en

Kevin Gameiro

Último artículo 15-08-2018 17:01 escrito por CheMiWhY. 1348 respuestas.
Página 15 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-08-2016 1:26 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    CODA. Rubén Cano en la Liga del "Aleti" de la 76/77 firma 20 goles en temporada regular, por delante de Ayala (13) y Leivinha (8), que había sido pichichi del equipo la temporada anterior con 18 goles. De las seis temporadas que permanece en el "Aleti" es durante cinco de ellas el máximo goleador del equipo (los 20 referidos, 21, 19, 11 y 10, respectivamente). Ni Gárate, en cuyas dos más prolíficas temporadas -la 70/71 y la 74/75- anota 17 goles en cada una de ellas, está en los números -hablamos de referencia goleadora, además de que la naturaleza de los goles es un asunto bizantino para el caso- de Rubén Cano; ni el alabadísimo mexicano que, en la de su despedida del "Aleti", la de la Copa en el Bernabéu frente al Bilbao, alcanzó su mejor cifra conquistando el título de Pichichi con 19 goles en Liga. En perspectiva, el de origen argentino supera además al Penev (16) de la 95/96, al Forlán (18) de la 09/10 e incluso al Manolo (16) de la 90/91.

    Por documentar y saber también respetar a los nuestros -gustándonos más o menos o teniéndolos más o menos frescos-, por qué no.

  • 06-08-2016 1:48 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Nexus 6:

    CODA. Rubén Cano en la Liga del "Aleti" de la 76/77 firma 20 goles en temporada regular, por delante de Ayala (13) y Leivinha (8), que había sido pichichi del equipo la temporada anterior con 18 goles. De las seis temporadas que permanece en el "Aleti" es durante cinco de ellas el máximo goleador del equipo (los 20 referidos, 21, 19, 11 y 10, respectivamente). Ni Gárate, en cuyas dos más prolíficas temporadas -la 70/71 y la 74/75- anota 17 goles en cada una de ellas, está en los números -hablamos de referencia goleadora, además de que la naturaleza de los goles es un asunto bizantino para el caso- de Rubén Cano; ni el alabadísimo mexicano que, en la de su despedida del "Aleti", la de la Copa en el Bernabéu frente al Bilbao, alcanzó su mejor cifra conquistando el título de Pichichi con 19 goles en Liga. En perspectiva, el de origen argentino supera además al Penev (16) de la 95/96, al Forlán (18) de la 09/10 e incluso al Manolo (16) de la 90/91.

    Por documentar y saber también respetar a los nuestros -gustándonos más o menos o teniéndolos más o menos frescos-, por qué no.

    Uno de los mayores inútiles que he visto en un terreno de juego y uno de los mayores golfos que he visto fuera de él, perro faldero del gilismo, además. Toma documentación.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2016 1:54 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Aviación:
    Exiliado:

     Creo que,nos guste más o menos su fichaje, la falta continua de respeto a Gameiro es excesiva. Entiendo a los que lo analizan tácticamente... a los que, una vez hecho, les guste o no... Pero hay gente que lo desprecia sin más. Creo que hay que recordar que nuestra historia está llena de fichajes de este nivel que luego hemos recordado siempre. Un Manolo del Murcia. Un Baltazar del Celta en segunda... No soy vidente. No sé si va a funcionar o no. Yo, de hecho, no le hubiera fichado como uno de mis favoritos. De ahí a tratarlo como algunos le tratan, va un trecho. Y cuando leo que no tiene velocidad o que no se esfuerza en defensa ya es que me despiporro.

    Si te sirve de algo, se ha hablado poco de Gameiro en este post; yo, por ejemplo, casi nada, porque no recuerdo nada de él. Aquí más bien se ventilan, otras cuestiones, de otra dimensión creo. Aprovechando que Gameiro pasa por Valladolid....
    Serás tú, si repasas el hilo, algunos sí hemos hablado bastante del futbolista, como futbolista, porque hablando de dicumentación, algunos sí tenemos información documentada para hablar de lo que tiene que ver con el fútbol, sea un 9, o el utillero. No recordar nada de él explica muchas cosas, no sobre él, en general. Vamos, que o fichamos a los 3o 4 que salen en los Manolos o alguna mierda de ésas, o mejor no debatir, para qué, es como debatir de peces japoneses desconocidos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-08-2016 9:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Chinasky:
    Aviación:
    Exiliado:

     Creo que,nos guste más o menos su fichaje, la falta continua de respeto a Gameiro es excesiva. Entiendo a los que lo analizan tácticamente... a los que, una vez hecho, les guste o no... Pero hay gente que lo desprecia sin más. Creo que hay que recordar que nuestra historia está llena de fichajes de este nivel que luego hemos recordado siempre. Un Manolo del Murcia. Un Baltazar del Celta en segunda... No soy vidente. No sé si va a funcionar o no. Yo, de hecho, no le hubiera fichado como uno de mis favoritos. De ahí a tratarlo como algunos le tratan, va un trecho. Y cuando leo que no tiene velocidad o que no se esfuerza en defensa ya es que me despiporro.

    Si te sirve de algo, se ha hablado poco de Gameiro en este post; yo, por ejemplo, casi nada, porque no recuerdo nada de él. Aquí más bien se ventilan, otras cuestiones, de otra dimensión creo. Aprovechando que Gameiro pasa por Valladolid....
    Serás tú, si repasas el hilo, algunos sí hemos hablado bastante del futbolista, como futbolista, porque hablando de dicumentación, algunos sí tenemos información documentada para hablar de lo que tiene que ver con el fútbol, sea un 9, o el utillero. No recordar nada de él explica muchas cosas, no sobre él, en general. Vamos, que o fichamos a los 3o 4 que salen en los Manolos o alguna mierda de ésas, o mejor no debatir, para qué, es como debatir de peces japoneses desconocidos.
    No, si eso ya lo digo yo. Sólo veo al atleti. Me gusta mucho el fútbol, pero sólo veo al alteti, ni el super Clásico oiga. Y mucho menos un PSG-Lens (aunque ahora me lo pensaré). Nunca tuve Canal plus, y ahora con el Fusión, me puedo encontrar con algún partido de las Olimpiadas o de la Libertadores....y oirlo mientras trabajo. No me da para entretenerme a verlo, o viéndolo.

    Luego sólo opino de lo que veo. Y de un jugador no puedo formar opinión hasta que se vista la rojiblanca, salvo que haya destacado en algún enfrentamiento con nosotros, que yo, con mi frágil memoria, en este caso no lo recuerdo; pero lo dudo, que hace ya varios años que no nos mojan la oreja los sevillistas, y casi ni nos tiran a puerta. Es decir, Gameiro tendrá que esperar, si quiere mi opinión. Pero se agradece la información, la mia es simple opinión. Por cierto, ¿alguien sabe que pasa con Borja Bastón? ¿no es del gusto de Simeone? Parece que amerita iguales o mejores números que Gameiro y hasta que Torres.
  • 09-08-2016 16:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Gameiro, se une al grupo y debutará en el Carranza



    Redactor | Atlético de Madrid
    Actualizado a 09-08-2016 13:31

    Kevin Gameiro ha recibido en la mañana de este martes el alta médica, por lo que ya se encuentra a disposición de Diego Pablo Simeone. De hecho, el delantero francés participó con normalidad en el entrenamiento matinal, en el que la plantilla quedó dividida en dos grupos al mismo ritmo que el resto de compañeros.

    El galo cayó lesionado el miércoles. Sufrió una sobrecarga muscular en un muslo que le hizo parar. Al ser de grado I, la más leve, apenas ha estado cinco días alejado del grupo, realizando trabajo alternativo en el gimnasio y recibiendo tratamiento de fisioterapia.

    Esta lesión impidió que Gameiro pudiera debutar con el Atlético de Madrid el sábado ante el Crotone, pero el francés podría tener sus primeros minutos como rojiblanco este fin de semana en el Trofeo Carranza. Para este torneo, Simeone podría poner en liza dos equipos diferentes, uno para el viernes para medirse al Cádiz en la primera semifinal y otro para luchar por el título o el tercer y cuarto puesto el sábado.

    En uno de esos dos equipos, o entrando desde el banquillo, podría estar Gameiro para debutar con el Atlético, en lo que será la última prueba del conjunto rojiblanco antes de que una semana después dé comienzo el Campeonato Nacional de Liga.

     

  • 12-08-2016 16:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    En el Marca de hoy:

    Archivado en:
  • 22-08-2016 0:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Madre mía, lo que me temía...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 1:03 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    Madre mía, lo que me temía...
    ¿y que te temías?... yo creo que es un buen delantero, y no se acobarda, no ha tenido suerte y tal como iba la noche, podía haberse tapado y no tirar el penalti, dejando a otro la responsabilidad y el marrón... pero lo ha hecho y ha marcado. (Debe ser fácil tirarlos y no fallar, ¿no?). Esta claro que algunos ya tienen su muñeco del pin pan pun, y cuando salga mal ( o no lo bien que algunos quieren), leña al mono. Y si lo hace bien... pasaran de puntillas. En fin, año nuevo, puching ball nuevo.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2016 1:07 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    hawyer:
    milinkito:
    Madre mía, lo que me temía...
    ¿y que te temías?... yo creo que es un buen delantero, y no se acobarda, no ha tenido suerte y tal como iba la noche, podía haberse tapado y no tirar el penalti, dejando a otro la responsabilidad y el marrón... pero lo ha hecho y ha marcado. (Debe ser fácil tirarlos y no fallar, ¿no?). Esta claro que algunos ya tienen su muñeco del pin pan pun, y cuando salga mal ( o no lo bien que algunos quieren), leña al mono. Y si lo hace bien... pasaran de puntillas. En fin, año nuevo, puching ball nuevo.
    Que falla más que una escopeta de feria, como bien ha demostrado bien. Va a ser verdad eso que dicen en Sevilla que necesita tres para meter una, pues hoy ni eso. Preocupante debut.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-08-2016 1:53 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    ¿En Sevilla? eso lo dije yo y no eran 3, en realidad dije que necesitaba 5 para meter una (En Sevilla le llamaban falleiro literal), pero al margen de los goles es lo que pueda aportar, en fin son muchas cosas y que a mi no me pilla por sorpresa, dicho esto el chaval tampoco tiene la culpa, el jugador ese lo que es (para el Sevilla es un buen jugador al igual que ahora lo pueda ser Vietto sin mas), en todo caso al que hay que pedir responsabilidades es al club por no traerle al entrenador al jugador que el pedía, le han traído a un segundo plato y en este caso ha sido Gameiro como podía ser otro

    También es verdad que duele ver esta clase de delanteros habiendo tenido a Forlan,Kun, Falcao y Costa hasta hace bien poco, y sobre todo en la era del Cholo que deberían de traerle todo lo que pida sin pestañear, pero aquí mas allá de Gameiro, los únicos culpables son los delincuentes.
  • 22-08-2016 2:13 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Kovalainen9:
    ¿En Sevilla? eso lo dije yo y no eran 3, en realidad dije que necesitaba 5 para meter una
    Kovalainen9:
    a mi no me pilla por sorpresa
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 22-08-2016 2:39 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    atelti91:
    Kovalainen9:
    ¿En Sevilla? eso lo dije yo y no eran 3, en realidad dije que necesitaba 5 para meter una
    Kovalainen9:
    a mi no me pilla por sorpresa
    No se que tratas de descifrarme, lo de que fallaba ya lo informe yo porque le he visto mucho en el Sevilla, y por eso digo que no me pilla por sorpresa, que por cierto a su favor hay que reconocer que ha tenido los cojones y la personalidad en tirar el penalty tal y como estaban las cosas.
  • 22-08-2016 8:27 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    milinkito:
    hawyer:
    milinkito:
    Madre mía, lo que me temía...
    ¿y que te temías?... yo creo que es un buen delantero, y no se acobarda, no ha tenido suerte y tal como iba la noche, podía haberse tapado y no tirar el penalti, dejando a otro la responsabilidad y el marrón... pero lo ha hecho y ha marcado. (Debe ser fácil tirarlos y no fallar, ¿no?). Esta claro que algunos ya tienen su muñeco del pin pan pun, y cuando salga mal ( o no lo bien que algunos quieren), leña al mono. Y si lo hace bien... pasaran de puntillas. En fin, año nuevo, puching ball nuevo.
    Que falla más que una escopeta de feria, como bien ha demostrado bien. Va a ser verdad eso que dicen en Sevilla que necesita tres para meter una, pues hoy ni eso. Preocupante debut.
    ya, y Fernando Torres , del que alguno dice tiene que ser el titular, mete todas y no falla ni una, ¿no?., ( o cualquier otro, que somos de un exquisito...) . En fin, un día en el que viene la cosa atravesada y punto, y malo es que en vez de animar, a la primera oportunidad se le esté atizando, porque el run run puede llegar a ser exceso de presión para él y negativo para todos, aunque hoy a demostrado que acojone no tiene. Y como han dicho, aunque no sea Costa o un Top, ¿ qué culpa tiene él de venir, cuando encima se ha mostrado encantado de hacerlo?, si ha llegado, será con el consentimiento del Cholo, ¿no?, joder, pues un mínimo de cuartelillo a un jugador NUEVO que se estrena en casa, ya se le podía dar, ¿no?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-08-2016 9:14 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    Los ha tenido bien puestos para tirar el penalti. Ayer si el partido hubiesen durado 150 minutos hubiésemos marcado los mismos goles. No se porque os estáis centrando en Gameiro. A Torres se le perdona todo?
  • 22-08-2016 9:19 en respuesta a

    Re: Kevin Gameiro

    hawyer:
    milinkito:
    hawyer:
    milinkito:
    Madre mía, lo que me temía...
    ¿y que te temías?... yo creo que es un buen delantero, y no se acobarda, no ha tenido suerte y tal como iba la noche, podía haberse tapado y no tirar el penalti, dejando a otro la responsabilidad y el marrón... pero lo ha hecho y ha marcado. (Debe ser fácil tirarlos y no fallar, ¿no?). Esta claro que algunos ya tienen su muñeco del pin pan pun, y cuando salga mal ( o no lo bien que algunos quieren), leña al mono. Y si lo hace bien... pasaran de puntillas. En fin, año nuevo, puching ball nuevo.
    Que falla más que una escopeta de feria, como bien ha demostrado bien. Va a ser verdad eso que dicen en Sevilla que necesita tres para meter una, pues hoy ni eso. Preocupante debut.
    ya, y Fernando Torres , del que alguno dice tiene que ser el titular, mete todas y no falla ni una, ¿no?., ( o cualquier otro, que somos de un exquisito...) . En fin, un día en el que viene la cosa atravesada y punto, y malo es que en vez de animar, a la primera oportunidad se le esté atizando, porque el run run puede llegar a ser exceso de presión para él y negativo para todos, aunque hoy a demostrado que acojone no tiene. Y como han dicho, aunque no sea Costa o un Top, ¿ qué culpa tiene él de venir, cuando encima se ha mostrado encantado de hacerlo?, si ha llegado, será con el consentimiento del Cholo, ¿no?, joder, pues un mínimo de cuartelillo a un jugador NUEVO que se estrena en casa, ya se le podía dar, ¿no?.
    Comparar a Torres con Gameiro, es comparar a Dios con un gitano. Torres ha cambiado el partido hoy. Es el mejor 9 de la plantilla, aunque realmente es el único, no considero a Gameiro un 9 con su altura.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 15 de 90 (1349 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales