en

Levante-At.Madrid

Último artículo 14-05-2016 22:41 escrito por Replicante. 134 respuestas.
Página 8 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-05-2016 20:32 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     yo creo que contra esta gente hay algo paranormal ya nos enseñaron lo que era la 2º division colocandonos un 4 a 1 en el 1º partido de esa temporada,creo que un equipo que esta primado se emplea muchos mas duro y corre mucho mas que lo a echo hoy el levante que salvo el hijoputa de navarro no han dado practicamente una patada  y han jugado su partido hoy hemos echo un partido malo poniendonos por delante al minuto si seguimos apretando un poco se acaba el partido pero hoy no ha sonado la flauta  al igual que en gijon y creo que en este partido un descansito para gabi,saul y koke no habria venido mal augusto hoy el tiempo que ha estado flojisimo y me ha parecido muy precipitado quitar a correa tan pronto

  • 08-05-2016 20:34 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    shearer:

     yo creo que contra esta gente hay algo paranormal ya nos enseñaron lo que era la 2º division colocandonos un 4 a 1 en el 1º partido de esa temporada,creo que un equipo que esta primado se emplea muchos mas duro y corre mucho mas que lo a echo hoy el levante que salvo el hijoputa de navarro no han dado practicamente una patada  y han jugado su partido hoy hemos echo un partido malo poniendonos por delante al minuto si seguimos apretando un poco se acaba el partido pero hoy no ha sonado la flauta  al igual que en gijon y creo que en este partido un descansito para gabi,saul y koke no habria venido mal augusto hoy el tiempo que ha estado flojisimo y me ha parecido muy precipitado quitar a correa tan pronto

     

    Pues ¿Que quereis que os diga? A mi Correa hoy no me ha dicho nada. Puedo estar perfectamente equivocado.

    Un saludín.

     

  • 08-05-2016 20:40 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    El año pasado llegamos a la ultima jornada necesitando un punto para asegurar la tercera plaza. Este año de transicion y con el fiasco de los dos fichajes mas caros, llegamos con 21 puntos de ventaja sobre el cuarto. Gracias a todos los que han hecho posible esta gran temporada y falta la guinda.
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 08-05-2016 20:41 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     

    pasaba:

    shearer:

     yo creo que contra esta gente hay algo paranormal ya nos enseñaron lo que era la 2º division colocandonos un 4 a 1 en el 1º partido de esa temporada,creo que un equipo que esta primado se emplea muchos mas duro y corre mucho mas que lo a echo hoy el levante que salvo el hijoputa de navarro no han dado practicamente una patada  y han jugado su partido hoy hemos echo un partido malo poniendonos por delante al minuto si seguimos apretando un poco se acaba el partido pero hoy no ha sonado la flauta  al igual que en gijon y creo que en este partido un descansito para gabi,saul y koke no habria venido mal augusto hoy el tiempo que ha estado flojisimo y me ha parecido muy precipitado quitar a correa tan pronto

     

    Pues ¿Que quereis que os diga? A mi Correa hoy no me ha dicho nada. Puedo estar perfectamente equivocado.

    Un saludín.

     

    no yo no digo que lo estuviera haciendo de bien, pero para el tipo de partido que se estaba quedando era  mejor un regateador que no un tio que necesita espacios para hacer daño le huniera aguantado un poco mas

     

     

  • 08-05-2016 21:00 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    La verdad una pena, pensaba que de llegar al último partido seria nuestra, pero aunque muy triste por el estropicio de partido de hoy, orgulloso de este equipo orgulloso del temporadon y con estos jugadores y su técnico hasta el final, a levantarse y a prepararse para lo que viene que va ser histórico, y aunque triste por lo de hoy contento de pertenecer a esta afición. Saludos
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 08-05-2016 21:20 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     

    berik:

     por mucho maletin que pudiera haber, ningun maletin hubiera superado la prima que tienen nuestros jugadores por ganar una liga.

    yo no me hago pajas mentales con lo de los maletines,  no se ha dado y punto y el farsa va a ser campeon.

    La temporada es brutal, no es facil pasar en una liga como la española de los 80 puntos

    Si me jode por algo, es por perder el segundo puesto,  pero ganamos una semana de recuperacon fisica y sobre todo mental para la CL.

    Orgulloso de estos jugadores.

     

    No estando de acuerdo en nada de lo que dices, al menos no mencionas el maletín, tamaño excelso, que tito floren tiene preparado para el granada. En lo de la gran temporada, brutal, y eso, si que estoy de acuerdo.

    Pero que los nuestros están dando el 110 % no quita para que el levante hoy estuviera primado, única explicación a la concentración y juego que han tenido hoy: jugando así hubieran entrado en uefa...

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-05-2016 21:21 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     

    deivis:
    Vivo en valencia,el levante es lo peor que me he echado a la cara en mi vida y su aficion aún más. Iban primado hasta las cejas ,se sabía aqui desde el lunes. Les deseo si es posible hasta su desaparición.

    Así lo veo yo tambien.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-05-2016 21:45 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    eduguada:

     

    deivis:
    Vivo en valencia,el levante es lo peor que me he echado a la cara en mi vida y su aficion aún más. Iban primado hasta las cejas ,se sabía aqui desde el lunes. Les deseo si es posible hasta su desaparición.

    Así lo veo yo tambien.
    No es prima ni hostias. Me dices que si hubieran primado a los nuestros habríamos ganado? No hemos estado y la hemos liado. No hay más. A pensar en el 28
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 08-05-2016 21:55 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

     

    reimon:
    eduguada:

     

    deivis:
    Vivo en valencia,el levante es lo peor que me he echado a la cara en mi vida y su aficion aún más. Iban primado hasta las cejas ,se sabía aqui desde el lunes. Les deseo si es posible hasta su desaparición.

    Así lo veo yo tambien.
    No es prima ni hostias. Me dices que si hubieran primado a los nuestros habríamos ganado? No hemos estado y la hemos liado. No hay más. A pensar en el 28

     

    Lo ha dicho el sr Berik al comienzo del post anterior: ningun maletín puede superar la ambición de este atleti; pero que el levante haya jugado al 60 o al 40 o al 20 % toda la temporada es lo que les ha mandado a segunda. Lo de hoy, teniendo claro que no hemos estado tan bien como casi siempre..., esque esos tios han ganado hoy mas pasta que en 20 partidos. La cara del entrenador cuando le enfocaban era muy reveladora.

    Yo veo a los ciervos con las máximas posibilidades de ganar la liga: van a primar convenientemente al granada y a pesar de su prepotencia, comprenden que la champions la tienen muy difícil. Sólo un atraco uefo podría cambiar la suerte de estos ciervarracos. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 08-05-2016 22:03 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Ha habido una mala lectura del partido después del gol del Niño, en vez de meternos atras deberíamos haber sentenciado el partido. Físicamente yo los he visto bien. La Liga estaba jodida, me jode sobre todo porque nos hayan pasado los ciervos. No es buscar excusas pero el arbitraje no me ha gustado un pelo, ha pitado muy a favor del Levante todo ( igualito que la borbalana en la pocilga ).

  • 08-05-2016 23:13 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Yo no me voy con la sensación de haber jugado contra un equipo primado ni contra el árbitro. Ha sido un partido malo por nuestra parte y raro, muy raro. No hemos ido con inteligencia a los duelos y no hemos sabido mover el balón con tranquilidad. Casi había mas miedo a perder y todo ello junto al cansancio se ha notado. Tampoco estoy contento con ganar una semana de recuperación porque habia que seguir enchufados, aunque si nos podemos evitar posibles lesiones. Y aunque cada día le doy gracias a Dios por tener al Cholo, me niego a hacer bagaje de la temporada hasta que vea al Trampas morder el polvo en Milán y a Gabi levantando la primera. Esta liga no se ha perdido, simplemente no se ha ganado y ya está. A por ellos.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 09-05-2016 1:37 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Suscribo las palabras de Simeone. Demerito. Y tampoco veo que no sea accesible quedar el segundo. El Celta se ha qudao a dos velas. Y sera un simple partido de futbol donde espero no ver una mala patada. Y el Trampas, si no gana le pasamos, ganando nosotros.
  • 09-05-2016 5:03 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Cuando jugamos en cuarta no solemos ganar e imagino que el partido del bayern tiene que ver mucho. Eso claro y el hp del arbitro permitiendo su juego duro. El codazo a Torres es el mejor ejemplo con el agravante que ese mismo hp le vuelve hacer falta minutos mas tarde. Y ya al final lo de felicitarse por ganarnos cuando han bajado a segunda es la repolla.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 09-05-2016 11:54 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    No sé si estaban primados, pero tampoco me importa. Mejor para ellos. A mí no me gusta ganar a equipos que se dejen. Si ayer lucharon más por estar primados después de haber hecho una temporada de mierda, es problema de ellos y su afición. Jugamos un partido malo ante un rival inferior y pudimos haber ganado. Supongo que mucha culpa es del bajón de tensión tras la adrenalina y euforia de Munich. Hasta aquí hemos llegado en Liga y bien ha estado. Gracias y honores a unos jugadores que si ayer no dieron más es porque no lo tenían.
  • 09-05-2016 13:07 en respuesta a

    Re: Levante-At.Madrid

    Esperaba haber llegado al último partido con opciones pero que le vamos a hacer, hemos perdido dos partidos contra equipos de la zona baja de la clasificación que en teoría no deberían perderse , en ambos ha sido como sino encontráramos nuestro sitio en el campo, creo que es mas demérito nuestro que mérito del adversario, aunque por supuesto el contrario también juega, no sé si habrá sido el cansancio o que, quizás hoy el que no hemos desconectado de la champion, no lo sé, es una pena porque creo que los puntos con estos equipos no se deberían perder, pero dicho esto también digo orgulloso y mucho del equipo, temporadón enorme y de lo que viene mejor ni hablo porque me pongo nervioso sólo de pensarlo. ¡FORZA ATLETI!, saludos.
    Derrrochando coraje y corazón
Página 8 de 9 (135 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales