en

Atlético de Madrid - FC Bayern München

Último artículo 29-04-2016 22:49 escrito por Luck. 382 respuestas.
Página 14 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-04-2016 11:41 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     A mi Javi Martínez es un jugador que siempre me ha gustado y creo que encajaria perfectamente en nuestro Atleti.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 26-04-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Kanon:

     A mi Javi Martínez es un jugador que siempre me ha gustado y creo que encajaria perfectamente en nuestro Atleti.

    Gran futbolista, pero yo ahora mismo ficharía antes a Camacho.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2016 14:13 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    espero que todos nuestros familiares y amigos del tercer anfiteatro, disfruten del partido, y que demos cumplida venganza de los alemanes.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 26-04-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    milinkito:
    Kanon:

     A mi Javi Martínez es un jugador que siempre me ha gustado y creo que encajaria perfectamente en nuestro Atleti.

    Gran futbolista, pero yo ahora mismo ficharía antes a Camacho.
    Personalmente, en lo futbolístico me parece bastante superior Javi a Camacho y más polivalente.Saludos Convocatoria hotel concentración Atleti. http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160426/401374527718/convocatoria-de-la-aficion-para-otra-concentracion-apoteosica.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Kanon:

     A mi Javi Martínez es un jugador que siempre me ha gustado y creo que encajaria perfectamente en nuestro Atleti.

    Bajo mi modesta opinión, el mejor mediocentro español. A ver si hace la de Rulo y no le sale buen partido.

    EDITO: Después de ver varios videos con decalaraciones sobre el partido, le ha faltado decir que en la eliminatorio va con el atleti. Que barbaridad ! Este es tan atletico como cualquiera de nosotros.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 26-04-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Hoy Rummenigge se ha vuelto a descojonar de la derrota del 74.

    Ha dicho textualmente ala tv alemana que él llegó dos meses después y se seguía haciendo bromas del gol.

    También ha dicho que le hubiera gustado invitar a Schwenbeck (o como se llame) y a su mujer al palco para conocer "la guarida de los vencidos".

    Menudo gilipollas

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-04-2016 16:44 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     Se están mereciendo un zas en toda la boca tamaño XXL

  • 26-04-2016 16:52 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Menudo payaso
  • 26-04-2016 16:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Calma, cabeza fría, precisión quirúrgica. Nada debe distraer a los jugadores del trabajo, lo que haya que sustanciar se hará después.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 26-04-2016 17:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    http://www.plus.es/video/fiebre-maldini-25-04-2016-recuerdos-de-bruselas?id=20160425193015&p=1 Por nuestros mayores
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 26-04-2016 17:59 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Donato:

     Se están mereciendo un zas en toda la boca tamaño XXL

    y se lo van a llevar... tamaño negro del whatsapp
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 26-04-2016 18:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    Carrasco tampoco sale a entrenar hoy con el grupo. Jodido que entre en la convocatoria. Baja muy importante, creo que podía ser un jugador importantísimo en esta eliminatoria a la contra y con espacios.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-04-2016 18:08 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    milinkito:
    Carrasco tampoco sale a entrenar hoy con el grupo. Jodido que entre en la convocatoria. Baja muy importante, creo que podía ser un jugador importantísimo en esta eliminatoria a la contra y con espacios.
    Y Mateu Lahoz no es que no sacara amarilla, es que no pitó ni falta el hijo de mona.
  • 26-04-2016 18:31 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

     

    milinkito:
    Carrasco tampoco sale a entrenar hoy con el grupo. Jodido que entre en la convocatoria. Baja muy importante, creo que podía ser un jugador importantísimo en esta eliminatoria a la contra y con espacios.

    En su mejor versión sí, pero tal y como estaba los últimos partidos no. Yo pensaba que a lo mejor era tema físico, pero se ve que era por el tobillo. 

  • 26-04-2016 18:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - FC Bayern München

    pancho:

     

    milinkito:
    Carrasco tampoco sale a entrenar hoy con el grupo. Jodido que entre en la convocatoria. Baja muy importante, creo que podía ser un jugador importantísimo en esta eliminatoria a la contra y con espacios.

    En su mejor versión sí, pero tal y como estaba los últimos partidos no. Yo pensaba que a lo mejor era tema físico, pero se ve que era por el tobillo. 

    El trabajo de Carrasco en la ida del Campo Nuevo fue memorable. La media hora de San Mamés sin estar acertado a puerta, fue muy buena, si está fino en la definición mete dos tarugazos en un rato. Carrasco siempre suma, hasta estando cojo. Y suma arriba, y abajo. Jugador top. Baja importantísima.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 14 de 26 (383 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales