en

Theo Hernandez

Último artículo 27-06-2017 23:41 escrito por beatle. 187 respuestas.
Página 2 de 13 (188 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que sea noticia para rellenar paginas http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160618/402602387777/atletico-barcelona-theo-fichajes.html
    Es cierto el interés, pero no se plantea salir al Barsa por lo que sé. Está donde quiere estar, lo único que le preocupa es lo que a su hermano, saber que va a ser importante y contar con minutos, no chuparse un año sin jugar, aunque sabe que va a tener un master aunque no juegue.

    Saldría cedido en cualquier caso, y no al Barsa,evidentemente, si sale es para jugar, pero la intención es que sea miembro de la plantilla de pleno derecho. Para chupar banquillo en el trampes prefiere quedarse aquí que es su casa y estar a las órdenes del número 1.

     

    Los que le visteis el domingo en el Cerro en la semifinal de la Copa de juveniles coincidiréis que esa categoría de juveniles se le queda pequeña, absolutamente "sobrao" en un partido en el que no necesito esforzarse para dominar su parcela.

    Me encantó también Caio Henrique,el juvenil fichado al Santos y que tiene una pinta estupenda.

    Por cierto, lamentable la organización del partido, solo resuelta por la amabilidad de los empleados que estaban a cargo de los accesos. Habían asignado al partido uno de los campos pequeños, en vez del principal, y cuando se acabaron las localidades, las de socios y las de pago, el mensaje fue impedir la entrada, menos mal que repartieron credenciales de visita y muchos pudieron entrar con esa tarjeta.

    Saludos

     

    Ya que estuviste, ¿que tal Alberto? Es hijo de unos amigos. Él se quiere quedar en el Atleti pero tiene ofertas de segunda.
     

    Pues Jesusez, siento decirte que no les conocía por el nombre a casi ninguno. Me fijé especialmente en el citado Theo, en Caio que me gustó bastante, en el pequeñín Obama (graciosas parecen ahora aquellas acusaciones de gigante cuando era alevín) y en Rubén, el chaval que salió los últimos minutos y que metió un golazo, del resto no te puedo decir porque solo veía dorsales.

    Saludos

     

  • 21-06-2016 14:38 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que sea noticia para rellenar paginas http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160618/402602387777/atletico-barcelona-theo-fichajes.html
    Es cierto el interés, pero no se plantea salir al Barsa por lo que sé. Está donde quiere estar, lo único que le preocupa es lo que a su hermano, saber que va a ser importante y contar con minutos, no chuparse un año sin jugar, aunque sabe que va a tener un master aunque no juegue.

    Saldría cedido en cualquier caso, y no al Barsa,evidentemente, si sale es para jugar, pero la intención es que sea miembro de la plantilla de pleno derecho. Para chupar banquillo en el trampes prefiere quedarse aquí que es su casa y estar a las órdenes del número 1.

     

    Los que le visteis el domingo en el Cerro en la semifinal de la Copa de juveniles coincidiréis que esa categoría de juveniles se le queda pequeña, absolutamente "sobrao" en un partido en el que no necesito esforzarse para dominar su parcela.

    Me encantó también Caio Henrique,el juvenil fichado al Santos y que tiene una pinta estupenda.

    Por cierto, lamentable la organización del partido, solo resuelta por la amabilidad de los empleados que estaban a cargo de los accesos. Habían asignado al partido uno de los campos pequeños, en vez del principal, y cuando se acabaron las localidades, las de socios y las de pago, el mensaje fue impedir la entrada, menos mal que repartieron credenciales de visita y muchos pudieron entrar con esa tarjeta.

    Saludos

     

    Ya que estuviste, ¿que tal Alberto? Es hijo de unos amigos. Él se quiere quedar en el Atleti pero tiene ofertas de segunda.
     

    Pues Jesusez, siento decirte que no les conocía por el nombre a casi ninguno. Me fijé especialmente en el citado Theo, en Caio que me gustó bastante, en el pequeñín Obama (graciosas parecen ahora aquellas acusaciones de gigante cuando era alevín) y en Rubén, el chaval que salió los últimos minutos y que metió un golazo, del resto no te puedo decir porque solo veía dorsales.

    Saludos

     

     

    Como Alberto me salen Rentero o Rodriguez, el uno mediocentro y otro central. Ambos son buenos jugadores, Rodriguez es el central titular junto con Montoro y Rentero no suele serlo pero ha jugado bastante. Me cuesta imaginar que tengan ofertas de segunda porque como digo aunque tienen buen nivle están en el segundo escalón del equipo o en otras palabras los que si el Madrileño estuviera en segunda B y el Aviación en tercera, irían a este último equipo. 

    En cuanto a Theo está claro que está sobre todo físicamente un escalón por encima de la categoría, pero tácticamente tiene mucho que mejorar para ser un jugador de la cuerdad del Cholo. 

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 21-06-2016 17:29 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    kikogol II:

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que sea noticia para rellenar paginas http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160618/402602387777/atletico-barcelona-theo-fichajes.html
    Es cierto el interés, pero no se plantea salir al Barsa por lo que sé. Está donde quiere estar, lo único que le preocupa es lo que a su hermano, saber que va a ser importante y contar con minutos, no chuparse un año sin jugar, aunque sabe que va a tener un master aunque no juegue.

    Saldría cedido en cualquier caso, y no al Barsa,evidentemente, si sale es para jugar, pero la intención es que sea miembro de la plantilla de pleno derecho. Para chupar banquillo en el trampes prefiere quedarse aquí que es su casa y estar a las órdenes del número 1.

     

    Los que le visteis el domingo en el Cerro en la semifinal de la Copa de juveniles coincidiréis que esa categoría de juveniles se le queda pequeña, absolutamente "sobrao" en un partido en el que no necesito esforzarse para dominar su parcela.

    Me encantó también Caio Henrique,el juvenil fichado al Santos y que tiene una pinta estupenda.

    Por cierto, lamentable la organización del partido, solo resuelta por la amabilidad de los empleados que estaban a cargo de los accesos. Habían asignado al partido uno de los campos pequeños, en vez del principal, y cuando se acabaron las localidades, las de socios y las de pago, el mensaje fue impedir la entrada, menos mal que repartieron credenciales de visita y muchos pudieron entrar con esa tarjeta.

    Saludos

     

    Ya que estuviste, ¿que tal Alberto? Es hijo de unos amigos. Él se quiere quedar en el Atleti pero tiene ofertas de segunda.
     

    Pues Jesusez, siento decirte que no les conocía por el nombre a casi ninguno. Me fijé especialmente en el citado Theo, en Caio que me gustó bastante, en el pequeñín Obama (graciosas parecen ahora aquellas acusaciones de gigante cuando era alevín) y en Rubén, el chaval que salió los últimos minutos y que metió un golazo, del resto no te puedo decir porque solo veía dorsales.

    Saludos

     

     

    Como Alberto me salen Rentero o Rodriguez, el uno mediocentro y otro central. Ambos son buenos jugadores, Rodriguez es el central titular junto con Montoro y Rentero no suele serlo pero ha jugado bastante. Me cuesta imaginar que tengan ofertas de segunda porque como digo aunque tienen buen nivle están en el segundo escalón del equipo o en otras palabras los que si el Madrileño estuviera en segunda B y el Aviación en tercera, irían a este último equipo. 

    En cuanto a Theo está claro que está sobre todo físicamente un escalón por encima de la categoría, pero tácticamente tiene mucho que mejorar para ser un jugador de la cuerdad del Cholo. 

    SALUDOS.

     

    Es Rentero. Tiene oferta en firme del UCAM Murcia y le han llamado varios equipos para tantear. Pero él, que le recuerdo de toda la vida vestido de Casillas hasta con guantes en verano, le ha dado muy fuerte con el Atleti desde que llegó, hace ya unos años, y quiere quedarse a toda costa. El problema es que por edad -rondará los 20 -, lo tiene complicado.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-06-2016 19:23 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    JESUSEZ:
    kikogol II:

    Metropolitano:

    JESUSEZ:
    Metropolitano:

    Chinasky:

    arapajoe:
    Esperemos que sea noticia para rellenar paginas http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160618/402602387777/atletico-barcelona-theo-fichajes.html
    Es cierto el interés, pero no se plantea salir al Barsa por lo que sé. Está donde quiere estar, lo único que le preocupa es lo que a su hermano, saber que va a ser importante y contar con minutos, no chuparse un año sin jugar, aunque sabe que va a tener un master aunque no juegue.

    Saldría cedido en cualquier caso, y no al Barsa,evidentemente, si sale es para jugar, pero la intención es que sea miembro de la plantilla de pleno derecho. Para chupar banquillo en el trampes prefiere quedarse aquí que es su casa y estar a las órdenes del número 1.

     

    Los que le visteis el domingo en el Cerro en la semifinal de la Copa de juveniles coincidiréis que esa categoría de juveniles se le queda pequeña, absolutamente "sobrao" en un partido en el que no necesito esforzarse para dominar su parcela.

    Me encantó también Caio Henrique,el juvenil fichado al Santos y que tiene una pinta estupenda.

    Por cierto, lamentable la organización del partido, solo resuelta por la amabilidad de los empleados que estaban a cargo de los accesos. Habían asignado al partido uno de los campos pequeños, en vez del principal, y cuando se acabaron las localidades, las de socios y las de pago, el mensaje fue impedir la entrada, menos mal que repartieron credenciales de visita y muchos pudieron entrar con esa tarjeta.

    Saludos

     

    Ya que estuviste, ¿que tal Alberto? Es hijo de unos amigos. Él se quiere quedar en el Atleti pero tiene ofertas de segunda.
     

    Pues Jesusez, siento decirte que no les conocía por el nombre a casi ninguno. Me fijé especialmente en el citado Theo, en Caio que me gustó bastante, en el pequeñín Obama (graciosas parecen ahora aquellas acusaciones de gigante cuando era alevín) y en Rubén, el chaval que salió los últimos minutos y que metió un golazo, del resto no te puedo decir porque solo veía dorsales.

    Saludos

     

     

    Como Alberto me salen Rentero o Rodriguez, el uno mediocentro y otro central. Ambos son buenos jugadores, Rodriguez es el central titular junto con Montoro y Rentero no suele serlo pero ha jugado bastante. Me cuesta imaginar que tengan ofertas de segunda porque como digo aunque tienen buen nivle están en el segundo escalón del equipo o en otras palabras los que si el Madrileño estuviera en segunda B y el Aviación en tercera, irían a este último equipo. 

    En cuanto a Theo está claro que está sobre todo físicamente un escalón por encima de la categoría, pero tácticamente tiene mucho que mejorar para ser un jugador de la cuerdad del Cholo. 

    SALUDOS.

     

    Es Rentero. Tiene oferta en firme del UCAM Murcia y le han llamado varios equipos para tantear. Pero él, que le recuerdo de toda la vida vestido de Casillas hasta con guantes en verano, le ha dado muy fuerte con el Atleti desde que llegó, hace ya unos años, y quiere quedarse a toda costa. El problema es que por edad -rondará los 20 -, lo tiene complicado.

    El domingo no jugó, pero me parece un buen futbolista. Medio centro defensivo que ocupa mucho terreno. Kikogol II tendrá más referencias de él, pero esta temporada ha jugado bastante más de lo que se preveía. Tampoco descartaría que subiera al Madrileño. Si no, el UCAM Murcia puede ser una buena salida para él. Me alegro de su conversión al Atleti. Es lo lógico.

     

  • 22-07-2016 17:13 en respuesta a

    Re: Theo Hernández

    El Alavés insiste al Atlético por Theo Hernández

    Theo, en un entrenamiento en San RafaelTheo, en un entrenamiento en San Rafael (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)

    REDACCIÓN
    Actualizado a 22-07-2016 16:45

    El Alavés insiste para conseguir la cesión de Theo Hernández, canterano del Atlético de Madrid que está realzando la pretemporada a las órdenes de Diego Pablo Simeone, con el que también trabajó buena parte del curso pasado.

    El defensa colchonero pasa este verano a tener ficha del primer equipo por contrato, pero dada su edad y la enorme competencia que hay en el conjunto rojiblanco, tener minutos se antoja muy complicado, por lo que todas las partes entienden que lo mejor para la evolución del futbolista es que salga cedido a un equipo de Primera o Segunda división para que continúe con su excelente progresión.

    Según el diario El Correo, el Alavés está insistiendo mucho para lograr el préstamo del francés, y el jugador considera un buen destino Vitoria, donde actuaría en la máxima categoría del fútbol español. La cesión sería por una temporada y no incluiría ninguna opción de compra.

     

    Archivado en:
  • 22-07-2016 19:17 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    No me parece mal que se diera esta cesion si el chaval va a ser titular con el alaves para ir cogiendo experiencia, creo que filipe se lo va a jugar todo este año y para tener a Theo entrenando entre semana y jugando en 3º mejor que se vaya a un 1º a jugar. Buscaria un perfil gamez para suplir a Filipe.
  • 22-07-2016 20:24 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Robert:
    No me parece mal que se diera esta cesion si el chaval va a ser titular con el alaves para ir cogiendo experiencia, creo que filipe se lo va a jugar todo este año y para tener a Theo entrenando entre semana y jugando en 3º mejor que se vaya a un 1º a jugar. Buscaria un perfil gamez para suplir a Filipe.
     

    pienso igual sobre lo recomendable de la cesión, los descansos a Filipe estan bien cubiertos con Lucas, incluso con Vrsalko

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 28-07-2016 9:31 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Hemos renovado a Theo. Se sube cláusula de 6 a 24 kilos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-07-2016 9:40 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Fantástica noticia.
  • 31-07-2016 14:10 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    Theo: “Estoy muy cómodo en el primer equipo”

    • El lateral de la cantera del Atlético de Madrid cuajó un gran partido contra el Melbourne Victory

    Theo Hernandez dejó muy buenas sensaciones con el Atlético de Madrid.Theo Hernandez dejó muy buenas sensaciones con el Atlético de Madrid. (Getty)


    MadridPeriodista
    Actualizado a 31-07-2016 09:49

    Theo Hernández dejó muy buenas sensaciones en el partido contra elMelbourne Victory. Sin duda alguna fue uno de los jugadores del Atlético de Madrid más activos sobre el terreno de juego. En principio su futuro esta campaña pasa por el filial rojiblanco, pero tras el encuentro reconoció que en el primer equipo se encuentra “muy cómodo. Los jugadores me han acogido muy bien y me apoyan en todo lo que necesite”.

    El lateral francés no cree que sea muy justa la primera derrota de la pretemporada de los rojiblancos. “En la primera parte hemos estado muy bien. Hemos tenido la posesión de balón y muchas ocasiones, pero ellos en un balón parado han metido el gol. La verdad es que ha sido mala suerte”, explicó a la web del club tras el partido.

    A pesar de estar en pretemporada, los jugadores ya están con ese chip ganador que les inculca Simeone en cada entrenamiento. “Ahora vamos a intentar ganar los partidos que nos quedan de pretemporada para llegar al inicio de temporada a tope”, acabó el lateral.

     

    Archivado en:
  • 01-08-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Walter Zimmermann debería informarse un poco más...

    "En principio su futuro esta campaña pasa por el filial rojiblanco"

    que yo sepa va a tener ficha con el primer equipo (además por contrato era obligatoria hacérsela) y la renovación ha sido ya con contrato con el primer equipo, lo cual hace que ya no vaya a jugar más con el filial rojiblanco.

    Ayer dejó claras muestras de que está preparado para dar el salto, pues ya tiene todo lo necesario para hacerlo. Eso no quiere decir que esté ya completamente cuajado, tiene cosas que mejorar (sería imposible que no las tuviera con esa edad y sin haber jugado partidos en primera), pero los mimbres necesarios para dar el salto están... madurez para su edad, tiene las cosas claras, no se arruga y conoce el equipo y el sistema.

    Entre sus virtudes, una de las principales, está para mí su principal defecto actualmente y es lo que tiene que pulir, y en el titular del puesto tiene un maestro en eso. Su conducción en carrera por la banda es espectacular, es una flecha que además sabe llevar el balón pegado al pie, sin tener que  abusar del desborde por potencia adelantándose el balón. Eso para un lateral es de un valor altísimo, porque te aseguras una buena posición para centrar casi siempre (además no necesita desbordar para centrar, porque sabe dar la rosca necesaria para sobrepasar al marcador). Pero esa misma virtud tiene que saber cuando aplacarla, no siempre hay que hacerse la banda entera y llegar a posiciones de centro, hay veces que hay que parar en medio campo, o en tres cuartos y buscar apoyos. Sólo lo hace si le falla la jugada principal o si ve que puede perderla, y no, esa pausa es un recurso que hay que utilizar cuando el juego lo demanda, no por extrema necesidad solamente. Eso Filipe lo hace como nadie. Parar, dar pausa a la salida, tocar en corto, si lo ve claro, buscando ser de nuevo referencia de pase, o descargar al centro o a la banda contraria. Le hace ser prácticamente el único lateral que juega de 5 en salida de balón, y de 10 en campo contrario. Eso para el equipo, y más al Aleti, que eso le cuesta, es un regalo. Si Filipe está fresco y con las ideas claras, el equipo en conjunto juega mejor, la pelota sale con soltura y el juego combiinativo mejora notablemente.

    De paso puede aprovechar y enserñarle a Filipe a mejorar sus centros, porque Theo la pone bastante mejor que el brasileño. Se da la extraña paradoja este año que los dos laterales suplentes llegan más fácil a la línea de fondo o de centro (son más jóvenes, más rápidos y ambos tienen un gran desborde y conducción), y las ponen mejor que los titulares, sólo que los titulares han demostrado sobradamente que son mucho más futbolistas a día de hoy. Pero me gusta mucho ese relevo que se ha iniciado, con dos laterales modernos, carrileros largos y rápidos, porque ambos tienen armas para apretarles mucho (en dos aspectos del juego muy importantes para un lateral, desborde y centro, me parecen versiones mejoradas ambos), y asegurar unos buenos suplentes (al menos para partidos en los que la jerarquía no sea definitiva), y por otro lado creo que pueden aprender y madurar mucho a su lado, si saben aprovechar la ocasión.

    Es de esas veces que extrañamente se hacen muy bien las cosas. Gámez era un profesional como la copa de un pino, de una integridad profesional insultante, pero yo soy más partidario de tener dos suplentes jóvenes, con proyección y específicos, que por un lado aprieten y por otro aseguren el relevo a corto/medio plazo. Creo que si no se toca nada, los laterales por primera vez en años están plenamente guardados y asegurados, a corto y medio plazo.

    Luego, el físico de Theo, para un lateal que tiene esa velocidad, esa potencia y esa capacidad de conducción y desborde, es espectacular. Eso en la ayuda de los centrales en el juego aéreo, no tiene precio. Un tipo que te corre la banda como un brasileño de desborde, y te puede jugar de central sin perder centímetros ni físico en el área. Me parece el prototipo de lateral moderno, porque la naturaleza le ha dotado de todo lo necesario.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-08-2016 12:22 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

     Su mayor defecto es efectivamente no saber seleccionar como terminar las jugadas y no solo porque como dices a veces hay que parar sino porque su idea original de la jugada es plantarse en el borde del area y pegar el zambombazo que ya ha metido varios goles así pero no se puede hacer todo el tiempo. Cuando no puede hacerlo parece que se le apagan las luces incluso cuando le quedan buenas posibilidades de centrar y mas teniendo en cuenta que como dices tiene un buen centro al área.

    De cualquier manera es solo cuestión de pulirle. Si asimila los conceptos, tenemos un lateral de época.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-08-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

  • 03-08-2016 12:26 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160803/403663497490/theo-negocia-salida-alaves.html Theo no entrena con el Atlético y negocia su cesión al Alavés
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-08-2016 10:22 en respuesta a

    Re: Theo Hernandez

Página 2 de 13 (188 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales