en

Atlético de Madrid - FC Barcelona

Último artículo 19-04-2016 13:32 escrito por Cave. 341 respuestas.
Página 12 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2016 13:55 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    PAQUIRRIN 1903:

    Orey:
    Hay un indeseable "atlético" que anuncia su abono en milanuncios por 450 el muy hdp. He cogido su número para decirle que eso no se hace pero he pensado que quizá sea mejor quedar y darle plantón. Ya estoy wasapeando con él ¿Qué opináis?
     

    Hace algunos años, antes de la crisis, te hubiera dicho que adelante, que quedaras con él y le dieras plantón, pero después de ver cómo lo están pasando de pvtas algunas familias de atléticos que yo conozco me cuidaría muy mucho de darte un consejo así, a saber las circunstancias personales del sujeto...

    Ya, ese es el tema, pero teniendo un abono en preferencia dudo que pase penurias... Además teníais que ver lo sobrado que va en la conversación. Es más, le he llegado a decir que soy del barsa, que si le da igual y se la pela totalmente. Incluso me ha llegado a decir que son 500 y no 450, menudo jeta.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2016 14:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Orey:
    PAQUIRRIN 1903:

    Orey:
    Hay un indeseable "atlético" que anuncia su abono en milanuncios por 450 el muy hdp. He cogido su número para decirle que eso no se hace pero he pensado que quizá sea mejor quedar y darle plantón. Ya estoy wasapeando con él ¿Qué opináis?
     

    Hace algunos años, antes de la crisis, te hubiera dicho que adelante, que quedaras con él y le dieras plantón, pero después de ver cómo lo están pasando de pvtas algunas familias de atléticos que yo conozco me cuidaría muy mucho de darte un consejo así, a saber las circunstancias personales del sujeto...

    Ya, ese es el tema, pero teniendo un abono en preferencia dudo que pase penurias... Además teníais que ver lo sobrado que va en la conversación. Es más, le he llegado a decir que soy del barsa, que si le da igual y se la pela totalmente. Incluso me ha llegado a decir que son 500 y no 450, menudo jeta.
     

    Ya ves. Conozco el caso de un abonado del Atleti que me ofreció una entrada para la final de Lisboa por 600 euros. El tipo es gerente de una empresa y de pasta no anda precisamente mal, pero oye no vienen mal para algún caprichito. Pongamos lo de las penurias en tela de juicio en la mayoría de estos casos. No cuela. 

     

  • 12-04-2016 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Polilla DaSilva:
    Aunque reconozco que el tipo me cae muy muy mal, rematadamente mal, y eso también influye. 
    Yo creo que va a ser eso. Discrepo también con Jesusez, Iniesta está de nuevo a un gran nivel, eso es innegable, pero Messi y Busquets son los jugadores a tapar, creo que eso es evidente.
  • 12-04-2016 15:04 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    No, yo estoy de acuerdo con Jesusez, Iniesta es la clave del Barça. Claro que Suárez te puede hacer un gol con su equipo encerrado, pero si Iniesta no tiene el día el Barça no juega como el Barça, y entonces los balones no llegan limpios a Messi y Neymar y ya no te hacen tanto daño.

    En cuanto a Busquets, una cosa que tiene ese equipo, desde hace años, es que nota muchísimo la ausencia de cualquiera de sus once titulares. Cualquiera. Pero esa lotería tampoco nos ha tocado esta vez, qué se le va a hacer.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-04-2016 15:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    kikogol II:
    Mi único miedo es el partido que tenga Messi.
    Lleva un mes bastante flojo recordando al messi de 2013-2014. Que siga así hasta la copa América y que siga pensando en Panamá
  • 12-04-2016 15:27 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     Yo creo que si Messi esta solo regular, los demas estamos un poco mas cerca. Si Messi tiene un partido de esos desatado, imposible cualquier cosa.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-04-2016 16:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    http://www.elmundo.es/deportes/2016/04/12/570c1df5ca4741a3278b464a.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2016 17:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    ¿Miedo? ¿Qué puñetas es eso del miedo? ¿Miedo a qué? ¿A quién? Somos del Atlético de Madrid. Somos el Atlético de Madrid.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 12-04-2016 19:18 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Replicante:
    Hola a todos. Tratando de poner algo de claridad y cabeza fría en este torbellino de emociones al que nuevamente nos arrastran el cholo y sus hombres, no debemos olvidar la entidad del rival al que nos enfrentamos. Son el mejor equipo del mundo sin duda. Por mucho asco que nos den sus trampas eso no puede restar que dentro del campo necesitan de muy poco para liarla (quizás por eso nos den mas asco que necesiten de los árbitros o de la simulación). Sabemos que ellos vienen con dudas y fisicamente no muy boyantes, que nosotros seguramente estemos en el mejor momento de la liga y que además contamos con el templo, que no va a parar de animar ni de creer.

    Creo que los jugadores no se pueden dejar llevar por el ímpetu y el empuje de la grada, ese empuje que en dos eliminatorias de la copa del rey nos llevó a cometer errores, hay que encarar el partido como el año pasado contra el Leverkusen o recientemente contra el PSV. Hay que hacerles el partido largo, físico y controlado, tan importante es hacer un gol como no recibirlo. Yo creo que saldremos de inicio con Augusto por Torres para maniatarles mientras tengan gasolina y que luego iremos dando entrada a los Tomas o Correa en función de como vaya el resultado. Cabeza y corazón y cuando las piernas de los nuestros flaqueen por el esfuerzo, es cuando la grada los llevará en volandas.

    En fin que estoy de los putos nervios, me cago en la p.uta. A POR ELLOS !!!!
    muy cierto, cualquiera de ellos te la puede liar con cualquier error.

    sin ir más lejos, en liga, partido controlado, ganamos 1-0 gol de Torres, falta tonta e innecesaria... y Neymar la clava, (a tomar por cvlo todo el planteamiento). Messi salido de lesión, apenas andando todo el partido, 3 paredes rápidas y entre 5 de los nuestros, y para dentro... y no les recuerdo hacer mucho más.

    la Real jugó bien, pero también tuvo suerte, hay una parada de Rulli de rebote a tiro de rataturk que desvía un defensa apenas a unos metros de él... que todavía no sabe ni como la paro, se le apareció la Virgen, vamos.

    Salvo el azar, que ino se controla, o el arbitraje, que vendrá con mucha más precaución de pitar mal, deportivamente solo me "preocupa" las dificultades que a veces tenemos para sacar la pelota, y me explico, en la ida, nos encerraron o nos dejamos encerrar, y estuvimos en plan muro, aguantar, y aguantar y aguantar, pero cuando Rucuperábamos la pelota, no conseguíamos sacarla dando varios pases y rompiendo su presión. La única, fue de Tomas que le paró Pique entrando en plancha en el centro del campo. Efectivamente éramos uno menos, es el trampes y su casa, pero también el trampas jugo con uno menos allí y no sólo no se dejo acogotar, sino que tuvo varias ocasiones y remontó.

    un 1-0 no es misión imposible, pero estamos jugando contra el rival más complicado de Europa y del mundo, y encima con un equipo mayoritariamente joven y en proceso de evolución, y al que si no llegan a ayudar los árbitros, en la ida les hubiéramos dejado la eliminatoria muy complicada, así que motivos para creer en el Cholo y su equipo, todos... y a unas malas, si llegamos a los penaltis, la estadística no esta muy a su favor, y pasársela al compañero para que remate, no les vale.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 12-04-2016 19:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Savic y Óliver entran en una lista, de la que desgraciadamente se queda fuera Giménez. El Cholo convoca a los 19 disponibles, de los que mañana se quedará fuera uno. Convocatoria: Moyá, Oblak, Godín, Filipe, Savic, Gámez, Lucas, Juanfran, Koke, Kranevitter, Óliver, Augusto, Gabi, Saúl, Carrasco, Thomas, Griezmann, Correa y Vietto. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-04-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     cada uno tiene sus prioridades hay gente que es abonad@ y se pierde un partido del atleti por ir a una cena con amigos o a cualquier otra actividad parecida con la parienta y los hay  que planean el dia de su boda un fin de semana que no haya liga o no va a los cumpleaños de los sobrinos si coincide con un partido o se pelea con el cura para cambiar el dia de la comunion de su hijo  por que  juega el atleti en casa  en fin,cada uno tiene un barometro de sentimientos que ocupa mas o menos su corazon,pero creo que ningun atletico va a pagar 450pavos por una entrada cuando hace 4 dias te hacias el abono de la segunda vuelta por menos se lo vendera a un polaco asi estan luego las gradas de gentuza de esta

  • 12-04-2016 20:07 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     si gimenez no esta al 100% mejor que no este el sitio es de lucas por que savic no se lo ha ganado hay que jugarsela con el chico lo ha echo bien 

  • 12-04-2016 20:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

     ganar, ganar, ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-04-2016 22:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    http://futbol.as.com/futbol/2016/04/12/champions/1460490893_698436.html?autoplay=1. Pelos como escarpias, Vamos Atleti
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 12-04-2016 23:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Barcelona

    Menos de 24 horas. Nervios, tensión, ansiedad, ilusión, responsabilidad, angustia, miedo, inquietud, confianza, excitación, preocupación. No puedo explicar muy bien lo que siento a tan pocas horas de este partido a vida o muerte. Solo pido respeto de ese buen árbitro que siempre ha sido Rizzoli. Nos merecemos pasar, lo merecen los jugadores, lo merece el cuerpo técnico, lo merece Zapatones, lo merecemos todos y cada uno de nosotros. El fútbol nos la debe, no puede ser tan ingrato con nosotros. Es el momento. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 23 (342 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales