en

Pretemporada 2016-2017

Último artículo 09-08-2016 16:11 escrito por DMD. 126 respuestas.
Página 5 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-07-2016 21:01 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Chinasky:
    reimon:
    JESUSEZ:
    reimon:
    Y acabamos la liga en el Calderón contra el Ath. de Bilbao. Quizás en nuestro último partido en nuestra casa.
    Ya te digo yo que no
    ¿Eres tan optimista de que no consumen la golfada? Yo cada vez, menos. Un saludo
    Bueno, pues te lo decimos dos rotundamente, a ver si así está más claro. Va a estar divertido cuando la peña empiece a decir que dónde está su adelanto para el asiento ese que te cagas.
    Pues cuando vean que el asiento es una mierda y el resto del estadio lo mismo, también va a molar.
  • 15-07-2016 21:17 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160715/403243609221/torres-borre-jota-brillan-enltrenamiento-atletico.html Espectacular el estado físico anímico de Tiago, esta como un chaval. Alegría enorme se lo merece
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-07-2016 22:00 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    ATLÉTICO DE MADRID

    Simeone trabajó el 4-3-3 y la puntería en la segunda sesión

    El balón fue el protagonista de la sesión de tarde. El Atleti trabajó la defensa y el gol. Gran sesión de Torres. Por la mañana, 40 minutos de carrera.

     

     

    No hay descanso para el Atlético. Después de la exigente sesión de por la mañana para los jugadores de campo, muy física, corriendo en el Campo de Golf, en la sesión de por la tarde en el Atlético lo que mandó fue el balón. Simeone lo trabajó todo: la basculación, la defensa y el ataque. E insistió en ese esquema que tiene en la cabeza para que su Atleti juegue más bonito, el 4-3-3, colocando sobre el campo al mismo equipo una y otra vez en esta primera semana de stage: Manquillo, Savic, Lucas, Filipe; Thomas, Gabi (felicitado por el entrenador por sus acciones en esta parte del entrenamiento), Saúl; Diogo, Torres y Óliver. Luego, eso sí, también colocó a dos delanteros, Torres y Vietto. Hubo un momento en el que Filipe sintió molestias en el cuádriceps de la pierna izquierda tras caer en una jugada. Pero le vio el enfermero, Gorka, le puso un vendaje y completó el resto del entrenamiento, sin más molestias, sin problemas.

    La puntería, de nuevo, fue uno de los aspectos en los que más insistió Simeone, con Torres y Vietto, con Santos Borré y con Diogo. Unos, los segundos, asistían, y los otros, los primeros, marcaban. Y viceversa. Destacó Torres, con goles de todos los estilos: cabeza, pie, regate, escuadra, picadita suave. Mientras, en el otro lado del campo, Simeone trabajaba la defensa, con ejercicios en inferioridad, cuatro defensas y Gabi en el centro, mientras pedía esa palabra mágica, gol, gol, gol.

    El Atlético trabajará este sábado a las 08:00 al campo de fútbol y a media mañana abandonará San Rafael, completando la primera semana del stage, que ha llegado al ecuador. El domingo, cuando los jugadores suban a cenar de nuevo al Tryp Segovia Sierra de Guadarrama, Vrsaljko ya estará con ellos.

    Dura y exigente sesión física de mañana para el Atletico

    "Profe, no podemos parar ya y hacer una sesión mas por la tarde?". Justo al finalizar una serie, entre respiro y botellin de agua, la broma se escucha en el primero de los grupos de futbolistas del Atleti que corre y corre por uno de los hoyos de campo de golf de Los Angeles de San Rafael. Es la primera sesión del día, el penúltimo día de la semana. Fue un palizón. Cuarenta minutos de carrera a distintas velocidades para 18 futbolistas (faltaban los lesionados Borja y Moyá y los juveniles Solano, tambien 'tocado' desde el martes, Amath, Mensah, Caio y Juan Moreno). El resto estaban todos. Y no dejaron de correr un segundo en una sesión muy física.

    En el primer grupo corrían Filipe (con una banda de quinesio en su hombro derecho, por cierto), Savic, Lucas, Vietto, Gabi, Saul, Óliver, Hector y Manquillo y, en el otro, Torres, Theo, Tiago, Velazquez, Santos Borré y Diogo, además de Simeone que corrió siempre a su lado, siempre a su ritmo, todo el tiempo. Gimenez y Godín en las primeras carreras estuvieron con el grupo y después, aparte, a ritmo más bajo mientras el Profe contestaba a la broma con otra frase: "No hay límite para nosotros". No dejo de felicitar a los futbolistas en todo momento. Hubo halagos para Torres, para Gabi, para Filipe cuyas piernas, casi en el ecuador de la pretemporada, van cogiendo el tono físico.


     

  • 16-07-2016 9:52 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Tiago, el mejor ‘fichaje’ de Simeone, pelea su sitio

    Atlético Madrid. Entrenamiento vespertino durante el stage de pretemporada en los Ángeles de San Rafael.Atlético Madrid. Entrenamiento vespertino durante el stage de pretemporada en los Ángeles de San Rafael. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)


    Actualizado a 16-07-2016 09:22

    Tiago Mendes está siendo uno de los mejores ‘fichajes’ del Atlético de Madrid en la presente pretemporada. El luso na comenzado la preparación con mucha fuerza y muchas ganas. Se encuentra en un gran momento y así lo han podido constatar sus compañeros y el propio cuerpo técnico. Para él no es una pretemporada más porque tras casi estar toda la temporada anterior en blanco se juega mucho. El equipo rojiblanco le renovó por una temporada y tendrá que tener minutos y presencia para poder sentarse al final de la campaña y tener en sus manos su destino.

    El caso es que durante la actual pretemporada, el de Viana do Castelo está en un momento de forma espectacular. Se ha cuidado mucho durante el verano, ha trabajado y ha vuelto en plena forma. En las últimas sesiones de la temporada anterior se le veía algo timorato a la hora de entrar a los compañeros en los entrenamientos, aún con dolor y con muchas precauciones. Ese temor ‘mental’ que tenía se ha terminado, el luso lo ha vencido y ya es el Tiago de siempre, intenso en la presión. Para él son ya 35 años de edad y es evidente que hay diferencia con otros compañeros más jóvenes, pero también que cuenta con una experiencia que el resto no tienen, con una jerarquía que los demás tampoco han logrado.

    En los primeros ejercicios de la semana, el luso no ha venido trabajando con el bloque que podría tener trazos de titularidad aunque a estas alturas de pretemporada, hablar de algo así con una decena de jugadores aún sin regresar, es mucho aventurarse. El caso es que en los entrenamientos ya ha dejado entrever que vuelve con fuerza. Incluso como para que Gabi le alabase acciones durante los ejercicios de este viernes: “¡Bien Tiaguinho!”, le espetó en una brutal presión a tres compañeros, que se llevó la ovación del resto.

    En los ejercicios físicos, aunque sufre como todos, y la recuperación cada vez cuesta más, no desentona. El luso será uno de los mejores fichajes delAtlético aunque habrá mucha competencia en su puesto. Saúl, Thomas, Gabi, Augusto y hasta Koke pueden jugar en ese rol. En el caso deAugusto es el que más parece que puede pelearle los minutos, Tiago contará con la ventaja de haber comenzado antes la pretemporada, de llevar ventaja en lo físico y en el trabajo diario.

    Recordemos que para Tiago fue una temporada complicada la anterior,lesionado ante el Espanyol el pasado 28 de noviembre, con una fractura de tibia que le dejó más de seis meses apartado de la competición. El jugador lo pasó fatal para recuperarse, fue realmente doloroso tal y como él mismo confesaba. Su recuperación fue compleja, incluso tuvo que recurrir a tecnología de la nasa para recuperar fuerza ósea. Todavía le dio para reaparecer a última hora de la temporada, en el último partido de Liga, pero aún con mucha precaución, no al 100%.

    Será la séptima temporada para el portugués, que llegó al Atlético en la 09-10. Desde entonces, se ha convertido en uno de los pilares fundamentales del equipo y del vestuario, habiendo disputado 213 partidos con la elástica rojiblanca en los que ha logrado 18 goles. Tiago ha logrado levantar una Europa League (11/12), una Copa del Rey (12/13), una Liga (13/14), una Supercopa de España (2014) y dos Supercopas de Europa (2010 y 2012) en su trayectoria de rojiblanco

     

  • 16-07-2016 9:54 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Torres, Borré y Jota brillan cara a puerta en la sesión vespertina

    Atlético Madrid. Entrenamiento vespertino durante el stage de pretemporada en los Ángeles de San Rafael.Atlético Madrid. Entrenamiento vespertino durante el stage de pretemporada en los Ángeles de San Rafael. (José Antonio García Sirvent - José Antonio García Sirvent)


    Actualizado a 15-07-2016 21:08

    El Atlético de Madrid cerró la sesión preparatoria vespertina del viernes y lo hizo con mucho balón, con el esférico como protagonista en un entrenamiento en el que Diego Pablo Simeone, preparador colchonero estuvo muy encima de los suyos para exigir agilidad y fluidez en la circulación de balón e intensidad y presión a la hora de defender a los rivales.

    La sesión preparatoria de por la tarde contó con la ausencia de Borja González Bastón, lesionado en la mañana del jueves, que ya tiene el alta médica y que estará unos días de descanso en su casa hasta que pueda comenzar la rehabilitación. Tampoco estuvo Miguel Ángel Moyá ni Solano, ambos tocados y que se han perdido varias de las últimas sesiones.

    El entrenamiento comenzó con un circuito físico y siguió con trabajo con balón. Lo hizo con varios ejercicios. El primero con miniporterías en las que había cuadrantes en los que se movían por equipos de tres o cuatro hombres, el objetivo presionar sin descanso al rival y que no marcase. En este ejercicio ya se pudieron ver dos cosas. Una, que Tiago está espectacular en su vuelta al trabajo.

    Dos, que Fernando Torres está muy pero que muy fino. Lo está físicamente, como un toro en la exigente sesión de por la mañana pero también en lo referente a la definición a puerta. En las miniporterías marcó tres golazos, una picadita, uno de larga distancia y un globo. Teniendo en cuenta que las porterías miden menos de un metro y que tenía a tres tipos encima...

    Fue sólo el preludio del ejercicio posterior en el que Simeone puso a sus delanteros a rematar. Y con ésta hablamos de la tercera de las cuestiones. Los nuevos cada vez están más afinados. Diogo Jota, Borré, Torres, Vietto y Juan Moreno trabajaron cara al gol y el colombiano estuvo especialmente activo y fino. La sesión acabó con partidillo a espacio reducido en el que Borré volvió a marcar y Burgos le vaciló: “¡Borré por fin marcaste después de tres años!”. Obviamente, el Mono no había visto el ejercicio anterior, en el que el colombiano estuvo bastante bien, como Jota, acertado en el centro y con buenos remates.

     

  • 16-07-2016 20:18 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160716/403258986924/atletico-sistema-simeone.html
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-07-2016 18:06 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Simeone y los siete canteranos en San Rafael

    Los seis canteranos, en el 'stage' de San RafaelLos seis canteranos, en el 'stage' de San Rafael (Web Atleti)

    MUNDODEPORTIVO.COMBarcelona
    Actualizado a 17-07-2016 12:28

    Siete son los canteranos del Atlético de Madrid que están realizando el stage de preparación a las órdenes de Diego Pablo Simeone en Los Ángeles de San Rafael. Dos son habituales en los entrenamientos del primer equipo (Theo y Bernabé) pero los otros cinco se estrenan en estas lides. Los seis han hablado para la web del club de lo que supone esta oportunidad.

    Caio Henrique, juvenil brasileño fichado en invierno, señala que “estoy muy contento. Para nosotros es una experiencia increíble entrenarnos con el primer equipo. Estamos viviendo un sueño. Nos toca trabajar duro, como el míster quiere. Llegué de Brasil en febrero, me incorporé al Juvenil A y en cinco meses fui campeón dos veces, de Liga y de Copa del Rey. Estoy muy contento”.

    Otro que se incorporó con la temporada empezada fue Solano. El colombiano apunta que “hacer la pretemporada con el primer equipo es, para mí, una gran oportunidad para aprender. Es muy emocionante estar aquí. Empecé a jugar en marzo con el Juvenil A y afortunadamente todo fue bien. El equipo ganó los títulos de Liga y Copa. Mi objetivo es aprender cada día y llegar lo más lejos posible”, señala un jugador que, con molestias físicas, no ha podido entrenar con normalidad.

    Juan Moreno, que lleva ya nueve años en el fútbol base colchonero, indica que “es un sueño estar aquí. Espero aportar y aprovechar la oportunidad. Es mi primera pretemporada con el primer equipo. Estoy muy orgulloso porque tras haber ganado la Liga y la Copa con el Juvenil ahora estoy haciendo la pretemporada con el primer equipo. Es muy satisfactorio y espero aprovechar la oportunidad al máximo. Mi objetivo es aprender de los jugadores tan buenos que tengo al lado”.

    Por su parte, el portero Carlos Marín ya lleva siete años en el club: “Para mí es muy importante hacer la pretemporada con el primer equipo, sobre todo tras la pasada temporada, en la que no tuve mucha participación con el Atlético B por una lesión. Me vendrá muy bien y aprender de los mejores siempre es importante”, comenta.. Estoy aprendiendo muchas cosas de Simeone y de los compañeros.

    El extremo Amath, que está dejando muy buenas sensaciones, asegura que “estoy muy contento de estar aquí con el primer equipo. Es una ilusión estar compartiendo entrenamientos y vivencias con jugadores de la talla de Fernando Torres o Gabi, entre otros. Mi objetivo es quedarme aquí y si puede ser, debutar con el primer equipo en un futuro cercano. Estoy aprendiendo muchas cosas de Simeone y de los compañeros en esta experiencia”. Y tiene muy claro que el objetivo del Atlético B “tiene que ser ascender esta temporada a Segunda B”.

    Y luego están los ‘veteranos’. Bernabé, tercer portero del primer equipo, comenta que “estoy muy ilusionado y con muchas ganas de seguir ayudando y aprendiendo de los mejores. Mi objetivo personal es seguir aprendiendo lo máximo de los jugadores del primer equipo y cuando esté con el filial a apoyar al máximo a mis compañeros y sumar lo máximo posible para que el grupo consiga sus objetivos”.

    Y el otro es Theo Hernández, habitual en las sesiones del Cholo “Estoy muy contento por hacer la pretemporada con el primer equipo. Es un paso más en mi carrera y para afrontar nuevos retos. Tengo el ejemplo de mi hermano Lucas, que hizo la pretemporada pasada y ahora estamos los dos juntos y me ayuda en lo que puede”

     

  • 17-07-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    El Atlético ya está de nuevo en San Rafael

    Los jugadores del Atlético de Madrid ya están de nuevo en San RafaelLos jugadores del Atlético de Madrid ya están de nuevo en San Rafael (Club Atlético de Madrid - Club Atlético de Madrid / Club Atlético de Madrid)


    Actualizado a 17-07-2016 21:17

    El Atlético de Madrid ya está de vuelta en Los Ángeles de San Rafael. La expedición rojiblanca llegó al hotel de a la urbanización de la sierra segoviana alrededor de las nueve de la noche, para cenar y descansar para retomar este lunes el trabajo después del día libre concedido porSimeone a sus jugadores.

    Tras la sesión matutina del sábado y pasar por el gimnasio, la plantilla volvió a Madrid para desconectar y pasar unas horas con su familia antes de ponerse de nuevo el mono de trabajo. Porque este lunes, a las 7.45 horas, los futbolistas colchoneros ya estarán sobre el campo de fútbol para acometer la primera de las dos sesiones de la jornada. La vespertina tendrá lugar a las 18.30 horas en el mismo escenario.

    En este último entrenamiento del día la novedad será Sime Vrsaljko, que llegó este domingo a Madrid y, tras ser presentado, pondrá rumbo a San Rafael para unirse a la concentración del conjunto colchonero y completar su primera sesión a las ordenes del Cholo y resto de su cuerpo técnico.

    Augusto Fernández, Nico Gaitán (que también será presentado esta semana, el martes podría ser el día), Koke y Juanfran serán los próximos en incorporarse al grupo. Su regreso está previsto para el día 20 de julio, miércoles y también se desplazarán a Los Ángeles de San Rafael. Así,Carrasco y Griezmann serán los últimos en volver al Atlético.

     

  • 18-07-2016 19:28 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    El Atlético inicia la segunda semana del ‘stage’ madrugando y con paliza



    Actualizado a 18-07-2016 11:09

    El Atlético de Madrid regresó a los entrenamientos en Los Ángeles de San Rafael tras el día libre concedido por Simeone a sus jugadores. Lo hizo con una sesión eminentemente física con la presencia de 21 jugadores con el grupo, toda vez que los juveniles no se ejercitaron y tampocoMiguel Ángel Moyá, que sigue cuidando su rodilla por las molestias que arrastra desde la pasada semana.

    El trabajo comenzó pronto, muy pronto. A las 7.45 horas, los futbolistas ya estaban sobre el césped para comenzar. Y es que hoy habrá triple sesión. La segunda, en el gimnasio y la tercera, por la tarde de nuevo en el campo de fútbol, donde la táctica tomará el protagonismo.

    A destacar de esta primera sesión, el exigente trabajo que tuvieron que realizar los colchoneros, que ejercitaron la potencia, la velocidad o el salto, siempre dentro de un buen ambiente.

    El juvenil Solano, que la pasada semana estuvo al margen del grupo por problemas musculares, ya trabaja en el terreno de juego, aunque lo hizo en solitario junto al recuperador Dani Castro.

    Para la tarde, se espera la presencia con el grupo de Sime Vrsaljko yNicolás Schiappacasse. El primero será presentado este mediodía en el Vicente Calderón mientras que la joven perla uruguaya, que pasa unos días con su familia invitado por el Atlético (así lo han decidido al ser menor de edad) se quedó en el hotel.

     

  • 18-07-2016 19:30 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Atlético de MadridSciappacasse se quedó en el gimnasio

    El Atlético vuelve al tajo

    La plantilla completó una hora de sesión física sobre el campo de fútbol

     

     Actualizado 18/07/2016 09:52 CET

    El Atlético volvió al trabajo después del día y medio de descanso con una exigente sesión física sobre el campo de fútbol. Pese al buen humor que se respiró durante la sesión, el 'Profe' Ortega sometió a los jugadores a duros ejercicios destinados a mejorar la potencia muscular.

    Sciappacasse, que ayer se unió a la concentración, se ejercitó en el gimnasio junto al resto de canteranos excepto Solano, que volvió a pisar el césped para iniciar su proceso de recuperación junto a uno de los fisios. Moyá, por su parte, se sometió a una prueba para valorar su reincorporación al grupo.

    Tras esta sesión, la plantilla continuará el trabajo esta mañana en el gimnasio antes de volver por la tarde al campo de fútbol.

     

  • 19-07-2016 22:21 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Tiago y Giménez no han terminado la sesión de hoy por molestias. Esperemos que sea poca cosa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2016 12:01 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20160720/403348034527/partidos-pretemporada-atletico-television.html?utm_campaign=botones_sociales&utm_source=twitter&utm_medium=social
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-07-2016 19:27 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Sábado, 23 de julio de 2016 19:00 Amistoso Numancia At. Madrid beIN LaLiga / HD beIN SPORTS Connect / HD
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 20-07-2016 19:34 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Wink 

  • 20-07-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Pretemporada 2016-2017

    Pues lo mismo me acerco al pueblo del FFMDBDO para ver el partido, sabéis cuanto puede costar la entrada?
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
Página 5 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales