco desea su vuelta, siendo el gran deseado por Diego Simeone para reforzar el ataque, ha hablado de su actual equipo en presente... y en futuro.

    “No pude ir peor que el año pasado, ¿verdad? Nuestra campaña la temporada pasada fue muy mala. Un equipo como el Chelsea no puede hacerlo. Sabemos la importancia que tiene nuestro equipo y tenemos que estar en una posición mejor”, dijo el hispano-brasileño, quien añadió que “el entrenador está trabajando duro. Nos hemos dado cuenta de que quiere hacer las cosas bien aquí y los aficionados también tienen esperanza en él. Estábamos necesitando un cambio y ahora es el momento de trabajar”.

    Costa, aunque es consciente de que el Atlético va a intentarlo, no quiere dar ningún paso en falso ni declararse en rebeldía con un club al que agradece que apostara por él en su día.

     

  • 27-07-2016 23:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    http://ctxt.es/es/20160727/Deportes/7471/Kevin-Gameiro-Atletico-de-Madrid-delantero-fichaje.htm
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-07-2016 0:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    arapajoe:
    http://ctxt.es/es/20160727/Deportes/7471/Kevin-Gameiro-Atletico-de-Madrid-delantero-fichaje.htm
    Pues razón no le falta, esperemos que traigan lo que traigan, el Cholo de su visto bueno.
  • 28-07-2016 0:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Robert:
    el tema sera como quiera jugar el cholo este año, la gente se motiva con un 4-3-3 y como bien decía chinasky, yo esto lo veo para 4-4-2 o 4-2-3-1. Yo no renunciaría al doble pivote y dudo que el cholo lo haga.
    Pues o se trae un 5 (¿Camacho?) o Koke y Saul empiezan a jugar este año ahí. Y hay que tener en cuenta la posible sanción.
  • 28-07-2016 0:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Yo creo que el desencanto de la gente con el tema de Gameiro (y la posibilidad de que su llegada signifique el no retorno de Costa) no se debe tanto al francés en si mismo, sino al miedo que tenemos de no aprovechar el estar tan cerquita de dar un paso definitivo en la consolidación del equipo. A mi me encantaría la vuelta de Costa (aunque me aterrorizan las consecuencias del acoso y derribo al que le iban a someter los de siempre segun empiece a correr en el debut, por eso mi preferencia de verdad era Cavani), pero el caso es que ultimamente pienso que, aunque no llegue, el que nos va a dar ese salto diferencial va a ser Gaitan. Creo que Griezmann, Torres y (el hipotetico) Gameiro pueden hincharse a poco que el argentino se entienda bien con ellos.
  • 28-07-2016 0:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Bacharach:

    La temporada del año pasado de Gameiro fue la mejor de su vida. Es un futbolista que en su día iba para ser lo que ahora es Griezmann, pero que en el tránsito a la élite se estancó, si no de qué iba a acabar en Sevilla. Pero el año pasado sí que llegó a ser lo que siempre prometió, ese futbolista rápido, con intuición y muchísimo gol. Hay futbolistas de 29 que vivieron su mejor año hace cinco y futbolistas de 29 que acaban de vivirlo, y éste es de los segundos.

    Dicho esto, a mí es un futbolista que me causa muchas dudas en cuanto a su encaje en el engranaje del equipo. El atleti es un equipo que al ir mutando aquella cara feísima que mostraba hace tres años se ha ido dejando por el camino alguna virtud, la mayor de todas su extraordinario juego aereo. Y una cosa es perderlo en ataque, donde ya no somos ni la mitad de lo que éramos, ay Raúl García, y otra es perderlo en defensa, lo cual ya es un problema muy serio. El año pasado el equipo se recompensó con la explosión de Saúl y la entrada de Torres, un jugador de un primer palo en defensa extraordinario, pero siempre nos movimos en el alero, y de hecho estoy convencido de que si el Cholo no hizo esos dos cambios que tantísima falta nos hacían en la prórroga de Milán fue precisamente por el miedo al juego aereo del rival, ya de por sí superiores en ese aspecto durante todo el partido. Otros equipos a lo mejor sí, pero el atleti con el juego que practica no se puede permitir agujeros como ese.


    Y cambiar a tiago por un taponcete como augusto. Y kranevitter, correa, vietto, gaitan, etc. Pienso que hemos perdido en una faceta tan importante como el juego aereo, pero no creo que al cholo le preocupe cuando ni me acuerdo cuando fichamos un tio de mas de uno ochenta (Ni cuento al cha cha cha, que ni estorbaba en los corners)
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-07-2016 8:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    Costa no jugó ni un minuto anoche en el Chelsea-1-Liverpool-0. No sé si estaría tocado o algo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2016 8:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2016-2017

    milinkito:
    Costa no jugó ni un minuto anoche en el Chelsea-1-Liverpool-0. No sé si estaría tocado o algo.
    http://www.marca.com/futbol/premier-league/2016/07/28/5799a96f22601d19068b45cd.html El Chelsea se impuso en la madrugada de este jueves al Liverpool por 1-0 en la International Champions Cup gracias a un gol de Gary Cahill en el minuto 9 de partido. No obstante, Diego Costa se mostró decidido a robarle el protagonismo a su compañero al publicar en su cuenta de instagram un enigmático mensaje que rápidamente ha sido interpretado por muchos de sus seguidores como su despedida del Chelsea.En el citado mensaje, Costa posa junto a varios compañeros en el vestuario tras el partido en una fotografía a la que acompaña el siguiente mensaje: "Muchas gracias por todo amigos".Además, el internacional español habría cambiado su foto de perfil de la citada red social, excluyendo la anterior, con referencias al Chelsea, y dejando únicamente ahora el dibujo de un balón de fútbol.¿Estará Diego Costa preparando su marcha del conjunto inglés?
Página 127 de 180 (2695 elementos) « Primero ... < Anterior 125 126 127 128 129 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales