en

Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

Último artículo 05-06-2016 13:01 escrito por Tomassive. 655 respuestas.
Página 6 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-05-2016 18:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Chinasky:

    Cave:
    Yo debo ser raro pero me siento bien orgulloso de lo que pasó en Lisboa, se perdió cruelmente, claro, pero esos chavales honraron la camiseta hasta límites insospechados Aquella final la acabamos sin cambios, con Adrián y Villa de delanteros, con Alderweireld de lateral izquierdo (!) y con Juanfran cojeando, y aún así aguantamos lo que aguantamos, fue bestial, no tengo ningún problema en recordar aquella Champions con orgullo, el recorrido fue un sueño y la final una batalla perdida con honor. Dolorosa, sí, pero cabeza bien alta.
    Nadie ha dicho nada de los jugadores y de que lo dieron todo, eso es evidente, y orgullosos, también (de hecho aguante todo lo que pude, sin p.utas ganas, animándoles y dándoles las gracias),  pero sinceramente, ni p.utas ganas de ver nada que tenga que ver con ese día.

    Ya, pero tampoco es plan de olvidar donde está Lisboa. Pues Lisboa está en Portugal y hasta allí llegamos, y competimos hasta donde pudimos, con un equipo que venía de ganarle la Liga al Barça en el *** Camp Nou, sin Arda y sin Diego Costa. Y ya está, nada que olvidar, yo sólo intento olvidar de lo que no me siento orgulloso. Cada vez que hablo con un vikingo de esto le digo lo mismo, pues bien orgulloso estoy de mi equipo, fue una Champions maravillosa. Nunca lo entenderán, pero me la suda, por eso ellos son como son y nosotros como somos.

     

  • 05-05-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Cave:
    Ya, pero tampoco es plan de olvidar donde está Lisboa. Pues Lisboa está en Portugal y hasta allí llegamos, y competimos hasta donde pudimos, con un equipo que venía de ganarle la Liga al Barça en el *** Camp Nou, sin Arda y sin Diego Costa. Y ya está, nada que olvidar, yo sólo intento olvidar de lo que no me siento orgulloso. Cada vez que hablo con un vikingo de esto le digo lo mismo, pues bien orgulloso estoy de mi equipo, fue una Champions maravillosa. Nunca lo entenderán, pero me la suda, por eso ellos son como son y nosotros como somos.
    Yo no olvido, pero prefiero no recordar, no la trayectoria, ni la temporada, ni Lisboa (que me encanta), pero prefiero no ver nada que tenga que ver con el partido, y sobre todo nada que tenga que ver con lo ocurrido tras el infausto momento. No lo soporto, que se le va a hacer.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-05-2016 18:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Pues yo tampoco he podido ver ni un minuto de esa final, de hecho, los meses siguientes deje de escuchar radios deportivas, leer periódicos deportivos y evitar las paginas deportivas de los generalistas, evitar la sección de deportes de las televisiones y, curiosamente a dia de hoy, no recuerdo nada, ni la alineacion inicial, ni los cambios, ni siquiera el resultado final o quien hizo los goles, creo que he olvidado todo lo relativo a ese partido, no tengo ninguna imagen mas alla del tremendo agujero en el pecho cada vez que pienso en ese dia, y me sorprende la capacidad del ser humano para borrar recuerdos pero es real, es como si ese dia fuera simplemente un mal sueño que se diluyo con el tiempo. Y añado, gracias a dejar de ver y oir cualquier información relacionada con el deporte me libre de lo que tuvisteis que padecer con el himno de de la decima y los, me supongo, titulares y titulares a mayor gloria de los tramposos, creo que fue una d elas mejores decisiones que he tomado en la vida, no consumir informacion deportiva esos meses.
  • 05-05-2016 18:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

     la central lechera va a ser cruel se van a cebar con las imagenes de ese dia como bien  se dice no consuman,van a ser dias duros  la maquinaria de esta gentuza se esta poniendo en marcha,un simple dato r.masca el martes todo el dia de huelga joder que casualida no podian ponerla el miercoles pero no ese dia jugaba su equipo asta para eso son vikingos de mierda por que si hay un dia que pueden hacer fuerza es cuando juega el trampas 

  • 05-05-2016 18:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Yo de Lisboa volví en shock, como en una nube o un mal sueño. El atasco de la autopista lo hice sin hablar apenas con mi hermana, con la que había ido. Llegué directamente para un viaje de trabajo sin apenas dormir por lo que entré en la vorágine y no volví a pensar mucho en ello ya que tampoco hablé con nadie cercano y el teléfono preferí no usarlo. El miércoles noche, estando en el hotel puse la tv y estaban repitiendo el partido y al ver un segundo la imagen me acosté jodido como en mucho tiempo, porque se me agolparon de momento, todas las emociones que había contenido durante el post partido. Nunca pensé que la herida podría curarla tan pronto. Yo deseaba que el rival fuera el Trampas para poner las cosas en su sitio. Y creo que las cosas no ocurren por casualidad y el fichaje del Niño se dio precisamente para este partido. De eso estoy seguro. Tanto, como de que si el Bayern pilla ayer a los del partido a beneficio de El Platanito, los deja hechos un guiñapo. El Bayern era el único equipo temible en una final, y le ganamos el partido que había que ganarle. El resto, sin caer en bravuconadas, es cuesta abajo.
  • 05-05-2016 18:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Cave:
    ... y con Juanfran cojeando,.

    Con Juanfran cojeando por la cornada al tobillo de un ciervo de esos. Creo que fue el sulplente de Borja Bastón. Yo tampoco recuerdo el partido
    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
  • 05-05-2016 19:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

     Que no le deis más vueltas, que esta es nuestra. Que nos la llevamos. Y que cuantas más veces repitan en las televisiones lo que ocurrió aquél 24 de abril en Lisboa aproximadamente sobre las 22:30, con más ganas de sangre van a salir los nuestros; que se los van a comer crudos.
    Si habéis visto las imágenes del túnel de vestuarios en el Allianz, la cara de Juanfran, los gritos del profe, la concentración máxima...todo eso no va a ser nada con lo que vais a ver en Milan. 

    Confiad. Nos la traen.

     

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-05-2016 20:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Wacko:

     Que no le deis más vueltas, que esta es nuestra. Que nos la llevamos. Y que cuantas más veces repitan en las televisiones lo que ocurrió aquél 24 de abril en Lisboa aproximadamente sobre las 22:30, con más ganas de sangre van a salir los nuestros; que se los van a comer crudos.
    Si habéis visto las imágenes del túnel de vestuarios en el Allianz, la cara de Juanfran, los gritos del profe, la concentración máxima...todo eso no va a ser nada con lo que vais a ver en Milan. 

    Confiad. Nos la traen.

     

     

     

    Totalmente de acuerdo Wacko. Solo te añado la cara de Gabi sobre el césped yendo a saludar a los desplazados. Olía sangre 10 minutos después, desprendía rabia.... Tranquilidad absoluta. 5 pilares repiten y Fernando está con nosotros.
    Cuando se exagera un sentimiento, desaparece la capacidad de razonar ¡¡¡Aupa aleti!!!
  • 05-05-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Sólo pido una cosa de aquí a la final: que las lesiones nos respeten esta vez. NUNCA DEJES DE CREER. YO CREO.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 05-05-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

     Por cierto, si hay algún sitio por Madrid donde os vayais a juntar algunos foreros para ver la final...me apunto. A esta me apunto.

     

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-05-2016 20:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

     Respetando, por supuesto - faltaría más - el dolor de cada uno, yo nunca he tenido problema en hablar libremente de lo de Lisboa y en escupirle a la cara a cualquier vikingo - que alguno se cruza, a veces - que esa final es un orgullo, por motivos que - afortunadamente - gentuza como ellos jamás podrá entender. Es una herida fuerte, dolorosa, pero no es un trauma, en absoluto, más les gustaría a ellos. A veces nos olvidamos de que el fútbol es fútbol, y en él tiene cierto peso la objetividad. El Atleti de ese año jugó todo a muerte con 12 tíos, tuvo que correr una maratón 7 días antes para ganar la Liga al barsa, y llegó sin Arda y prácticamente sin Costa a la final. El trampa$, por su parte, mezquino y arrastrado como ninguno, tiró la Liga deliberadamente y se quedó varias semanas descansando para preparar la final. El Atleti llegó justísimo y si olvidamos todos los sentimientos de alrededor, que son durísimos, lo que pasó al final no fue nada anormal. Lo heroico era ir ganando, teniendo en cuenta lo increíblemente mermados que llegamos allí. No hubo suerte, pues no, no la hubo. Pero la suerte sí la hemos tenido en otras ocasiones, ocasiones muy felices, ocasiones en las que, si no hubiera habido suerte, a lo mejor no se hubiera levantado un Atleti como el de estos años. Todo es complejo y brumoso, como la vida. Afortunadamente, nosotros no caímos en el pupismo y el malditismo del último minuto, porque ahí estaba el Cholo para enderezar rumbo. Y, afortunadamente, los ciervarracos, retrasados como siempre, sí sacaron pecho y creyeron que aquello era algún tipo de sortilegio, y no un golpe de fortuna, muy en la línea de esa chorrada del madrí en la copa de europa es especial, etcétera, mientras se limpian la baba que les cae de la comisura de los labios. Nada de eso. Fútbol. El mismo que nos va a permitir otra oportunidad, y en mejores condiciones. Y yo de verdad creo que somos mejores. Si el trampa$ gana, será por extremada suerte suya o extremada mala fortuna nuestra, o porque el Atleti no salga tan fuerte y brillante como debiera. Pero al Atleti al 120%, en condiciones normales, yo no creo que el trampa$ le gane. No lo veo, pensando solamente en el fútbol. 

    Y basta de hablar de Lisboa, ahora sólo Milán. Final a final, etcétera. Y sobre todo, nada de consumir, por favor. Aúpa. 

  • 05-05-2016 21:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    A partir del segundo gol de los asquerosos deje de verlo, fué por algún comentario que luego oí, bastante higienico. Lo siento por los que no tuvieron otra posibilidad, todos aquellos heroes que estaban en la grada. Luego desconecte por completo de cualquier información relacionada con el futbol hasta finales de Agosto.
    Otro asiento azul:
    El Bayern era el único equipo temible en una final, y le ganamos el partido que había que ganarle.
    Asi lo veo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-05-2016 21:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

     Torres solo gana finales.Y marcando. Van a agotarse las reservas de bilis cuando llegue su gol.

    Jugar contra los tramposos ciervarracos es lo mejor que nos puede pasar. Porque de golpe vamos a llevarnos la mayor (y más merecida) copa y cepillarnos el recuerdo al que más les gusta aferrarse a los cornudos. Como la final del Cuernabeu se cepilló los nosécuantos años de mierda, esta copa va a acabar con los gilipolescos comentarios sobre Lisboa. Para siempre.

  • 05-05-2016 21:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    A alguno ya le he recomendado que vaya encargando varios botes del sales ENO... para las bilis y eso
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 05-05-2016 23:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas FINAL CHAMPIONS LEAGUE

    Ch0p:
    A alguno ya le he recomendado que vaya encargando varios botes del sales ENO... para las bilis y eso
     

    mas que sales ENO,  los del trampas debieran ir haciendo acopio de pomada HEMOAL.

    les va a sangrar y mucho el ojete.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 6 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales