en

Levante-At.Madrid

Último artículo 14-05-2016 22:41 escrito por Replicante. 134 respuestas.
Página 7 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Wacko:

     Enorme temporada del equipo. Con opciones de campeonar hasta la penúltima jornada de liga y en la final de Champions. Veo a algunos/as aficionados/as del Atleti llorando en Levante y me dan ganas de ir hasta allí a traerlos a Madrid a hostia limpia. ORGULLO, JODER, ORGULLO!!! 

     Vamos Atleti!!!

    ORGULLO INFINITO, pero eso no quita que la gente pueda llorar de rabia tal vez por ver que se nos escapa la posibilidad de liga en el *** futbolin?


    Tengo a un vikingo dandome por saco en el whatsapp que parece que han ganado la liga, la copa, champions y mundial de selecciones hoy simplemente por pasarnos.

    No va a tener donde esconderse el 28
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 08-05-2016 19:14 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Orgulloso de nuestros jugadores. Forza Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 08-05-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Vivo en valencia,el levante es lo peor que me he echado a la cara en mi vida y su aficion aún más. Iban primado hasta las cejas ,se sabía aqui desde el lunes. Les deseo si es posible hasta su desaparición.
  • 08-05-2016 19:15 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    El próximo fin de semana el Calderon debería estar lleno para homenajear a estos jugadores
  • 08-05-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Ahora sólo hay un equipo al que dopar el tio Floren se va a dejar toda la pasta en el granada e imagino que el trampes hará lo mismo y el granada sin la presión del descenso necesitará la pasta cómo el comer
    Unas veces se gana y otras se pierde pero el atleti está por encima de todo
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 08-05-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     Hemos hecho una temporada fantastica, hoy no se dio simplemente, cansancio principalmente y desacierto pues tambien.

    Tenemos tres semanas para preparar el partido que hay que ganar como sea.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 08-05-2016 19:16 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Bueno, pues 20m después de la decepción de la derrota, viendo y analizando los resultados,
    Como decía antes, con el granada salvado, el Barça, se pasea allí.
    Hasta nos viene bien, la derrota, una semana más de descanso, para los titulares y una semana más para preparar la final.
    Espero que el sábado el Calderón sea una fiesta, para despedir al equipo, y como he leído hoy, con todos los suplentes posibles
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 08-05-2016 19:20 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Nada, hemos salido a tope y nos los hemos comido... a partir de ahí, y supongo que pensando que con la ley del mínimo esfuerzo se les podía ganar, a dormir, en el sentido literal sin esperar a cerrar el partido con el segundo, hemos estado andando en gran parte del partido y de los pocos con chispa como Correa, lo han cambiado.

    Mal, muy mal, no se si seria cansancio, que desde el martes, tiempo para recuperar creo había, pero no me ha gustado la actitud en general, una falta de intensidad y de ganas que si quieres la liga, la tienes que luchar, como consuelo, que el hecho de ganar no nos iba a garantizar la liga por lo que la derrota, tampoco es un drama, y como lectura positiva, que si no juegas a tope, te gana hasta un segunda, y ese aviso, aunque sobra, parece que a veces no lo tenemos presente.

    lo que mas me jode, aparte de que nos pase el trampas, que aquí no les he visto ganar nunca y que te vuelves fastidiado a Madrid, es que a Oblak le puedan haber jodido el récord

    por cierto, hoy, nada que reprochar a un Levante muy vulgar, ni entradas duras ni se han dejado los huevos... pero andando, no se le gana a nadie, y corriendo solo por momentos, difícilmente.

    Al Calderón a cerrar la temporada, que en liga ha sido muy buena, y a dar ánimos para el partido mas importante que nos queda. Forza Atleti
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2016 19:26 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    hawyer:
    Nada, hemos salido a tope y nos los hemos comido... a partir de ahí, y supongo que pensando que con la ley del mínimo esfuerzo se les podía ganar, a dormir, en el sentido literal sin esperar a cerrar el partido con el segundo, hemos estado andando en gran parte del partido y de los pocos con chispa como Correa, lo han cambiado.

    Mal, muy mal, no se si seria cansancio, que desde el martes, tiempo para recuperar creo había, pero no me ha gustado la actitud en general, una falta de intensidad y de ganas que si quieres la liga, la tienes que luchar, como consuelo, que el hecho de ganar no nos iba a garantizar la liga por lo que la derrota, tampoco es un drama, y como lectura positiva, que si no juegas a tope, te gana hasta un segunda, y ese aviso, aunque sobra, parece que a veces no lo tenemos presente.

    lo que mas me jode, aparte de que nos pase el trampas, que aquí no les he visto ganar nunca y que te vuelves fastidiado a Madrid, es que a Oblak le puedan haber jodido el récord

    por cierto, hoy, nada que reprochar a un Levante muy vulgar, ni entradas duras ni se han dejado los huevos... pero andando, no se le gana a nadie, y corriendo solo por momentos, difícilmente.

    Al Calderón a cerrar la temporada, que en liga ha sido muy buena, y a dar ánimos para el partido mas importante que nos queda. Forza Atleti
    Como se nota que no has visto ni un partido del levante este año,han dado pena.Iban hasta el culo de dinero.
  • 08-05-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    deivis:
    hawyer:
    Nada, hemos salido a tope y nos los hemos comido... a partir de ahí, y supongo que pensando que con la ley del mínimo esfuerzo se les podía ganar, a dormir, en el sentido literal sin esperar a cerrar el partido con el segundo, hemos estado andando en gran parte del partido y de los pocos con chispa como Correa, lo han cambiado.

    Mal, muy mal, no se si seria cansancio, que desde el martes, tiempo para recuperar creo había, pero no me ha gustado la actitud en general, una falta de intensidad y de ganas que si quieres la liga, la tienes que luchar, como consuelo, que el hecho de ganar no nos iba a garantizar la liga por lo que la derrota, tampoco es un drama, y como lectura positiva, que si no juegas a tope, te gana hasta un segunda, y ese aviso, aunque sobra, parece que a veces no lo tenemos presente.

    lo que mas me jode, aparte de que nos pase el trampas, que aquí no les he visto ganar nunca y que te vuelves fastidiado a Madrid, es que a Oblak le puedan haber jodido el récord

    por cierto, hoy, nada que reprochar a un Levante muy vulgar, ni entradas duras ni se han dejado los huevos... pero andando, no se le gana a nadie, y corriendo solo por momentos, difícilmente.

    Al Calderón a cerrar la temporada, que en liga ha sido muy buena, y a dar ánimos para el partido mas importante que nos queda. Forza Atleti
    Como se nota que no has visto ni un partido del levante este año,han dado pena.Iban hasta el culo de dinero.
     

    Tengo dudas de hasta que haya visto el partido de hoy.

    Un saludín.

  • 08-05-2016 19:52 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    pasaba:

    deivis:
    hawyer:
    Nada, hemos salido a tope y nos los hemos comido... a partir de ahí, y supongo que pensando que con la ley del mínimo esfuerzo se les podía ganar, a dormir, en el sentido literal sin esperar a cerrar el partido con el segundo, hemos estado andando en gran parte del partido y de los pocos con chispa como Correa, lo han cambiado.

    Mal, muy mal, no se si seria cansancio, que desde el martes, tiempo para recuperar creo había, pero no me ha gustado la actitud en general, una falta de intensidad y de ganas que si quieres la liga, la tienes que luchar, como consuelo, que el hecho de ganar no nos iba a garantizar la liga por lo que la derrota, tampoco es un drama, y como lectura positiva, que si no juegas a tope, te gana hasta un segunda, y ese aviso, aunque sobra, parece que a veces no lo tenemos presente.

    lo que mas me jode, aparte de que nos pase el trampas, que aquí no les he visto ganar nunca y que te vuelves fastidiado a Madrid, es que a Oblak le puedan haber jodido el récord

    por cierto, hoy, nada que reprochar a un Levante muy vulgar, ni entradas duras ni se han dejado los huevos... pero andando, no se le gana a nadie, y corriendo solo por momentos, difícilmente.

    Al Calderón a cerrar la temporada, que en liga ha sido muy buena, y a dar ánimos para el partido mas importante que nos queda. Forza Atleti
    Como se nota que no has visto ni un partido del levante este año,han dado pena.Iban hasta el culo de dinero.
     

    Tengo dudas de hasta que haya visto el partido de hoy.

    Un saludín.

    te confundes... Pero si ya sabéis hasta eso mejor que yo, perfecto, poco mas que decir

    el cholo tampoco ha debido verlo estas palabras son suyas:¿Por qué se le da tan mal el Levante? "Hemos llegado siempre, salvo cuando empatamos 1-1, con necesidades y el Levante ha hecho buenos partidos. En todos los partidos ha merecido ganar, hoy no merecimos ganar. Hay una nobleza y algo tan bonito que tiene el fútbol, después de estar descendidos han hecho un partido fantástico. " en fin, yo creo que ha sido más de mérito nuestro que acierto suyo, porque si estamosbien, el Levante no nos gana. Saludos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 08-05-2016 19:54 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Bueno, mal partido hoy pero un millon de gracias a todo el equipo por otra temporada memorable en liga, no hay reproche que se les pueda hacer. Respecto al tema del descanso para la final, pues no se, tres semanas me parecen muchas para tener a la gente sin jugar, yo no sacaría todo el equipo suplente, aunque es cierto que hay que minimizar el riesgo de lesiones dentro de lo posible. Salvo Moyá, que es impepinable que juegue, no tengo claro que once sacaría, la verdad.

    Por cierto, para variar, nos birlan un penalty de Juanfran a Gimenez y, sin embargo, los cornudos siguen en la lucha gracias al trencilla (a todo esto, el que nos ha arbitrado es aquel que pito dos penaltys inexistentes para los ciervos contra la Real y se trago otros dos que si eran en contra). Me parece que, aunque hubieramos llegado con opciones, y el Barça lo estuviese pasando mal en Granada, ibamos a jugar contra 14 el domingo en el Calderon.
  • 08-05-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     por mucho maletin que pudiera haber, ningun maletin hubiera superado la prima que tienen nuestros jugadores por ganar una liga.

    yo no me hago pajas mentales con lo de los maletines,  no se ha dado y punto y el farsa va a ser campeon.

    La temporada es brutal, no es facil pasar en una liga como la española de los 80 puntos

    Si me jode por algo, es por perder el segundo puesto,  pero ganamos una semana de recuperacon fisica y sobre todo mental para la CL.

    Orgulloso de estos jugadores.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-05-2016 20:01 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     

    hawyer:
    pasaba:

    deivis:
    hawyer:
    Nada, hemos salido a tope y nos los hemos comido... a partir de ahí, y supongo que pensando que con la ley del mínimo esfuerzo se les podía ganar, a dormir, en el sentido literal sin esperar a cerrar el partido con el segundo, hemos estado andando en gran parte del partido y de los pocos con chispa como Correa, lo han cambiado.

    Mal, muy mal, no se si seria cansancio, que desde el martes, tiempo para recuperar creo había, pero no me ha gustado la actitud en general, una falta de intensidad y de ganas que si quieres la liga, la tienes que luchar, como consuelo, que el hecho de ganar no nos iba a garantizar la liga por lo que la derrota, tampoco es un drama, y como lectura positiva, que si no juegas a tope, te gana hasta un segunda, y ese aviso, aunque sobra, parece que a veces no lo tenemos presente.

    lo que mas me jode, aparte de que nos pase el trampas, que aquí no les he visto ganar nunca y que te vuelves fastidiado a Madrid, es que a Oblak le puedan haber jodido el récord

    por cierto, hoy, nada que reprochar a un Levante muy vulgar, ni entradas duras ni se han dejado los huevos... pero andando, no se le gana a nadie, y corriendo solo por momentos, difícilmente.

    Al Calderón a cerrar la temporada, que en liga ha sido muy buena, y a dar ánimos para el partido mas importante que nos queda. Forza Atleti
    Como se nota que no has visto ni un partido del levante este año,han dado pena.Iban hasta el culo de dinero.
     

    Tengo dudas de hasta que haya visto el partido de hoy.

    Un saludín.

    te confundes... Pero si ya sabéis hasta eso mejor que yo, perfecto, poco mas que decir

    el cholo tampoco ha debido verlo estas palabras son suyas:¿Por qué se le da tan mal el Levante? "Hemos llegado siempre, salvo cuando empatamos 1-1, con necesidades y el Levante ha hecho buenos partidos. En todos los partidos ha merecido ganar, hoy no merecimos ganar. Hay una nobleza y algo tan bonito que tiene el fútbol, después de estar descendidos han hecho un partido fantástico. " en fin, yo creo que ha sido más de mérito nuestro que acierto suyo, porque si estamosbien, el Levante no nos gana. Saludos

    La frase "falta de intensidad y de ganas" Giménez se ha puesto de delantero, no se que partido verias. No metas al Cholo en esto, has metido la patita y ya.

    Un saludín.

     

  • 08-05-2016 20:13 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    berik:

     por mucho maletin que pudiera haber, ningun maletin hubiera superado la prima que tienen nuestros jugadores por ganar una liga.

    yo no me hago pajas mentales con lo de los maletines,  no se ha dado y punto y el farsa va a ser campeon.

    La temporada es brutal, no es facil pasar en una liga como la española de los 80 puntos

    Si me jode por algo, es por perder el segundo puesto,  pero ganamos una semana de recuperacon fisica y sobre todo mental para la CL.

    Orgulloso de estos jugadores.

     

    Hace 2 años, perdimos una champions, por ganar una liga, espero que esté año , perdamos tener opciones de ganar una liga, por una Champions
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
Página 7 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales