en

Leganés - Atlético de Madrid

Último artículo 30-08-2016 11:38 escrito por Doggy. 203 respuestas.
Página 9 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-08-2016 4:08 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Vamos a ver Gabi y augusto o tiago juntos son necesarios en este tipo de partidos? Si los rivales ya saben como jugarte hay que cambiarles el pie cambiando la forma de jugar, el esquema, o lo que sea. Somos más previsibles que el sol saliendo por el este y poniendose por el oeste.
    Y usted no pise ese escudo.
  • 28-08-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Es un poco pronto para tirar todo a la mierda, ¿no? Dos empates, y más dos empates como estos, duelen, pero nada más, se aprieta los dientes y a seguir, que esto es muy largo. Lo primero, felicitar al Leganés por su gran ejercicio defensivo. No obstante, de no ser por el portero, como el otro día ante el Alavés, nos llevamos los tres puntos en el remate de Griezmann, en el jugadón de Gameiro que luego estampa su trallazo en el guardameta o en el error de Fernando Torres en el postrero cabezazo. En fin. La buena noticia el sensacional estado de forma de Filipe y de Savic (si sigue así, Giménez sólo juega dos rondas de Copa). Lo malo, la falta de fuelle de Saúl y la baja forma de Koke, que, no obstante, se multiplicó en su habitual despliegue, así como el rebote de Kalbo, que pudo costarnos penalty y expulsión. Lo de los buitres del Foro resulta nauseabundo.
  • 28-08-2016 12:04 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    La verdad es que se me había olvidado pasar por situaciones como esta; 2 partidos , dos puntos y un gol de penalty en los dos primeros partidos de Liga y contra dos recién ascendidos (con todos los honores y mis respetos). Pero la Liga la gana uno solo y eso se decide dentro de muchos meses y de muchos puntos.

    Sin ánimo de flagelarnos, que no somos nuevos ricos, si que quedan claras determinadas deficiencias en la plantilla, que se veían venir, y que, a mi al menos, me hacen mirar al palco y a quien corresponda del cuerpo técnico (pero primero al palco; siempre a MAG). No sé si sobran centrocampistas, pero falta un tipo de delantero que es evidente que no ves en la plantilla, y que te puede permitir jugar de otra forma que no sea el pase filtrado en profundidad y velocidad ante equipos que meten (y meterán que están en su derecho, faltaría más) nueve o diez jugadores en treinta metros delante de su área; un delantero que dé sentido a los centros desde las bandas de toda la vida, y que imponga carácter y envergadura en los saques de esquina. El fútbol es válido también con el balón a más de 180 centimetros del suelo. Yo pediría alguno más de ese estilo que un delantero, pero es que como no traigan uno al menos, la verdad es que no pinta bien. Lo mismo lo caro que era hace un mes un jugador así (había alguno más que Costa), se antoja barato en noviembre por las consecuencias de su falta. Y termino con el recuerdo de una frase de D. Luis Arágones (Q.E.P.D.): un equipo que aspire a algo tiene que tener un buen portero y un buen delantero (no es literal, pero era algo asÍ); creo que se refería a lo que comento.

    Paciencia y saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 28-08-2016 12:07 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Estoy tan cabreado por el resultado como cualquiera de vosotros y reconozco que se puede jugar mejor, mucho mejor. Y dicho esto, ya firmaba yo de aquí a final de temporada que en todos los partidos el equipo contrario nos haga entre 0 y 1 ocasión, mientras que nosotros hacemos entre 5 y 10 clarísimas. El inicio de temporada no es el esperado, está claro, pero creo que vamos por el buen camino (sí, he dicho por el buen camino). Nos está costando arrancar, eso es todo. Yo sí creo en este equipo y en el Cholo.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 28-08-2016 12:31 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Esto se arregla ganando al Celta que no será fácil. Tendríamos 5 puntos uno menos que el año pasado en la tercera jornada, pero perdiendo contra uno de tus principales rivales. A ver si en estos 3 días firman a alguna de las peticiones del Cholo. Por cierto, os acordáis como empezó la Juve la serie A el año pasado? Pues eso.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 28-08-2016 12:55 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    espirituindio:
    Esto se arregla ganando al Celta que no será fácil. Tendríamos 5 puntos uno menos que el año pasado en la tercera jornada, pero perdiendo contra uno de tus principales rivales. A ver si en estos 3 días firman a alguna de las peticiones del Cholo. Por cierto, os acordáis como empezó la Juve la serie A el año pasado? Pues eso.
    El problema aquí no es remontar el vuelo, que estoy seguro que lo haremos gracias a nuestro cuerpo técnico. Pero si quieres competir con Barça y Madrid, no te puedes permitir el lujo de dejar cuatro puntos contra Alavés y Leganés, si el objetivo sigue siendo mejorar lo de la temporada pasada, claro. Y la Juve en Italia, igual que el Bayern en Alemania, es fuera de Espana lo más parecido a los dos superdopados. Nada que ver con lo nuestro.
  • 28-08-2016 13:29 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    romenaguer:
    Mejor no pasarse por el foro después de un mal resultado porque se lee cada tontería...
    De acuerdo contigo compañero. Cholo dimision por suertudo y por cagon .Modo ironia total
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-08-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    arapajoe:
    romenaguer:
    Mejor no pasarse por el foro después de un mal resultado porque se lee cada tontería...
    Cholo dimision por suertudo y por cagon .Modo ironia total
    La campaña cérvida contra el Cholo ya ha empezado ( le tenían muchas ganas ). A mi me la suda lo que puedan decir los medios cornudos pero hay cabecitas débiles que como no se gane en Vigo ya van al empezar con el run run en el Calderón, retrasados mentales que no se merecen más que el Jémez o Manzano de turno. Estos mismos anormales en la victoria son igual de exagerados que cuando no se gana, su problema, son cortitos y además no tienen ni p.uta idea de fútbol.
  • 28-08-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    pancho:
    arapajoe:
    romenaguer:
    Mejor no pasarse por el foro después de un mal resultado porque se lee cada tontería...
    Cholo dimision por suertudo y por cagon .Modo ironia total
    La campaña cérvida contra el Cholo ya ha empezado ( le tenían muchas ganas ). A mi me la suda lo que puedan decir los medios cornudos pero hay cabecitas débiles que como no se gane en Vigo ya van al empezar con el run run en el Calderón, retrasados mentales que no se merecen más que el Jémez o Manzano de turno. Estos mismos anormales en la victoria son igual de exagerados que cuando no se gana, su problema, son cortitos y además no tienen ni p.uta idea de fútbol.
    Para muestra un botón: leído en feisbuk a un "atlético", "el atleti de Cholo se parece cada día más al de Manzano y Caguirre". Qué pena que no hayan inventado una app para dar bofetones virtuales.
  • 28-08-2016 14:26 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    El problema es que cuando Koke no está nos pasa lo de siempre. Si a eso le sumas que Saúl tampoco estaba, pues pierdes casi toda la combinación con los de arriba. Es una pena porque Gabi y Augusto han estado soberbios en la recuperación y en la transición, pero en estos partidos quizás hay que buscar algo un tanto más ofensivo. Aún así, el partido pasaba por meter un gol, ahí ya se habrían visto espacios y habríamos metido mano. Luego, tenemos que Carrasco puede ser a veces un crack mundial, y otras le notamos. Necesitamos regate, bueno, pero sobre todo necesitamos combinaciones rápidas y el ÚLTIMO PASE. A ver si Gaitán nos puede dar eso, porque Correa es un gambeteador nato pero no un jugador de último pase. Estamos jodidos, pero volveremos. Algunos puede que necesiten una curita de humilda,d para darse cuenta de que necesitamos TRABAJO y ESFUERZO, y que no es tan fácil fichar a un tío por 80 kilos y ganar todos los partidos con la gorra. FORZA ATELTI.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 28-08-2016 14:36 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

     ayer casi al final del partido pusieron la distancia recorrida por cada equipo y el leganes habia corrido mas que nosotros , los equipos del cholo si algo tenian era que nadie corria mas que ellos hay jugadores que se han acomodado un poco en varias jugadas tanto koke como saul metian la pierna muy blandita nos falta la garra de otros años,hemos sacado 25 corners en 2 partidos y ni uno bien ayer remates legales hicimos 3 por que los otros 3 estaban en fuera de juego y el unico bueno fue el de griezman por que los otros fueron al muñeco pero lo peor es que con toda la posesion que tuvimos los escasos remates a porteria teniendo jugadores  como gabi,koke,saul,augusto con buen lanzamiento desde fuera del area no lo intentan nunca  queremos entrar con la pelota asta dentro y eso es el error de siempre no tenemos salvo correa y carrasco jugadores que sean capaces de hacer esas jugadas bueno y filipe luis,nos falta alguien que meta esos pases que dejan solo al delantero ayer lo intentaron tanto koke como saul y no acertaron ningun pase y el que pasaba la defensa era tan largo que no llegaban los delanteros en fin malas sensaciones  en los dos partidos jugados y en todos los de la pretemporada no nos olvidemos que tambien han sido partidos muy pobres creo que hay que trabajar mucho y cambiar algunas cosas pero eso no es cosa nuestra a mi me parece que griezmann se ha equivocado con las declaraciones por el tampoco  hizo un partido bueno que digamos

  • 28-08-2016 14:46 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

     en caliente a todos nos jode empatar con 2 equipos que, presumiblemente lucharan por mantener categoria.

    ocasiones no nos han creado ni uno ni el otro. 

     llegada hemos tenido, y solo el dia "feliz" de ambos porteros, y un punto de mala suerte nos ha privado de ganar no uno, sino los 2 partidos.

     anoche mismo,  vi el final del trampas-celta, y los dopados de la castellana, si no es por el tipico gol en fuera de juego clarisimo, que no ve el de negro de turno,  no ganan ni de coña, y jugaron como el culo, generando menos llegadas que nosotros.

    esto no ha hecho mas que empezar,  se han jugado 2 partidos con mas de 30 grados,  ayer no creo que el cesped de butarque estuviera preparado para jugarla en corto.  No es normal que el gran empalme con la zurda de griezmann te lo saque un arquero. 

    PACIENCIA, tenemos a todos los titulares del año pasado, mas gameiro (que ya te esta dando mas que vietto) y tenemos a nico gaitan, que desde luego, sera cualquier cosa menos un cojo. y al que solo le falta cojer el aire al fisico de este equipo, y coger los automatismos del juego, que eso solo es a base de horas y mas horas.

     a nadie creo que le quepa ninguna duda de que koke y saul, pueden y de hecho dan MUCHO mas que lo que han aportado en estas jornadas.Incluso el faraon godin,  ahora mismo parece lento y algo torpe.

     filipe esta descomunal, tiago a mi me gusto mucho la primera parte contra alaves,  augusto estuvo magistral anoche....

    dejemos trabajar a diego pablo, que ya terminara de acoplar y engranar todo este pedazo de plantel que tenemos.

    y partiendo de que yo no me puedo ver como favorito para ganar una liga española, no es nuestro torneo, lo vamos a disputar con 2 cojones, pero hay que seguir pensando como estos ultimos años, firmar un tercero en liga, disputar a saco la copa del rey,  y darlo TODO en CL

    y que les den a los agoreros....

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2016 15:10 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    Yo no espero pelear por la liga pq influyen muchos factores de los que no podemos contar, ayudas arbitrales, calendario favorable, horarios, etc.. Siempre nos las ponen putas y a otros los favorecen. Pero si es verdad que en competiciones europeas, podríamos hacer más de lo que hacemos. A mi no me vale llegar 2-4-6 veces a puerta. Es tema de probabilidades, cuanto más tires más posibilidades tienes de marcar. Nosotros ni tiramos fuera del área, ni centramos al área y cuando lo hacemos hay 1 o 2 rematadores, contra 5 o 6 defensas. Amén del juego interior que no hacemos una pared o un regate, que es como se rompen estas defensas. Sinceramente no son críticas al cholo, sino a los jugadores, que o no tienen imaginación (menos filipe menudo crack), no saben o están demasiado pendientes en defender.
  • 28-08-2016 15:24 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    ya hubiera firmado el bayern, psg o cualquier equipo ingles por llegar a las 2 FINALES que ha disputado este plantel estos ultimos años.

     no me valen tus argumentos.  Si tuviera a messi, suarez o neymar (mas las ayudas arbitrales)  seguramente jugaria de otra manera.

    La final de milan te la desequilibra el gales, que cuesta mas de 100M y que debe ganar no menos de 18M limpios. En ambas finales de CL, solo la pvta potra del trampas  (sumale un arbitro que alarga lo que le sale de los huevos, y el otro que no te expulsa a ningun ciervo) nos impide tener ahora mismo 2 champions...  menos mal que no jugamos a nada....

    ojala "no juguemos a nada" y lleguemos hasta el ultimo partido de champions..... 

    Demasiado da de si esta plantilla teniendo a MAG y al pelucas en el palco.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-08-2016 16:09 en respuesta a

    Re: Leganés - Atlético de Madrid

    berik:

    ya hubiera firmado el bayern, psg o cualquier equipo ingles por llegar a las 2 FINALES que ha disputado este plantel estos ultimos años.

     no me valen tus argumentos.  Si tuviera a messi, suarez o neymar (mas las ayudas arbitrales)  seguramente jugaria de otra manera.

    La final de milan te la desequilibra el gales, que cuesta mas de 100M y que debe ganar no menos de 18M limpios. En ambas finales de CL, solo la pvta potra del trampas  (sumale un arbitro que alarga lo que le sale de los huevos, y el otro que no te expulsa a ningun ciervo) nos impide tener ahora mismo 2 champions...  menos mal que no jugamos a nada....

    ojala "no juguemos a nada" y lleguemos hasta el ultimo partido de champions..... 

    Demasiado da de si esta plantilla teniendo a MAG y al pelucas en el palco.

     

     

    comparto argumento, del partido de ayer me queda el cabreo de que se escapen 2 puntos. Seguramente no deberían haber estado Augusto y Gabi... a toro pasado, pues con ellos en el campo también deberíamos de haber tenido para ganar al Leganes, que jugó un partidazo. Las cosas no están saliendo todo lo bien que se espera y eso genera nervios y ansiedad en los jugadores que los atenaza, cuanto más tarde en entrar la pelotita, peor... Para mi, la realidad es que simplemente por mala suerte no tenemos hoy los 6 puntos (vale, los golfos también podían haber gastado más y eso nos habría dado más posibilidades con otros jugadores), pero las ocasiones y postes del primer día, o las de ayer de Griezman, Gameiro o Torres, si van para dentro, hoy no estaría la chusma deseando desestabilizar y queriendo cargarse al Cholo y todo lo que puedan. Creo que iremos a más, y estos puntos son mas que recuperables.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 9 de 14 (204 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales